Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6826)

Nocturne93 (5069)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vacaciones antes del caos [Pasado & Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones antes del caos [Pasado & Privado]

Mensaje por Legim el Sáb 16 Ago 2014 - 14:27

Nos situamos justo antes del capítulo, el capitán Legan Legim, a sabiendas de la ejecución de Katrina, decide ir a esta isla vacacional a descansar y recuperar fuerzas, pero sin saberlo, iba a pasar una pequeña aventura aquí también, donde está la cazadora de Iku Hanna. ¿Qué hace la cazadora en dicho lugar? ¿Que reacción tendrá al ver a un pirata con una gran recompensa descansando cerca suya? ... Pronto lo sabremos...
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Re: Vacaciones antes del caos [Pasado & Privado]

Mensaje por Iku Hanna el Sáb 16 Ago 2014 - 16:59

Me encontraba en la isla Kyuuka, descansando tras un largo tiempo de duro trabajo. Disfrutando de aquel caluroso día de verano en el que en el cielo no se podía ver siquiera una nube y la suave brisa marina acariciaba mi pelo.

Estaba tumbada en la playa, cerca de la arena. Llevaba un bikini azul con un estampado marrón observando todo lo que hay a mi alrededor. Había niños jugando con pelotas hinchables, adultos jugando a las cartas y bebiendo cerveza, gente bañándose en el mar, adolescentes haciéndose aguadillas… y, de fondo, se podía escuchar música veraniega en uno de los bares que había en la playa no muy lejos de mí.

De pronto, una de las pelotas hinchables me golpeó en la cabeza y rebotó sobre mi toalla. Me incorporé cogiendo la pelota y se la entregué a los niños que estaban jugando con ella sonriente. Tener más cuidado pequeños. Dije con una dulce voz mientras volvía a la toalla y me choqué con un joven peliblanco. Que irónico, les digo que tengan cuidado y la que debería tenerlo soy yo. ¡Oh, cuánto lo siento! No fue mi intención. Dije con una dulce voz mientras seguía mi camino. No pude ver el rostro de aquel muchacho pero… me resultaba familiar.

Iku en bikini:
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Sáb 16 Ago 2014 - 20:36

La noticia me había impactado, una Yonkou había sido capturada e iba a ser ejecutada públicamente en Loguetown... ¿Cómo afectaría esto a mis planes? Necesitaba relajarme antes de planear algo, descansar, desconectar y cuando todo el estrés se fuese de mi, empezar a pensar desde 0 que podía hacer.

¿Y qué mejor destino que la isla vacacional por excelencia? Pocos, aunque para mi gusto, estaba demasiado poblado, y eso me hacía sentir algo incómodo, por lo que llevando una ropa normal junto a un sombrero de paja y un helado pensé, quizás inútilmente, que eso me serviría para pasar desapercibido.

Lo cierto es que el agua de las piscinas llamaban a entrar y disfrutar de un buen baño, cosa que haría de no ser por cierta maldición que hay en mi desde que comí una akuma... lo único malo, pero que se puede decir que compensa mucho.

La gente estaba muy a su rollo, haciendo actividades normales en un lugar así, de hecho el raro era yo, que estaba quieto y sentado escuchando una música algo desagradable para mi... desde luego, no era el mejor método para relajarse.
- Quizás deba de irme...- Pensé mirando al cielo al tiempo que bostezaba.

Pero en ese momento recibí un golpe que me hizo sobrecogerme al principio asustado, sin embargo al parecer no fue más que un accidente, por lo que ayudé amablemente a la joven y le dediqué una sonrisa bonita viendo como marchaba.
- Vaya, no soy el único que parece algo perdido aquí- Dije suavemente con una pequeña risa.

