¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] Empty El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] {Mar 9 Sep 2014 - 21:52}

La noche era oscura, apenas había estrellas en el cielo y la luna estaba escondida entre nubes. El cuartel del Sur era la máxima luz del lugar, al parecer había una especie de desfile militar donde habría varios cargos importantes. Era la oportunidad perfecta para que aquel tipo sembrara el terror. Un barco se acercaba despacio, era enorme, aquel barco no tenía órdenes de estar allí. Parecía incluso un buque de la marina y eso era. La cubierta estaba llena de cadáveres, todos reclutas, no parecía haber cargos altos, algo extraño para un barco tan grande. Sobre el mástil se podía ver una figura que iba encapuchada totalmente, en su rostro se podía ver una máscara de color grisácea, tenía algunas marcas negras extrañas por la zona izquierda. Tenía un solo agujero por donde se podía ver su ojo rojizo, el cual era el derecho. Su pelo era moreno y corto, lo dem.as era ripa oscura como un pantalón negro y unas sandalias negras. Se quitó la capucha unos momentos mientras observaba que no había muchos guardias en el puerto vigilando, seguramente la mayor vigilancia estaría en la parte central. La figura se quedó mirando mientras permanecía estática.

El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] Images?q=tbn:ANd9GcSOTa6zvTJwucBIIWD_1CHu4kgaY_qD1AIk1FmNCuEpycF_4j8X

Esta persona se trataba de Jin Surfer, el criminal del fuego. Sin embargo su verdadera identidad era Kogáto, un agente del CP4 que planeaba ascender a Gorosei lo antes posible y quitarse de en medio a la marine y después al gobierno abusando de su puesto. Su identidad permanecía totalmente oculta y nadie le había pillado aún, se trataba de un espía bastante hábil. ¿Qué hacía este tipo en el cuartel del Sur esta noche? Iba a eliminarlo del mapa y no pretendía dejar supervivientes. Se había asegurado de ir bien protegido, dentro de su máscara grisácea, llevaba la naranja, doble máscara, de esa forma si le rompían un tendría otra. Además en otro de sus bolsillos llevaba la tercera. En su espalda se podían ver una guadaña roja y otra blanca, de cada una de ellas surgía una pequeña cadena de acero que iba desde los mangos hasta cada una de las muñecas del encapuchado. La guadaña roja estaba amarrada a su muñeca izquierda y blanca a su derecha. Había mucha gente que usaba guadañas, y usaba un estilo distinto con cada identidad. Con esa forma usaba el estilo Diablo alzado, mientras que con la otra usaba el estilo Ángel caído.

No tardó mucho en llegar al puerto, el barco siguió moviéndose hasta estrellarse con el muelle y derribarlo. A continuación el chico pudo divisar varios botes a los lejos, una buena forma de escape si todo se ponía feo. Dos cabos se quedaron mirándole y sacaron sus rifles mientras le gritaban, el moreno saltó ágilmente a cubierta y después al suelo para acto seguido lanzar un tajo con su guadaña blanca y decapitar a uno. El otro intentó disparar, pero Jin con su mano libre, empuñó la roja y cortó su yugular de un perfecto corte. Los cuerpos sin vida de los dos cabos se quedaron allí tirados, se escuchaba un poco de jaleo en el interior del cuartel, pero lo mejor estaba por llegar. El enmascarado pudo ver como más marines acudían hacia su persona, no dudó un segundo en mirarle con su ojo rojizo mientras sonreía de lado para después guardar ambas guadañas en su espalda y mirar al barco donde había venido. Lo siguiente que iba a pasar, sin duda alguna iba a sembrar el terror en el cuartel del Sur, el cual podría ser exterminado. Las palabras salieron solas de la boca de Jin Surfer sin piedad alguna y con un tono sádico.

- ¡Syubi extermínalos a todos!

