¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Berry [ID] {Vie 26 Mayo 2023 - 22:24}

Nombre: Berry

Apodo: Ángel de la marina.

Raza: Mink.

Género: Femenino.

Edad: 27 años.

Facción: Pirata.

Empleo: Pirata Desconocido (ex Teniente de la Marina)

Trasfondo: Nacida en una familia Mink, Berry creció con las costumbres de su tribu desde muy pequeña. Siempre demostró una pasión por lo desconocido y descubrir el mundo, así como un deseo natural de proteger a los otros. Su familia siempre viajaba por su trabajo, por lo cual se crio bastante en solitario, siguiendo sus reglas e instintos más que la guía de alguien mayor.

Como desde siempre supo defenderse, su familia pronto le vio potencial para ser alguien importante lejos de su tribu. Por lo cual a los dieciocho años le permitieron alistarse en la marina, ya que según sus padres era donde más podría destacarse.

Berry es una persona un poco arisca socialmente pero no de la manera convencional, sin amigos ni enemigos de su conocimiento, con la simple meta de ascender en su trabajo y así no tener a nadie por encima de ella. Se considera una buena persona, aunque la autoridad suele ponerle de mal humor, siempre buscando hacer las cosas a su manera aun si esto significa contradecir a otro.

Personalidad: Berry es alguien bastante peculiar, que cuesta descifrar a primera vista y que parece ser alguien de pocas pulgas con los extraños que tienden a subestimarla. Sin embargo, al esforzarse o simplemente permanecer a su lado, destaca por ser alguien bastante amigable y divertida.

Berry detesta las formalidades, siendo alguien bastante directa y brusca a la hora de conocer a las personas, la típica clase de espíritu libre que no le importa lo que piensen de ella. Tiene poca o nula vergüenza, puede actuar como un animal lamiendo su pelaje o rascándose de verlo necesario, incluso insinuarse a otro por el mero hecho de divertirse, cosa que en ocasiones la hace ver como una pervertida o una completa desesperada por afecto.

No es alguien fácil de tomar en serio, la mayoría del tiempo se la pasa exagerando o contando hazañas que realmente no son tales o haciendo chistes con el doble sentido, utilizando su belleza como punto de partida. Destaca por ser alguien egocéntrica y en muchas ocasiones tener ciertos aires de grandeza. Suele halagarse a sí misma muchas veces muy por encima de la realidad, siendo muy terca a la hora de aceptar correcciones, simplemente haciendo oídos sordos a las críticas.

Si hay algo que detesta es el frío, acurrucándose cada vez que siente una temperatura que está por debajo del promedio, siendo que por su pelaje no lo siente realmente, pero pareciera exagerar este hecho para captar la atención de otros. Muchas veces suele comportarse como alguien impulsiva, brusca y con una fachada de persona con pocas neuronas, forjando una imagen muy alejada de la realidad para quienes simplemente se centran en una primera impresión.

Si bien es alguien que tiende a evitar las peleas, siente estas como un juego, siendo que se divierte golpeando cosas y luchando en entrenamientos o combates serios. De vez en cuando puede verse una pizca de una personalidad burlona y grotesca en sus peleas, disfrutando muchas veces lamer su pelaje si es manchado por la sangre de sus oponentes y amenazando con comerlos. Esta parte de su personalidad parece ser un intento por atemorizar a sus oponentes, aunque muchas veces suele irse de sus manos, siendo un interesante contraste con su actitud despreocupada en la vida.

Berry no parece tener reparo en matar o dejar vivos a sus objetivos, muchas veces preguntará a la otra persona que hacer simplemente por el hecho de caer bien. Muchas veces se le puede confundir con una persona arisca socialmente, por el simple hecho que no sabe socializar de otro modo que no sea insinuarse o abordar de manera agresiva el espacio personal de otros. Para la mink no existe tal cosa como un espacio personal, modales o formalidades, más allá del respeto por alguien de mayor rango, simplemente por serlo.

Si algo la caracteriza en su vida es su aparente falta de conocimiento de ciertas cuestiones, utilizando su uniforme o presumiendo de sus logros en lugares no muy favorables, a la par que no ataca a piratas o criminales si no le han atacado primero.

Todas estas cosas la hacen una marine bastante peculiar y con una especie de relación curiosa con la fortuna y la mala fortuna que le rodea, en especial cuando intenta impresionar o hacer acrobacias termina por caer cómicamente al suelo.

