Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Mondai Miko [Cipher Pol Aegis Zero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mondai Miko [Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por rainbow662 el Mar 10 Jun 2014 - 16:51

Nivel: 74

Exp: 142.500

Nombre: Mondai Miko

Apodo: Miko Yokai (Sacerdotisa demonio)

Edad: 36

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Danza de la muerte de plata
-Ejecución: Emplea su lanza plateada para golpear al cuello de sus enemigos y matarlos de un golpe. En caso de no ser suficiente, ataca sin piedad a sus enemigos empleando las técnicas propias del Cipher Pol combinadas con los ataques de su lanza. Para esto emplea el Kamie, de forma que sus movimientos son extremadamente fluidos, y gracias a su Mantra es capaz de acertar al enemigo con su lanza o con el Rankyaku  sin necesidad de verlo. Al luchar da la sensación de que está ejecutando una elegante danza. Durante la lucha su rostro permanece impasible de manera que es imposible predecir sus movimientos.

En ocasiones emplea agujas impregnadas en varios venenos caseros que producen entumecimiento, parálisis y al cabo de unos minutos, el coma o la muerte.

Haki:
Haki observación Nivel 3
Haki armadura Nivel 2

Técnicas:
Domina todas las técnicas del CP incluido el Rokuogan.
Tsukiakari no ame: Una variante del Rankyaku que le permite realizarlo sin esfuerzo a través de los elegantes movimientos de su lanza de plata.

Camino del Dragón:
Como experta en el camino del dragón, domina varios ámbitos de lucha que le permiten realizar técnicas relacionadas con ellos.
Ámbito - Aire
-Taifu (Tifón): Gira su lanza de plata sobre su cabeza, provocando una serie de corrientes de aire giratorio que puede lanzar como si fuera una onda giratoria capaz de destruir edificios.
Ámbito - Carga
-Rodo (carga): Acumula su energía en una de sus extremidades para propinar un fuerte golpe con el que descargarla duplicando su fuerza.
-Shigan Hou: Emplea el Shigan para mandar sus agujas o su lanza disparadas con la fuerza de una bala. Puede hacerlo gracias a su capacidad para acumular energía, en este caso en el dedo con el usa el Shigan.
Ámbito - Agua
-Hosui ju: Utilizando una fuente de agua, puede introducir su lanza en ella (o colocarla sobre el filo en caso de que sea poca agua) para hacerla girar y lanzarla como un cañonazo.
Ámbito - Energía
-Dai Rankyaku: Concentra su energía espiritual en sus piernas para lanzar un Rankyaku mucho más rápido y devastador de color purpura.
Dai Rokuogan: Es su técnica más devastadora. Concentra su energía y realiza un Rokuogan que debido a la energía extra triplica su fuerza normal.

Descripción física: Miko es una mujer relativamente alta (178cm) y de piel pálida, con unos ojos de intenso color violeta a juego con el negro azabache de su larga y sedosa  melena. Vaya a donde vaya va cubierta con una túnica blanca y roja, además de llevar la cabeza cubierta por una capucha carmesí, por lo que pocos conocen su aspecto. Lo único que se conoce de ella es su rostro serio, frío e imperturbable ante nada. En lo alto de su cabeza, enganchada a la capucha roja, siempre va enganchada una extraña mariposa de llamativas tonalidades de naranja y negro, aunque no sabe de dónde ha salido ni porqué la sigue. Con ella también va siempre un enorme murciélago negro y azul llamado Marcell.



Descripción psicológica: Se trata de una mujer seria y fría, de carácter inexpresivo e imperturbable. Es capaz de ver e incluso cometer cualquier tipo de atrocidad sin inmutarse lo más mínimo y sin sentir ningún tipo de remordimientos o culpabilidad. Los únicos seres vivos con los que muestra algo parecido a cariño o amabilidad son sus mascotas, la mariposa y el murciélago.

Por otro lado, también es muy orgullosa y no muestra jamás sus emociones, ni siquiera en las peores situaciones. Esta faceta de su personalidad se demuestra especialmente por el hecho de llevar siempre su túnica incluso en lugares con temperaturas extremas sin mostrar la más mínima incomodidad. Además, debido a esa frialdad natural, no muestra indulgencia ni con enemigos ni con amigos. Con estos últimos explota cruelmente la devoción que sienten por ella, ya que piensa que no les debe nada y por eso no tiene que ayudarles o hacerles la vida más fácil. Aun así siempre está dispuesta a salvar a sus compañeros animales en situaciones de peligro. Por este mismo motivo, además de para que no la estorben, jamás les permite participar en las batallas importantes.

Su falta de escrúpulos le ha llevado a formar parte del grupo de asesinos más temido, algo que en cierto modo le hace sentir orgullosa, aunque en ocasiones le resulta incómodo ser el centro de atención de sus superiores y subordinados.

Durante las batallas se emplea a fondo desde el principio para terminar con su adversario lo antes posible y así demostrar su poder.

Profesiones: Luchador (Camino del Dragón) - Domador (Cuidador) -Guardabosques (Curandero)

Banda:

Armas: Una lanza plateada y varias agujas impregnadas en venenos realizados por ella misma.

Historia: Miko nació en una isla del Nuevo Mundo habitada por una extraña especie de animales llamada Yokai, cuya apariencia recordaba más a monstruos que a animales. La familia de Miko eran los líderes espirituales de la aldea, la única de la isla en la que podían vivir a salvo de los Yokai. Como futura heredera, su misión era la de mantener a la aldea a salvo de las amenazas del exterior y de los Yokai. Sin embargo, durante uno de sus primeros viajes de entrenamiento, su familia murió y ella se perdió en el bosque. Tardó varios días en volver a la aldea pero esta había sido arrasada por los Yokai ya que no había nadie para protegerla. Al no encontrar ningún medio para salir de la isla, se quedó a vivir en lo profundo del bosque. La primera noche fue atacada por varios animales, pero cuando estaba punto de morir fue salvada por un gran murciélago de más de dos metros, uno de los Yokai de la isla. Ese mismo murciélago, a quien Miko llamó Marcell, fue el que se encargó de protegerla durante años. Durante ese tiempo, Miko se dedicó a mantener a raya a los Yokai por lo que su poder fue aumentando progresivamente y su carácter fue endureciéndose.

Varios años después un barco de exploradores llegó a la isla para documentar a las extrañas bestias de la isla. Durante su exploración encontraron a Miko y, tras conocer su pasado, le dieron el apodo de Yokai. De esa forma, logró salir de la isla y unirse primero a la marina y después al Cipher Pol. Consideraba que esa era la mejor forma de proteger al mundo de las amenazas que lo poblaban, igual que había hecho con su aldea y las bestias que la destruyeron.

Mar de origen: Nuevo Mundo

Recompensa:

Pertenencias: Un murciélago gigante llamado Marcell

Sueños: Proteger al mundo de sus numerosas amenazas cueste lo que cueste y empleando los métodos que sean necesarios.

____________________________________________
La muerte es el precio de la vida.
Datos:
Nombre: Arribor Neus
Apodo: Heartless
Nivel: 84
Exp: 132.295
Facción: Pirata
Rango: Antiguo Supernova
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Shuke Shuke no mi (sangrar)
Profesiones: Luchador (Camino del Buey) - Espía (Callejero) - Cocinero (Cheff - Gastrónomo)
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
339015/790000  (339015/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mondai Miko [Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por Señor Nat el Vie 13 Jun 2014 - 2:31

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6927
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.