De repente, tras aquel grito del enmascarado, la cubierta del barco reventó totalmente haciendo que escombros de madera se estrellaran con varios edificios. Un enorme gigante de unos diecisiete metros surgió del barco. Su pelo era castaño claro y largo, sus ojos rojizos y su barba aterradora. Sus brazos eran enormes y vestía una armadura de acero y un taparrabos de su tamaño. En cada mano llevaba espadas enormes y no parecía de muy buen humor. El agente le había llevado consigo, le mintió diciendo que la marina pretendía exterminar a los gigantes que no obedecieran al gobierno y al ser un agente, le mostró pruebas falsas. No le dijo su nombre ni se dejó ver, pero aquella cosa confiaba ciegamente en el moreno y comenzó a arrasar edificios con sus espadas mientras gritaba con furia. Kogáto sonrió de lado y se subió a un edificio algo grande, era una azotea de unos siete metros de altura usando el geppou. Había bastante terreno en ella, desde allí pudo ver como los edificios se tornaban en llamas mientras la bestia continuaba arrasando. Su mantra estaba activado y su mirada era de total maldad.
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] Empty Re: El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] {Miér 10 Sep 2014 - 14:39}

El desfile militar anual del Cuartel Sur se había convertido en una pesadilla para Date Musashi. ¿Dónde estaba la acción? ¿Por qué un desfile militar tenía todo lo que un desfile tenía pero nada militar? No comprendía cuál era el fundamento de aquello, y sobretodo estaba cabreado porque le habían hecho alejarse de Ame Sora. Tan solo serían dos días pero estaba empezando a hartarse de tener que separarse de ella, además que sabía que lo hacían por molestar pues sino ¿qué hacía él en un desfile militar que representaba la graduación de los novatos y una fiesta para los pueblerinos? Suspiró cansado de todo aquello, sus pensamientos solo le daban ganas de comenzar a golpear gente en la cara aunque se contuvo por el mero hecho de evitar que el castigo fuera mayor. Observó a su alrededor mientras un par de reclutas realizaban una especie de coreografía como celebración en el lugar que se encontraba Musashi, "seguridad" lo habían llamado pese a que no hubiera ningún Cipher Pol además de él.

Se encontraba encima de un edificio al otro lado de la calle que daba al puerto, por lo que aún había dos calles delante de él. Desde ahí podía observar todo el desfile aunque rápidamente perdía la vista en el mar y se distraía. En una de esas pudo ver como un barco de la marina llegaba hasta la costa, algo bastante normal pese a que creía que ya habían llegado todos. Cuando volvió a mirar se dio cuenta que ese barco se había estrellado contra el puerto produciendo un sonido que fue mermado por el del desfile, e incluso le pareció escuchar un par de alaridos de dolor pero los edificios de delante le impedían la visión. Estaba a punto de ir a comprobarlo cuando el barco estalló en pedazos y uno de sus compatriotas, un hermano de la isla de Elbaf, apareció de su interior y comenzó a destruir los edificios cercanos como si la rabia dominara su mente. No parecía ir a por nada en específico, por lo que Musashi supuso que algo lo había enfadado ya fuera hace poco o hacía mucho tiempo.

Sin embargo algo llamó más la atención que el gigante. Un segundo hombre aunque este de raza humana se colocó en un edificio cercano a observar la situación, alguien desconocido y que sin duda parecía poseer intenciones tan oscuras como las del gigante. Todos los marines allí presentes se encargaban, o mejor dicho, intentaban encargarse del gigante que iba dejando una estela de destrucción a su paso. Pero Musashi en lugar de ir a frenar a su hermano de raza se dirigió al lugar donde estaba el enmascarado, sin ningún tipo de sutileza ni pasando desapercibido. —Soru.— mencionó el semigigante al tiempo que activaba su Haki Mantra y se lanzaba contra el tejado de ese edificio. Fue fácil llegar hasta él pues era una línea recta respecto a donde él se encontraba.

