Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2136)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado/Pasado (1 mes)] [Rozzen D. Cromwell & Taiko] Las apariencias engañan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Pasado (1 mes)] [Rozzen D. Cromwell & Taiko] Las apariencias engañan

Mensaje por Taiko el Miér 1 Mayo 2013 - 19:05

Jaya no era precisamente un lugar vacacional al que ir con tu familia, para hacerte fotos en los monumentos más emblematicos y comer en algún restaurante con sonrisas y chascarrillos y viejos chistes que todo el mundo sabe. No. Jaya no era para nada así. Jaya era uno de los peores lugares que probablemente había visitado. Nada de lujo y demasiado riesgo. En una parte de la isla corsarios de lo peor del mar, hijos de mala madre de todos los tipos, tamaños y colores. Con los que no te gustaría cruzar ni la mirada, de los que aterran al ver como, de lejos, se acercan a ti. Y en la otra parte de la isla, vegetación con todo tipo de animales, bichos, monstruos, bestias y demás aberraciones naturales.

Esto es lo que se dice un paraiso Pensé ironicamente dejando mi vieja embarcación amarrado al maltrecho puerto

¿Y cual era la razón para que un tipo como yo estuviese en un lugar como aquel, del que solo tiene malos recuerdos y del que no deja de echar pestes? Pura exploración.

Siempre viene bien conocer cerdos con los que posteriormente te vas a cruzar ahí fuera pensé sonriente, ya con los pies en tierra. Igual hasta hago amigos.

La isla no tenía un cartel de bienvenida y el olor a problemas te inundaba los pulmones pero nada me iba a echar para atras. Hoy no.

Igual hasta hay algo que merezca la pena en este sitio dejado de la voluntad de Dios.

Puse mi habitual media sonrisa pícara y me dirigí al centro de la isla, con el ceño fruncido y echo a la idea de que esta iba a ser una experiencia diferente al resto.
Taiko

Ver perfil de usuario

Re: [Privado/Pasado (1 mes)] [Rozzen D. Cromwell & Taiko] Las apariencias engañan

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Jue 2 Mayo 2013 - 0:10

En una pequeña y discreta embarcación una joven estaba divisando ya a lo lejos su próximo destino. Rozzen había salido a navegar por El Paraíso en compañía de otros Guardabosques y Marines para la recolección de raros especímenes vegetales y especias que pudieran servir para la elaboración de medicinas.

A pesar de ser una joven delicada y una principiante era la única que había tenido el valor, o la estupidez suficiente, como para ofrecerse de voluntaria para bajar en Jaya a buscar los especímenes vegetales que necesitaba y buscar provisiones. Lo único que quedaba luego de eso era continuar su viaje hasta Skypea y volver. Cosa sencilla si lograba salir con vida.

-Por favor Señorita Cromwell tenga mucho cuidado esta isla...- le advertía un soldado mientras le entregaba sus cosas hasta que la chica lo interrumpió.

-Lo se... Esta llena de piratas estúpidos y peligrosos.- dijo, ya cansada de escuchar la misma advertencia. Nadie se había ofrecido a cumplir esa misión por lo que no quería escuchar recomendaciones de "cobardes".

Bajo de un salto con un libro que le daba las explicaciones necesarias para encontrar cada cosa y el bar que le daría las provisiones para seguir con su viaje. Se coloco una capa con caperuza para cubrir su cuerpo y su rostro y evitar cualquier problema. Ningún otro quiso acompañarla... Aun así tenia una típica sonrisa en sus labios y tarareaba una pequeña canción mientras se dirigía al pueblo.

Miro unos momentos al cielo y sonrió aun mas.- Que bello día para visitar una de las islas tan peligrosa.- Bromeo. En cierta forma tenia la sensación de que algo interesante pasaría pero no le dio mucha importancia al respecto.
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Re: [Privado/Pasado (1 mes)] [Rozzen D. Cromwell & Taiko] Las apariencias engañan

Mensaje por Taiko el Jue 2 Mayo 2013 - 1:24

Las calles estaban tan poco cuidadas como sus viandantes. Cada persona que pasaba era peor que la anterior. Mi gesto facial no era agradable, tal vez pocas veces lo había sido, pero desde luego ahora lo era menos que nunca. La camorra que paseaba por allí era de esa que poblaba con sus asquerosos hocicos los carteles de "Wanted" que estaban por todas las ciudades que habría visitado.

