¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Sáb 4 Mayo 2013 - 16:43}

~ Ni un alma...ni una.

Refunfuñaba mientra paseaba por la ciudad de la isla Conomi, Kokoyashi. Aquel lugar era donde tanto Hikari como su hermano Kõji habían nacido y no estaría de más investigarlo. Paseé largo rato por la calle buscando a alguien a quién poder preguntar pero no pude ver a nadie.

Qué raro...¿dónde se meterá la gente aquí?.

Pasé por una cantina, cuyas puertas giratorias a media altura dejaban ver un interior desierto. No había nadie en la barra. El ventilador del techo seguía girando accionado por el viento residual que entraba por las ventanas. Entré y me dirigí a la barra. Durante el camino, pasé una mano por una mesa, llenando mis dedos de polvo.

Está claro que hace tiempo que no se usan.

En la barra ocurría lo mismo, llena de polvo y un montón de botellas a medio terminar llenas de mugre. Entre a la barra y decidí que ya que no había nadie al menos podría tomarme algo. Preparé un rápido té blanco y lo serví en una taza que limpié de un fuerte soplido. Mientras reposaba pensaba, que podría haber pasado allí.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Hyoga
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Sáb 4 Mayo 2013 - 17:17}

Mi viaje había llegado a su fin, por fin estaba en Kokoyashi, la ciudad de la isla Conomi. El CP me había enviado allí para investigar la extraña desaparición de la gente de aquel pueblo por causas aún desconocidas. Comencé mi investigación por las calles principales donde pude ver que lo informes que había leído eran exactos: no había nadie.
Tras una media hora buscando gente por las calles que normalmente son más transitadas, decidí buscar en los lugares de reunión más normales, como tiendas, plazuelas y bares. Pasé por una tienda de armas y decidí asomarme a la ventana. Por dentro muchas espadas seguían en sus estantes y acumulaban suciedad de no utilizarse o limpiarse, es más, la propia ventana manchó levemente mi guante cuando me apoyé en ella tapando la luz del sol para poder ver dentro. Tuve la sensación gracias a mi gran olfato de que no muy cerca había gente y creí oír algo en el piso de arriba. Salí del tejadillo que cubría la entrada y grité moderadamente.


- ¿Hay alguien ahí?

No hubo respuesta alguna por lo que proseguí mi búsqueda. Pasé por una plaza que estaba completamente vacía, la fuente central seguía expulsando leves chorros de agua pero no había niños jugando ni ancianos comentando política.

¿Que le ha pasado a este pueblo?

Finalmente llegué a un bar y lo miré desde fuera pensando en no entrar, debido a que no esperaba encontrar a nadie. Comencé a andar pasando de largo pero un leve aroma a té fue percibido por mi olfato.

Aquí hay alguien.

Me acerqué a la puerta y desde ella pude ver a un hombre de pelo azul dentro de la barra preparando un té.

¿Un camarero en un pueblo sin gente?...que raro.

Según me acercaba a la barra saludé a aquél hombre. Quizás pudiera serme de utilidad o saber algo.


- Hola amigo, ¿que haces por aquí tu solo?. No parece haber nadie por ahí fuera.

Y me senté en uno de los taburetes de la barra, poniendo mi Shirõkami apoyada en la barra a mi derecha.



Narro - Hablo - Pienso
Ataques / Habilidades

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Firmafoo
LV-> 8
EXP-> 1800
Berries-> 1260 berries.
Nombre-> Shin Hyôga.
Bando-> Cipher Pol
Akuma no mi-> Inu-Inu no mi: Modelo Lobo Gris
Profesiones-> Devastador, Médico y Navegante
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Dom 5 Mayo 2013 - 21:56}

Cuando terminé mi té y lo serví esperando que reposara un poco, poniendo un plato encima de él para que el calor se concentrara y que la infusión se hiciera mejor, un hombre entró por la puerta del bar. Era moreno y de casi mi estatura, quizás levemente más alto. Tenía un aspecto elegante. Vestía un traje azul con pantalones a juego y portaba un enorme espadón de metro y medio mínimo.

Tócate los...ni un alma y me encuentro a un guerrero.