El aterrizaje fue algo violento aunque no supuso ningún daño para el semigigante. Varias tejas se partieron en pedazos y salieron disparadas hacia los lados en el lugar donde cayó añadiendo espectáculo a su entrada, aunque no fue lo que pretendía. —Entrégate. Ahora.— mencionó simplemente sin mucho ánimo de dar un discurso acerca de su misión o sus deberes como agente del Cipher Pol. Acto seguido tomó la maza que estaba sujeta a su espalda y antepuso un pie delante del otro con una postura preparada para lanzarse al combate. Esperaba una respuesta, pese a que esta iba a ser obvia, por lo que se podría decir que era una forma de ver qué clase de ataque realizaría contra él. Aguardó sin desactivar su mantra, podía ser la diferencia entre vivir o morir y Musashi no podía permitirse el lujo de morir.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] Empty Re: El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] {Mar 11 Nov 2014 - 6:24}



El panorama era precioso para el enmascarado, veía como aquella mala bestia comenzaba a destruir edificios y demás. Los gritos de terror y agonía junto con los tristes intentos de los reclutas por detener a aquel enorme ser, eran cómicos para la figura de la máscara. El escenario perfecto para sus planes, el cuartel iba a ser eliminado, el responsable iba a conocerse pues pensaba dejar a un superviviente al menos. Fuego y terror, las flamas salían de los edificios debido al destrozo de los barriles de pólvora, no había que olvidar que era un cuartel. El esplendor del fuego iluminaba la figura del enmascarado con más esplendor, como si este fuese el mismísimo diablo. Todo marchaba bien, nadie podía impedir aquello, era el fin, Jin había triunfado aquella noche, o eso al menos pensaba. Estaba a punto de saltar al suelo cuando de repente notó mediante su haki de observación, como una presencia se acercaba hacia él a mucha velocidad. No distinguía muy bien, tal vez era un pájaro, aunque a aquellas horas de la noche no creía, un marine tratando de atacarle quizás o algún murciélago. Fuese lo que fuese, no le dio importancia.


Fue girando la cabeza muy despacio, con una tranquilidad increíble, en ese momento una teja la pasó rozando la cabeza. Su ojo rojizo se entrecerró y pudo observar aquella escena tan increíble, un hombre de al menos dos metros y medio, su imponente figura era tenebrosa, no solo por su musculatura, además aquel parche le hacía más tétrico. No entendía de quién se trataba, parecía ser un humano, no tenía la altura de los semi gigantes, pero poco le faltaba. El viento empezó a soplar con fuerza, haciendo que el enmascarado dirigiera una tranquila mirada al cielo. Después devolvió la vista a su invitado. Este le dijo que se entregase y por si fuera poco sacó una enorme maza que llevaba en la espalda, sin duda alguna se trataba de un marine, aunque al no llevar el uniforme típico, le hizo sospechar. Conocía a varios miembros del CP, no a todos, tan solo a la inútil de Kaori, a Shiroi y al enorme gigante que llamaban “El Cid”. De todas formas, parecía que iba a tener algo de diversión, estiró sus manos hacia delante y sacó sus guadañas, las cuales arrastradas por las pequeñas cadenas, llegaron a sus pies. Levantó las manos para alzarlas y las tomó, en su mano derecha la blanca y en la izquierda la roja.


- No puedo hacer caso a tu petición. Si quieres detenerme vas a tener que hacerlo a la fuerza. Eso si, más vale que te des prisa o mi pequeño amigo destruirá todo el cuartel.  


Una vez hubo dicho aquello, ladeó la cabeza a un lado mientras empezaba a hacer movimientos simples con sus dos armas. El ambiente era interesante, se respiraba la tensión, dos figuras en mitad de la noche, armadas y mirándose, algo no visto todos los días. De repente, sin pleno aviso, unas terribles llamas surgieron del cuerpo del criminal, estas estaban por todo su cuerpo. Desde los pies a la cabeza, los brazos, el torso, el pelo y demás. Sin embargo pasaba algo curioso, no parecía estar quemándose, simplemente estaba ardiendo, vamos lo típico. Era una situación extraña ¿Acaso era un usuario? ¿Poseería una logia o paramecia de fuego? Las cartas no estaban sobre la mesa, podía ser cualquier cosa. De repente dio un pasó hacia delante, activó su haki armadura, listo para todo lo que pudiera pasar y volvió a mirar hacia el enorme tipo de la maza. Las palabras que salieron ahora del moreno eran increíblemente frías y serias, como si no le importara lo que estuviese diciendo, su nivel de crueldad realmente era algo impresionante y fuera de lo común.


