Recompensas del salto temporal

Recompensas del salto temporal Empty Recompensas del salto temporal

Mensaje por Legim el Miér 15 Feb 2012 - 16:41

A continuación las recompensas del salto temporal:

Fásra:
Spoiler:
2 niveles. Me gusta, pero esta inacabado y no entrenas nada

Dharkel:
Spoiler:
2 niveles. Me gusta mucho el fan fic, pero es demasiado corto y pobre en cuanto a que solo explicas lo que pasa antes y después del entrenamiento, y nada del entrenamiento.

Dacren:
Spoiler:
6 niveles. Es un buen fan fic, me gusto mucho. Se le concederá las remodelaciones pedidas y el Mantra en el nivel 18.

PD: En cuanto a congelar el agua, por ser es posible, pero si trataras de congelar un vaso, solo congelarías un cuarto de vaso, y te costaría un 90% de energías, ya que hace falta crear muchisimos campos gravitatorios que no se toquen.
Byron:
Spoiler:
7 niveles. Obtiene el hakki armadura

Altaïr:
Spoiler:
5 niveles. Bonito relato, pero no dices nada del entrenamiento y te entrenas con unos bandidos que al parecer podías vencer antes de lanzarte a entrenarte, con lo que la mejora sería poca. La lanza te la puedes quedar.

Silver:
Spoiler:
6 Niveles. Un relato interesante, no tuviste un entrenamiento en sí, tus dos años se consistieron en ser una especie de agente para los revolucionarios, lo cual sin duda te da experiencia, pero no te hace tan fuerte como un entrenamiento intensivo. Además, tú y Dacren estabais en la misma isla y no tenéis cosas que concuerden, que es la única cosa que se pidió en caso de que coincidieran las islas.

Mist:
Spoiler:
5 Niveles. Buena historia, pero poco entrenamiento para ser 2 años, lo redujiste a una batalla de unas semanas.

Sami:
Spoiler:
6 niveles. Se te hubiese concedido mas si no hubieses cometido fallos como que heracles existe aun (Para seguir vivo tendría que tener mas de 200 años, cosa que es imposible a no ser que suceda algo muy extraño tipo fruta inmortal) o que la isla no se cierra nunca, característica habitual de esta isla. Haki Mantra concedido.

Zender:
Spoiler:
6 niveles. Las katanas que obtienes son de una categoría muy avanzada, y se obtiene en tienda, obtener dos katanas así no lo admitimos, coge dos normales. La historia está muy bonita y elaborada, pero Hody no es así, y si ves el manga lo sabrás, aparte, ya está muerto para cuando tu pj nace (el foro se ambienta 150 años después de que luffy se haga rey pirata). Se te acepta el santoryu y la akuma… aunque no tan ''exagerado'' como lo pones. (Escacha casas nada más aprender a controlarla)

Shin:
Spoiler:
5 niveles. Esta bastante bien, aunque puede mejorar. Para cuando tengas nivel 15, se te concederá el haki armadura. Las semillas se te adjudican todas, pero del power up nada de nada, lo siento.

Derek:
Spoiler:
6 niveles. Tendrías más si hubieses explicado el entrenamiento. La historia en sí muy bien, y Lol! te conseguiste una novia! jajajajajaja. Se te concede haki armadura en el nivel 15.

Eliel:
Spoiler:
5 niveles. Se te concede Haki armadura al nivel 15.

Legim:
Spoiler:
8 niveles. Se te concede el hakki mantra, el armadura y el kami-e (aunque no lo conocerás como kami-e en el rol.)

Johny:
Spoiler:
5 niveles. Podrías haber sido más ambicioso sabes que podías hacerlo mejor

Asrhan22:
Spoiler:
5 niveles. Obtiene Haki Mantra en el nivel 18

Notas:
-Mañana pondré los que se hayan elaborado en estos días, que son adicionales a petición de los users, y tendrán su penalización por entregarse mas tarde.
-En varios casos puse que obtenían el haki a determinados niveles, pues el staff considera que aunque hicieron buen trabajo entrenándolo, no llegan a controlarlo ya. Vamos, que cuando subáis unos niveles lo aprenderéis, por ejemplo, lo normal es aprenderlo sobre el nivel 25-30, pues ahora varios tendréis la oportunidad de aprenderlo si llegáis a niveles como 15-20.
-Estas recompensas han sido decididas entre todo el staff.
-Poneos de experiencia lo que ponga en el nivel, es decir, si pone por ejemplo que en el nivel 5 se tiene 4.000 exp, y es el nivel que os habéis ganado, pues os ponéis 4.000

EDITADO:
Escribo esto pues parece que algunos lo entendieron mal:

Los niveles que se dan aquí, se suman al nivel que tengais. Y os quedais con la exp del nivel resultante.