El hombre se sentó apoyando su espada en la barra mientras preguntaba que hacía allí. Pensé que tenía suerte de que la barra fuera tan alta y me tapara casi el pecho ocultando mi cintura llena de espadas. No iba a decirle aún que hacía allí si podía hacerme pasar por un camarero normal y corriente.

Pues nada, – decía mientras retiraba el plato de encima del té y comenzaba a probarlo a sorbos pequeños debido a su temperatura. - aquí con mi té. ¿Quieres que te ponga algo amigo?.

A ver si puedo sacarle algo a este tipo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Hyoga
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Dom 5 Mayo 2013 - 22:10}

El camarero preguntó si quería algo mientras comenzaba a probar su té. Parecía estar sumamente caliente debido al humo que salía de su vaso. El té era de un color marrón claro por lo que deduje que se trataba de té blanco, el cual odiaba.

- Pues...sí, ¿por qué no?. Sírveme un whisky si eres tan amable.

Me parecía muy extraño que un camarero tan bien presentado estuviera allí en ese momento cuando nadie por la calle ni en los lugares de afluencia de gente era fácil de ver. Pero durante el tiempo que pudiera sacar algo de él, estaría perfecto.

¿Sabrá algo del pueblo?..

- Por cierto amigo, ¿sabes que ocurre por el pueblo?. He venido aquí a tratar de averiguar que ocurre.

No importa decirle a qué he venido mientras no le diga quién soy. Quizás pase por un mercenario.

Me apoyé con ambos brazos en la barra, golpeando repetidamente con los dedos uno a uno de la mano derecha en ella simulando el trote de un caballo mientras esperaba el whisky que le había pedido a éste. Trataba de ser lo más correcto posible ya que no sabía nada de la gente de allí y ahora que tenía la posibilidad de sacar algo a alguien que había podido encontrar no iba a dejar escapar esa oportunidad de oro.

- ¿Cuánto te debo?.



Narro - Hablo - Pienso
Ataques / Habilidades

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Firmafoo
LV-> 8
EXP-> 1800
Berries-> 1260 berries.
Nombre-> Shin Hyôga.
Bando-> Cipher Pol
Akuma no mi-> Inu-Inu no mi: Modelo Lobo Gris
Profesiones-> Devastador, Médico y Navegante
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Lun 6 Mayo 2013 - 3:26}

Aquel hombre pidió un whisky. Recuerdo que cuando entré todas las botellas de la pared eran de esa bebida por lo que solo tuve que echar la mano atrás sin girarme ni moverme para agarrar una botella. La miré mientras quitaba el polvo que había sobre ella.

10 años... no está mal.

Cogí un vaso ancho que limpié de un fuerte soplido y serví el whisky ligeramente rebajado con algo de agua a aquel hombre que estaba apoyado en la barra. Me preguntó que si sabía algo del pueblo.

~ Pues lo que sabemos todos amigo, poca gente, mucho miedo... - divagué un poco, no quería que notara que era de fuera.

Le acerqué el vaso al hombre esperando que lo cogiera.

~ Salud. - dije levantando mi vaso de té brindando con él mientras me preguntaba que cuánto debía pagarme, ante lo que reí mentalmente.

JAJAJAJAJAJA.

~ Eeeh...10 berries. - dije con la mejor cara de disimulo que el mundo había visto.

Acto seguido di un trago largo a mi té, que quedó casi acabado debido a que el vaso era muy pequeño. Estaba agrio, pero me gustaba, era muchísimo mejor que el que había tomado en el barco. Suelo preferir el té azul pero, éste estaba también bastante bien.

~ Entonces, ¿investigando?. ¿Mercenario o algo así?.. - dije con desgana, tratando de parecer poco interesado.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Hyoga
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Lun 6 Mayo 2013 - 3:42}

¿Poca gente, mucho miedo?

Comenzaba a pensar que el pobre camarero que había encontré estaba de lo más loco o al menos divagaba como un anciano mientras me servía un whisky en un vaso que limpió en ese mismo momento. El hombre me ofreció el brazo e instantáneamente lo cogí brindó conmigo. Levanté el brazo y brindé con él. Me dijo que le debía 10 berries, me pareció ligeramente caro. Saqué de mi bolsillo la cantidad indicada extendiéndolos en la barra. Después de que el hombre diera un enorme trago al té me preguntó que si era un mercenario.