- Me pregunto que reacción tendrán las mujeres e hijos de los marines cuando sepan que su padre o marido ha fallecido. ¿Qué piensas tú?


Una sonrisa llena de maldad se formó en su rostro, cosa que no se pudo ver debido a la máscara. Lo qué si se pudo ver fue el movimiento de su ojo abrirse bastante, rápidamente pegó un tajo en el suelo, haciendo que la hoja de su guadaña roja hiciese un sonido metálico y molesto. Aquello tan solo había sido para distraer, no tardó mucho en deslizarse a una velocidad impresionante hacia su oponente. “Soru” Pensó al mismo tiempo que intentaba pasar a esa velocidad por su lado derecho, una vez lo hiciera, lanzaría un tajo con ambas guadañas. Sería en forma de equis y trataría de realizarlo en el pecho de aquel tipo y tratando de profundizar sus armas lo máximo posible, lo consiguiera o no, trataría de echarse hacia atrás mientras soltaba una pequeña carcajada. ¿Habría dañado a su oponente? ¿Este le habría esquivado con facilidad? Todo estaba por verse y ahora el enmascarado abrió su ojo esperando resultados y preparado para un posible ataque de aquel tipo.


Kotei Akuma: Wyver Nigthmare [Haki armadura Nvl1] [AIF]
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] Empty Re: El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] {Mar 11 Nov 2014 - 14:11}

Puso los ojos en blanco mientras lo escuchaba hablar, o mejor dicho lo ignoraba mientras hablaba. Con la gran maza apoyada en su hombro movió una de las tejas partidas por la mitad sobre las que había caído con el pie y esperó a que terminara de hablar, pensándose unos segundos la respuesta a su pregunta. Sin embargo no tuvo tiempo de responder, ya que aquel enmascarado se lanzó rápidamente al ataque con un movimiento que logró distraerlo a él, pero que no impidió que su mantra quedara cegado por tan burlo movimiento y pudo predecir cuál iba a ser su ataque, algo bastante simple a decir verdad. —Tekkai.— dijo simplemente al tiempo que cruzaba ambos brazos sobre su cuerpo. Por desgracia aquel ataque era demasiado poderoso incluso para su Tekkai pues estaba revestido de Haki Armadura, sin embargo el semigigante logró evitar que los daós fueran demasiado graves. Dos tajos en sus brazos que sin duda le sorprendieron enormemente pues no supuso que pudiera ser dañado con tanta facilidad.

Sin embargo no hubo tiempo para contemplaciones, sino que aprovechando la obertura y eliminado su Tekkai abrió los brazos delante de él y saltó como si fuera una bola de demolición hacia adelante en cuanto pudo recomponerse del ataque del enmascarado. Alzó la maza por encima de su cabeza y la imbuyó con Haki Armadura de la misma forma que su rival había hecho y la bajó con ambas manos en un golpe que parecía ser capaz de partirlo en dos. Tras el ataque observaría lo que quedara de su rival con desprecio, al tiempo que contestaba a su pregunta. —Me da igual si mueren decenas o cientos, yo solo me preocupo por una y que tú estés aquí complica esa tarea.— le confesaría. No le había sorprendido su habilidad de prenderse fuego a sí mismo, él al fin y al cabo era un demonio con la capacidad de hacer lo mismo por lo que no le asustaba en absoluto. En cualquier caso era a tener en cuenta, Musashi no era inmune a las quemaduras por lo que su rival ardiendo no podía ser algo bueno.

Suponía que no sería suficiente para matarlo, quizás ni siquiera le había dado, sin embargo no se movería de su posición sino que lo esperaría de nuevo inmóvil, déjandole dar el primer paso del baile. La próxima vez que lo atacara no habría contemplaciones, sería el de un solo ojo el que desplegaría su poder y reduciría todo a escombros y polvo de hueso. Quizás no había sido el ataque más pensado del mundo el que había realizado, pero en eso consistía su estilo de combate "Embestida de Semigigante". No podía permitirse perder, si moría allí significaría que Ame Sora estaría en peligro de muerte y no habría nadie para defenderla. No, ese combate estaba decidido desde antes de que empezara, no iba a perder.