Seguidamente me levanté estirandome y nada mas que vino una pelota a mi la lancé a la otra punta del lugar de un reves.
- ¡¡¡ESTAOS QUIETOS NIÑOS!!!- Dije gritando de una manera cómica al tiempo que me acercaba a ver si compraba otro helado. - Ahora quiero chocolate... y mucho...
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Mar 19 Ago 2014 - 17:00

Vaya, no soy el único que parece algo perdido aquí. Dijo amablemente aquel joven esbozando una pequeña risa, la cual me pareció bastante graciosa e hizo que yo también riera levemente. Si, la verdad es que no suelo visitar esta isla y aun ando un poco perdida. Dije con una sonrisa mientras me alejaba hacia un bar para pedir un helado. Bueno, al menos no se lo ha tomado mal aunque… a ese chico lo he visto en alguna parte pero… ¿Dónde?. Esa era la única pregunta que pasaba por mi mente en aquel momento.

No tardé más de un par de minutos en llegar a aquel bar situado en primera línea de playa.  

Algo así:

Me acerqué a la joven camarera que estaba detrás de la barra y la hice mi pedido. Buenos días. Dije amablemente. Deme un helado de chocolate y vainilla por favor. Y tras decir esto quede esperando mi pedido y, cuando iba a pagar me di cuenta de la presencia del peliblanco con el que antes me crucé. Oh vaya… nuestros caminos se cruzan de nuevo. Dije riendo mientras me disponía a irme hacia mi toalla.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Mar 19 Ago 2014 - 21:22

La chica parecía bastante alegre, pero seguramente no la vería nunca más en mi vida... si eso una o dos veces por aquí o allí, así que era una tontería estar pensando en la joven.

Una vez en la heladería me quedé mirando a la dependienta, ni si quiera miré la muestra de helados que tenía, ya que era evidente cual iba a ser mi elección, la misma de siempre. Fue entonces cuando me miró y le dije mi elección.
- Mitad chocolate, mitad chocolate, con un extra de chocolate por favor.- Dije totalmente serio.

- Oh vaya… nuestros caminos se cruzan de nuevo. - Escuché a mi lado.

Me giré a ver quién me habló, y era la joven con la que me encontré antes, iba a hablar con ella, sin embargo esta ya se estaba marchando y me quede con la boca algo abierta sin decir nada, me dejó con la palabra en la boca.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Lun 25 Ago 2014 - 17:19

Mientras me dirigía a mi toalla no paré de observar de reojo a aquel sujeto. Al llegar a ella, me senté y seguí observándole desde ella mientras lamía mi helado. Sé que lo conocía, pero no consigo recordar porque.

Al final, me di por vencida ya que no conseguía identificarle, y comencé a echarme crema solar para después, tumbarme en la toalla boca abajo disfrutando del radiante Sol de aquel caluroso día.

Comencé a observar a mí alrededor. Nada había cambiado. La gente seguía con las tareas que estaba realizando antes. Posé mi mirada en el mar. Melancólica ya que no podía bañarme en el como antes lo hacía por culpa de la dichosa futa del diablo.

El calor comenzaba a apoderarse de mi por lo que decidí levantarme a por un granizado.
Tal vez así consiga refrescarme. Pensé mientras me dirigía hacia el bar correspondiente. Un granizado de limón por favor. Pedí amablemente y cuando me lo entregó, se lo pague y me dispuse a volver hacia mi toalla, cuando de pronto, una pelota de vóley bol chocó contra mi brazo e hizo que todo el granizado volcara en mis pechos. ¡mierda! ¡Qué frío!

Tras el accidente, un grupo de adolescentes se acercaron a mi pidiendo perdón, y, con una sonrisa les disculpé y les devolví su pelota.

Volví a mi toalla y saqué una toalla pequeña, la cual mojé con algo de agua que llevaba en mi mochila y me dispuse a limpiar la zona afectada.

Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Dom 31 Ago 2014 - 22:53

La joven se marchaba mirandome, no eran solo cosas mías, definitivamente me había observado al tiempo en el que se iba, ¿Le habría gustado? Aunque no parecía que tuviese una sonrisa o algo similar... seguramente era otra cosa, si... mi rostro, sin duda le sonaría de haberlo visto en carteles de Se Busca, la recompensa por mi cabeza, pero... ¿Quién era ella? ¿Una ciudadana, una pirata, una marine, una revolucionaria o quizás una cazadora? Esperemos que no sea lo último, no había conocido aún ni un solo cazador con el que llevarme bien, siempre trataban de darme caza para enviarme a Impel Down, que maniáticos...

En fin, mejor no darle vueltas y tener la guardia en alto, nunca sabía cuando habría que defenderse de un ataque sorpresa, era algo que había aprendido con el paso de los años.
- Su helado señor.

Me giré al escuchar la frase con una sonrisa de oreja a oreja, y asintiendo lo cogí deprisa para empezar a disfrutarlo con cada trozo que me comía, no había ninguna duda, el chocolate era el mejor sabor dulce que existía en el mundo.

Pero había algo que se podía mejorar en esa situación... si, no había duda... esa música, desde luego que podría mejorarse, no cabía duda alguna. Rapidamente avancé de manera disimulada hasta el Den Den Mushi que reproducía la música frente a un Den Den Mushi microfono que lo trasmitía por todo el recinto, y en un armario de al lado, una centena de Den Den Mushis diferentes, era hora de escuchar canciones y elegir alguna que fuese más agradable, al menos para mi.

Transcurrida media hora estaba ya rendido, y aún no había llegado a la mitad siquiera.
- Cogeré uno más, y lo voy a poner frente al micro sin escucharlo antes... lo que salga, salió... total, no creo que vaya a salir malo, algo me lo decía...

Pronto empezó a sonar y me marché deprisa con rapidez, no quería que me involucrasen y meterme en líos, solo quería salir y disfrutar de una música más amena y diferente.

Nada mas salir me tiré al suelo cerca de la piscina sin mirar nada ni nadie a mi alrededor, como si no hubiese pasado nada y llevase horas allí, ¿Qué mejor que parecer que andaba descansando? Nada, así que me tumbé con los ojos cerrados y a los pocos segundos de estar así los abrí con intención de mirar el cielo, sin embargo vi otra cosa bien diferente, la misma chica de antes limpiándose frotándose los pechos con una toalla.
- Oh, nos volvemos a encontrar, esto parece cosa del destino jajaja.

A ver si ahora no se me escapaba y podía hablar algo con ella, siempre acaba yéndose de un lado para otro, y así era imposible.
- ¿Te echo una mano? - Dije en tono bromista riendo un poco para que entendiese la intención de esta broma.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Mar 2 Sep 2014 - 23:38

Yo seguía limpiándome tan tranquila cuando escucho una voz masculina a mi lado, bastante dulce por cierto. Me giré y pude ver al peliblanco de nuevo. Al parecer el destino se había encaprichado con que nos conozcamos. Si, eso parece. Al parecer el destino quiere que nos conozcamos por activa o por pasiva. Primero el balón de playa, luego la heladería… y ahora esto. Dije con una dulce voz mientras una sonrisa esbozaba en mi rostro y terminaba de limpiar lo que quedaba del granizado.

Cogí la botella de agua de nuevo y me la eché sobre mis pechos para que no se quedasen pegajosos ni atraigan diferentes insectos amantes del dulce.
¿Te echo una mano?. Preguntó bromeando el peliblanco, y yo me dispuse a seguirle la broma entre risas. Lamentablemente ya he terminado, quizás en otra ocasión.