- Pues la verdad es que algo así. He sido enviado para investigarlo.

Terminé el vaso de whisky de un solo trago y lo dejé en la mesa. Estaba fuerte y rasgaba pero mereció la pena

- ¿Sabes por dónde debería comenzar a buscar?. Estoy algo perdido por aquí.

A ver que me dice...



Narro - Hablo - Pienso
Ataques / Habilidades

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Firmafoo
LV-> 8
EXP-> 1800
Berries-> 1260 berries.
Nombre-> Shin Hyôga.
Bando-> Cipher Pol
Akuma no mi-> Inu-Inu no mi: Modelo Lobo Gris
Profesiones-> Devastador, Médico y Navegante
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Lun 6 Mayo 2013 - 14:23}

El hombre tras brindar conmigo soltó 10 berries en la barra los cuales cogí en el acto y los metí en mi bolsillo. Tras acabar su vaso de whisky de un solo trago el hombre me preguntó que por dónde debía buscar, que andaba algo perdido. No creo que anduviera más perdido que yo pero, para el caso, ya me había cansado de imitar a un camarero. Por lo que decidí que mi tapadera ya era inútil y debía irme a mi cometido. Había perdido demasiado tiempo con un hombre que no me reportaba ninguna información relevante.

En fin, me voy...estoy cansado y mira, ya me he ganado 10 berries.

~ Pues la verdad, ni idea. De hecho, yo también me voy. - dije mientras me limpiaba las manos con un viejo trapo que había en la barra.

Supongo que o le he causado mucho impacto o saldrá detrás mío quejándose...para el caso...

Y salí por la barra dirección hacia la puerta a paso medio hasta que salí fuera del bar en el que me había hecho pasar por camarero de forma imprevista.

¿Y ahora a dónde voy yo?...¿Y de dónde habrá salido ese hombre?. No me da buena espina.

Comencé a andar siguiendo el camino por el que vine hasta que crucé la esquina y me metí en la primera casa que vi abierta. Estaba como el bar, desierta y llena de polvo y mugre pero, quizás hubiera algún diario o nota de los dueños. Comencé a rebuscar por las mesillas, estanterías y mesas, hasta que encontré un libro que me llamó la atención. Lo abrí y comencé a leer en voz baja.

~ Cómo cocinar un consomé de rodaballo... interesante.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Hyoga
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Miér 8 Mayo 2013 - 1:51}

Después de guardarse en el bolsillo los 10 berries que había pagado aquel extraño camarero se limpió las manos y comenzó a caminar saliendo de la barra dejando visible su parte inferior, un cinturón donde portaba dos espadas flamantes y relucientes, dos katanas para ser exactos, una negra completamente y otra negra con adornos naranjas. El hombre se dirigió a la puerta saliendo por ella ante mi mirada atónita por haber sido engañado por un espadachín.

Será hijo de puta.

Tras unos momentos, instintivamente me levanté cogiendo a Shirõkami y cargándola a mi hombro y salí por la puerta del bar enérgicamente mirando hacia ambos lados varias veces buscando a aquel hombre.

- Donde habrá ido...

Parecía que el peliazul se había escapado de mi pero no contaba con que su maravilloso té desprendía un olor muy característico que no me costó nada seguir gracias a mi poderoso olfato de lobo. Tras andar un poco, despacio y sigilosamente llegué a la casa de la que provenía el olor. Me asomé con cuidado por la ventana y pude ver al mentiroso espadachín leyendo un libro de espaldas a la pared.

Este va a enterarse de quién soy yo. Nadie engaña a un CP así como así.

Me coloqué estrategicamente fuera de la casa a la altura en la que el peliazul se encontraba, blandí mi enorme espada firmemente y la clavé en la madera de la casa a la altura de lo que sería debía ser su rodilla, tratando de mellar su movilidad para entrar e interrogarlo.(AMB)

Tú vas a decirme lo que sepas.


Última edición por Shin Hyoga el Miér 8 Mayo 2013 - 2:28, editado 1 vez



Narro - Hablo - Pienso
Ataques / Habilidades

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Firmafoo
LV-> 8
EXP-> 1800
Berries-> 1260 berries.
Nombre-> Shin Hyôga.
Bando-> Cipher Pol
Akuma no mi-> Inu-Inu no mi: Modelo Lobo Gris
Profesiones-> Devastador, Médico y Navegante
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Miér 8 Mayo 2013 - 2:12}

Cortar a la mitad, aliñar con aceite y asar debidamente hasta que dore, finalmente sazonar al gusto... joder que rico...