{Embestida de Semigigante + Haki Armadura Nivel 1 [AIF]}


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] Empty Re: El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] {Miér 10 Dic 2014 - 5:07}

El tajo del enmascarado, golpeó los brazos de aquel semigigante de forma violenta y poderosa, sin embargo este había conseguido bloquear la mayor parte del daño. El atacante no podía evitar sonreír observando al enorme luchador que tenía frente a su ojo. Sabía que no iba a vencer fácilmente, pero su objetivo tan solo era ganar tiempo, por lo que estaría preparado. La situación era difícil y parecía de película, ambos oponentes tratarían de llevarse la victoria a como diese lugar. De repente el enorme tipo se abalanzó como si fuera un maldito titán sobre el moreno. Este abrió su ojo derecho con fuerza mientras observaba como la enorme maza bajaba tratando de reventarlo. Frunció el ceño mientras interponía en la bajada del arma, sus dos guadañas, una debajo de la otra. Ambas estaban ardiendo y recubiertas en su haki. “Tekkai” Pensó el chico ahora usando aquella defensa, cuando el golpe impactó en las guadañas, la fuerza descomunal de aquel tipo, hizo que el enmascarado cayera al suelo de espaldas. La fuerza fue increíble y varias tejas quedaron agrietadas, la espalda del asesino sufrió el daño del golpe pues este quedó con los ojos en blanco por unos segundos debido al enorme golpe.

Las guadañas habían evitado que el arma del enorme rival reventara la cabeza del corrupto. El borde de aquella cosa estaba a menos de veinte centímetros de la cabeza del enmascarado, el cual trataba de recuperar el aliento por el fuerte golpe. Después de unos segundos giró a un lado con toda su velocidad, notando como la maza partía parte de las tejas tras liberarse de las guadañas. Había sido un ataque violento y peligroso, la respiración de Jin ahora era agitada, escuchó las palabras del enorme tipo y arrugó la nariz mientras las llamas volvían a rodearle, incluso crecieron unos centímetros más de forma amenazante. A aquel luchador solo le importaba una persona según sus palabras, eso hizo que la mente macabra del enmascarado se pusiera en marcha, pretendía sacar de sus casillas al enorme devastador que tenía frente a sus ojos, no tardó en empezar a reír. Sus carcajadas eran exageradas, sin embargo no alzaba demasiado la voz, la espalda le dolía, aquel golpe había sido fuerte y se había tragado las tejas. Después dio un paso hacia delante observando al hombre del parche con una mirada sádica y temible.

- En ese caso me gustaría tener el honor de eliminar a esa persona que te importa de la faz de la tierra. Disfrutaría atravesando mis guadañas en su corazón y mira si es chica y está bien, seguro que podría usarla para algo más.

Su tono era arrogante y lleno de maldad, esperaba hacer enfadar al tipo del parche con esas palabras. De repente soltó una nueva carcajada y comenzó a arder con más fuerza, sus brazos empezaron a tener algo más de fuego que el resto del cuerpo. De repente sin pleno aviso, de los puños del enmascarado surgió una enorme llamarada que salió disparada rumbo al pecho de aquel oponente tan fuerte que tenía frente a sus ojos. Una vez lanzada, le diera o no, comenzaría a volar usando su Geppou para alejarse unos cinco metros de altura y observar desde arriba para tener una mejor visión, seguía riendo observando a su oponente y deseando ver el efecto de su cañonazo de llamas en el semigigante. ¿Conseguiría darle?

Kotei Akuma: Katon Stronger [AF]
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] Empty Re: El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] {Mar 27 Ene 2015 - 16:46}

Ya está, todo se nubló. Daba igual que su ataque hubiera sido bloqueado, daba igual que su rival fuera un completo desconocido que solo quería provocarle... Daba igual, esa rata que no quería más que causar estragos se iba a llevar una paliza por haber siquiera mencionado a la niña. Probablemente el enmascarado ni sabía que se trataba de una niña, y seguramente no tenía intención de hacerle daño verdadero... Pero para Date Musashi era como pulsar el botón rojo de "destruir". Por ello ni siquiera se movió cuando el ataque le impactó en el pecho, reventando parte de su ropa y dejando una fea herida en su pecho al tiempo que la zona impactada comenzaba a arder. Ni Haki Armadura ni Tekkai. Con odio, rabia y deseo de muerte había parado ese golpe.

