¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Lun 5 Ago 2013 - 1:32}

Una isla tranquila con un día calmo y donde la luz del sol acompañaba la brisa del mar para poder crear un día que básicamente era perfecto. La ubicación de la isla la hacía poco concurrida por marines por lo que muchas veces se encontraba repleta de cazadores o piratas, algunas veces agresivos en exceso. Pero aquel día ninguno de esos personajes agresivos parecía querer salir a las calles como si el buen clima se los impidiera.

Aunque siempre existieron las personas que iba contra la corriente y un joven pirata, un pirata llamado Dark D. Wass, había tomado las calles para caminar tranquilamente entre la gente, gente que le prestaba tanta atención a su figura como la que se le prestaba a los turistas o mercaderes y eso era debido a sus pocas acciones. Nadie conocía aun su nombre pero ese día todo podría cambiar, todo podría ser distinto, pero todo estaba en manos de él mismo y sus elecciones.

Los lugares más cercanos que tenia de su camina entre los pueblerinos eran los enormes muelles donde atracaban un sinfín de barcos mercantes y varios bares asi como hoteles y hogares que poco a poco se iban abriendo ante el amanecer de la isla.
Dark D. Wass
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Mar 6 Ago 2013 - 0:26}

Me encontraba en una isla muy tranquila, el clima se podría decir que era perfecto, la brisa del mar despeinaba mi cabello, mientras el sol me bañaba por completo, caminaba por las calles de la isla baterilla, había una tranquilidad que podría decir era espeluznante, normalmente en esta isla no había marines, pero a causa de ello habían bastantes piratas y a causa de esto habían bastantes caza piratas, pero por alguna extraña razón, hoy en las calles solo caminaban sus habitantes y mercaderes.

Podía caminar algo tranquilo, pues mi nombre aun no era conocido, era un pirata joven en busca de una fiel tripulación. Pero por alguna extraña razón sentía las miradas de las personas y eso me molestaba, volteaba a verlos con una mirada de enojo.

Seguía caminando sin un rumbo fijo, hasta que logre ubicar un bar que estaba muy cerca del muelle, era un buen lugar para tomar algo, desgraciadamente no tenia nada de monedas para gastar, así que solo iría a dar una mirada, en busca de algún nakama y así a la vez podría estar atento al muelle por si algún barco extraño atracaba. Abrí la puerta del bar y dije

- Hola seres, ¿alguien quiere ser mi nakama?-

Me detenía junto a la puerta con una mirada seria y desafiante, esperando alguna respuesta.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Dark D. Wass
Bando: Pirata
Akuma no mi: Yoga Yoga no mi
Profesiones: Espadachín - Medico - Navegante
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Mar 6 Ago 2013 - 2:36}

En cuanto el joven Dark irrumpió en la taberna más cercana al muelle alzo su voz para dejar una pregunta bien en claro, pero dentro de aquella taberna se encontraban más problemas de los que él esperaba y aun peores eran al haber gritado aquello. Al ingresar se podía ver a un puñado de ciudadanos apretados contra una pared mientras que la camarera se encontraba entregando una suma de dinero a un joven que tenía un revolver en su mano. En cuanto este se dio cuenta de la presencia de Dark se dio media vuelta y le apunto a él con el revólver mientras que su mirada demostraba su inquietud por salir rápido, a la par de ello su equipo compuesto por unas tres o cuatro personas que mantenían a los ciudadanos no pudieron evitar mirarlo unos segundos dándole a entender que su presencia había sido un infortunio.

Nadie quiere ser tu Nakama en este bar y va a ser mejor que te vayas antes de que te comprometas en este asunto ¿Entendiste querido?