Guardé el agua y la toalla en mi mochila y acerqué mi toalla hacia la suya, ya que al parecer, por un capricho del destino no iba a irme de aquella playa sin mantener una conversación con él, así que era inútil resistirse. Le miré con mis morados ojos y una sonrisa mientras me sentaba en frente de él. Bueno, siento mi mala educación, no me he presentado todavía. Soy Iku Hanna, pero puedes llamarme Iku, que suena mejor. Dije con una dulce y suave voz mientras le miraba a los ojos aun pensando de que lo conocía.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Mar 23 Sep 2014 - 15:59

La joven pareció entablar conversación conmigo al fin, y se mostraba una chica bastante dulce y hasta cariñosa por tan solo observar unos segundos su forma de moverse y escuchar su tan linda voz.

Esta se había acercado a mi con una sonrisa en todo momento, colocando su toalla pegada a la mía bien dispuesta a comenzar una conversación, sin embargo llegó el momento que no quería que llegase, la presentación. ¿Y si me conocía? Bueno... solo había una manera de saberlo, quién sabe, lo mismo hay suerte y no me conoce, o si me conoce pero es una pirata... dios, que tensión tenía en ese momento. 

Tragué saliva y haciendo como si no pasase nada me acosté, aunque apoyando mi cabeza en el brazo manteniendo mi mirada fija a la suya.
- Un placer Iku... tienes un nombre que nunca había escuchado, y es precioso... verás, mi presentación puede causar un alboroto entre nosotros, pero quiero saber si ese alboroto se va a dar o no... así que prefiero ir rápido. Mi nombre es Legan Legim, conocido como el capitán Legan Legim, corazón indomable... y si, soy un pirata... bastante conocido y buscado por fortuna y por desgracia. 
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Mar 23 Sep 2014 - 20:39

El peliblanco se presentó. Le escuché atentamente mientras mi rostro palidecía cada vez más. No podía creer lo que pía, era el famoso capitán Legan Legim. Era un pecado no conocerle. Así que Legan Legim eeh. Dije apartando la mirada de sus ojos. Ya decía yo que tenía que conocerte de algo, aunque nunca me imaginé algo así. Tragué saliva. ¿Debería de decirle la verdad? No estaba segura, pero era lo que se merecía. Yo soy una cazadora de recompensas, pero… no te preocupes, por suerte para ti y por desgracia para mi estoy de vacaciones. No voy a intentar capturarte. Dije nerviosa, le miré con una sonrisa y me puse a buscar ropa en la mochila ya que comenzaba a refrescar.

Posé mi mirada en el horizonte. Comenzaba el atardecer. El paisaje se tornaba de colores anaranjados y la suave brisa agitaba con más fuerza mi negro pelo azulado. Comencé a vestirme con mi atuendo de siempre: una chaqueta de color rojo carmesí, sobre una camisa blanca de botones con detalles rojos, y una cinta amarilla atada en un arco, una  negra falda plisada, unas medias negras que me llegan hasta el muslo, y unos zapatos de vestir marrones.

Volví a mirarle mientras me sentaba de nuevo.
No tardaré en irme de aquí, si quieres podemos ir a tomar algo. Propuse amablemente.  
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Dom 28 Sep 2014 - 20:13

Su rostro cambió al escuchar mi presentación, era una noticia que no esperaba, eso podía verlo cualquiera, pero por su reacción también pude deducir que me conocía, y en cierto modo tenía mucho cuidado conmigo, un efecto que no quería provocar.

Sin embargo, la joven se guardó una sorpresa bajo la manga, tenía una sorpresa sin duda, era cazadora. Al principio me puse alerta, con los ojos bien abiertos atento a que podía suceder, sin embargo, me relajé cuando me intentó tranquilizar con sus palabras. La verdad, es que no tenía porque fiarme de una cazadora, perfectamente podría tratar de engañarme al decirme que no iba a intentar cazarme, sin embargo... su suave voz inundaba mi alma en un mar cálido de confort, y seguridad... no sabría describir bien la sensación que me trasmitía la chica, quizás no fuese solo esa dulce y cálida voz que tenía, quizás fuesen sus ojos, su mirada se mostraba ciertamente nerviosa por mi fama, pero trasmitía sinceridad, y bondad, o quizás fuese la pequeña sonrisa que me había mostrado al tiempo que aseguraba no intentarlo siquiera... no lo se, pero sin duda, me estaba haciendo bajar la guardia, como si desmontase mis armaduras mas férreas y me rindiese al riesgo de estar frente a frente con ella sin defensa alguna... si me traicionase, seguramente acabaría conmigo de ser certera en el ataque.
- ¿Qué diantres está escurriéndome? Nunca me había pasado esto... espabila Legim, o acabarás muerto. - Pensé al tiempo que bajaba la mirada.