El fuego de su cuerpo pronto pasó a cubrir todo su ser en una llamarada, mas esta se desvaneció dejando ver que su piel se había tornado de color azulado, casi violeta, y estaba estaba curtida como el cuero. Su aspecto había cambiado y ahora poseía la forma de un auténtico demonio, con dos grandes cuernos en la cabeza, alas y garras en vez de manos. Su forma de mirar a su contricante era aterradora, y aunque no había perdido la razón todavía no parecía ser tan cuidadoso como antes. Agitó las alas y se impulsó en el tejado haciendo que varias tejas salieran disparadas hacia atrás mientras que él avanzaba directo a su objetivo. Haki Armadura en sus brazos para impulsar su ataque y la furia del fuego emanando de su arma.

La embestida brutal había sido ejecutada, lanzándose con furia hacia el enmascarado y tratando de propinarle un golpe con su pesada maza a la altura del pecho. Si le daba no solo le provocaría bastantes daños, o eso pensaba, sino que también lo quemaría debido al poder de su akuma no mi de demonio. Pero no esperaría a ver el resultado de su ataque, sino que sin preocuparse de cualquier contraataque por parte de su rival realizaría un segundo golpe aunque esta vez descendente. Si el primer golpe impactaba probablemente lo hubiera levantado de aquel tejado, y con el segundo lo estamparía contra este de nuevo o lo lanzaría contra el suelo. Este era el estilo de combate "Embestida de Semigigante", una fuerza bruta que no muchos podían soportar.


Embestida de Semigigante enfurecido [AB]: Haki Armadura lvl 1 + Zoan Demonio + Revestimiento de fuego.

Zoan:


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] Empty Re: El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] {Mar 17 Mar 2015 - 16:23}

La embestida fue un éxito total. Como si de una marioneta se tratara el cuerpo de aquel agresor fue elevado con un fuerte golpe que dada la potencia seguro le podría fracturar algún hueso. Acto seguido, el demonio se alzó en el aire en un salto y realizó un golpe fatal hacia abajo que provocó lo que seguramente sería el fin de aquel combate. Como si hubiera bateado un insecto el cuerpo de Kogato salió disparado hacia abajo atravesando el tejado dejando un cráter en llamas. A esa velocidad seguro que había atravesado varios pisos, por lo que desconocía si seguía vivo o no. Además, si había quedado inconsciente su cuerpo estaría ardiendo por lo que no sobreviviría si algo no lo apagaba. El demonio se lanzó por el agujero del tejado y se dispuso a aterrizar en el lugar donde su contrincante habría caído, alzando su gutural voz por encima del ruido de los escombros deslizándose. —¡¡Nunca menciones a la chica!! ¡No perdonaré algo así!— gritó.

En otra situación probablemente lo habría matado en su salto, cayendo como un proyectil y partiéndolo por la mitad. Pero estaban siendo atacados por ese hombre y un gigante, la marina iba a querer información y mejor que matarlo sería torturarlo cuando terminaran con él. Por ello trató de localizarlo para agarrarlo por el pescuezo, sujetarlo para que no pudiera escapar y que la marina se encargara de él cuando llegaran. En caso de que lo consiguiera agarrar sabía muy bien las cosas que le iba a decir. —¿Dices que la usarías para algo más? Qué ironía, a lo mejor soy yo el que te usa para algo más...— le diría jadeando, su aliento quemaba como el fuego. Estaba demasiado herido como para marcharse corriendo pero el combate no terminaría con él cayendo sobre el suelo.

No le pongo nomenclatura ya que no es propiamente un ataque, pero si Date lo agarra habrá atrapado a Kogato.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] Empty Re: El Ataque Al Cuartel ¿Resultado? [Kogáto Uchiha - Date Musashi] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.