Ejemplo:
-Tengo nivel 6
-Gano en el salto temporal 6 niveles
-Lo sumo, y tengo nivel 12.
-Miro la tabla de niveles y veo que el nivel 12 se consigue con 3.000 exp (Este un numero al azar)
-Pues en mi ficha, pongo nivel 12, y 3.000 exp

Última edición por Legim el Jue 16 Feb 2012 - 17:25, editado 1 vez
Legim
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
Recompensas del salto temporal 3qaWnZm92/100Recompensas del salto temporal 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
Recompensas del salto temporal 3qaWnZm251000/320000Recompensas del salto temporal 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Recompensas del salto temporal Empty Re: Recompensas del salto temporal

Mensaje por Derek Van Der Draken el Miér 15 Feb 2012 - 17:12

VAle, si esto es definitivo, paso a actualizar
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken

Hoja de personaje
Nivel:
Recompensas del salto temporal 3qaWnZm1/1Recompensas del salto temporal 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Recompensas del salto temporal 3qaWnZm1/1Recompensas del salto temporal 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Mensaje por Byron el Miér 15 Feb 2012 - 17:27

LOL, Legim consigue dos haki... Tiene que ser muy bueno tu Time Skip, aunque no consigues los 10 niveles... Bueno lo leeré. Paso a actualizar :D
Byron
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries: 0

Mensaje por Sami el Jue 16 Feb 2012 - 6:57

Bueno, fué un pequeño fallo lo de Heracles jajaja, pero bueno, no pasa nada, acepto mis fallos jeje
Sami
Sami

Mensaje por Legim el Jue 16 Feb 2012 - 17:24

Escribo esto pues parece que algunos lo entendieron mal:

Los niveles que se dan aquí, se suman al nivel que tengais. Y os quedais con la exp del nivel resultante.

Ejemplo:
-Tengo nivel 6
-Gano en el salto temporal 6 niveles
-Lo sumo, y tengo nivel 12.
-Miro la tabla de niveles y veo que el nivel 12 se consigue con 3.000 exp (Este un numero al azar)
-Pues en mi ficha, pongo nivel 12, y 3.000 exp
Legim
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
Recompensas del salto temporal 3qaWnZm92/100Recompensas del salto temporal 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
Recompensas del salto temporal 3qaWnZm251000/320000Recompensas del salto temporal 9h2PZk8  (251000/320000)

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012 - 20:01

Buaaa yo soy el tataranieto de Hody Jones el que lucho contra Luffy, el de hace 125 años es mi antepasado. Esque le poneis pegas a todo eh jaja voy a actualizar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Legim el Sáb 18 Feb 2012 - 20:16

Veamos, para Dain y Kenshin que entregaron tarde el fan fic, pero lo entregaron:
Dain: 5 niveles. Se te concede el nivel 2 de haki armadura.

Kenshin: 5 niveles. Esta bien el entrenamiento, aunque exagerado. Se te concede la katana mas dura y resistente.

Recibís menos exp de la que merecéis por entregarlo tarde.

Y bueno, para todos los demás, se me olvido dar los berries, tomar:

Farsa: 300 berries
Dharkel: 300 berries
Dacren: 700 berries
Byron: 800 berries
Altaïr: 600 berries
Silver: 700 berries
Mist: 600 berries
Sami: 700 berries
Zender: 700 berries
Shin: 600 berries
Derek: 800 berries
Eliel: 600 berries
Legim: 900 berries
Johny: 600 berries
Asrhan22: 600 berries
Dain: 400 berries
Kenshin: 400 berries
Legim
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado