¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
monjejorge
monjejorge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

los comienzos de una aventura (libre) Empty los comienzos de una aventura (libre) {Dom 7 Abr 2013 - 17:39}

llevaba ya 2 años viviendo con un herrero, por escapar de la casa de mi abuelo, el me había enseñado como construir variados objetos y cosas por el estilo, ademas de enseñare el uso básico de la espada, pero una mañana cuando llegue a entrenar con el herrero me dijo que ya me había enseñado ya todo lo que el sabia.

estuve 2 días sin saber que hacer, siempre habías sido entrenar con el herrero y volver a casa, así que decidí irme en barco a recorrer el mundo y aprender muchas cosas nuevas.

sabias que antes de eso tenia que medirme con alguien para ver si por lo menos pueda sobrevivir en esta mar, el problema es que la isla es tranquila, no suelen llegar tipos buscando pelea, pero no me desanime y salí yo a la ciudad, a la playa o al algún lugar para buscar alguien con quien poder batirme antes de irme de aventuras
killua
killua
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

los comienzos de una aventura (libre) Empty Re: los comienzos de una aventura (libre) {Vie 10 Mayo 2013 - 23:31}

al llegar a Villa Orange una ciudad completamente nueva para mi decidi explorarla atraque el barco y me dirigí al centro de la ciudad las calles estaban llenas de gente comprando y vendiendo hiendo y viniendo de aquí para allá esta ciudad se ve muy animada cuando pase al lado de una herrería y me anime a entrar a pesar de no tener nada de dinero por mirar no cobran me dije en la herrería pe puse a mirar las espadas
y el herrero se me acerco y nos pusimos a hablar y no recuerdo a cuento de que me comento que conocía a un joven muy interesado en dominar los aceros y que buscaba un oponente de practica así que le pregunte donde podía encontrarlo y me dio su dirección así que fui a su casa y llame a la puerta


Nivel:1
Exp:0
Berries:0
Nombre:killua
Bando: cazadores
Akuma no mi:ninguna
Profesiones: espadachin,espia,cocinero

los comienzos de una aventura (libre) PAGH5JG
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

los comienzos de una aventura (libre) Empty Re: los comienzos de una aventura (libre) {Sáb 11 Mayo 2013 - 11:22}

Llegué a Villa Orange, para ver si podía sacar un buen pico por algun pirata. Aunque tambien me gustaría ntetnar destruir la isla si podía. Pero primero pasearía normalmente por la isla y cuando me apeteciera me divertiría. Fui hacia el mercado para mirar toda la clase de productos que tenían. Paseaba mientras miraba los puestos de comida. Había frutas, carne, pescado. Luego los puestos de armas que había de todo tipo, katanas, pistolas, cuchillos, hachas, martillos... etc. paseaba por el mercado con la esperanza de encontar a alguien con qien pelear.
killua
killua
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

los comienzos de una aventura (libre) Empty Re: los comienzos de una aventura (libre) {Dom 19 Mayo 2013 - 6:16}

como no contestaba nadie volví al mercado para buscar algo interesante que hacer


Nivel:1
Exp:0
Berries:0
Nombre:killua
Bando: cazadores
Akuma no mi:ninguna
Profesiones: espadachin,espia,cocinero

los comienzos de una aventura (libre) PAGH5JG
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

los comienzos de una aventura (libre) Empty Re: los comienzos de una aventura (libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.