Si hubiese descubierto esta isla cuando era cazarrecompensas, me habría hecho de oro Pensé algo disgustado

Mi objetivo principal era meterme en la boca del lobo por si acaso alguna vez tenía problemas con la Marina o la autoridad. tenía la certeza de que allí dentro ningún capullo arrogante con placa con dos dedos de frente iba a meter el culo sin que se lo volasen antes de bajar de su barco financiado con el gobierno. Y con mi condición de Pirata, raro sería que no tuviese problemas, la verdad.

Mmmmm, parece que esta "Ciudad" no tiene ni mercado ni zona residencial pensé para mi de forma irónica otra vez

Era extraño estar pensando tales tonterías rodeado de la peor camorra de los mares, pero mucho me temía que a efectos prácticos, aquella gente solo eran malas pintas y arrogancia. Poco poder y mucha palabrería.

El poder no se exhibe ni se presume, se demuestra. Pensé

Tuve la genial idea de meterme en alguno de esos bares (Que de bares tenían poco y si mucho de tascas) para poder poner la oreja en alguna conversación de ebrios y sucios bucaneros que me diesen alguna pinta de por donde se movian los que manejaban un poco el cotarro. Los peces gordos.

Lo bueno de no tener nada es que tienes todo por ganar

Me dirigí a un bar cercano a ver que sacaba en claro. Jaya tenía que aportarme algo bueno, estaba convencido.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Jue 2 Mayo 2013 - 5:07

Rozzen paso un largo rato caminando por el bosque de la isla. Aunque conocía los riesgos del mismo por las múltiples advertencias de sus compañeros de viaje también sabia las formas de escapar del peligro que representaban algunos animales salvajes. Había recolectado menos de la mitad de las plantas que había obtenido, pero el calor de ese día con la capa que usaba para mantenerse oculta la estaban empezando a molestar.

No era lo mejor opción pero deicidio dirigirse al pueblo, o aquello que parecía ser un pueblo para buscar algo que tomar y ver si podía re abastecer provisiones o tener que esperar a llegar a Skypea. Rió por sus adentros... Pensó que lo único que lograría seria reafirmar su odio por aquellos bravucones y débiles que se hacían llamar "piratas".

El resultado de aquel pequeño paseo no estuvo muy lejos de la realidad. Por donde mirara solo veía las mismas caras de los carteles de "Se busca...". Todos piratas en busca de problemas, mujeres, bebida o cualquier cosa que buscaran los inútiles de aquella calaña. Rozzen tendría un verdadero y gran problema si llegaba a ser descubierta...

"Es una lastima... Resulta tan tentadora la idea de entregar todas estas cabezas." Pensó, divertida, pero la joven no era tonta ni estúpida. No buscaría problemas a propósito.
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiko el Jue 2 Mayo 2013 - 8:17

Tras largo rato caminando y pateandome la parte de la urbe que estaba poblada y en la que había gente, decidí entrar al bar donde más bullicio hubiese, mezclarme con la gente y escuchar. Normalmente es como se obtiene información con aquellos perros borrachos, la dinámica es muy simple, sentarte, tener paciencia y esperar a que algún capullo pasado de alcohol y con la lengua larga presumiese de a quien conocía.

En cierto modo, es como pescar. pensé Solo que no te llevas el pez a casa

Entré en un bar cuyo cartel con el nombre tenía tapado, seguramente por problemas con la justicia o legales. Aquel lugar no era de revista de decoración ni mucho menos un ejemplo de limpieza, es más, estaba más sucio que el palo de un gallinero, concretamente. El hedor no era nauseabundo pero tampoco era de lirios silvestres. Era fuerte pero se podía soportar sin aguantar el vómito.

La gente se giró ligeramente, todos aquellos bestias no me dieron la importancia suficiente unicamente por mi apariencia. Muchos hicieron bromas con sus acompañantes sobre mi. No me importaba lo más mínimo, pero seguramente si no fuese a buscar información y montar gresca me importase un bledo, habrían cobrado de lo lindo. Pero tenía un objetivo y era primordial no dar el cante.
Pedí mi habitual té helado y tras largo rato uno de los habituales borrachos comenzó a hablar de una banda no muy numerosa de piratillas engreidos que se dedicaban (entre otras travesuras) a intimidar, extorsionar y abusar de los más debiles en especial mujeres jovenes, chicas. Parece ser que a esos miserables bastardos les gustaba "forzarlas".