Seguí leyendo aquella receta durante bastante tiempo. Cuando estaba apunto de acabar de leerla preví un ataque a mi rodilla de el hombre que había engañado en el bar. No le había oído llegar y en parte me impresionaba pero, sus intenciones eran demasiado previsibles y mi Mantra fue efectivo en aquella situación.

~ Anda, también tienen recetas de carne. - dije mientras daba un pequeño salto y la enorme espada del hombre del bar entraba por la pared justo a un par de centímetros de mis pies.

Posándome livianamente sobre ella, seguí leyendo la receta mentalmente mientras me agarraba al marco de la ventana que había justo a mi derecha con la misma mano y me impulsaba de un salto para salir fuera de la casa. Caí muy cuidadosamente avanzando un par de pasos llevándome casi a la mitad de la calle. Me giré lo suficiente como para enfocar de nuevo a la casa y levantando levemente la mirada pude observar al hombre que había dicho ser un mercenario en el bar con su espada hendida en la pared de madera de la casa.

~ Filetes de ternera en plato y bocadillo... - leía en voz alta mientras comenzaba a andar por la calle para proseguir mi búsqueda, ignorando al hombre que me atacaba.

No me preocupaba para nada, si ese era su poder, desde luego no tenía suficiente ni para comenzar a calentar. Hacía más esfuerzos andando por el pueblo que peleando contra él.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Hyoga
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Miér 8 Mayo 2013 - 2:32}

Sentí como mi espada se clavaba rápidamente atravesando la madera de la pared de la casa pero no tuve la sensación de haber herido nada. Quizás no hubiera acertado aunque lo veía algo difícil ya que tenía el factor sorpresa a mi favor y mi enemigo se encontraba de espaldas. Tras unos instantes, el espadachín peliazul salió por la ventana de un ágil salto y comenzó a andar por el medio de la calle leyendo lo que parecía ser una receta de cocina de el mismo libro que portaba cuando lo vi por la ventana.

¿Me estará tomando el pelo?...

Saqué la espada de la pared de un fuerte tirón con la mano derecha, volviendo a ponerlo en mi hombro derecho, reposando todo su peso en el. Observé como el hombre se alejaba leyendo y comencé a molestarme, parecía ignorarme pero sin embargo había eludido mi ataque perfectamente.

¿Qué es ese hombre?...

- Oye, más te vale decirme todo lo que sabes, sino voy a tener que dejarte fuera de combate. - dije seriamente mientras miraba al hombre que no parecía inmutarse ante mis palabras.

Acto seguido me lancé hacia él, interceptándolo. Con un fuerte movimiento horizontal lancé un corte desde mi hombro derecho hacia la izquierda, apuntando a su cadera, blandiendo mi espada con ambas manos para facilitar el manejo de mi enorme arma. (AM)



Narro - Hablo - Pienso
Ataques / Habilidades

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Firmafoo
LV-> 8
EXP-> 1800
Berries-> 1260 berries.
Nombre-> Shin Hyôga.
Bando-> Cipher Pol
Akuma no mi-> Inu-Inu no mi: Modelo Lobo Gris
Profesiones-> Devastador, Médico y Navegante
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Miér 8 Mayo 2013 - 12:44}

El mercenario trajeado sacó su espada de la pared y la cargó a su hombro. Parecía ignorar que me fuera de allí pero tras amenazarme seriamente con dejarme KO si no le contaba que sabía se lanzó en embestida hacia mi asestando un corte horizontal con su enorme espada. No tuve que usar mi Mantra en esta ocasión debido a que el ataque era lineal y de lo más predecible.

~ Cortar levemente para que el calor penetre en la carne mejor... - recitaba despacio mientras saltaba hacia atrás.

Encogiendo las piernas los suficiente, me posé sobre su espada que me impulsó con una gran fuerza hacia arriba. Gracias a mi experiencia como arqueólogo utilicé mi agilidad aumentada para impulsarme en la espada y realizar un salto mortal hacia atrás aterrizando sutilmente sobre un tejado de la casa anterior. Decidí que haría de rabiar un poco más a aquel hombre, por el simple hecho de atacarme desarmado, asique proseguí mi lectura por el tejado como si no hubiera pasado nada. Estaba pasándolo bien pero, bien pensado, era una pérdida de tiempo seguir con este juego y cambié mi parecer, decidiendo quitar de en medio a aquel hombre. Tras unos segundos me paré en seco y miré al hombre cerrando el libro con una sola mano metiendo la izquierda en el bolsillo del pantalón.

~ ¿No crees que está feo atacar a alguien que no tiene su arma desenfundada?. - dije mientras saltaba hacia el suelo de la calle de nuevo.

Tras aterrizar miré al que había decidido que sería mi oponente con gesto serio, pasando a uno muy amigable segundos más tarde. Mientras, saqué de mi bolsillo el último caramelo de cereza que me quedaba y me lo llevaba a la boca con la mano izquierda mientras aún sostenía el libro con la derecha.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Hyoga
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Jue 9 Mayo 2013 - 3:34}

El endemoniado insecto peliazul evadió mi ataque de nuevo impulsándose de forma asombrosa en mi espada seguía recitando sus platos de cocina. El impulso de mi espada lo lanzó volando hasta lo alto de un tejado por el que siguió andando ante mi mirada atónita. No daba crédito a como un hombre que ni siquiera había prestado atención a un atacante podía esquivar tales ataques directos con tanta facilidad. Me impresionó, además de la velocidad y facilidad para evitar mis ataques, la agilidad que aquel sujeto poseía, cayendo y calculando las distancias a la perfección para no hacerse ni el más mínimo daño. Como si supiera lo que iba a pasar.
Tras unos momentos andando por el tejado, el peliazul cerró su libro y me reprochó que lo atacara sin tener su arma desenfundada mientras se tiraba del tejado cayendo sin problema al suelo.


- ¿Y no te parece feo ignorar a alguien que te ataca?.

El espadachín sacó de su bolsillo un caramelo que se llevó a la boca. Estaba comenzando a perder a paciencia y me lancé en embestida contra él, arremetiendo con todo mi peso en un terrible golpe descendente hacia su cabeza.(AF) Mis intenciones de dejarlo K.O estaban comenzando a tornarse mucho más sádicas, muestra de mi pérdida de control. Mi otra personalidad estaba comenzando a querer tomar el control de mis actos y cada vez me resultaba más difícil resistirme.

Mierda, ahora no, ¡joder!.



Narro - Hablo - Pienso
Ataques / Habilidades

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Firmafoo
LV-> 8
EXP-> 1800
Berries-> 1260 berries.
Nombre-> Shin Hyôga.
Bando-> Cipher Pol
Akuma no mi-> Inu-Inu no mi: Modelo Lobo Gris
Profesiones-> Devastador, Médico y Navegante
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Jue 9 Mayo 2013 - 4:18}

~ ¿Qué si me parece feo ignorar a un atacante?. Perdona pero hasta ahora no he evadido ningún ataque de verdad. - contesté al espadachín moreno con tono burlón tratando de provocarlo.

Aquel hombre cada vez parecía tener menos paciencia y su mirada comenzó a cambiar tornándose más agresiva. Parecía que sus motivos de pelea se estaban volviendo cada vez más sangrientos.
Acto seguido y sin previo aviso el guerrero que se enfrentaba a mi alzó su enorme espada dejándola caer a toda velocidad sobre mi cabeza. Gracias a mi Kenbonshoku Haki, preví el ataque justo antes de que lo realizara esquivándolo mientras avanzaba un paso y lanzaba un golpe con la punta del mango de Shimei Kaeru al estómago del pelinegro que me atacaba esta vez con un golpe peligroso y mortal de necesidad.

~ Ittoryu, Nise Iai: Honenuki (Eviscerar)[AF]

El golpe estaba diseñado para hacer volar a mi adversario varios metros hacia atrás provocando dolor severo en su estómago y algún derrame interno de poca importancia.

Este tipo no va a hacerme perder más tiempo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Hyoga
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Jue 9 Mayo 2013 - 16:26}

Y yo pensaba que era rápido. Aquel hombre era un verdadero demonio. El peliazul dio un rápido paso hacia adelante saliendo de la trayectoria de mi espada y con un golpe de su mango de la espada negra que portaba en el cinturón golpeó firmemente mi estómago haciéndome volar varios metros hacia atrás. Durante el trayecto del vuelo la fuerza del golpe me pilló de imprevisto y solté mi espada por él. Cuando caí al suelo mi espada estaba a unos metros de mi y el dolor en mi estómago me impedía moverme en condiciones. Puede que tuviera alguna costilla rota o alguna herida interna por el tremendo golpe. Postrado de rodillas levanté mi mirada hacia el espadachín peliazul que me estaba llevando a mi límite.

- Ahora me has enfadado, chaval.

Comencé a transformarme en la forma híbrida de mi Akuma no mi, convirtiéndome en un hombre lobo blanco de dos metros de alto. Mi musculatura aumentó considerablemente y tras mi trasformación rugí levemente.

- Voy a despedazarte, insecto.

Tras esto salté violentamente hacia el peliazul lanzando un zarpazo en X a su pecho (AIF), desde dentro hacia fuera, para causarle heridas severas y dejarlo tumbado en el suelo con el peso de mi masa muscular. Estaba cansado de él y aunque el dolor en mi pecho persistía no quería dejar que volviera a golpearme.



Narro - Hablo - Pienso
Ataques / Habilidades

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Firmafoo
LV-> 8
EXP-> 1800
Berries-> 1260 berries.
Nombre-> Shin Hyôga.
Bando-> Cipher Pol
Akuma no mi-> Inu-Inu no mi: Modelo Lobo Gris
Profesiones-> Devastador, Médico y Navegante
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Jue 9 Mayo 2013 - 17:56}

~ ¿Pero qué coj...?

El espadachín moreno de la enorme espada voló hacia atrás por mi ataque y se levantó desarmado poco a poco amenazando con acabar conmigo. Tras esas amenazas se transformó en lo que parecía ser un hombre lobo de color blanco, pálido. Estaba claro que era un usuario de Akuma no mi, presumiblemente de tipo Zoan. Aquel monstruo se lanzó a mi para darme un zarpazo en forma de X, cruzando sus brazos y separándolos fuertemente con sus garras. No podía dejar que aquel engendro continuara la pelea, era peligroso. Tuve tiempo de sobra para reaccionar dando un golpe con mi pulgar a Yamaoroshi, situada en mi lado derecho del cinturón, haciendo que ascendiera y saliera de la funda interponiéndose en la trayectoria del zarpazo y agachándome mientras sacaba la funda de la misma, ejecuté un golpe entrando en la zona de guardia del hombre lobo, lanzando un golpe a la mandíbula con la punta de la funda de Yamaoroshi de un salto.

Ittoryu: Tenshouzan (Ascensión celestial, versión no letal) (AMF)

El golpe dejaría a mi rival fuera de combate si lo encajaba. Estaba preocupado, normalmente un mercenario cualquiera no tendría Akuma no mi, éste era peligroso.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Hyoga
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Jue 9 Mayo 2013 - 18:06}

El endemoniado espadachín peliazul bloqueó mi ataque con su espada y además apretarla entre mis manos me causó leves cortes en ellas. Mi respiración se entrecortó y el peliazul se abalanzó sobre mí acercándose con la funda de su espada y asestando un terrible golpe en mi mentón que me hizo saltar atrás y desplomarme. Debido al dolor y al estado de semi inconsciencia perdí mi transformación en hombre lobo, volviendo a mi estado natural de humano.
Aquel hombre era fuerte, estaba claro. Comenzaba a sentirme inferior a él y el sentimiento de rabia despertó mi otra personalidad que se adueñó de mi en aquel momento.


Ya sé que haremos Shin...

Me levanté poco a poco, postrándome de rodillas ante mi rival y llevando mi cabeza al suelo.

- Por favor gran guerrero, podrías entrenarme en el arte de la espada. Me gustaría saber más y poder llegar algún día a tu nivel. Por favor...

Trataba de que mi tono se volviera lo más lastimoso posible, tocando la fibra sensible de mi adversario. Ahora mi otra parte era la que dominaba y no me importaba mentir o hacerme pasar por mercenario un año con tal de aprender y poder derrotarlo. Había humillado mi honor y eso no podía quedar así. Un CP no podía quedar eso así.



