¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] Empty Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] {Dom 7 Sep 2014 - 11:00}

Estas en un barco que se dirige a esa isla rosa, la cual estaba llena de okamas. Miras la carta que te había llegado hace unos días, escrita en papel y con una letra que era casi ilegible puede ser que el remitente tenía prisa.

Carta anónima escribió:Señor Kaín,

He oído que es un poderoso cazarrecompensas, así que es usted mi última voluntad, pero explicarle por una carta es un poco difícil así que me gustaría que viniese a Momoiro para hablar con usted cara a cara, no se preocupe de cómo nos encontraremos, de eso ya me puedo ocupar yo.

Aún no has llegado a la isla y leve viento que viene desde el norte mece todo el barco.


Spoiler:


Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] Empty Re: Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] {Lun 8 Sep 2014 - 2:58}

La brisa del norte era algo que siempre había agradado a Kaín. Su olor le recordaba a su hogar, que tanto tiempo hacía que no visitaba. Releyó la carta una vez más mientras sus piernas colgaban de la baranda del barco mercante en el que había subido para llegar a su destino. La isla de los travestidos, el reino Kamabakka, hogar del legendario Emporio Ivankov, una figura importante de la era pasada.

El cazador nunca había pisado aquella isla pero, para variar, no le picaba la curiosidad. Los travestidos le parecían gente extraña y, en cierto modo, desagradable, pues eran hombres que le recordaban a mujeres, y hacía un tiempo que Kaín no podía soportar pensar en mujeres, pues dolorosos recuerdos afloraban en su mente con gran fuerza.

El cazador saltó al muelle en cuanto el barco estuvo a su lado, sin esperar a que este se detuviera. Una vez allí, el peliblanco, sin saber que haría su contacto para encontrarlo, decidió que lo mejor sería alejarse un poco del mar y se adentró hasta el principio del muelle. Con un sencillo salto alcanzó un balcón de un edificio de dos plantas y con otro subió al tejado, donde dejó los pies colgando y se sentó a esperar a su contacto, poco entusiasmado, pues no había nadie en el muelle (o al menos no se veía nadie desde su posición) salvo los que habían venido en el barco con el.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] Empty Re: Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] {Lun 8 Sep 2014 - 12:12}

Desde tu alta posición ves como el muelle, vacio momentos antes, se empieza a llenar de gente, todos hombres con aspecto de mujer, pero ninguno parece hacer algo extraño.

Hasta que lo oyes, un grito y ves entrar a alguien en el muelle, pero ese alguien no entra como los demás, está en llamas mientras corre al centro del muelle, seguramente para tirarse al agua y les grita a los Okamas, “Paaaaaaaaaaaso que voy ardiendooooooooooooooo.”


Para que te hagas una idea:


¿Ayudaras a lo que acaba de pasar en llamas? o ¿te quedaras en esa posición estratégica a la espera de tu contacto? La decisión es tuya, y sus cejas ya se han carbonizado.


Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] Empty Re: Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] {Lun 8 Sep 2014 - 18:25}

Kaín no podía soportar ver el sufrimiento gratuito, por lo que, con un movimiento de la mano, generó una ráfaga de viento lo bastante potente como para lanzar al agua a aquel hombre en llamas a gran velocidad. Si el hombre salía, tal vez Kaín lo ayudara con las quemaduras, pero mientras tanto, se quedó observando a los pintorescos okamas. Le resultaba muy divertido mirar desde aquella posición, aunque le extrañó que nadie se fijara en un hombre vestido de un modo masculino y con ropa oscura, que contrastaba tanto con el colorido del lugar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] Empty Re: Hormiga en busca de aliados [Moderado nivel A - Kaín] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.