Bingo pensé

Tras oir la información pude saber por donde se movian, su aspecto, pero no para quien trabajaban. Todo sería cuestión de averiguarlo, había tiempo desde luego.

Tras la pesca, pasemos a la caza

Salí del bar en marcha, en busca de aquella gentuza. Sonriendo aun sabiendo lo grave que era el asunto.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Jue 2 Mayo 2013 - 22:37

Rozzen queria evitar los problemas, al menos por hoy. Pero tenia una cualidad que a su padre le encantaba recalcar y esa era una gran facilidad para atraer problemas. Uno de los tantos buenos recuerdos que tiene de el y un legado familiar que le encanta resaltar.

Mientras caminaba escucho una discusión. Un hombre tosco, cuyo olor a alcohol se sentía a kilometros y su cara seria una buena representación para historias de horror estaba acosando a una joven. Quizás una esclava comprada o una pobre chica que tuvo la mala suerte de simplemente estar en Jaya... Lo principal de esta escena fueron las ganas de vomitar que le produjeron a la albina.

Tomo una piedra y se escondió detras de unos barriles donde el pirata no pudiera verla, luego la lanzo al pirata haciendo que soltara a la joven. Cuando esta tuvo la oportunidad salio corriendo. Rozzen suspiro satisfecha creyendo que todo había pasado.

-Miren que tenemos aquí...- escucho que dijo una voz ronca al mismo tiempo que le arrebataba su capa. -Una "gatita" que no parece estar contenta con lo que hacemos...- Dio un salto sobre los barriles e intento salir corriendo pero otros hombres le cerraron el paso.

-Tks... - fue lo único que atino soltar mientras se veía rodeada de una banda de asquerosos piratas.
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiko el Vie 3 Mayo 2013 - 0:42

Las callejuelas eran muy similares unas a otras formando una especie de laberinto urbano que favorecía a los maleantes, puesto que los extranjeros y forasteros (Especialmente los marines) se perderían y ellos podrían moverse con comodidad.

Esto es especialmente util aqui... pensé

No tenía problema alguno por mi gran orientacion (Navegante) pero al ser todas las calles similares no tenía puntos de referencia claros y encontrar algo era dificil sino conocías el lugar.
Parecía que el mismisimo arquitecto que hubiera diseñado aquello fuese un capullo de culo sucio como todos los que poblaban la isla... O eso o que los propios ladrones habían edificado en pos de sus gustos y preferencias.

Tontos no son, eso desde luego...

Me pareció ver un grupo de sombras moverse en un par de calles adyancentes, no había mucha más gente por las calles y tal vez me llevasen hacia los habituales liantes de los que había oido hablar en el bar, los cuales se habían convertido en mi objetivo principal.
Tras una persecución lenta y silenciosa, aquellos tipos de pintas deleznables comenzaron a agredir verbalmente a una joven, oculto y sin revelar la posición me quedé mirando. Aquellos tipos no me iban a llevar a mi objetivo... Aquellos tipos eran mi objetivo.

Tengo que escoger bien el momento... No puedo atacar a lo loco

Cuando pensaba una estrategia, de otro lugar salió una piedra disparada hacia uno de los piratas que hizo soltar a la joven que salió pitando como alma que lleva el diablo. Al parecer no era el único oculto allí.

Pero que coj... Pensé mirando como los piratas rodeaban unos barriles cortando el paso a una joven de blanca piel, realmente hermosa y con orejitas de gato.

La primera chica tuvo un golpe de suerte en forma de solidaridad de otra chica, esta segunda chica no iba a tener tanta suerte. A menos que yo pudiese hacer algo.
Salí de mi escondite y avanzó con un paso terriblemente lento, más que ayudar a la chica, quería mi información pero tal vez si llamaba su atención, ella se escaparía y los piratas no le harían nada. Mi objetivo era la información pero ayudar a esa joven no estaba de más, pero era prescindible.

Me quedé de pie erguido con cara de pocos amigos a bastantes metros de ellos, no me percaté que si estaban suficientemente concentrados en hacer su juguetito sexual a aquella chica, tal vez no me prestasen ni atención.
Esperé pacientemente a que centrasen su atención en mi
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Vie 3 Mayo 2013 - 2:36

Rozzen no necesitaba pensar sus opciones en el peor de los casos. Preferiría morir de mil maneras antes de dejar que le pusieran las manos encimas... Viva o muerta, aunque tuviera que arrojarse al mar sabiendo lo que pasaría, sabiendo lo que pasaría.