Cuando Berry tiene algún cuadro alérgico, su personalidad se vuelve completamente diferente, siendo violenta, arisca e irritable. Muchas de sus cualidades carismáticas parecen desaparecer, maldice con normalidad su propio estado de salud y tiende a preferir encerrarse sin ser molestada. Es ideal que cuando tiene uno de estos cuadros nadie se le acerque, ya que tiende a ser hiriente con sus comentarios y vivir en una nube de toxicidad hasta que se recupera volviendo a su actitud despreocupada.

La muchacha no es para nada idiota, en particular destaca su inteligencia, disciplina y esfuerzo diario que pone en toda tarea. Cuando pasa a la acción sabe aprovechar su atractivo y su aura divertida para enterarse de cosas, analizar escenarios y planificar estrategias bien pensadas. Mostrando que bajo todo el manto de diversión, se esconde alguien apasionada y diligente con sus tareas u obligaciones.

Berry se caracteriza muchas veces por ser más animal que persona, aprendiendo a base de prueba y error como un gato o perro, siendo bastante ignorante de sus fallos si otra persona que no sea de rango superior no se las recalca. Ha tomado muchas veces las órdenes de manera literal y por lo general le cuesta borrarse costumbres salvajes, como al momento de pelear o juzgar a alguien que bajo sus propios ojos es malvado. A la mink suele preocuparle poco o nada como los civiles puedan verle, creyendo que si mata a un criminal por poco estético que fuese sería admirada y parece ajena a reconocer su propia capacidad de infundir temor en otros.

Aunque le cueste controlar sus instintos, puede relajarlos un poco mediante descargar su rabia o frustraciones con mero entrenamiento, teniendo un alto nivel de aprendizaje en cuanto a combates y estrategias improvisadas se refiere, pese a costarle ver la totalidad.

En su filosofía más actual, el fin justifica los medios, no teniendo inconvenientes en matar si eso asegura que los civiles estén a salvo. Si bien, su visión pueda parecer salvaje y totalitaria, tiene una gran estima por los civiles, siendo en ocasiones muy suave y maternal con estos e incluso preocupándose por su salud o bienestar. Tratando de protegerles, incluso si eso involucrase sacrificarse o pagar un costo. Además para ella la mejor manera de aprender es cayendo para levantarse más fuerte, una voluntad que suele llevar al extremo en sus actividades diarias al siempre esforzarse hasta que su cuerpo le obligue a frenar.

A Berry no le agrada causar daño o dolor a quienes no lo merecen, tendiendo a tratar de recompensarlos de una forma u otra, sin entender para nada los conceptos de soborno a lo que ella considera una costumbre tribal de ofrecer regalos costosos como disculpas a sus acciones.

Como dato curioso la mink suele detestar que confundan su raza animal con un perro o un gato (con mayor aversión a esta última comparativa) mostrando su cola o sus orejas para que el otro implicado rectifique de este error. Si bien le molesta ser llamada así comparte ciertas costumbres con estos como jugar con pelotas u ovillos de lana en sus días libres, maullar o expresarse mediante onomatopeyas asociadas a los mismos.


Costumbres Tribales: Como se ha hecho mención, Berry tiene una serie de costumbres arraigadas de la tribu mink a la que pertenece. La primera y más evidente son sus tatuajes, cada uno tiene un significado y la mayoría se realizan con un decolorante natural en el pelaje (no son sobre la piel, pero la decoloración afecta permanentemente esa zona, siendo imposibles de remover a menos que se arranque el pelo y no vuelva a crecer). Los significados de los tatuajes de Berry son:

-Círculo en la cabeza: Madurez, cuando un mink alcanza la mayoría de edad en su tribu, le realizan este tatuaje que a la vez simboliza su conexión con la luna.
-Círculos de las orejas: Simboliza su conexión con sus sentidos animales y la iniciación a la cultura de la tribu.
-Círculos en los muslos: Experiencia en batalla, simboliza tanto su iniciación en el electro como sus primeros combates, la mayoría de minks en su tribu solo tiene uno, pero dado el gusto por las peleas de Berry se ganó otro.
-Primer círculo en la cola: Independencia, cuando un mink se desenvuelve bien por sí mismo, se le marca para reflejar que puede cuidarse solo.
-Segundo círculo: Solidaridad, este círculo se le da a los minks de su tribu que pese a su independencia ayudan a otros en sus problemas.
-Círculo de sus brazos: Esfuerzo y resiliencia, al igual que el del muslo, se suele tatuar una sola vez, pero Berry obtiene un segundo al tener una voluntad de superarse desde pequeña.
-Manos: Este tatuaje se realiza de manera diferente a otros al utilizarse las cenizas de minks fallecidos en el proceso, simboliza que pese a la distancia, Berry lleva a su gente y cada vez que golpea su tribu golpea y empuja con ella.
-Tatuaje en el Abdomen (compartido con Anagumitsu): Amistad, simboliza que pese a que los caminos con el mink implicado puedan ser diferentes, su vínculo se mantendrá unido y además sirve para indicar a su tribu que Anagumitsu es uno más de la familia. Su forma es la de una letra S cuyas puntas se doblan sobre sí mismas.