Al levantarla, pude observar como la joven estaba de pie, frente a mi, y completamente vestida. ¿Cuánto tiempo había pasado en mi mundo? 
- No tardaré en irme de aquí, si quieres podemos ir a tomar algo. - Dijo la joven.

Me levanté estirándome y miré al horizonte con un leve suspiro saliendo de mis labios.
- ¿Cómo es que me propones eso?... Es decir... si, quiero... pero sabes quién soy, sabes que atrocidades llegué a hacer, sabes que según la fama que me precede soy capaz de matar a cientos y miles de ciudadanos... y que soy tu enemigo natural, que soy la presa mas jugosa que has encontrado en años y probablemente la mejor que encontrarás en un largo tiempo... ¿Por qué eres tan amable conmigo hasta el punto de proponerme tomar algo contigo?

Quizás con estas palabras la espantaría haciendo que se marchase, o provocaría que me atacase... de hecho era lo más normal, que sucediese una de estas dos cosas, pero sentía algo tan extraño en mi y en toda esta situación, que algo me impulsaba a hablar las cosas de esta manera, directas y sin preámbulos... no quería sorpresas más adelante, que si las tuviese que haber, fuesen ahora. 
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Jue 2 Oct 2014 - 22:17

El chico parecía en babia, perdido en su mundo, suponía que pensando en sus cosas de piratas, por lo que esperé pacientemente la respuesta a mi propuesta. Pero para mi sorpresa, no era para nada la que me esperaba. El chico se quedó atónito y me hizo varias preguntas que me sorprendieron más de lo que ya estaba.

Le miré con una pequeña y dulce sonrisa y con una mirada muy sincera.
Sí, se quién eres: el Capitán Legan Legim, uno de los piratas más buscados y con la mayor recompensa por su cabeza. Se lo que hiciste, todas las atrocidades que cometiste, toda la gente que mataste… y que por cierto, me parecen motivo suficiente para matarte y así vengar la muerte de tantas personas inocentes.

También es cierto es que somos enemigos naturales, como el perro y el gato, donde el gato, tú en este caso, es siempre perseguido por el perro, o sea, yo y la gente que es como yo, pero hoy no será el día, a pesar de que pasarán años hasta que me encuentre con alguien por el que me podría llevar tanto dinero. Pero hay otra pega: me lo pones demasiado fácil. Estás desarmado totalmente, y por lo que pude observar, un tanto distraído y sorprendido.

Mira, soy amable porque eres una persona que no me ha demostrado que se merezca lo contrario. No me faltaste al respeto, no me atacaste, ni nada por el estilo. Estoy de vacaciones, y, por lo que veo, tú también. Solo quiero disfrutar de unos días tranquilos evadiéndome del resto del mundo. Tomar el sol, jugar con la arena, sumergir los pies en agua marina mientras tomo helado… en fin, ser una persona normal unos días. No vine con la intención de matar a nadie, ni perseguir a nadie. Solo quiero descansar y pasarlo bien ¿acaso tu no? También sé que puedes matarme en este preciso instante, pero algo me dice que no lo vas a hacer, y siempre confié en mi instinto. Bueno, que me enrollo. ¿Entonces vienes, o te quedas?
Y tras preguntarle aquello comencé a caminar hacia delante, mirando de reojo al peliblanco. Algo me decía que vendría conmigo.
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba