¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Rol Abierto, cambio de trabajo {Lun 7 Jul 2014 - 13:45}

Me encontraba feliz y contento, sentado en una solitaria mesa en una tabernucha de mala muerte, en una isla tranquila del nuevo mundo, bebiendo cerveza, y robando a todo aquel incauto que dejaba unas monedas a la vista.

Esto si es la buena vida -pense- No hay que trabajar, se puede beber y encima gratis...


Estaba mirando como podría sacar algo mas de dinero, para poder irme con alguna de las jóvenes camareras de la taberna, cuando un borracho casi se me cae encima, tuve que teleportarme a la silla de enfrente ya preparada para ello.



Rol Abierto, cambio de trabajo W8wi
Rol Abierto, cambio de trabajo Xavier

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Re: Rol Abierto, cambio de trabajo {Lun 14 Jul 2014 - 17:53}

Mire extrañado al tabernero, podría resultar raro que ahora me hallase en otra silla, pero con la confusión que había causado el borracho, supuse que nadie se habría dado cuenta, pero la pregunta de ese tabernero podía tener un doble significado. Decidí que primero me haría el loco para ver por donde salia ese hombre, y después vería que hacer.

Hombre, siendo usted tabernero, borrachos seguro que ha visto mas de uno, y seguro que mas ruidosos y molestos que ese -dije quitando importancia al asunto e intentando desviar su atención. Y esperando la respuesta del hombre, había algo en el que me hacia desconfiar ligeramente.



Rol Abierto, cambio de trabajo W8wi
Rol Abierto, cambio de trabajo Xavier

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Re: Rol Abierto, cambio de trabajo {Lun 14 Jul 2014 - 18:09}

Ese hombre había visto perfectamente lo que y había echo, y eso podría no ser bueno, aunque siendo cazador dudo que la marina tuviese problemas conmigo, en ciertos lugares mi profesión podría acostarme caro.

Hombre, yo no estoy borracho -le dije mientras sonreía un poco forzado- pero estoy seguro de que usted es un hombre discreto, no quiero problemas por aquí.
Tras decirle eso al hombre tendí mi mano hacia el, donde había 2 monedas para que el hombre pudiese cogerlas al estrechármela.

En ese tipo de tabernas una buena propina a tiempo podría librarte de mas problemas que la mejor de las espadas.



Rol Abierto, cambio de trabajo W8wi
Rol Abierto, cambio de trabajo Xavier

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Re: Rol Abierto, cambio de trabajo {Lun 14 Jul 2014 - 18:22}

Aquello era extraño, no solo no había aceptado las monedas cosa que nunca me había pasado en ese tipo de tabernas, sino que ademas el extraño tabernero me había servido una copa y después se había puesto otra el, diciendo ademas que no estaba envenenado el licor y bebiendo justo al momento.
Imite su gesto y me bebí mi vaso. Ese tipo cada vez me parecía mas extraño.

¿Y entonces que quieres? -le pregunte directamente para ir al grano lo mas rápido posible, la situación cada vez me estaba poniendo mas tenso.



Rol Abierto, cambio de trabajo W8wi
Rol Abierto, cambio de trabajo Xavier

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Re: Rol Abierto, cambio de trabajo {Lun 14 Jul 2014 - 18:34}

Así que era eso, ese hombre era uno de los rumoreados reclutadores del gobierno.
Termine lo poco que quedaba del licor en el vaso, la verdad es que estaba muy bueno, era de los mejores licores que había probado.

La verdad es que en alguna momento entre mis viajes si había pensado en la posibilidad del gobierno, vivían bien, tenían un sueldo fijo, gente a sus ordenes, y aunque ciertas misiones pudiesen ser peligrosas, también lo era cualquier otro trabajo.

Huir.... yo no lo llamaría así, prefiero el termino vivir alejado del peligro y ver mundo. Mi actual trabajo siempre puede granjear enemigos.  -no pude evitar soltar una risilla- ¿Y que oscuros negocios tiene el gobierno que podrian necesitar de mis habilidades?