El hombre que la había descubierto la miraba quien sabe que pensando, mientras los otros imbeciles no hacían mas que reírse y hablar entre si. De repente su mirada se desvio a otro lado, con un gesto mas molesto y amenazante. - ¿ Algún problema chico?-

Como no se volteo en ningún momento no vio a quien se estaba dirigiendo. Lanzo una mirada hacia los alrededores y salio corriendo hacia una apertura. Su problema es que no sabia cuantos de los presentes serian sus compañeros y al parecer eran bastantes. Inmediatamente le cerraron el paso e intentaron avanzar sobre ella.

Logro evadir a los primeros, pero no podría hacerlo por siempre. En algún momento sintió como tomaron fuertemente sus muñecas y un fuerte rodillazo en su estomago. No tenían ni piedad, ni respeto por nada... "Típico de piratas..." Pensó mientras jadeaba por recuperar el aliento.

-¿Vas a cooperar ahora "gatita"?- pregunto el agresor mientras sacaba una navaja. En aquel momento perdió totalmente conciencia de que habría pasado con quien la descubrió y la otra persona. Rozzen respiro profundamente y guardo silencio unos momentos, con la cabeza agachada. Luego de unos instantes así se movió bruscamente... Con mucha fuerza logro darle una buena patada en la entrepierna al pirata que tenia enfrente. Cuando este cayo al suelo ella levanto la cabeza con una gran sonrisa, mirándolo satisfecha.

-¡Prefiero morir!-grito alto ante las miradas incrédulas de los piratas. ¿Quien se creía esa mocosa altanera para desafiarlos? Aun si había firmado su sentencia de muerte, no iba a retractarse de lo ocurrido...
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiko el Vie 3 Mayo 2013 - 2:57

La situación no era muy alentadora, aquella chica iba a vivir (y sufrir) una experiencia que de seguro en todo el resto de su existencia olvidaría. Aquella gentuza era repugnante... Y pensar que no nos diferenciabamos tanto. O ellos eran lo peor del gremio, o yo de lo mejor... Cualquiera de los dos extremos me desagradaba.

Trató de huir pero aquellos crosarios le cerraron el paso, sabian a lo que venían. Uno de ellos la agarró por la muñeca y otro le metió un rodillazo en la barriga. Aquellos eran signos de violencia menores, no iba a escandalizarme por esas niñerías pero si me molestaba enormemente a quien se lo estaban haciendo. Hay ciertas injusticias que el hombre que tiene honor y dignidad no puede tolerar, por muy anárquico, capullo o hijos de mil padres seas.

Taiko, piensa, no vas a meterte en medio a defenderla porque te caeran a ti por todos lados y a ella tambien y no solucionarás nada ni para ella ni para ti... He de pensar un plan...

El tiempo se acababa evidentemente uno de ellos me preguntó si tenía algún problema. Y me llamo chico. Cerré el puño y apreté los dientes. tal vez era hora de pasar de estrategias y reventar un par de cabezas. Pero entonces tuve una idea.
Antes de que pudiese actuar, uno de ellos sacó una navaja, eso si podía hacer daño a las chicas y ante todo yo odiaba las armas, aquello fue el detonante. Ya ni la información que me pudiesen dar e importaba, era hora de que esos cerdos aprendiesen lo que son los modales básicos.

Tan facil como conseguir que centren su atención en ti, así dejarán a la chica y vendrán de frente, podré darles a todo con mi akuma sino me pillan por sorpresa... pensé con el ceño fruncido, sonrisa pícara y puños apretados.

¡No sabía que los cerdos supiesen andar a dos patas, hablar o sujetar navajitas! Exclamé

Quería que viniesen hacia mi, quería cambiar su excitación por ira y enfado, así la muchacha podría esconderse o largarse.

Lo que tampoco sé es si tendran las mismas agallas para enfrentarse a un tipo como yo que las que tienen para meterse entre todos con un joven indefensa...

Dije arqueando una ceja mirandoles a todos con un tono muy irónico

No recuerdo la última vez que había tenido que provocar a alguien, pero desde luego no estaba acostumbrado a hablar tanto. Solo quedaba rezar porque todos se sintiesen heridos en el orgullo y se olvidaran de la chiquilla, empezando por el de la navaja.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Vie 3 Mayo 2013 - 3:37

Realmente era seguro que moriría... Esperaba que fuera pronto a que tener que aguantar que fuera lo que aquellos estúpidos piratas quisieran hacerle. Cuando creía que todo estaría perdido escucho una voz...

Al voltearse vio a un joven... Bastante apuesto a decir verdad, de cabello azul oscuro y una mirada bastante intimidante. Se lo quedo viendo impresionada ante su reacción. Ninguno de los presentes en ese momento había saltado a su favor y el hasta los estaba llamando de cerdos, cuando era superado en numero y quizás en fuerza. Sin darse cuenta se sonrojo unos instantes...

-¿Quien demonios te crees que eres maldito mocoso altanero?- Dicho esto aquellos piratas empezaron a avanzar hacia el, dejando a Rozzen de lado. Quizás querían mujeres, pero cuando la hombría de un hombre es desafiada, para tipos así y su concepto pobre de hombría, solo quedaba responder al reto. Ella se levanto del piso sosteniendo su estomago y retrocedió hasta la entrada de un callejón. Quería escapar pero había algo que se lo impedía...

Solo se quedo ahí, expectante a lo que pudiera pasar. "Sal de ahí tonto..." pensó.
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiko el Vie 3 Mayo 2013 - 3:48

Aquella gente parecía realmente cabreada, justo lo que buscaba, se acercaban hacia mi amenazantes, creían que tenían el control pero no tenían ni idea.

Ni siquiera imaginan la que les viene encima Pensé con mi media sonrisa pícara

Lo tenía todo controlado y la tunda iba a recordarse por mucho tiempo. Uno de ellos se acercó corriendo con el puño el alto, me quedé parado y justo antes de que el puñetazo me impactase de lleno en el rostro...

Busoushoku Haki [Haki Armadura][Nivel 1] (Habilidad)

Aparentemente no sucedió nada, el haki es algo invisible por lo que ninguno de los presentes notó absolutamente nada, pero mi fuerza y resistencia aumentaron notablemente.

Creo que me voy a ahorrar mi akuma de momento... Pensé

Mi fuerza era muchisimo mayor que la de cualquiera de ellos debido a mi condición de Luchador (lvl 30) asi que en el cuerpo a cuerpo podría noquearlos sin problemas, brutalmente y el haki detendría cualquier golpe que se escapase a mi defensa. Todo iba sobre ruedas.
Al primero le encajé un derechazo que destrozó su tabique nasal y le hizo perder el sentido o desmayarse, a un segundo le metí un puñetazo directo y recto más fuerte aun que el anterior que le hundió literalmente el rostro hacia dentro por unos instantes, cuando volvió a su estado normal, cayó al suelo con insoportables dolores llevandose las manos a la cara, perdió casi toda la dentadura y sus cejas sangraban. Un tercero me alcanzó en las costillas pero no sentí dolor ni alteración alguna por el haki, rapidamente le acerté un codazo en la zona alta de la espalda dejandolo sin respiración y en una situación muy dificil, ni siquiera podía moverse.
No veía al tipo de la navaja, al que tenía especiales ganas de hacer tragar sus palabras y su arma blanca.

No había sufrido daño alguno y había hecho breve ejercicio, pude comprobar que mis entrenamientos servian y que me había hecho mucho más fuerte de lo que parecía, de lo que yo creía incluso.

¿Estará bien la chica? pensé preocupado mientras seguía sacudiendo a aquellos débiles engreidos rufianes y malandrines
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Vie 3 Mayo 2013 - 7:42

Rozzen no daba a crédito a lo que veía. Un solo chico estaba acabando con todos y cada uno de los contrincantes que se le acercaban. Como si fueran menos que moscas... Incluso si llegaban a tocarlo parecía que nada lo hacia caer.

Por unos instantes se fijo específicamente en el joven. Parecía un muchacho solitario y serio... De esos "tipos buenos" que tienen la dureza con la que los ha golpeado la vida en cada facción del rostro, en cada gesto o incluso en la mirada. Pero al mismo tiempo le daba la impresión que era un buen chico, tranquilo... De esos que una buena tarde podría resumirse en entrenar o solo descansar un día bajo algún árbol. Al mirarse en el reflejo de un espejo noto el sonrojo que había brotado de su mejilla y no solo eso...