Dicho eso volvió a apuntarle a la camarera que rápidamente volvía a su trabajo de extraer el dinero más cercano para entregárselo a aquella pandilla de ladrones mientras que Dark tenía que elegir si abandonar aquel sitio dejando a la gente a su suerte como todo un pirata o encargarse de los tipos malos y con algo de suerte salir ileso de una pelea en desventaja numérica.
Dark D. Wass
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Mar 6 Ago 2013 - 21:45}

La taberna se encontraba en un silencio sepulcral y pues era obvio estar así, por alguna extraña razón grite mi pregunta antes de ver que estaba pasando y ahora estaba dentro de una situación un tanto incomoda, toda la gente que había en el bar estaban siendo asaltados por una banda de unas 4 personas, y el líder estaba apuntando con un revolver a una camarera que rápidamente sacaba dinero para entregárselo y así salvar su vida.

- Nadie quiere ser tu Nakama en este bar y va a ser mejor que te vayas antes de que te comprometas en este asunto ¿Entendiste querido? -

Ya había obtenido una respuesta y era obvio que no iba a aceptar que cualquiera de esa pandilla fuera un nakama mio, pues si algo odiaba mas, era que aquellos con poder se aprovecharan de los que no tenían, que le quitaran lo que tanto les había costado construir u obtener con su esfuerzo y trabajo.

- Es una pena - dije, mientras me daba la vuelta y me disponía a salir del bar, pero en un giro súbito de mis propias acciones, corrí directo al ladrón que apuntaba a la mesera y con mi estilo Muso Jikiden Eishin-ryu, saque mi katana y con el mismo movimiento corte el brazo en el que el sostenía su revolver.

- Creo que es mejor que ustedes se vallan y dejen tranquila a esta gente - decía mientras tomaba como rehén al ladrón que le había cortado el brazo, poniendo mi katana sobre su cuello y cubriendo mi cuerpo con el suyo, hacia esto para cubrirme de disparos con el cuerpo de su líder y poder en un rápido movimiento acabar con el y tener una buena oportunidad de acabar con los demás.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Dark D. Wass
Bando: Pirata
Akuma no mi: Yoga Yoga no mi
Profesiones: Espadachín - Medico - Navegante
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Miér 7 Ago 2013 - 4:09}

Off-Rol:

Tras la acción del joven pirata de cortarle rápidamente el brazo a uno de los agresores, más precisamente de aquel que estaba amenazando a la tabernera y tomarlo a su vez como rehén. Los otro tres compañeros se limitaron a mirar a aquel que gritaba por el dolor mientras esperaban la reacción de alguno de sus compañeros aunque era de esperarse que todos reaccionaran para atacar y salvar a su compañero solo uno de ellos se limito a acercarse para conversar con Dark.

Dame a mi compañero y prometo que todos nosotros nos vamos por esa puerta lo más rápido posible, lo último que queremos hacer es pelear contra alguien

Era obvio que ninguna de aquellas personas esperaba tener que pelear con alguien ya que rápidamente dejaban sus armas en el suelo y se iban acercando a la salida de la taberna mientras que uno de ellos esperaba a mitad de camino que Dark le entregara a la persona que segundos atrás había dañado con un importante y doloroso corte. Ahora quedaba en manos de él si entregarles lo pedido para no tener que armarse de problemas o en todo caso meterse en una pelea con una importante desventaja numérica.
Dark D. Wass
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Jue 8 Ago 2013 - 0:40}

OFF ROL:

Me había aventurado a atacar sin tomar tiempo de reflexión, era muy probable que ellos atacaran por el acto que yo había cometido, pero por fortuna, ellos tiraban sus armas y se acercaban a la salida de la taberna, uno de ellos me pedía algo, pero mi mente estaba divagando, no se que debería de hacer, ellos ya habían tirado sus armas, y se disponían a irse, pero que evite el asalto ahorita mismo no significa que no lo vuelvan a hacer, ademas, si los dejo irse podrían regresar con refuerzos y ser mas peligrosos aun.

Bajaba la katana con la que amenazaba cortar el cuello de mi enemigo, y le empujaba hacia su compañero, mientras rápidamente me movía hacia donde se encontraban las armas que los bandidos habían tirado al piso.

