¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Artxem
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

``Artxem, el kamikaze´´ Empty ``Artxem, el kamikaze´´ {Miér 14 Ago 2013 - 16:37}

Exp: 0
Nivel: 1

Nombre: Artxem Okuro

Apodo: El kamikaze

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi:
[u][b]-Tipo:
Logia
-Apariencia de la fruta: Forma de melon, de color
-Poder Característico: Permite crear pólvora a su antojo además su cuerpo esta hecho de polvora, es inmune a las combustiones que el mismo realiza
-Historia: Huyendo de una panda de marines encontre en mi camino una fruto de aspecto apetitoso la cual me comí y me repuso las fuerzas aunque estaba horripilantemente asquerosa

Descripción estilo de lucha: Kamikaze
-Nombre: Kamikaze
-Ejecución: Intenta inmovilizar a su enemigo para hacerle explotar

Descripción física: Musculoso,pelo corto de color rojo y ojos amarillos,1,87 por altura y 85kg de peso

Descripción psicológica: Su sed de sangre es implacable contra sus enemigos pero con compañeros suyos es muy simpatico

Gustos: Dormir, explotar cadaveres y el alcohol

Desagrados: El tabaco, el ruido y el olor de la polvora

Habilidades: Ser muy sigiloso

Torpeza: La música

Profesiones: Asesino,espía y bufón
Banda:

Armas: Una katana la cual le regaló su abuelo y le tiene mucho aprecio

Historia: Vivía tranquilito en un pueblucho de mala muerte, pero un día un científico loco de la marina respaldado por unos reclutas y algún que otro cabo llegó a la isla y comenzó a hacer unos extraños experimentos. El terreno se volvía estéril, el clima se volvía más reseco y la gente enfermaba con facilidad. Hubo un grupo de aldeanos que se opusieron a los experimentos del científico, pero los marines se los cargaron a todos. Ante la crueldad de la marina en ese caso, ví que dejaban morir a todos los aldeanos de tu isla, quise ponerme también en contra de ellos... quise huir del pueblo y de la isla, pero me descubrieron mientras escapabas y comenzaron a perseguirme. Ahí en esa huída encontré una fruta apetitosa la cual comí y conseguí escapar de la isla sano y salvo. En mi huida vi los cadaveres de las personas, fue un hecho horripilante...

Mar de origen: Mar del oeste

Pertenencias: Collar con calavera encontrado en el pueblucho de el cual proviene

Botín de partidas:

Sueños: Dominar hasta tal punto la polvora que podría arrasar un continente con ella

Referido por: Peporro
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

``Artxem, el kamikaze´´ Empty Re: ``Artxem, el kamikaze´´ {Miér 14 Ago 2013 - 17:03}

La Akuma no mi que te pedis primero que nada seria paramecia productora de polvora y no logia y segundo, esta en uso actualmente por otro usuario por lo que no puedo aceptartela. Asique tienes que cambiarla por favor.

Agranda un poco mas ambas descripciones, tanto fisica como psicologica, que estan muy probemente redactadas. En habilidades y torpesas agrega un par de cosas mas que no tengan una relacion directa con las profesiones. A su la historia tiene que tener un minimo de 10 lineas por lo que tengo que pedirte que tambien la extiendas un poco mas.

Cambia todo lo relacionado a la Akuma ya que no la vas a poder usar y en botin de partidas pone "Nada por el momento". Despues de hacer todo eso postea de nuevo para continuar con la correccion de tu ficha.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.