Ni atino a voltearse, pues sino el loco de la navaja le hubiese apuñalado por atrás. Dio un salto al suelo y volvió a levantarse con rapidez mientras lo miraba desafiante. Como noto que no podía con el joven, se volvió a su anterior objetivo... Rozzen quedo acorralada contra una pared..."Definitivamente...Odio a los piratas."
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiko el Vie 3 Mayo 2013 - 11:42

Caían uno tras otro bien fuera por la sorpresa de ver a sus compañeros caidos y porque no podían ni dañarme o porque su orgullo les cegaba como para que hiciesen una estrategia lógica como rodearme o tenderme alguna trampa. Me estaba cansando de sacudir tanto tonto. No veía al tipo de la navaja, que es el que en un principio más me interesaba.

¿Donde esta...? pensé cuando había dejado K.O. a sus compañeros buscando con la mirada al de la navaja

Vi como corría hacia la chica, armado, eso era algo que no podía tolerar

¡No! Pensé Si la daña o acaba con ella, esto habrá sido en vano

Corrí hacia él viendo como hacia un gesto de clavar su navaja, no le dió a la chica, pero desde mi perspectiva no sabía si si o si no, por lo que aquello me hizo enfadar aun más.
Agarré la nuca del de la navaja y estampe su cara contra una pared, atravesandola con su rostro. Saqué su cabeza del agujero redondo en forma de su cara que había formado con el golpe y le golpeé el vientre, cayó de rodillas con la manos en el vientre. Al hacer esto, soltó la navaja, gesto que aproveché para cogerla y metersela en la boca, como estaba gritando, se tragó la navaja sin problema.

No te muevas Le dije con voz fría a la chica, la cual habia estado al lado de este ultimo combo, exhibición de mi fuerza.

Tras esto le di un golpe seco en la nuca y le dejé sin consciencia. Le agarré junto a sus compañeros y le llevé al puerto cercano donde había aparacados muchos barcos (El puerto estaba cercano, tanto que la chica acercaba a verlo con la mirada).
Agarré una soga de uno de los barcos y até en circulos alrededor del mastil de una pequeña embarcación al grupo de piratas inconscientes. Tras esto, desencallé el barco y lo empujé con fuerza, poniendolo a navegar unicamente con los piratas atados y los ojos cerrados.

Así aprendereis

El barco se alejaba en el mar sin rumbo ni nadie que lo condujese

Con un poco de suerte, se encontraran con algún barco de la marina. Pensé sonriente

Me giré, serio de nuevo y fui hacia la chica con la esperanza de que no se hubiese marchado como la anterior, corriendo o huyendo.

¿Estas bien? Dije al llegar, tendiendole amablemente la mano
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Vie 3 Mayo 2013 - 22:56

Cuando estuvo a punto de asestarle un golpe Rozzen se quedo esperando el momento necesario para saltar sin embargo paso otra cosa. Un gran estruendo resultado de la llegada del joven, que con rapidez había tomado al pirata e hizo chocas su cabeza contra una pared de madera.

Luego de desquitarselas, y bien que lo hizo, le ordeno que no se moviera. ¿Por que lo haría? Solo lo miro confundida y algo molesta de que haya sonado como una orden. Aunque el detalle de que los haya enviado inconscientes en el barco a altamar me dio mucha gracia. Si sobrevivían a los bruscos cambios de clima del Gran Line y no se encontraban con ningún barco de la Marina podrían sobrevivir.

Mientras reía el joven se acerco a ella le tendió la mano preguntándole si estaba bien. Ella volvió a sonrojarse y dibujo una sonrisa en su rostro. - Estoy bien, muchas gracias por ayudarme.- dijo mientras le tenia la mano para ayudarse.
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiko el Sáb 4 Mayo 2013 - 1:08

Agarré la mano de aquella chica y con delicadeza la ayudé a ponerse en pie. Se sonrrojó y no lo entendí muy bien, supongo que estaba agradecida, y tambien supongo que había hecho lo que debía hacer, le devolví la sonrisa forzandola.
Respiré hondo y me sacudí las ropas eliminando arrugas y polvo, por suerte la sangre no me había salpicado, es muy incomodo para mi y para la gente que me rodea estar manchado de sangre es una sustanbcia que llama mucho la atención y es muy dificil de limpiar, justo lo contrario que buscaba mi objetivo (entre otros) que era pasar desapercibido.