Además de sus tatuajes, Berry tiene otras costumbres como ver todo combate como algo divertido. No contenerse en exceso por respeto al otro y dar regalos como modo de disculpas por una acción mal ejecutada. También su tribu disfruta del alcohol, las fiestas ruidosas y vivir el momento como si fuese el último, cosas que Berry lleva a veces al extremo dado su impulsividad en estas tradiciones.

Apariencia: Berry es una Mink, por lo cual destacan sus rasgos parecidos a los de un zorro negro. Es una mujer alta y estilizada, de metro noventa, cuyo pelaje es mayoritariamente negro. De pequeña fue iniciada en los ritos de la tribu de sus padres, por lo cual sufrió una decoloración en algunas partes de su pelaje que hoy en día muestran un color dorado. En particular, sus garras y pies muestran esta coloración, sumado a algunos círculos en su frente, orejas y cola. Sus ojos son de un color rojo, mientras que las facciones de su rostro son los más humanoides, mostrando un rostro atractivo y delicado con facciones que recuerdan a un zorro cuando cierra sus ojos. Por último, el cabello de su cabeza es de una tonalidad grisácea que lo diferencia del pelaje de su cuerpo, llevándolo largo y suelto, debido a que no le gusta atarlo o recortarlo.

En cuanto a su vestimenta, suele portar su uniforme de marine y en muchas ocasiones suele no usarlo, ya que no siente necesario utilizarlo todo el tiempo. Mostrando una falta de estigma en su cuerpo, puesto que la mayor parte de su infancia se la pasó sin usar nada y le es habitual mostrar su pelaje y presumir de este.

Tras ascender a teniente, ha cambiado radicalmente su uniforme siendo ahora parecido a los de rangos superiores que ella admira. Viste generalmente en servicio con un traje de gala blanco o gris, con una camisa azul abotonada hasta su escote y a veces acompañada de una corbata negra, chaqueta interior plateada y una chaqueta blanca sobre la cual coloca su capa de teniente con hombreras negras y doradas siendo referenciales a su pelaje.

Tras haber iniciado rutinas intensas de entrenamiento físico, ha ganado mucha masa muscular, su figura es mucho más imponente que en sus primeros días ganando un torso bien trabajado, brazos fuertes y tonificados e incluso ganando más busto que anteriormente gracias a una dieta que incorpora proteínas, carbohidratos y en especial un constante entrenamiento con pesas corporales. (ver imagen referencial del físico actual en técnicas de Akuma).

Fortalezas:

Guerrero nato: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional.

-  Guapo (-2 puntos): Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.

-  Voz bonita (-2 puntos): Tienes una voz bonita.

-  Ambidiestro (-10 puntos): No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

-  Imponente (-10 puntos): Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.

-  Manejo emocional (-20 puntos): Sabes controlar tus expresiones y tu metalenguaje para evitar mostrar tus emociones. Te resulta más fácil engañar a la gente o fingir.

-  Sentido agudo (-20 puntos): Como una mink zorra, Berry tiene el olfato bien desarrollado hasta un punto que le es fácil reconocer y localizar personas con solo el uso de su nariz. Una de las razones de enojarse al resfriarse.
 
Total: 64
Debilidades:

-  Tarde a todos lados (2 puntos): No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.

-  Uñas en la pizarra: (2 puntos) Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.

-  Alergia: (20 puntos) Berry es alérgica a los cambios climaticos, en especial a los ambientes muy fríos o a un cambio brusco de temperatura como la entrada a una estación invernal. Cuando esto ocurre se resfría y tarda unos días en volver a sentirse estable en estos ambientes.

