¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] Empty ¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] {Sáb 11 Oct 2014 - 19:05}

Parece ser que el día es horrible, truenos y relámpagos hacen acto de presencia en los cielos y la lluvia no tarda en empezar a caer. Ambos estáis en vuestros camarotes correspondientes, en un barco de la marine. Los motivos por los que estáis aquí son claros, el sargento mayor Roulin Nantar os ha enviado a vosotros dos a que investiguéis un gimnasio en especial. El nombre de este local se llama “el puño de los emperadores” al parecer se dice que tienen buena relación con los revolucionarios. Están enseñándoles técnicas con el único objetivo de fastidiar al gobierno y a la marina. Tenéis que investigar si esto es cierto o son meras pamplinas, el barco se balancea con violencia. Por fin el navío llega al puerto y es hora de que comience la aventura que debéis llevar a cabo.


Genos:

Elfablino:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] Empty Re: ¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] {Dom 12 Oct 2014 - 3:52}

Estaba en mi camarote, sentado mientras leía un libro, cuando de repente un tipo que parecía ser cabo entró a avisarme de que habíamos llegado. Me iba a acompañar un compañero marine, así que dejé mi libro y cogí las dos katanas, que estaban al lado de la puerta y me las colgué en el cinturón, una a cada lado. Vestía una camiseta de tirantes blanca, dejando ver mis brazos de cyborg de color negro, también llevaba unos pantalones largos de color azul. Salí del camarote directo a fuera del barco, tenía la misión de investigar un dojo junto a un compañero. Cuando estaba fuera, miré hacia la isla y de un salto, bajé del barco al embarcadero. Tenía que esperar a mi compañero, las ordenes eran claras, "sobrevivir mi compañero y yo". Me senté apoyado en un poste de madera, mientras miraba al barco y esperaba, con los brazos cruzados y serio.
Elfablino
Elfablino
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] Empty Re: ¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] {Lun 3 Nov 2014 - 5:58}

Me encontraba en mi camarote bebiendo jugo de limón de un vaso de vidrio con hermoso diseño de flores, las flores no me agradan mucho, pero ese diseño tenía algo especial que me atraía. Oigo el ruido de la puerta de mi camarote siendo tocada y me dirijo hacia la puerta con el  vaso todavía en mi mano, abro la puerta y una señorita, que era marine entro, me dijo que habíamos llegado y se retiro. Termino de tomar mi jugo de limón y dejo el vaso en la mesa, agarro mis pistolas, las cargo y las guardo en mi cinturón, agarro dos cargadores más y los guardo en mi bolsillo izquierdo. Salí de mi camarote y subí a la cubierta, me acerco a una orilla de la embarcación, y veo a un joven sentado al lado de un poste.
-Ese parece ser mi compañero, así que…Genos– susurro.
Bajo de el barco de la marina y me dirijo a donde vi a ese chico, camino hasta estar detrás de el y toco su hombro y le digo.
-Como ah estado la súper arma de mi flota? , esta vez será la primera en la que trabajaremos juntos….-le digo alegremente a mi amigo.


Ficha:


"No parare hasta atrapar a todos los putos piratas en impel down"
                                                                                             Elfablino.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] Empty Re: ¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] {Dom 21 Dic 2014 - 16:58}

Genos tío, tu compi no te quiere, pese a sus palabras se lleva la mano al estómago, parece que le duele a horrores. Sin embargo el cabo de antes está observándoos desde la cubierta y pega un suspiro, pega un salto y baja tratando de ayudar a tu compañero, seguro que se ha hartado de gambas y le han sentado mal. Ahora pega un nuevo suspiro y mete la mano en su chaqueta de cabo, sacando un Den Den Mushi negro de muñeca y entregándotelo, después ayuda a subir a tu compañero mientras te mira y te habla.

- Chico debes cumplir tu solo, si hay problemas llámame por el Den e iré a echarte una mano, voy a llevar a tu amigo a la enfermería. Mucha suerte y demuestra lo que vales socio.  

Bueno cyborg-Chan estás solito, frente a ti tienes un camino lleno de barro debido a la lluvia, parece que llegarías pronto por él, pero hay otro, el cual es por la zona boscosa. Por ese tardarías el triple, pero parece más seguro, dime joven ¿Qué harás? Toma tu camino con sabiduría y decisión.

OFF:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] Empty Re: ¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] {Sáb 27 Dic 2014 - 20:44}

Mi compañero baja y le miro de arriba a abajo, pero de repente parece encontrarse mal y, el cabo de antes, baja a ayudar al que iba a ser mi compañero. Mi superior me entrega un Den Den mushi de pulsera, el cual me coloco en mi muñeca izquierda y me da la orden de seguir yo solo. En frente mío hay dos caminos, uno de ellos está embarrado y el otro es por el bosque.

- Vaya... - Decía con un suspiro.

El día no parecía ser bueno, así que debía decidir por donde encaminarme. Si habían rayos, lo peor sería adentrarme en el bosque, ya que los árboles podrían provocar que uno de ellos impactara en la zona y el otro camino, a pesar de estar embarrado por la lluvia, parecía la mejor opción. Empecé a caminar, notando como mis pies se hundían un poco en el barro y seguía adelante, mientras mis ojos miraba alrededor, atento a alguna posible emboscada de un animal salvaje. Sujetaba mis dos katanas, para así poder reaccionar a tiempo en caso de peligro y tenía las hojas de mis codos preparados. Era hora de llegar al gimnasio y informarme de todo lo que ocurría allí dentro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] Empty Re: ¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] {Mar 30 Dic 2014 - 9:07}

Has tomado la decisión del barro, empiezas a caminar y notas como tus pies se hunden, eso está genial compadre. El tiempo empieza a empeorar, el sonido de un terrible rayo suena de repente por la zona, la lluvia es más fuerte y empieza a caer de forma exagerada. El bosque parece ser tétrico y sonidos horribles se escuchan en él, como el sonido de lobos aullando o el de serpientes siseando, parece que te has librado de una buena lucha con animales salvajes. Tu decisión ha sido la correcta, o al menos eso parecía. Las cosas se complican para el cyborg demonio de la marina, no quiero desolarte pero al parecer querido amigo, deberías mirar por donde pisas.

De repente notas como caes por una fosa oculta por el barro, cuando parece que te va a tragar entero, te frenas justo con el barro al cuello. No tiene más profundidad, vaya suerte, pero podría ser más profundo frente a ti. Puede que la próxima vez no tengas tanta suerte, no es bueno ir por sitios que no conoces chico, te lo dice un experto. Dime Genos ¿Qué piensas hacer ahora mismo? Seguirás adelante arriesgándote a morir o por el contrario trataras de retroceder y probar suerte por el camino del bosque, la decisión es solo tuya.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] Empty Re: ¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] {Miér 7 Ene 2015 - 22:20}

Caminaba tranquilamente por aquel suelo fangoso, mientras del bosque provenía sonidos de bastantes animales abrumadores. Los rayos caían uno tras otro, mientras se escuchaban tronar por toda la isla entera. Mis pies cada vez más se iban hundiendo en aquel fango, hasta que al parecer estaba sobre una especie de arenas movedizas. Contra más esfuerzo hacía para intentar salir, más me hundía en aquel fango, hasta que me encontré hundido hasta el cuello.

Parecía que allí iba a acabar todo, pero no era así. Por suerte no había la suficiente profundidad, por lo cual me quedé quieto, pensando en las salidas que podía tener. Con delicadeza iba sacando poco a poco uno de mis brazos, sin mover mucho mi cuerpo para que no fuera tan difícil salir. Mi brazo derecho había salido a la superficie, lo cual era bueno, así que detrás de el salió mi otro brazo. Recosté mi espalda hacia atrás y empecé a relajarme, mientras que subía lentamente una de mis piernas. Hacía breves pausas para seguir sacando mi cuerpo, hasta que al fin conseguí salir de aquella tierra traga humanos.

Una vez fuera, seguí adelante, pero siempre con precaución. Saqué una de las katanas junto a su vaina y iba comprobando el terreno que tenía delante, mientras mis ojos se fijaban en las ondulaciones del terreno, para así evitar caer en una de las tierras. Si por casualidad empezase a hundirme, mantendría la calma, me recostaría en ella, sacaría los pies y usaría las katanas para salir de allí. Unas simples tierras no iban a acabar conmigo y, por si fuera poco, tendría el cañón de calor preparado, tanto par propulsarme como para calentar el agua de la tierra y evaporarla, para así poder pasar lo más seguro posible. Ante todo, evitaría pasar entre los árboles, era mucho más peligroso un rayo que una simple tierra.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] Empty Re: ¿Lluvia y tiros? De alucine [Moderado D/ Elfablino y Genos] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.