Levantaba mi mano izquierda y separa mis dedos, apuntando la mano de una manera en la que quedaba un dedo apuntando a cada bandido y sin pestañear o advertirles, decía;

- Yoga Yoga no Goshi -

De cada uno de mis dedos salían expulsadas 5 bolas de lava, de un tamaño de canicones dirigido hacia los bandidos a los cuales pretendía darles en el pecho.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Dark D. Wass
Bando: Pirata
Akuma no mi: Yoga Yoga no mi
Profesiones: Espadachín - Medico - Navegante
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Jue 8 Ago 2013 - 1:13}

En cuanto aquel grupo de asaltantes había declaro su derrota y habían pedido a su compañero capturado para retirarse el joven pirata Dark parecía tener otras ideas para ellos y rápidamente se limito a apuntarles con el poder de su Akuma no mi logrando de esa manera herir en la pierna o un punto vital a tres de ellos mientras que los otros dos simplemente habían tenido algo de suerte evitando dicho golpe para posteriormente salir corriendo hacia afuera de la taberna a la par que gritaban cosas que no se podían escuchar muy bien por la distancia.

En cambio el tipo que tenia atrapado como rehén había perdido demasiada sangre tanto sobre sus ropas como las del mismo Dark perdiendo la conciencia y posiblemente la vida si continuaba asi. Por otro lado dos de los tres asaltantes que había herido de gravedad se encontraban muertos al completo por el lugar donde el golpe había impactado mientras perdían bastante sangre y el otro se encontraba llorando e intentaban moverse sin mucho éxito debido al impacto de la bala de lava que había recibido en la pierna derecha. Sumado a todo eso se veía la cara de toda la gente que demostraba miedo, terror tanto hacia las armas de los asaltantes como a las acciones de Dark

¿Que haría el joven pirata ahora? ¿Intentaría sacarle información a aquel que aun no había perdido su vida o la conciencia? ¿Que haría con la gente que parecía tenerle miedo a él ahora? Todas esas decisiones y un sin fin mas caían en sus manos y de las respuestas que le diera a ellas encontraría su camino en aquella isla.
Dark D. Wass
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Jue 8 Ago 2013 - 2:05}

De alguna manera mis acciones habían salido mejor de lo esperado, parecía ser que la diosa de la fortuna me sonreía, pero algo de lo que no me gustaba era que dos de los bandidos habían salido corriendo y gritaban cosas que no alcanzaba a entender, si no me apuraba y los detenía, podría llegar a tener mayores problemas.

Por primera vez miraba por completo la taberna, un lugar normal, se podría decir que no era un buen lugar para asaltar porque parecía una taberna mas, la gente que me miraba con miedo por lo que había acabado de hacer, parecía de un poco de dinero, pero no eran como si fueran millonarios.

- Hey hey, les acabo de salvar, evite que les quitaran su dinero y ¿asi me lo pagan? - les reprochaba a los clientes - Mugre gente mal agradecida, miren si no me quieren dar las gracias les aceptare información, si saben algo acerca de estas personas que los querían asaltar díganmelo -

Me volteaba a ver a los bandidos que había matado, y me percataba de algo, uno de ellos seguía vivo...

- Wohohoho que tenemos aquí, alguien quedo vivo - decia, mientras caminaba hacia el bandido que estaba solamente herido - Turururu

Cuando estaba demasiado cerca de el, me agachaba y le decia

- Hey, dime todo lo que sabes - le exigia - ¿Quienes son ustedes? ¿Porque estaban asaltando este lugar? y sobre todo, ¿ A donde se dirigen tus compañeros que quedaron vivos? -

Intentaba tocar la herida de aquel bandido tirado en el piso, mientras gritaba

- ¡Dímelo! - Giraba mi cabeza buscando a la mesera y cuando la encontraba le decía - Hey tu, dame algo de Berries por salvarles, ¿oh acaso pensaban que seria gratis?, soy un pirata al final de cuentas -


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Dark D. Wass
Bando: Pirata
Akuma no mi: Yoga Yoga no mi
Profesiones: Espadachín - Medico - Navegante
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Jue 8 Ago 2013 - 2:48}

En cuanto se dio cuenta del hecho de tener a la gente asustada a su alrededor y de tener vivo a uno de aquellos tipos simplemente se limito a soltar un sin fin de amenazas hacia toda vida presente como todo pirata haría en una situación como aquella o al menos como debería de hacer. Posteriormente intento retirarle información al único sobreviviente de su fatal ataque y entre gritos de dolor, lagrimas y lamentos la respuesta a su pregunta se hacía audible.