-Debilidad animal instintos incontrolables: Sientes la necesidad de lamerte, rascarte o actuar como un animal de vez en cuando, como un acto reflejo que ya es parte de tu encanto o del desagrado de los demás.

Total: 24

Estilo de lucha: Electro Borracho.
Electro Borracho:

Técnicas de Estilo:

Armas:  

Fuerza: 13 (+ 1 raza) (+1 PU) = 15

Fortaleza: 12 (+1 PU) = 13

Velocidad: 9 (+1 PU) = 10

Agilidad:  9 (+1 PU) = 10

Destreza: 8 (+1 PU) = 9

Precisión: 8 (+ 2 PU) = 10

Agudeza:  9 (+1 raza) (+1 PU) = 11

Intelecto: 5 (+1 raza) = 6

Instinto: 4

Saberes: Ciencia.

Pertenencias:
Pertenencias:

Medallero:

Mérito:
Medalla base
Atrapar delincuente
Despertar haki
Haki lvl 1
Haki lvl 2
Segundo haki (x2)
Limpiar letrinas (x2)
Salvar civiles heridos
Salvar Marines Heridos
Desarrollar Técnica Genuina.
Delincuente de 5 millones (x2)
Desarrollar Técnica Mitica (x3)
Total = 17

Servicio
Salvar gatito
Construcción de urgencia
Derrotar Pirata
Total = 3

Haki:
Armadura: Nivel 4
Observación:Nivel 4

Akuma No Mi:

Akuma no Mi:

Técnicas

Técnicas Akuma:


Última edición por Berry el Jue 18 Abr 2024 - 23:05, editado 30 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Sáb 27 Mayo 2023 - 18:33}

Buenas tardes, soy tu moderador, vamos a echarle un vistazo a la ficha y veamos lo que tenemos.

EN un principio está casi todo en orden, pero te voy a pedir que revises un par de cosas. Lo primero, las fortalezas restan puntos y las debilidades suman, con un balance neutro entre ambas te da para subir todos los atributos al 5. Esto es importante debido a que los puntos que sobren pueden usarse para invertirlos en atributos o en saberes. Hablando de los cuales, no es obligatorio coger saberes, pero te recomiendo escoger alguno dado que con una Inteligencia de salida de 4 o más tienes un saber gratuito.

En cuanto a la Zoan mitológica, te ha tocado la de esfinge. Una vez tengas arreglado lo de la ficha pásate por los censos y creación de akuma no mi. Un saludo y buenas tardes.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Dom 28 Mayo 2023 - 0:10}

Corregido.

-Añadido saber "Ciencia"
-Corregido los atributos siendo que ahora solo hay 5 a rango 5 (50 puntos) y restando los 40 de fortaleza dan los 90 redondos (sin contar la adicional que viene por la raza mink).

Espero que ahora esté todo en orden.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Mar 30 Mayo 2023 - 20:27}

Todo en orden, con esto queda la ficha aceptada. Acuérdate, ya sin prisa, de especificar la alergia que tiene tu personaje, no hace falta que avises que has editado eso cuando lo hagas.

Un saludo.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Jue 27 Jul 2023 - 21:07}

Paso avisar que hice pequeños cambios en la ficha que no afectan en nada a lo anterior. Estos fueron:
-Pequeña edición en el trasfondo, ciertas palabras cambiadas y otras agregadas para que sea más bonito de leer.
-Edición en personalidad: Se han agregado y especificado más comportamientos del personaje en cuestión. Además se han editado frases u oraciones que no estaban del todo bien redactadas, aclarando además cuando ocurre el cambio marcado en la actitud del personaje ya que no siempre será arisca socialmente o tendrá un rechazo a las personas tal y como se llegaba a pensar con la anterior redacción (ya que esta actitud solamente ocurre cuando está resfriada.
-Pequeña edición en debilidades y fortalezas: Se mantienen tal cual estaban antes, sin agregar ni quitar ninguna. Pero se han aclarado en las descripciones de las mismas cuales son específicamente estas debilidades o fortalezas. Como el caso de sentido agudo o alergia que anteriormente contaban con la descripción del foro que dejaba muy abierta su interpretación.
-Revisados y actualizados los stats al nivel actual del personaje.

2/8/23

-Añadido Medallero
-Añadido en forma parcial el estilo de lucha.
-Actualizado Rango.
-Añadido Akuma y Técnicas.
-Añadido Apodo.
-Actualizado estilo de pelea.

