¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
kael'thas
kael'thas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty kael'thas el caminante del sol {Sáb 11 Oct 2014 - 2:02}

Exp:

Nivel:

Nombre: kael'thas

Apodo: el caminante del sol

Edad: 29

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango/Empleo:

Rango social: medio

Descripción estilo de lucha: el limite de tiempo sobra,pero kael siempre a decidido,el lanzamiento es un estilo de lucha que kael lleva siempre a un limite,mas allá de solo lanzar,en tiempos decisivos sobre su pasado se podría decir que kael,es el mejor lanzador,hubiera rayos,vientos o el apocalipsis.
este estilo de lucha consiste en poder lanzar todo tipo de arma mortal como cuchillos,cartas y demás por medio de la precisión,ademas utilizando el viento como referencia y calculando cada movimiento con precisión  no es necesario una practica para poder se un buen lanzador solo necesitas ser un experto en la logarítmetrica(medicion) y la mediciones para lanzar sin necesidad de esforzarse pero también una buena preparación y análisis de cada ataque,que se utiliza,sin descuido kael se prepara para el campo de batallas analizando el viento y la distancia,en realidad kael no sabe pelar cuerpo a cuerpo pero puede esquivar ataques  veloces (no siempre).

-Nombre:

-Ejecución: una medición de campo es un buen indicio de ataques dañinos y en puntos ciegos del enemigo,kaelthas analiza primero el objetivo junto con sus habilidades ademas el campo y calcula un indice de medición lo que puede ser extraño para otros contrincantes a demás el control de la fuerza y velocidad para un buen lanzamiento,kael puede esquivar ataques(no siempre),con mucha precisión pero con al desventaja de perder un buen indice de ataques fijos.
khael no se enfrenta cuerpo a cuerpo ya que lo parece inútil pero el es capas de hacer mas daño de lejos con una precisión excepcional lanzando cuchillos o sus cartas,pero nunca veras a kael cuerpo a cuerpo exceptuando algunas ocasiones,logra ser extraño,pero al ser un científico utiliza métodos,poco ortodoxos,con los cuales siempre logra acertar.
Descripción física: khael es un hombre alto de 1,81,su cabello es largo y de color mono tiene unos ojos verdes penetrantes y unas cejas que sobresaltan por su tamaño monas,tiene una capa de mago larga de tono rojizos oscuros y claros con esmeraldas grandes incrustadas en el traje que en el final tiene una sobre capa que se deja notar sus orejas son muy puntiagudas como las de un elfo,lo que logra ser un poco raro,y da mal aspecto,pero logras ser muy engañoso,dando mas aspecto de una persona misteriosa,lo que nunca concuerda con su personalidad y logra dar como un desorden,aunque cuando se conoce bien logra,concuerda la personalidad,haciéndose que no fuera el típico pirata,puede que sea raro pero tampoco da su físico de doctor otra cosa que o concuerda con kael,algunos lo asocian con elfos,pero esa es la contextura de kael.
o tambien es por su parecido a un rey aunque no lo sea lo que puede que de una sencasion de que es muy extravagante para vestir.
fisico:
pero kael no siempre anda con tal pinta,cuando se la quita da un cuerpo esbelto,no demasiado,y una chaqueta muy rara a la cual,en las mangas se les puede ajustar con un cordón dentro de la chaqueta,y unas puntas como pequeñas balas rodeando las mangas y la parte de abajo de la chaqueta y unos bolsillos.
la chaqueta es de un rojo con negro,plateado en en donde se encuentran los bolsillos.
chaqueta:
y pocas veces kael se viste para la ocasión,o para investigaciones se pone de acuerdo al trabajo que va realizar.
muchos afirman que es parecido a un viejo loco,pero por el tiempo de utilizar tanto los explosivos le deformaron la cara,el misterio es ¿como se la deformaron?
Descripción psicológica: Tiene un sentido del humor bastante inusual, es un amante del conocimiento oculto lo que lo hace a recorrer lugares ocultos solo por su curiosidad.  
posee una frialdad para pensar y decir las cosas un poco inusuales,no podría decirse que tiene traumas pero si es un tipo nostálgico,y aveces perturbador a la hora de recordar,tiene un sentido lúgubre de la justicia, su pensamiento realista le hace aceptar los medios necesarios para un fin considerado ‘’bueno’’,no confía en nadie pero si no hay de otra es lo que toca,no es muy fácil de enfadar por lo que puedes molestarlo pero nunca lo quieres conocer en un punto en el que estalla ya que es capas de no poder y enfrentarse,es muy paciente y tranquilo ademas esta en una calma con sigo mismo bastante inusual entre los piratas y al momento de presentarse se llama a si mismo incógnito que es un sobre apodo momentáneo.
no es una persona que le guste rogar a los demás lo que puede ser una ventaja a la hora de socializar con kael thas,Extremadamente orgulloso, jamas aceptaría un error propio, menos uno ajeno, por lo que le cuesta perdonar a las personas,jamas los perdonaría por su actitud,su físico da una mala espina como si no fuera de este planeta ya que su creencia es extremadamente dura,ya que el dice que las llamada a akuma no mi son por la recolecion de energía(haki) en masa en una fruta y el poder saldrá dependiendo de lo que el usuario siga pensado en ese momento.
También es alguien bastante soberbio, el debe ser el mejor en todo lo que se proponga, mejor que todos los demás.
según muchos lo llaman sherlock holmes por ser una persona muy fácil de deducir cosas e investiga como nadie.