¡Mierda! Pensé Se me ha olvidado por completo sacarles la información a esos capullos...

Cerré los ojos y me froté con ambas manos el rostro, algo decepcionado. Allí estaba con aquella chica, la cual acababa de salvar más por mi orgullo que por el hecho de ser ella. Pero por verla sonreir así y pensar que le quedaba toda la vida por delante, había merecido la pena. Aunque mi gesto facial y mis emociones fuesen otras.

Has elegido un lugar poco adecuado para hacerte la heroína ¿No? Dijé mirandola, con un tono de voz algo más suave y relajado

Miré su vientre

¿Estas bien? ¿Te hicieron algo más que ese rodillazo? Pregunté preocupado

Estaba frente a ella, ya nada más me importaba en esa isla, es más, podría y sería lógico que abandonase esa isla y a esa chica pero... No lo estaba haciendo ¿Por que? no lo sabía
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Sáb 4 Mayo 2013 - 1:24

Aunque tenia de sobra preguntas acerca de por que se estaba sonrojando no era el momento para ponerse a pensarlo, aunque quizás también estuviera evadiendo el motivo por el momento. Fuera como fuera luego de que el chico la ayudara a llevantarse se sacudio su ropa, un short y una blusa blanca. Nada que ver con su uniforme de la Cypher Pol.

Al escucharlo se sonrió y se llevo una mano a la nuca. - Bueno no sabia que ese tipo estaba acompañado... Ademas esa chica seguramente tenia menos posibilidades que yo.- se quedo pensando unos momentos con la mirada en otro lado, sonriente para luego inclinarse hacia adelante.- Aunque te agradezco el haberme defendido.-

Al escucharlo se levanto y puso una mano en su vientre, aun se sentía algo adolorida pero no era la gran cosa. - Estoy bien.- dijo sin borrar la sonrisa de su rostro. Tratando de cambiar de tema le tendió su mano y se presento.- Me llamo Rozzen... ¿Y tu?-
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiko el Sáb 4 Mayo 2013 - 1:50

No parecía mala chica y se había ganado mi respeto por su valentía al defender a otra chica más debil que ella, por aquella razón supongo que estaba ahí plantado haciendo amigos. En cualquier caso quería pensar y autoconvencerme de que esa era la única razón por la que hablaba con esa chica pero... ¿Era realmente así?

La chica agradeció que la hubiese defendido a lo que contesté contundente

Es lo menos que podía hacer y lo más justo, tu ayudaste a otra persona Miré a ambos lados y dije pero la próxima vez procura poder proteger aquello que quieres

Se presentó ante mi como Rozzen, era un nombre que jamás había oido y como gesto de cortesía, le devolví la presentacion.

Me llamo Taiko, encantado. Sonreí algo menos forzado, me gustaba hablar con aquella chica Y dime Rozzen... A parte de defender a gente que lo necesitqa ¿que hacías por esta isla?

Me retracté de mis palabras para no sonarle grosero

Es decir... Seguro que no eres de por aqui. Dije mirandola, era evidente que este no era su sitio, era "Distinta" a toda aquella gentuza.

Con mi infiltración, pelea y conversación la tarde había caido y la luna hizo su aparición. No me di ni cuenta, tal vez estaba distraido o tal vez demasiado centrado en Rozzen, pero como cada noche con la aparición de la luna, mis ojos tornaron poco a poco en un azul mucho más claro, puro y cristalino de un tono celeste precioso. La miré clavando mi mirada en sus ojos y esperé su respuesta.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Sáb 4 Mayo 2013 - 2:34

Rozzen rió levemente al escucharlo y volvió a hacer el mismo gesto de antes: llevarse a la nuca una mano, esta vez a al mismo tiempo que sacaba la punta de la lengua.