3/8/23
-Actualizados stats a nivel actual.

5/8/23
-Actualizadas técnicas añadiendo su moderación.
-Añadidos objetos a pertenencias una vez comprados (den den mushi).

15/8/23
-Actualizados stats a nivel actual (20)
-Actualizado Medallero agregando 2 medallas nuevas.
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Mar 15 Ago 2023 - 20:31}

Cambios aceptados.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Jue 28 Sep 2023 - 20:09}

-Actualizados Stats a nivel 28 (me reservo 40 puntos)
-Añadidos Hakis.
-Añadidas todas las medallas obtenidas en los roles (siendo la totalidad de méritos llegando a 17 de merito y las 3 que ya estaban de servicio).
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Lun 2 Oct 2023 - 21:13}

Cambios aceptados.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Lun 30 Oct 2023 - 20:16}

-Añadido PU de fortaleza entrenado on Rol.
-Haki de observación a lvl 2 on Rol.
-Actualizados apartados de Personalidad y Apariencia destacando los últimos cambios tanto físicos como de personalidad en Berry con relación a roles con sus superiores y civiles.
-Actualizado su rango actual como Teniente.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Mar 31 Oct 2023 - 13:50}

Cambios aceptados.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Mar 23 Ene 2024 - 1:18}

-Actualizados stats a nivel 34 (me reservo 30 puntos)
-Añadidas todas las técnicas de akuma entrenadas en rol (guantes de veneno y escudo de escamas) ultima moderación y también la técnica genuina Zona de Acertijo (esta por cupo de técnica gratuita que tenía disponible por la fortaleza guerrero nato que dado que ya volvi a subir otros 5 niveles o más desde que hice uso de esta fortaleza (nivel 15 puse 2) todavía me restarían 2 (20 al 25, 25 al 30) cupos de técnicas genuinas libres por fortaleza, 3 de especial dado su subida de 3 rangos en agudeza y otra de genuina por mismo motivo al llegar al 9 en dicho atributo) siendo que dejo constancia de las 3 tecnicas libres en cada categoría que puedo añadir en futuras actualizaciones para no olvidarme.
-Añadido haki armadura al nivel 3.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Mar 6 Feb 2024 - 18:33}

Cambios aceptados.

PD: para las próximas veces adjunta los enlaces correspondientes en tu mensaje de actualización, por favor.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Mar 5 Mar 2024 - 18:56}

Actualización Lotería (5/03/2024) 200 Doblones invertidos en:

-Objeto Mítico 100 doblones, moderado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t26361-guantes-de-berry

-5 Power Up de atributos especiales (Velocidad, Destreza, Precisión, Agudeza y Agilidad) 20 x 5 = 100

Total de los doblones de lotería gastados.

Otras actualizaciones:

-Agregado Haki de Observación nivel 3 obtenido en: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25626p175-peticion-de-experiencia-y-premios#254945

-Añadido apartado "Costumbres Tribales" donde se desarrollará en profundidad las costumbres de Berry que son compartidas por su tribu junto al significado de las mismas.

-Correcciones ortográficas en personalidad, trasfondo y apariencia. Ampliada la primera para reflejar algunos datos que no se encontraban presentes como filosofía de entreno o reacción al ser su raza confundida.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Dom 17 Mar 2024 - 23:10}

Actualización 17/03/24

-Actualizados stats a nivel 41 (Sobran 5 puntos)
-Debido a subir agudeza uso el cupo de técnica genuina para añadir a Tecnicas Akuma "Sphinx Tank Mode" moderado Aquí
-Actualizada Facción y cargo dado a que Berry dimitió como Marine. (Pido que se mueva la ficha a la facción correspondiente)
-Dado Guerrero Nato obtengo otro cupo de Técnica genuina quedando 3 cupos para especiales y 4 para genuinas.
-Añadido Tekkai obtenido Aquí
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Lun 1 Abr 2024 - 11:46}

Cambios aceptados.
Berry
Berry
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Jue 18 Abr 2024 - 23:07}

Actualización 18/04/2024

-Añadidos Haki de Armadura y Observación al 4.
-Añadido PU Genuino de Precisión.
-Añadido la Técnica Genuina: Electro Assault Mode. Moderado Aquí

Todo obtenido en esta Moderación.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {Sáb 20 Abr 2024 - 21:05}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Berry [ID] Empty Re: Berry [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.