Narro - Hablo - Pienso
Ataques / Habilidades

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Firmafoo
LV-> 8
EXP-> 1800
Berries-> 1260 berries.
Nombre-> Shin Hyôga.
Bando-> Cipher Pol
Akuma no mi-> Inu-Inu no mi: Modelo Lobo Gris
Profesiones-> Devastador, Médico y Navegante
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Jue 9 Mayo 2013 - 18:13}

El hombre lobo cayó al suelo fulminado ante mi ataque. Parece ser que había acertado formidablemente al ejecutarlo. Yamaoroshi cayó al suelo con algo de sangre que limpié de un movimiento secó hacia el lado antes de envainarla de nuevo. El hombre se levantó poniéndose de rodillas ante mí, suplicando por favor que lo entrenara para ser más fuerte como espadachín. Normalmente no acepto a nadie para aprender porque no me considero un maestro pero, algo dentro de ese hombre me decía que podría ser fuerte y que merecía aprender por lo que decidí hacerle una prueba.

~ Está bien, ve a la villa Shimotsuki en un mes y reúnete conmigo en el dojo de kendo. Si superas una prueba, quizás te entrene.

Comencé a andar en dirección al puerto despidiéndome de mi rival con los dedos índice y corazón en V como tenía por costumbre. Estaba claro que no iba a encontrar nada en aquel lugar por lo que decidí seguir mi camino para encontrar a Kõji. Aquel enfrentamiento podría haber sido el principio de una amistad o tregua para llegar a mis objetivos pero, tenía la sensación de que realmente había causado una nueva enemistad y rivalidad con un hombre que podría ser peligroso. Prefiero entrenarlo personalmente para controlar su crecimiento de poder. Cuando llegué al barco que había traído hasta aquí desaté las amarras y volví a emprender mi viaje. Quería volver a ver a ese hombre y pelear con él. La próxima quizás no lo dejara vivo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shin Hyoga
Shin Hyoga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {Jue 9 Mayo 2013 - 18:24}

¿Lo acepta?. No puedo creer que haya aceptado.

El peliazul aceptó hacerme una prueba para entrenarme, citándome en el dojo de Kendo de la villa Shimotsuki. Estaba contento por haber conseguido una oportunidad, quizás la próxima vez que blandiéramos espadas mi habilidad fuera suficiente para acabar con él.

- ¡Gracias amigo, muchísimas gracias!

Mi tono parecía de lo más real aunque en el fondo de mi ser, mi personalidad neurótica estaba relamiéndose como un lobo ante una oveja por la oportunidad de aprender y de matar a dicho espadachín que había mellado mi honor en tantas ocasiones seguidas. Me levanté y me acerqué a mi espada, recogiéndola y cargándola a mi hombro. No creo que consiguiera nada allí asique decidí volver al cuartel general del CP. Mientras volvía a la playa donde había desembarcado me crucé con un mural de carteles Wanted que me llamó la atención. El cartel central. Lo miré fijamente y lo arranqué de cuajo. En él se observaba a un hombre de pelo azul con el nombre de “Hayato Shakkin”.

- Vivo o muerto...medio millón... ya entiendo que la gente de este pueblo no saliera con este hombre cerca. Nadie quería enfrentarse a él.

Al volver la mirada cuando salía del pueblo observé como las gentes comenzaban a salir tímidamente a la calle, lo cual me tranquilizó ya que no había motivo para que estuviera preocupado por ellos. Una vez en el lugar de recogida donde me recogerían, tumbado en el césped con mi espada clavada en él a mi lado pensaba en el tal Hayato.

La próxima vez, vas a ser mi comida, Shakkin.

Divisé por el horizonte el barco que me recogería y me levanté, moviendo los brazos para que me vieran bien. Mi viaje allí había acabado.
Hayato:



Narro - Hablo - Pienso
Ataques / Habilidades

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Firmafoo
LV-> 8
EXP-> 1800
Berries-> 1260 berries.
Nombre-> Shin Hyôga.
Bando-> Cipher Pol
Akuma no mi-> Inu-Inu no mi: Modelo Lobo Gris
Profesiones-> Devastador, Médico y Navegante
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] Empty Re: Un pueblo fantasma (Hayato y Shin)[Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.