en lo romántico, cosa que NADIE a logrado ver, se comporta... vergonzoso, no conoce ese tipo de experiencias y todos esos sentimientos serian nuevos para el, por lo que trata de evitarlos, después de todo, solo le han causado confusión y sufrimiento en el pasado.

Gustos:
-liderazgo:es generalmente un persona muy estricta con sigo mismo y con los demás ya que el no desea barcos de inútiles,ya que una buena tripulación,es lo mejor de surcar los mares con tempestividad y vientos,generalmente las reglas en su barco no existen pero siempre se obedece a kael sobre todo,
-akuma no mi:se siente fascinado por este estudio ya que en el lugar que proviene las akuma no mi son un manjar exquisito para el paladar,su estudio le a llevado a hacer diversas teorías,y haber publicado demasiados libros acerca de el estudio de este universo pero no se siente admirado por poseedores de aquella fruta majestuosa.
aunque en realidad no posee una,y desea tenerla.
-vegetación: a tal punto que solo desea explorar y investigar,una frondosa y verdasca vegetación desperdiciada por los humanos,el sintiéndose admirado por esto se asombra.
-piratas: su fascinación no es cualquiera este donde proviene dice que la piratería no es un sustento pero que es grande no admira ni se siente fascinado por fanatismos de piratas mayores como una jerarquía ya que dice que los piratas son aquellos que logren ser un verdadero reto para el grand line un mar donde todo es posible,el nunca a aprobado los piratas haraganes y buenos para nada que solo quieren poder por tenerlo y para desperdiciar un montón de berries o como los llama el la "moneda del dragón" por su parecido con su moneda en su época.
-el dinero: es una cosa de lo que mas le apasiona aparte de el echo de ser admirador de el saqueo pero el siempre se niega a aceptar dinero traficado un poco raro entre los piratas,ya que la mayoría acepta el dinero como nada,en cambio el lo quiere conseguir por sus propios medios y no jugando con la mayoría de personas,en cambio el le gusta la aventura de conseguir dinero y comprar aunque no es una persona que acostumbra a gastarlo.
-elsaber: aprender es un gusto que lo domina como si lo poseyera por esos es su facilidad de investigar y saber las personas con solo la vestimenta y la actitud,pero en realidad no es de leer si no de aprender con la experiencia,por eso nunca se debe jugar con la habilidad de aprender y es lo que mas aprecia de este mundillo,y la curiosidad humana aunque aquel se parezca a los humanos en muchos aspectos,ademas su curiosidad es infinita.
la curiosidad de kael thas es un poco particular ya que el no investiga ya que sencillamente solo sabe cosas acerca de la curiosidad como un emoción cosa que el no consigue comprender con totalidad,pero siempre lo lleva a meter en problema su tripulación.

Desagrados:
-quelocorrigan: es una de las cosas que detesta como pirata ya que al ser un capitán se siente impotente que lo corrijan como unas persona normal,lo que siempre lleva a reaccionar de formas inesperadas e muy hostil al ser una persona muy temperamental y muy facil de enfadar
por ser una persona considerablemente manipularle a manera sentimental.
-política: su ideal va mas allá de el interés por el oro superándose cada día mas por eso el no deja que cualquiera lo mangonea de manera tan fácil con charlatanerías baratas, no le gusta la monarquía en si porque sabe que es una basura nada mas porque manipulan a cualquiera que digan que el ofrecen buena vida,pero el cree que la política se restablece por el saber y no por solo el poder de manipular a quien se le pase al frente.
-destrucción: el detesta que atenten contra la integridad animal y vegetal, la creencia llega a apreciar tanto en común entre estos dos que se conectan por eso el detesta que destruyen monumentos segun el.
-acosar: a este no le gustan que lo acosen de manera muy seguida ya que el opina que es una cosa muy molesta
Habilidades:
lanzador: el es un exelente lanzador hasta tal punto de acertar en cualquier cosa que haga pero para el lo considera mas allá,ya que según el es algo de su vida rutinaria que no lo puede abandonar por nada de el mundo.
investigador: muchas personas lo consideran como un adivino que lee las cartas,ya que es muy calculador en muchas ocasiones,lo que hace que en cada pelea sepa quien eres sin siquiera conocerte.
de ja de analizar: el analiza hasta el pequeño detalle de donde pelea, analiza la persona,sus tácticas,movimientos,fortalezas y debilidades.
lo que lo hace muchas veces una persona calculadora hasta lo mas pequeño lo considera grande siendo un excelente persona
¡LA BOMBA¡: según el mismo se considera la crema innata,pues sus tácticas son poco comunes a la hora de enfrentarse a un oponente,un loco sin remedio,algunos murmuran ya que es capaz de explotar a un planeta solo por un oponente lo que lo hace,un maníaco de las explosiones y un piromano de primera.
ingenio: el ingenio de kael es muy raro y como no si es capaz de coger un "clip y un pescado armar una computadora" pues es increíblemente un tipo excepcional a la hora de inventar cosas poco comunes que tienen una utilidad excepcional, lo que a respondido muy bien y hasta se podría decir que es un inventor sin limites de imaginación.

Torpeza:

medidas desesperadas: kael lleva mas alla lo que es una lucha ya que es capaz de matar al mismísimo dios por obtener lo que mas desea,lo que lo lleva a hacer locuras al momento de derrotar a un oponente un ejemplo seria haciendo de kamikaze,lo que es des beneficioso y muy fácil de provocar.
se me olvido: kael es demasiado olvidadizo a la hora de hacer las cosas.
lo que puede ser un poco molesto si intenta hacer algo muy útil y terminarlo olvidando de a golpazo,todo lo que va hacer.
des concentrado: para rematar es des concentrado la mayor parte de el tiempo, se queda admirado hasta lo mas pequeño de la naturaleza o pensando cualquier cosa que no sea de la realidad,una persona muy distraída es algo muy malo, a la hora de hacer cosas sencillas como cocinar.
probo cable: kael es el mas fácil de provocar por cualquier cosa se pone molesto lo que puede ser un poco desesperante a la hora de conocerlo, al ser una persona con un sentimiento un poco alarmante,ya que en realidad no es de cursiladas.
debil: no es débil físicamente,pero mentalmente es des probable descubrir mente tan atros y enredada ya que nunca sabes que piensa en realidad,o que makinea cada vez que lo observas te encuentras en un balance enter quien es o adonde va.

Profesiones: Tirador-Espía-Científico

Banda:

Armas:
cartas: cualquiera diría que son cartas normalmente pero pertenecen a una linea de degollaciones numero uno en todo el mundo,simples cartas arrojadizas que son efectivas al momento de atacar a distancia o a cuerpo a cuerpo pero mas efectivas para lanzar.
cartas con punta:
cuchillos arrojadizos: es un simple cuchillo que se puede arrojar y sirve para atacar cuerpo a cuerpo no tiene nada en especial que sea fuera de lo comun.
cuchillos arrojadizos:

Historia:Era el príncipe de la dinastía Sunstrider(caminantes del sol), que gobernó por cientos de años la alejada Quel’thalas. Mi educación, mis relaciones y mi forma de vida eran la de todo niño privilegiado. Todavía recuerdo mi majestuosa ciudad, un feudo tan hermoso como inmenso cerca de la costa. Sus caminos de piedra blanca conectaban los distintos distritos en que se dividían; el bazar y sus mercados llenos de gente, los templos en forma de aguja tan inmensos que pareciese que tocaban el cielo, y el castillo… esa increíble obra de infraestructura que deleitaba a cualquiera que la mirase de lejos y más a los que tenían el privilegio de observarlo de cerca. Era el paraíso en la tierra…

Aún recuerdo ese día que mi padre en un estado totalmente confuso para mí, debido a mi corta edad, me pidió viajar lejos para aprender tecnicas. Reproche desde mi inocencia que no entendía el ‘’por que’’, argumentando que debía aprender a como ser un rey y no un sucio marine. Sus manos se sentaron en mis hombros mientras se arrodillaba, acortando nuestra distancia como si quisiera pedirme algo muy difícil. ‘’Un rey debe estar preparado para hacer cualquier sacrificio’’, sus palabras desde el corazón me convencieron. Y al día siguiente partí con Al'ar como único acompañante. Al'ar era mi  mascota, que me había dado mi padre como regalo poco tiempo después de que muriese mi madre, tal vez por que pensaba que me sentía solo.

