¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 0:52Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark D. Wass
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Que rollo gente Empty Que rollo gente {Jue 25 Jul 2013 - 12:18}

Hola hola gente, bueno paso a presentarme, tengo unos cuantos minutos que me uni a este foro...
Antes ya habia pertenecido a algunos foros de rol, como de gantz o naruto...

Así que pues conosco mas o menos el funcionamiento de los foros, espero poder adaptarme pronto a este nuevo foro y crear buenos lazos ya sea de amistad o enemistad con todos ustedes.... Aquí les dejo una introducción a mi personaje.

Todo comenzó un día nublado, mientras veía como mi aldea natal era completamente destruida por aquellas personas que nos tenían que proteger. Los marines cegados por la codicia, destruían todo aquello que nos había costado tanto construir, yo a mis 14 años de edad, había ayudado a construir nuestro hogar, y algunas tiendas de la aldea, las cuales ardían en llamas. Pero en un giro rápido de los eventos, vi como muchos marines eran cortados en pedazos, otros simplemente caían al piso sin daño alguno aparente, no sabia que estaba ocurriendo, todo paso tan rápido que por un momento me olvide, de la misión que me había otorgado mi padre... Proteger a mi hermana.

La comenze a buscar como loco por todas partes, pues en unos cuantos segundos de distracción ella había desaparecido de mi lado. A lo lejos vi como mi padre peleaba por proteger a mi madre de los marines y a la vez como mi madre era atravesada por dos espadas y caía al piso en un charco de su propia sangre.

- NOOOOOOOOOO- escuchar el grito tan desgarrador de mi padre hizo que todo mi mundo girara, sin darme cuenta estaba en el piso, vomitando, buscando con la mirada a mi hermana pero no logrando encontrarla, voltee a ver de nueva cuenta a mi padre, el cual teniendo a mi madre en sus brazos, era disparado por un marine con el tiro de gracia y moría.

Me levante y como pude corrí, sin saber a donde, pasaba por un lado de marines y de aldeanos, hasta que la vi, mi hermana a pocos metros de mi, forcejeando con un marine que la manoseaba sin tregua, la quería violar, seguí corriendo y tome una katana de no se donde... Sin detenerme a pensar, apuñale al marine y por suerte no lastime a mi hermana. Entonces atrás de mi escuche una voz, rápidamente me gire y vi al capitán de los marines que atacaban mi aldea, me ensañe en una batalla contra el, que no se como ni de que manera, pude mantener su ritmo... Pero el teniendo mas experiencia me tiro al piso y cuando estaba a punto de matarme, vi como su cabeza caía al piso, la persona que me había salvado, era el capitán de los piratas que había llegado a ayudar a nuestra aldea, los cuales acabaron con la mayoría de los marines...

-Hey tu, esa es mi katana sabias? - me dijo, yo extendí mi brazo para dársela, a lo que el me respondió - me la das de vuelta? eres idio$% o que? no puedo aceptarla, perdiste una pelea con mi mejor katana, la has deshonrado, quedatela y cuando le devuelvas el honor, entonces vendré por ella - me tomo de las manos y con un movimiento rápido me quito unas cuantas uñas. - Ahora huye a la selva, al pie de aquella montaña vive un conocido mio, dile que te envió ¨....¨ el te ayudara.-

Sin mas, corrí junto con mi hermana hacia donde el nos habia indicado, llevando conmigo la katana. Ahora ya unos años han pasado, mi odio hacia los marines sigue presente, el amigo del capitán, un antiguo pirata nos enseño a mi y a mi hermana todo sobre la pirateria y el mar... Ahora es mi turno para surcar los mares y sumergir a los marines en un mundo de dolor y sufrimiento....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.