¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasado [Sinclair & Dacren] Empty Pasado [Sinclair & Dacren] {Mar 9 Sep 2014 - 19:09}

Salto para un lado, vaporizo, salto para otro, vaporizo, el calor del invernadero en el que me encuentro hace que ahora vaya dando saltos por todos lados completamente desnudo, lo único que llevo conmigo es el vaporizador en mi mano derecha y mi walkman en la izquierda. Unos cascos de color blanco salen del walkman y acaban en mis orejas.

El sol de alta mar se cuela por los cristales del invernadero, es por ello el alto calor de este lugar. Cultivar plantas es algo sencillo para mi, pero por ahora solo puedo hacerlas crecer hasta cierto punto, si quiero que crezcan mas tengo que cuidarlas un poco, por lo menos así paso el rato. Esta isla artificial, nueva esperanza, es un lugar muy chulo, lleno de tecnología, pero lo mejor para mi, es la tranquilidad que encuentro, y que nadie se suele acercar a un invernadero en medio de la isla con todos los edificios tan guais que hay por todo el lugar.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Pasado [Sinclair & Dacren] 34g259d
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasado [Sinclair & Dacren] Empty Re: Pasado [Sinclair & Dacren] {Dom 21 Sep 2014 - 18:33}

Me encontraba en una isla de la que nunca había oído hablar, nueva esperanza. Lo único que sabía era que estaba en el east blue. Era una isla que había sido creada por un equipo de arquitectos comandados por Vegapunk, uno de los mejores científicos de la era de Monkey. D. Luffy.

Yo llevaba, como siempre, mi ropa de cuero negro, mis pistoleras con mis pistolas cargadas y mi arrow of destruction atado en mi brazo derecho. Era un día soleado, loa niños corrían por la calle jugando y gritando, las madres hablaban con las vecinas, los perros andaban por la calle sin  ninguna preocupación en la cabeza y yo caminaba del mismo modo. Podías ver muestras de que en la construcción de aquella isla, había participado Vegapunk, pues podías ver tecnología por doquier. Llegue a la plaza de la isla, un lugar amplio, con comercios de toda clase, parques con sus fuentes, sus jardines y sus bancos y un puesto ambulante de helados, donde una larga cola de niños pedían helados. Yo me limité a buscar un banco a la sombra de un árbol y esperar para ver qué era lo que me deparaba el día en aquella isla.


Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasado [Sinclair & Dacren] Empty Re: Pasado [Sinclair & Dacren] {Sáb 18 Oct 2014 - 20:53}

Seguía pulverizando las plantas y como no seguía bailando y cantando mientras tanto cuando de repente me di cuenta que no estaba pulverizando nada, el agua que estaba pulverizando se había acabado. Con un ritmo lento me dirigía ahora a rellenar el pulverizador cuando al volcar la garrafa, la cual pesaba considerablemente poco, solo una gota calló dentro del pulverizador. Con calma, cogí aire intentando tranquilizarme, la mañana iba perfecta hasta ese momento, las plantas necesitaban ser cuidadas y ahora el proceso se volvería un caos.

Me vestí de mala gana, estaba muy a gusto desnudo por mi "casa", y ahora me tocaba ir al centro a comprar mas químicos, lo cual no me agradaba nada, el ir a por químicos conllevaba el tener que lidiar con toda esa gente pija que solo hacía que mirarme con cara de asco, aunque lo mas seguro es que ellos pensasen algo similar de mi al verme.

Ahora con unos pantalones amplios y cómodos, una camiseta de algodón de manga larga y el dinero pillado en la goma del pantalón salí del invernadero rumbo al centro.

Por fin caminaba por el centro, parándome en cada escaparate en el que veía algún artilugio que pudiese valer la pena, todas esas novedades estaban muy bien, pero comprar algo que no necesito me parece algo absurdo. Lo mejor de todo era que cada vez que me acercaba a un escaparate todo el mundo se apartaba de mi, debería enfadarme, pero era mejor para mi, así podía ver todo bien a gusto.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Pasado [Sinclair & Dacren] 34g259d
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasado [Sinclair & Dacren] Empty Re: Pasado [Sinclair & Dacren] {Dom 19 Oct 2014 - 11:24}

Seguía estando sentado en el banco mirando a mi alrededor todo lo que ocurría, niños que jugaban con la pelota, preciosas señoritas que caminaban con parasoles bajo el sol, niños pidiendo helados...si señor, era un día de tranquilidad absoluta en el cual podías pasar la mañana en la plaza de la isla jugando o paseando. De repente, atrajo mi atención un hombre que estaba mirando escaparates, lo raro de esta situación es que toda la gente se apartaba de el. Era cierto que así a primera vista y desde mi posición, parecía un tipo raro, pero yo siempre he dicho que las personas raras son las mejores, nunca te aburres con ellas, cosa que ya estaba empezando a suceder, me levanté del banco y me dirigí al mismo escaparate al que estaba aquel tipo raro, pues la experiencia me habia enseñado que si te aburres te acerques a cualquiera y tienes un dia interesante asegurado. Me puse a su lado y le dije:

- Buenos días.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pasado [Sinclair & Dacren] Empty Re: Pasado [Sinclair & Dacren] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.