No supe nada desde entonces, ninguna de mis cartas fueron respondidas. Todos los días me las pase estudiando , esperanzado en que llegar una carta, un aviso, un telegrama, un indicio de que no me habían olvidado. De que ya podía volver de ese destierro absurdo. Nunca logre comprender a mi padre, pero tampoco nunca me arme de valor para preguntarle que es lo que piensa o que es lo que quiere… Fue cuando mi paciencia no puedo aguantarse, tenía 16 por ese entonces, abandone mis estudios y emprendí un viaje de vuelta a mi país.

Esa molesta incertidumbre que me acosaba todas las noches antes de dormir, se disipo. Solo basto un instante, la realidad captada por mis ojos me era inadmisible, todo eso que ame estaba en ruinas. Las calles llenas de gentes circundantes producían un silencio moribundo, los templos de gran estatura estaban totalmente derribados, los barrios residenciales estaban tan destruidos como abandonados. ¿Cuándo paso?, ¿Quién lo hizo?, ¿Por qué lo hizo?, la desesperación me invadía mientras veía el gigantesco cráter donde se suponía estaba el castillo. Mi nostalgia y pena me perturbaron por días, ese dolor se transformó se transformó así en mi alimento. Fue lo que me impulso a viajar durante años en búsqueda de conocimiento, ese conocimiento que me faltaba para entender a mi padre, ese conocimiento que me hubiera faltado para defender a mi pueblo, ese conocimiento que me daría el poder para acabar con los responsables de tanto dolor.

Lo único que descubrí en estos años fue que los responsables fueron ayudados por soldados oscuros devotos a Zeref (lider de los soldados). Por lo que me propuse destruirlos, en mi camino me crucé con unos piratas que tenían el mismo objetivo. Esta convergencia de ideales con Jellal líder de los piratas, me posibilito unírmeles.

¨Nada de mi hogar permanece, salvo las cenizas y el dolor… Los fantasmas de Quel’thalas lloran por venganza. Pero tengo presente que si no domino mi ira, ella me dominara a mi¨

Un nuevo comienzo y sus dificultades:
Poco después de que ingresé a los piratas adquirió una bien merecida fama, nuestras obras para acabar con los planes de los soldados oscuros se hicieron escuchar por todo el mundo. Los soldados oscuros sabían que no debían meterse en el camino si querían vivir para contarlo. Pero, una alianza no significa armonía; Jellal y yo cada vez confrontábamos mas y mas, ya casi no había tema por el que no discutiéramos. El deseaba ingresar a cuanto candidato se postulaba mientras que yo me mantenía firme en realizar un estudio detenido de los nuevos miembros. Cuando el se fue en un viaje con el pretexto de investigar algo grave me dejo a cargo de los piratas en su totalidad, las cosas cambiaron dramáticamente. Muchos miembros fallecieron en combate y algunos solamente lo abandonaron ¿mi manera de dirigirlos era incorrecta?. Hice todo lo posible para el bien de la flota y aún así no conseguí nada mas que empeorar su estado... pero no me rendí.

Pronto nuevos miembros aparecieron ante mi, pero esta vez fui mas flexible con ellos, no los presionaba ya que en el afán de conseguir éxitos los hacia cometer errores. Osiris Baker y Hana Tsurí primero, Arthur Pendragon y Black Rock Shooter después; serían la nueva camada de piratas que dirigí. Pero la vida siempre nos da un golpe de realidad de la forma mas cruel posible. Cuando me enteré que Osiris falleció en una misión y Hana perdió el control de su akuma no mi convirtiéndose en cenizas, me entristecí un poco. Yo sabia desde el primer segundo que los vi que no tenían potencial alguno para sobrevivir los tortuosos caminos que le deparan a un miembro de los piratas, pero aún así quise creer en ellos. Tal vez nunca me lo perdonen pero, yo estoy tranquilo, es la lucha contra los mayores villanos del mundo la cual estoy librando por lo tanto es evidente que tendría bajas.

En este mundo lleno de maldicion me entrené, mis técnicas se perfeccionaron. Primero con Ana una discípula de mi maestro, que al conocernos me contó que por ir a buscarme Antonidas (un viejo) falleció. ¿Quien diría que el viejo verde se interesara tanto por mi? pero gracias a eso, ella decidió ayudarme en mi entrenamiento. Aprendí así a hablar con las constelaciones, son algo raras la verdad, nunca pensé que estos tuvieran conciencia alguna y menos que hablaran como si fueran humanos normales, tal vez confiar en mis compañeros es inseguro, pero no en las constelaciones. Por mas que lo intenten los soldados oscuros no podrán matar a lo que es inmortal(el saber).

Mar de origen:mar del nuevo mundo

Pertenencias:
necromantis: un simple libro sin utilidad, ya que habla de antigua magia o algo por el estilo
corona: tiene una corona de su familia a la cual al conserva por varios años,tiene un valor especial para el mismo.
libros: tiene bastantes libros a los cuales se los a leído todos y los coacerva con mucha admiración de el saber,que a tenido,despues de leer todos los libros.

Botín de partidas:

Sueños:
¡BUM¡: encontra lo que mas explota en todo el universo para que sus armas sean lo suficiente potentes para acabar con todo el mundo,ademas de ser reconocido por sus creaciones.
vegetacion: cuidar la vegetacion de el mundo y no dejar que la destruyan por nada.
volver a encontrar:volver a encontrar con el pirata que le dio el cargo para devolvercelo y mejorar la relacion con el que el dio el puesto

Referido por:nadie me lo refirio simple casualidad.


off:

edit: cambie cosas de los magos y cosas esas que se me fue la olla :oops: me siento un poco vergonzoso.
edit 2: perdon nuevamente hay veces que me salto pedazos pero bueno disculpadme no soy bueno con las historias


Última edición por kael'thas el Dom 12 Oct 2014 - 3:09, editado 2 veces
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty Re: kael'thas el caminante del sol {Sáb 11 Oct 2014 - 10:50}

Bueno, un placer tenerte por aquí. La verdad es que si quieres podría hacerte la puntuación de la ficha (aunque luego no sirva) no me importaría hacerlo si es lo que quieres, ya que seré yo tu "corrector".

La ficha por ahora no es admisible. ¿Por qué? Esto no es ni Fairy Tail ni Kika la Bruja, aquí no hay Magia. Me parece bien que tu isla natal de la inventes y saques un lugar de WOW, nadie dice nada, o que te inventes una organización que fue la que destrozó tu tierra, o que te unas a una banda pirata con cierto líder. Pero cosas como "nuestras obras para acabar con los planes de los gremios oscuros se hicieron escuchar por todo Fiore" ¿gremios? ¿Qué es Fiore? Yo hubiera dicho otra cosa tal como que se enteraron todos los criminales del Nuevo Mundo (lugar de donde dices que es la isla) o cosas así.
He visto que hablas de la utilización de Magia, y no es posible. Podrías decir que tenían akuma no mi, pero no que usen magia.

No puedes tener akumas no mi, aunque sean objetos de estudio. Si quieres tenerlas deberás de hacer diarios para conseguirlas o moderados u ejercer otros medios de obtención. De igual forma no puedes decir que en tu isla natal abundaban las akumas como manzanas y que era un manjar para la gente porque a parte de que dicen que al comer dos la persona muere y aseguran que su sabor es asqueroso, las akumas están dispersas por el mundo, no puede haber gran cantidad en un lugar de forma natural sin que hubiese pasado la mano del hombre.

Tu aspecto físico parece un poco mayor para alguien de 29 años, aunque bueno, eso depende de cada cual.
Tienes bastantes faltas de ortografía.
Hay cosas en los gustos disgustos, etc, que podrían ir en una sola parte, como "el saber" "curiosidad", y alguna cosa más.

Creo que me he dejado algo en el tintero, pero ya que no es una corrección a medida, lo dejaré así. Corrige eso por favor y avisa cuando hayas editado.
¡Nos leemos!


kael'thas el caminante del sol D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
kael'thas el caminante del sol Z8Gd20a
kael'thas
kael'thas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty Re: kael'thas el caminante del sol {Sáb 11 Oct 2014 - 22:47}

listo ya corregi todo ;)
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty Re: kael'thas el caminante del sol {Dom 12 Oct 2014 - 1:50}

Simo escribió:[justify]No puedes tener akumas no mi, aunque sean objetos de estudio. Si quieres tenerlas deberás de hacer diarios para conseguirlas o moderados u ejercer otros medios de obtención. De igual forma no puedes decir que en tu isla natal abundaban las akumas como manzanas y que era un manjar para la gente porque a parte de que dicen que al comer dos la persona muere y aseguran que su sabor es asqueroso, las akumas están dispersas por el mundo, no puede haber gran cantidad en un lugar de forma natural sin que hubiese pasado la mano del hombre.

Sigue sin ser admisible, revisa la ficha entera por favor. Sigues diciendo lo de las Akumas, sigues portando muestras (cosa que ya te digo que no) y sigue habiendo una persona que no controlaba su magia y se transformó en ceniza.


kael'thas el caminante del sol D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
kael'thas el caminante del sol Z8Gd20a
kael'thas
kael'thas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty Re: kael'thas el caminante del sol {Dom 12 Oct 2014 - 4:11}

ya corregi todo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty Re: kael'thas el caminante del sol {Dom 12 Oct 2014 - 11:31}

La verdad es que no me lo esperaba, ya veo por qué tanto Fairy Tail. Te obligo a que cambies la ficha al completo, y ésta vez te pediría que no intentaras plagiar, ¿de acuerdo? Aunque hayas cambiado cosas en la historia (que tal y como está ahora es un tanto ilegible y no se entiende bien lo que quieres decir, con fallos lógicos como lo de la Akuma de tu camarada -que por cierto, yo tengo la Akuma de ceniza- y otras cosas) y lo hayas escrito con tus faltas, sigue siendo plagio.
Aunque ya no haya un sistema de puntos no es excusa para decir "Venga, pues cojo esta ficha que está muy bien y la pongo para que quede bonita", No.

Por si no lo sabes ya hay dos baneos por plagio, y la verdad es que ciertas personas van a estar bastaaaaaaaante tiempo fuera de juego por ellos, ¿en serio te quieres arriesgar?
Te estoy dando un aviso, cambia la ficha entera, y como me entere de que sea plagio ya no te daré avisos, empezaremos a castigar.
El plagio es un acto muy serio.

Cuando hagas de nuevo la ficha hazla sin plagiar, con coherencia y que tenga lógica con las normas del foro y el universo One Piece.

P.D: También cabe la posibilidad de que seas tú, sin embargo conozco a la persona plagiada y ciertamente dudo que lo seas. Pero si me llegara a equivocar, deberás darme una prueba de que esa persona eres tú.

Un saludo.


kael'thas el caminante del sol D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
kael'thas el caminante del sol Z8Gd20a
kael'thas
kael'thas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty Re: kael'thas el caminante del sol {Dom 12 Oct 2014 - 23:49}

no la ficha no esta plagiada,de ninguna parte todo fue inventado,por mi exepto la historia la saque de un personaje mio,de fair tail.
no me gusta el plagio, pero cambiare la ficha por completo okey no importa esta se puede eliminar okey
;) yo me creo otra por completo okis
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty Re: kael'thas el caminante del sol {Mar 14 Oct 2014 - 17:19}

Si eres tú de verdad, pásame pruebas y capturas, y no habría ningún problema.


kael'thas el caminante del sol D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
kael'thas el caminante del sol Z8Gd20a
kael'thas
kael'thas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty Re: kael'thas el caminante del sol {Miér 15 Oct 2014 - 1:30}

okis pues las capturas estara dificil ya que mi pc no las toma pero,cuando pueda te las tomo y te las paso,pero por mientras te tengo unas cosas que prueban que no soy esa persona:
1)soy la única persona del foro que escribe mal.
2)aunque esa persona regresara,copiaria todo de otra historia.
3)no me gusta plagiar las historias son 100% mias con errores horrograficos.
4)estoy haciendo otra ficha para que creas que no soy esa persona.
5)no crees que mi nombre es muy peculiar para ser esa persona
6)he investigado y encontre que la persona esta en otro foro,no se si es esa o no.
7)creo que es un poco claro que me cambie el nombre.
8)una ves me cree una multicuenta pero me la cerraron porque no pedi permiso,puedes preguntarle a el señor nat.
9)fuiste el 1 admi con quien hable,en esos tiempos.
10)esto es repetido pero estoy creando otra ficha para que me creais,con mi historia.
y como e dicho antes la historia no fue copia solo la saque de otro personaje,mio.
pero para que no me digais plagietor,me estoy haciendo otra ficha .
y con todo respeto me despido ;)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kael'thas el caminante del sol Empty Re: kael'thas el caminante del sol {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.