Rol Abierto, cambio de trabajo W8wi
Rol Abierto, cambio de trabajo Xavier

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Re: Rol Abierto, cambio de trabajo {Lun 14 Jul 2014 - 18:50}

Ese hombre parecía tener cierta importancia dentro del gobierno, pues no había mucha gente que siquiera conociese mi nombre, pues no era habitual que lo dijese. 

La forma en la que se había colocado en la barra daba la clara señal de que no me dejaría irme de allí, sin obtener lo que ese hombre quería, siempre podría usar mi akuma e irme pero eso podría hacer que el gobierno me declarase un enemigo y no era gente con la que tener problemas.

Y en caso de aceptar esta oferta, que beneficios especiales podría obtener, este trabajo entraña mas riesgos que ser un simple luchador del gobierno, en caso de tener algún problema seria en medio de una misión, dudo que nadie me pueda ayudar. -Esperaba que las condiciones fuese realmente buenas- Y comprende que uno valora bastante su vida.



Rol Abierto, cambio de trabajo W8wi
Rol Abierto, cambio de trabajo Xavier

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Re: Rol Abierto, cambio de trabajo {Lun 14 Jul 2014 - 19:16}

Realmente ahora mismo no tengo nada mejor, así que ¿porque no unirme? -le conteste mientras le miraba de arriba a abajo- Eso si, ese tipo de ropa no sera obligatoria ¿verdad? no soy yo muy de esa elegancia.

Termine de hablar con el con esa pequeña broma mientras salíamos de la taberna y miraba a mi alrededor para ver que me podría encontrar en ese momento.

Esperaba no tener ningún problema ahora que había conseguido un nuevo trabajo o al menos no tenerlo tan rápidamente.
Espere para ver que era lo que hacia mi acompañante.



Rol Abierto, cambio de trabajo W8wi
Rol Abierto, cambio de trabajo Xavier

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Re: Rol Abierto, cambio de trabajo {Lun 14 Jul 2014 - 19:35}

Ese hombre si que era raro, una especie de hongo raro había aparecido volando, con unas extrañisimas alas y mi acompañante le había dicho que no tenia que matarme, acaso esa cosa entendía a los humanos.

Tras un pequeño gesto indicándome que caminase con el, le seguí a su lado escuchando lo que tendría que decirme.

Me comento los pequeños detalles burocráticos, y después se presento por fin, tendiéndome la mano. Se la estreche cómodamente.

Te diría mi nombre pero como ya lo sabes pues un placer -dije cuando terminaba de soltar su mano- Espero que algún día trabajemos en alguna misión juntos, cuando haya adquirido un poco de experiencia.



Rol Abierto, cambio de trabajo W8wi
Rol Abierto, cambio de trabajo Xavier

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Xavier Foster
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Re: Rol Abierto, cambio de trabajo {Lun 14 Jul 2014 - 19:46}

No creo que sea para tanto -dije quitandole hierro al comentario que había echo mi acompañante- esta bien, me iré a acomodar, traeré las cosas desde mi barca, espero que alguien pueda recogérmela, no me gustaría perderla.

Tras subir al gran barco y acomodarme en una habitación por la que pregunte a la tripulación estaba vacía, me fui hacia donde me indicaron para empezar con mis análisis y adelantar algo mientras íbamos a una de las islas insignia del gobierno mundial, Ennies Lobby, la isla judicial, conocida en todo el mundo.
Y allí podríamos terminar con todo el papeleo y podría empezar mi nuevo trabajo, donde esperaba poder conseguir grandes beneficios.


Fin de mi Rol.



Rol Abierto, cambio de trabajo W8wi
Rol Abierto, cambio de trabajo Xavier
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol Abierto, cambio de trabajo Empty Re: Rol Abierto, cambio de trabajo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.