¡Duele! Ya... Ya basta por... ¡Ahh!... ¡Está bien! Mi barco debe de estar atracado en el muelle... Deben de haber ido a... a... ¡Ahhh!... Abran ido a buscar a mi capitán por favor deja ya de apretar mi herida... ¡Maldición!

Una vez que la información estaba dada la camarera se acerco lo suficiente como para dejar la bolsa de Berries que habían robado anteriormente aquellos tipejos anteriormente, una bolsa que debía de tener un mínimo de 5.000 Berries en su interior. Y para mejor la joven le indicaba con su mano y algo de miedo en su mirada el muelle en el cual debía de estar atracado aquel barco, el barco de una tripulación de piratas desconocidos.

Ahora solo quedaba ver si aquel joven y violento pirata intentaría ir tras la caza de los dos ladrones que se le habían escapado o simplemente se quedaría a esperarlos. Aunque siempre estaba la posibilidad de huir de aquel sitio antes de que los problemas crecieran a niveles que no pudiera manejar.
Dark D. Wass
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Jue 8 Ago 2013 - 3:17}

Después de tocar la herida de aquel bandido, me respondió algo que me intereso demasiado, entre gritos de dolor y suplicas, delato el paradero de sus compañeros, y ellos habían ido en busca de su capitán. Era demasiado emocionante, no sabia que hacer, podría entablar una pelea contra el capitán, pero la tripulación podría ser un problema, no se si ellos fueran piratas de honor y aceptaran que fuera una pelea uno contra uno, pero como fuese que fuera seria algo interesante.

La mesera se acercaba lo suficiente para dejar cerca de mi una bolsa de lo que parecía ser Berries y apuntaba hacia el muelle en donde posiblemente habían atracado los piratas con los que había peleado. Aun junto al pirata derrotado, le decía

- Es tu día de suerte, tu me servirás para mandarle un mensaje a la marina -

Rápidamente sacaba mi katana y le rompía la playera al pirata

- No te muevas -

La punta de uno de mis dedos se convertía en lava y comenzaba a tratar de escribir en la espalda de aquel pirata herido, el mensaje que dejaba en su espalda era; Darkwass
Me paraba rápidamente, tomaba la bolsa de Berries con una mano, mientras con la otra tomaba una botella de licor, le daba un trago y lo restante del licor lo vaciaba sobre la espalda y herida del pirata.

- Puahg el licor sigue sabiendo igual de feo, creí que siendo pirata sabría mejor - decía con una cara de asco - ¿Porque no existe una bebida rica y que se llame coca-cola? Bueno como sea, hasta luego gente, les pido un favor, no dejen que este tipo huya y entregenselo a la marina. Nos vemos -

Salia de aquel bar en dirección de el muelle el cual había apuntado la mesera, tal vez podría pasar y dar una mirada rápida y así poder decidir que hacer, si se veía peligroso podría tener la suerte de pasar desapercibido y salir de ahí ileso, eso pensaba hasta que me di cuenta que mi ropa estaba manchada de sangre.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Dark D. Wass
Bando: Pirata
Akuma no mi: Yoga Yoga no mi
Profesiones: Espadachín - Medico - Navegante
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Vie 9 Ago 2013 - 19:54}

El licor le seguía pareciendo asqueroso pero eso no impediría bajo ningún concepto que encontrara aquel barco que le había marcado el anterior pirata. La amenaza enviada hacia la marina de parte de Dark podría llegar a ser enviada si la gente de aquel sitio realmente quisiera entregarlo cosa que parecía ser poco propale. En tanto las ropas marcadas de sangre delataban al joven pirata poseedor de la logia de lava que no podía hacer más que caminar por el muelle intentando no llamar demasiado la atención pero sería imposible ya que a lo lejos se escucho la misma voz de aquel par que se había escapado del bar.

¡Capitán Salat! ¡Es él! ¡El hombre que arruino nuestro asalto!

Tras esos gritos se escucho un tiro a quemarropa y posteriormente se vio al tipo que anteriormente había estado en la taberna caer al suelo muerto por aquel golpe. Hecho del barco de donde había salido aquel disparo bajo un extraño hombre salir del mismo mirando con determinación al joven Dark.

Conque la sobra de sal en mi comida no es más que un joven ¿Que prefiere usted? ¿Salado o dulce?

Y una vez que su pregunta se disolvió en el aire una risotada salió de él, una risotada que inspiraba desconfianza y demostraba una poderosa e importante locura de su parte. El terror que llegaba a infundir esa misma risa era notable ya que no quedaba un alma, una sola persona en kilómetros a la redonda de aquel sitio donde actualmente estaban. Frente a Dark se encontraba el temido Capitán Salat Doux un hombre muy conocido y temido por el South Blue.

Capitán Salat Doux:
Dark D. Wass
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Dom 11 Ago 2013 - 19:57}

Seguía caminando por el muelle, tratando de pasar como una persona normal, quería verificar primero la situación y comprobar en que lío me había metido, pero por alguna razón las cosas parecían se volteaban en mi contra, pues a lo lejos escuche un grito que me delataba como el causante de que aquellos hombres no hubieran podido lograr su asalto con éxito, lo mas rescatable de aquel chisme, era que iba dirigido a su capitán, el mismo que con un disparo mato a su hombre a sangre fría.

El capitán salat, como le había dicho aquel pirata ahora muerto, bajaba de su barco para encontrarse conmigo.

- Conque la sobra de sal en mi comida no es más que un joven ¿Que prefiere usted? ¿Salado o dulce? -

Después de formular aquella pregunta soltó una gran risotada, que hizo que toda la gente de aquella isla se alejara del puerto.

- Pff, mira mientras lo que pruebe sepa rico, no importa si es salado o dulce, ahora hay que hablar de negocios, conmigo traigo el dinero que iba a recolectar tu tripulación, si lo quieres ven por el como todo buen pirata -

Lo retaba mientras esbozaba una sonrisa en mi cara.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Dark D. Wass
Bando: Pirata
Akuma no mi: Yoga Yoga no mi
Profesiones: Espadachín - Medico - Navegante
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Lun 12 Ago 2013 - 19:56}

¿Como todo buen pirata? Bien, el joven realmente no tenía idea que frente a él tenia al gran capitán de los sabores del South Blue, un hombre conocido por derrotar a sangre fría a dos reclutas de la marina cuya recompensa apenas tocaba los 10.000 Berries. Aquella forma de retarlo a una pelea no era más que innecesaria ya que aquel hombre no poseía más ganas que las de destruir a todo el que pretendía mostrarse más fuerte que él.

¿Con que te da igual? En ese caso iremos a lo salado

Sin mediar otra nueva palabra levanto a gran velocidad su arma y le disparo con su revólver una seguidilla de tres balas que una vez estuvieron cerca de él explotaron en una gran cantidad de sal que lleno todo el ambiente cercano a Dark. [Sel toxique - AI]

Espero que sea de tu agrado la sal venenosa, realmente trabaje mucho en ella para hacerla una buena arma

Al terminar de hablar, siempre con la sonrisa característica en su rostro, soltó una fuerte y estrepitosa risotada que resonaba en el ambiente de la isla y una vez la concluyo simplemente se limito a mirarlo con aquella molesta sonrisa que tenía en su rostro. El veneno no tenia mas usos que el de paralizar al adversario si este lo inhala o consume de alguna manera por lo que si lograba no respirarlo tendría una manera de salir bien de aquella situación aunque siendo en el aire y de manera inesperada como lo había hecho algo del mismo tendría que estar ya en su sistema sanguíneo.
Dark D. Wass
Dark D. Wass
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Jue 15 Ago 2013 - 0:02}

Y después de decir unas cuantas palabras, disparo su revolver, a lo que yo rápidamente me moví, era un auto-reflejo de cualquier persona, retroceder al momento de escuchar un fuerte ruido, pero lo sorprendente fue que las balas explotaron dejando una gran cantidad de lo que parecía ser polvo...

Flash Back:

Esa memoria había regresado a mi mente, deje de respirar por un rato, pero no sabia si había o no inhalado aquel humo, tal vez no tenia mucho tiempo antes de caer, pero tendría que pelear con todas mis fuerzas para vencerlo antes de que aquel veneno hiciera efecto en mi si lo había respirado.

El capitán seguía riéndose con su risa de loco, la cual poco a poco me estaba desesperando, mire a mi alrededor en busca de algo que pudiera ayudarme y por suerte lo encontré. Un par de barriles que reposaban a unos cuantos pasos de donde me encontraba, acudí a revisarlos y parecía que contenían agua, los tome y los lance hacia el lugar donde las balas habitan hecho explosión. El agua se desbordaba en ese lugar haciendo que las sales posiblemente se asentaran.

Era el momento de que yo atacara, tenia que hacer algo, arrancaba un pedazo de mi playera y la mojaba un poco en uno de los barriles que habían quedado todavía con agua, después de mojarla me la ponía en mi cara amarrándola como si fuera un pañuelo, así podría respirar un poco mejor sin tanto riesgo por las sales.

Corría hacia el capitán y le atacaba

- Yoga Yoga no Ken - [AM]

Tiraba un puñetazo al aire, mi puño se convertía en lava, la lava se desprendía de mi puño la cual iba dirigida hacia la cara del capitán.


Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Dark D. Wass
Bando: Pirata
Akuma no mi: Yoga Yoga no mi
Profesiones: Espadachín - Medico - Navegante
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {Lun 19 Ago 2013 - 20:17}

El joven Dark había logrado evitar el golpe mediante un recuerdo, un método poco frecuente pero en exceso útil, y a su vez había arrojado unos barriles que contenían agua hacia la nube de sales venenosas que lo rodeaban logrando hacer que una gran parte de ellas quedaran disueltas en el agua ahora en el suelo haciendo posiblemente venenosa aquellas aguas que ahora se encontraban el suelo de madera del muelle. Y posteriormente creó un sistema usando parte de sus ropas y del agua intacta para respirar en menor medida los peligros potenciales de aquella sal.

Después se dispuso a atacar lanzo un puño al aire que se transformo en lava explotando en la altura y cayendo a efecto de lluvia, una lluvia de mucha temperatura, sobre la posición del Capitán Salat que rápidamente se limito a correrse hacia a atrás con relativa agilidad. Pero por muy rápido que fuera la lava había llegado a quemar parte de su saco y camisa dejándole una leve quemadura en su piel ya que sus acciones fueron más rápidas que la lava y se arranco toda la parte afectada de su ropa dejándose el brazo derecho al aire. Un brazo que demostraba una musculatura sumamente exagerada.

Ohhh vamos, arruinar un traje de calidad como este no es bueno... No es para nada bueno

Hasta cierto punto su voz seguía sonando como antes, cómica y confiada, pero mientras más avanzaba aquella frase tanto su sonrisa como su voz mutaron hacia una más amenazadora y terrorífica. De esa manera aquel hombre antes alocado ahora parecía mostrar una faceta más psicótica y peligrosa. Y sin esperar mucho mas levanto el revólver y disparo tres balas directamente hacia la posición de su contrincante y sin dejar tiempo de reacción tomo otro revolver con su mano libre vaya a saberse uno de donde y le disparo a sangre fría con la nueva arma creando dos capas de balas que si o si impactarían contra el joven Dark por el hecho de ser tantas tan juntas. Pluie de sel - AIF
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] Empty Re: ¿Salado o Dulce? [Rol Moderado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.