-Si, ya he oído eso antes... Así como también que tengo talento para atraer problemas.- dijo riendo. Rozzen no era de aquellas chicas que tuvieran algún motivo para ocultar algo de si misma o medirse en sus palabras, salvo con cosas como su trabajo para el gobierno. -Es un placer conocerte Taiko.-

Cuando le pregunto que estaba haciendo estuvo a punto de contestarle sobre las plantas. Pero se sobresalto y salio corriendo hacia los barriles que estaban tirados de inmediato, entre todos los maderos rotos encontró una bolsa antes de suspirar aliviada... No podía perder eso o todo el viaje seria en vano. Se levanto nuevamente y camino hasta Taiko. - Vine en busca de esto...- dijo sacando una planta autóctona de la zona. -Soy una guardabosques.-

Al percatarse de que había oscurecido noto también que los ojos se habían puesto de un tono de color mas peculiar y hermoso. Rozzen acerco su rostro al de el mirándolo con curiosidad unos instantes, quizás demasiado. Luego sonrió.- Tus ojos son raros... Me gustan.-
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiko el Sáb 4 Mayo 2013 - 3:08

La joven Rozzen comentó que además de aquello que yo había dicho era una experta en atraer problemas, nada más lejos de la realidad por otra parte. Me sentía comodo allí con ella. A pesar de que no era el momento ni el lugar para conocerla, el destino había querido que fuese así y... ¿Quien era yo para contradecir al destino?

Sonreí con su comentario, me hizo algo de gracia a decir verdad. Luego dijo que era un placer conocerme.

El placer es mío, Rozzen dije

A pesar de todo lo que he tenido que pasar para ello, ha merecido la pena. Reí brevemente con esta útima reflexión interior Je

La chica comenzó a alterarse y miró entre los barriles cercanos y encontró una bolsa con plantas. Dijo que era guardabosques y que venía a por esa planta autoctona. Yo que efectivamente no tenía ni idea de plantas asentí como un tonto, dandole la razón ciegamente ¿Qué iba a decir sino?

¿Realmente por un tipo de planta se puede jugar la vida así...? Que raro...

Su rostro se acercó al mio, tal vez quería observar mis ojos, y efectivamente hizo un psoitivo comentario que me agradó mucho, pero miré desafiante tal vez, no pensaba partar mi mirada de la suya e incluso me incliné más hacia ella, inconscientemente por supuesto.

Esta chica... Pensé aguantando la respiración, supongo que por el momento
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Sáb 4 Mayo 2013 - 9:21

Lo quedo viento un rato bastante largo, aunque no tuvo conciencia del tiempo que paso. Se sorprendió que se acercara mas a ella pero se sorprendió mas, y hasta le dio gracia, el hecho de que su mirada aun fuera tan desafiante. ¿De verdad sentía tanta desconfianza al punto de pensar que luego de haber hecho eso por ella podría desafiarlo?

Le sonrió nuevamente sin apartar el rostro.-No te vayas a enojar por favor...- dicho esto se acerco mas y le deposito un suave beso. Luego se alejo con una sonrisa divertida. - Estamos a mano con eso... Un placer conocerte Taiko.-

Dicho esto empezó a correr hacia el lado contrario, de regreso al bosque por donde había venido. Aun tenia mucho que hacer y por ser tarde seguramente los del barco estarían preocupados. Se sonrojo levemente y luego rió por unos instantes. Quizás no lo volviera a ver....
Rozzen D. Cromwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiko el Dom 5 Mayo 2013 - 23:49

Aquella chica acababa de besarme en los labios respondiendo al desafio que había lanzado con mi atrevimiento al echarme hacia delante. Aquel beso me dejó más descolocado y perplejo que cualquier golpe que pudiesen haberme asestado los piratas anteriores y seguramente aquello era lo más efectivo para desconcentrarme.

¿Que?

Me puse algo colorado y abrí mucho mis ojos. Mi cara era bastante cómica. E incluso perdí por unos instantes que se hicieron eternos mi habitual cara de perros y gesto de pocos amigos.
Aquella chica acababa de plantarme un más que sincero beso y sonreía ante mi y yo ni podía creerlo ni sabía que hacer, alucinante.

Entre que aquello era lento y yo me había quedado sin muchas opciones reactivas, la chica actuó rápido diciendo que no me enfadase, sonriendo y se largó corriendo sin mediar más palabra. Solo pude seguirle con la mirada mientras asimilaba su reacción y las consecuencias.

Ha cogido distancia, me costará mucho encontrarla y ¿Para que? no servirá de mucho

Volví a poner mi habitual gesto acrecentado por la pérdida del día y la "burla" del beso en mi poco acostumbrados labios.

Maldita sea

Apreté el puño y me giré, rumbo a mi barco, seguro que allí me echarían de menos lo suficiente como para abroncarme sino estaba allí a tiempo.

Esto no quedará así.

Pensé, alejandome en la noche.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba