¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Mar 11 Nov 2014 - 18:09}

aclaraciones:

Acababa de llegar al puerto de una isla que ponía ser GOA, era un día soleado y despejado, no se vislumbraban muchas nubes y las pocas que se veían eran blancas por lo que no había indicios de tormenta, soplaba una ligera brisa marina que traía un agradable olor salado y el mar estaba en calma, atraque en un embarcadero vacío y según amarraba el barco notaba como la gente me miraba extrañada, seguramente porque eran todos humanos y les extrañaba ver un ser de otra raza.

"Esto es azulinante, al parecer nadie ha visto a un gyojin en su vida."

Un anciano con pinta de pescador se me acerco mirándome primero a mi, luego al barco y por ultimo volviendo a posar su mirada sobre mi al llegar junto al barco y se paro.

Disculpe mi atrevimiento joven, pero me parece un poco raro ¿A usted no?

Si, ya se que soy un gyojin ¿Algún problema?

No me refería a eso mendrugo, sino a que tu barco no tiene bandera

Mire a lo alto del mástil y recordé todo lo ocurrido cuando aun estaba ahí sin decir una palabra del tema pues me provocaba un recuerdo de nostalgia y tristeza que intentaba dejar atrás y olvidar pero que aun me perseguía.

Siento haber sido tan brusco señor, pero estoy pasando por un mal momento y prefiero no hablar de ello.

No te preocupes por esa tontería, a todos nos pasa algo parecido tarde o temprano así que no volveré a preguntar ¿Ya que acabas de llegar necesitas ayuda con algo?

No, pero gracias por su ofrecimiento, si no es mucha molestia solo dígame un lugar donde pueda abastecerme de comida y materiales.

Sin problema, siga esa calle y llegara al mercado de la plaza principal, no tiene perdida.

Eche a caminar mientras saludaba de espaldas un poco mas alegre que antes por haberme topado con una persona tan amable como era mi antigua tripulación, que no le daba importancia al hecho de que yo fuese un gyojin y que no me tenia miedo por esa misma razón.

Muchas gracias señor, que pase un buen día

Igualmente joven

El anciano volvió a su barco a trastear con las redes mientras yo me dirija hacia el mercado de la plaza para comprar algunos suministros con una sonrisa, al parecer no toda la gente era como yo me esperaba, al contrario, había mas buenas personas de lo que había imaginado en un principio.

"Al parecer la gente es mas amable de lo que me había imaginado en un principio."

Comprobé que la espada iba bien sujeta a mi espalda y acelere el paso puesto que tenia la extraña sensación de que algo iba a ocurrir, no sabia si era algo bueno o algo malo, solo que estaba por llegar y que no tardaría mucho.


Última edición por Sreder el Jue 13 Nov 2014 - 20:15, editado 2 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Mar 11 Nov 2014 - 19:22}

Ambientación:
No había pasado mucho tiempo tras la marcha de Kurai y yo de Loguetown, ahora nos estábamos acercando a las costas de Goa, precisamente allí tenía unas tareas que ver y realizar, y dejar bien atados los cabos antes de continuar nuestra aventura...El día era esplendido, soleado despejado, se estaba muy a gusto, además la brisa marina reconfortaba los pulmones. Poco a poco el trafico de barcos iba aumentando según nos acercábamos al puerto.

Lo que más me preocupaba era la necesidad de un barco, pese a que durante los últimos tres años había estado acostumbrado a la utilización de botes, a largo plazo no era la opción ni más rápida, ni más veloz, ni la más segura. Y esta última me preocupaba especialmente:

"Si pudiéramos encontrar un barco pequeño, para una o dos personas como mucho..."-pensé para mis adentros.

Mire a Kurai estaba ahí liado, pensando en sus cosas, habíamos notado la falta de un cocinero, ya que la comida que ambos podíamos llegar a preparar, dejaba mucho de desear.

-Kurai prepárate, pronto llegaremos a Goa-le comentaba mientras procedía a recoger los mapas que había estado utilizando durante la navegación.
Luego poniéndome al timón comencé a navegar por el puerto, sin prisas, con suma calma, tratando de echar anclas en algún lugar cercano al centro de la ciudad. Al final atracamos en el puesto numero 156, era una zona donde había gran cantidad de botes pesqueros, salvo por un barco, que destacaba sobre el resto. tenía maderas rojizas y estaba muy bien decorado, aunque la verdad es que se daba un aire a un barco marine, pero puede que esto último fueran solo imaginaciones mías.

-Eh Kurai, ese barco es bastante bonito, me pregunto quien será su dueño-le comentaba a Kurai-Me pregunto si estará en venta-le continuaba diciendo a Kurai.

Cuando amarre bien fuerte el barco ,salte al puerto, katana en mano ya que aún no tenía una faja o algo para llevarla a la cintura. Al lado un hombre parecía que venia de faenar, amarraba de manera similar a la que había echo yo antes:

-Es suyo-le pregunte mientras señalaba el barco.

-Que va, para nada-me contesto el anciano-Es de un Gyojin-antes de irme a faenar fue a la metrópoli a por unas cosas, pero lamento no saber más, tan solo hable un rato con el por que me llamo la atención de que no tuviera bandera-prosiguió el anciano antes de despedirse y marcharse.

-"Aún no se considera a isla Gyojin un país, puede que esa sea la causa de que no tenga bandera"-pensé para mis adentros.

-Kurai me parece que vamos a esperar a ese Gyojin, me ha gustado el barco-le comentaba a mi compañero.
sokerroker
sokerroker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Mar 11 Nov 2014 - 21:52}

N ya me estaba avisando de que en nada llegariamos a Goa, parecía realmente entusiasmado, tenía la típica cara que pondría un niño al recibir los regalos en su cumpleaños.

-Venga va no te emociones tanto, que es nuestra primera isla.

Llegamos al puerto y ambos bajamos del bote, mientras N amarraba el barco yo estire los músculos y realicé unos cuantos ejercicios para entrar en calor, al girarme, vi a N observando un gran barco de color rojizo y me preguntó si me gustaría montar en el.

-Bueno esta bien el barco, pero dudo que con esa buena pinta este en venta.

N decidió esperar al propietario del barco, así que yo decidí ir a dar una vuelta por la ciudad.

Llevaba ya un buen rato paseando, seguía con esa palpitación en el pecho, esto me sonaba y no se de que.

Seguí paseando por las calles cuando de repente al mirar a la derecha vi al fondo de una calle a la mujer que llevaba buscando desde hace 2 años, si era Hinata, había cambiado un poco, ahora era mucho mas alta y realmente hermosa. Ella iba corriendo, y no pude verla claramente, pero sabía perfectamente que era ella, nunca podría olvidarme de ella. El tiempo parecía que se había detenido en ese entonces, pero al desaparecer en la esquina, todo volvió a la normalidad. Me dejó un poco sorprendido, pero mas me sorprendió que estuviera corriendo y no creo que fuera por prisa. Efectivamente, tenía razón a los pocos segundos de desaparecer por esa esquina, unas 6 personas corrían en esa misma dirección, y no se por que me daba que la querían a ella.

Pasé olímpicamente de las compras y salí corriendo detrás de ella, giré la esquina y me dispuse a seguirlos con toda la fuerza y resistencia que tenía mi cuerpo. A los 5 minutos corriendo, una sombra se me estaba acercando hasta que me di cuenta de que era otra persona, bueno no era una persona exactamente.

-¿Pero que cojones eres tú? ¿Por que coño me sigues?¿Y por que vas detrás de esos tipos también?

Era un tipo de unos 2 metros,pero eso era lo que menos me extrañaba, lo que mas me extrañan a era esa gran espada de casi el mismo tamaño y no tenía pinta de ser ligera.

-"Bueno será mejor que no me enemiste con él por ahora, lo mas importante es salvar a Hinata, mas vale que no la toquen un pelo."


Con shurikens y bombas de humo cual ninja me esfumo, haciéndome fuerte para así asegurar mi futuro.

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Fa0rpc

-¿Painkillers? ¿analgesicos? ¿de verdad?
 

-Si, ¿algún problema? Curaremos a este mundo del dolor de muelas que produce tu existencia.
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Jue 13 Nov 2014 - 17:14}

Aquel anciano había sido muy amable diciéndome por donde ir para llegar al mercado, pero por desgracia me perdí ya que aun no conocía nada de la zona, así que termine dando unas cuantas vueltas por los alrededores y tras un buen rato andando por las diferentes calles y callejones de la ciudad como un gato perdido al fin conseguí encontrar el lugar correcto.

Acababa de llegar al mercado y estaba observando los artículos expuestos en los escaparates de las distintas tiendas para ver que comprar cuando me fije en una chica que corría con pinta de tener mucha prisa, al mirar mas atentamente vi que estaba siendo perseguida por seis hombres con muy mal aspecto y que no parecían ir de buenas lo que me cabreo hasta el punto de que eche a correr yo también para echarle una mano a aquella muchacha indefensa.

"Espero llegar a tiempo, ahora como los coja les voy a hacer un lavado de cara a hostia viva."

No soportaba las injusticias y ese seis contra uno era algo que no iba a dejar pasar, tras un rato corriendo, al doblar una esquina, un hombre extraño de pelo negro y largo y ojos rojos salio de la nada corriendo junto a mi detrás de aquellas personas y empezó a hacerme preguntas como si nada sin dejar de correr.

Vayamos por partes, primero soy tu puta madre ¿No te jode? Ahora hablando en serio, soy un gyojin ¿Es que no se nota entre el tamaño y el color azul? Y por cierto me llamo Sreder, segundo no se de que coño me estas hablando cuando eres tu el que me esta siguiendo a mi y no al revés, que yo empece a correr detrás de esos tíos antes de que tu aparecieras y tercero quiero ver como se las apañan esos cabroncetes con alguien de su mismo tamaño o incluso mas grande que ellos en vez de meterse con una pobre chica indefensa.

No parecía ser una mala persona, es mas, creo que al igual que yo pretendía ayudar a aquella chica, tenia que asegurarme de ello por lo que ahora era mi turno de hacer las preguntas y ver si podía entretenerme un rato sacándole de quicio para que me revelara sus verdaderas intenciones.

Bueno me toca a mi preguntar ¿Quien cojones eres tu? ¿Por que coño tienes los ojos rojos? ¿Que hora es? ¿Tu por que vas detrás de esos tipos? ¿Y por que soy de color azul? "Esto sera divertido." Pensé mientras seguía corriendo para que no se me escaparan aquellos tipos procurando no perderlos de vista.


Última edición por Sreder el Lun 17 Nov 2014 - 11:54, editado 2 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Jue 13 Nov 2014 - 22:33}

Cuando me quise dar cuenta estaba hablando solo, me gire para ver y escuchar la respuesta de Kurai, y este no estaba, buscándole inmediatamente a mio alrededor le vi corriendo, metiéndose por el centro de la ciudad, no me estaba enterando de nada:

-"Pero a donde va este hombre, en fin tendré que esperar al dueño aquí"- me dije mientras me sentaba en una caja del embarcadero.

Y así pasaron las horas...y horas, iban y venían pescadores en un trasiego intermitente, ante mis ojos, la verdad es que al parecer el dueño del barco se iba a retrasar, en fin no me quedaba más opción que dejarle una nota, a él y a Kurai, citándolos en un lugar, una biblioteca, un lugar público donde fácilmente llegarían, yo tenía trabajo aún, tenía que ponerme al día de lo que habían echo el mundo en los últimos tres años, como habrían evolucionado las distintas facciones, podría la marina sobrevivir a una nueva oleada de caos.

Fui a la biblioteca moviéndome por grandes avenidas, Goa era una ciudad inmensa, de gran riqueza, había algo que me llamaba la atención, ni un solo mendigo, ni un pobre, todos iban con grandes galas y trajes, ¿Por qué?, y como era eso posible...

-"Esta es una utopía poco posible, un mundo donde todo es rico, para haber ricos siempre ha de haber una gran mayoría de pobres"-pensaba yo mientras caminaba por la calle.


Y entre pensamiento y pensamiento llegue a la biblioteca, donde pedí los anales trascurridos durante los tres últimos años, tras una larga y dura disputa conseguí obtener los documentos para leerlos,mientras los leía era increible la gran cantidad de información que había en los periodicos:

-"Los medios informativos tienen el poder, la gran mayoría son estatales, pero es imposible mantener ocultos todos estos movimientos, tarde o temprano...."-pensaba yo sin poder evitar sonreír.
sokerroker
sokerroker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Sáb 15 Nov 2014 - 13:33}

Tras la respuesta de Sreder empezó apreguntarme cosas sobre mi y alguna un poco mas absurda.

-Ummm bueno para empezar, respondiendo a tu primera pregunta, me llamo Kurai Kage, los ojos rojos los tengo de pasivo cuando me enfado, la hora no tengo ni idea pero a juzgar por la posición del sol diría que estamos a media mañana. Bueno por que voy detras de esos tipos... simplemente por que a la persona a la que estan siguiendo es conocida mia y como la toquen un pelo van a llover hostias.Respecto a por que eres azul... A MI PORQUE COÑO ME PREGUNTAS ESO, ¿SERA QUE EL MAR DESTIÑE?

Esto último le impactó un poco, pero tras unos segundos que parecian traumáticos para él, sonrió y siguió corriendo junto a mi.

Llegamos a una bifurcación y no sabíamos ninguno por donde ir, tras unos minutos de discusión decidimos ir yo por la derecha y él por la izquierda y si por algún casual la encontrabamos, nosvolveríamos a reunir en 20 minutos en ese mismo lugar.

Ambos salimos corriendo en nuestras respectivas direcciones y tras girar en unas calles, nos volvimos a encontrar.

-¿La as encontrado?

-No y ¿tú?

-No

Ambos nos quedamos pensativos, hasta que a Sreder se le ocurrió una idea.

-Vamos a entrar en ese bar de ahí y prenguntamos si han visto a una chica corriendo por aquí.

Me pareció una buena idea asi que los dos nos fuimos a ese bar, el nombre del bar me daba una mala espina "Girls love" el nombre no me parecía muy original pero bueno.

Al entrar enel bar, los dos nos quedamos mirando fijamente a dos mujeres que se besaban y metían mano en mitad de la barra del bar, y al mirar más pausadamente nos dimos cuenta de que era en bar de lesbianas.

-¡COÑO! BOLLERIA INDUSTRIAL (gritamos a la vez)

El ambiente se puso turbio enpocos segundos, nunca habia visto a tantas mujeres juntas mirandome con cara de pocos amigos. Algunas sacaban espadas y se acercaban lentamente, otras simplemente se limitaban a sacar una pistola.

-Tranquilo Sreder... ¿Sreder?

- No mires atrás, tu solo corre ¡CORRE!- dijo mientra ya me sacaba un par de metros.

una bala me rozó el pelo y esa fue la señal por la cual empecé a correr, amobos llebabamos una velocidad muy elevada pero las chicas no se quedaban atrás, al girar una calle volvimos a encontrar a esos vandidos, aunque los dos nos alegramos, no es que pudieramos celebrarlo como era devido dado a la muchedumbre furiosa que teníamos detrás.

Spoiler:


Con shurikens y bombas de humo cual ninja me esfumo, haciéndome fuerte para así asegurar mi futuro.

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Fa0rpc

-¿Painkillers? ¿analgesicos? ¿de verdad?
 

-Si, ¿algún problema? Curaremos a este mundo del dolor de muelas que produce tu existencia.
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Dom 16 Nov 2014 - 16:23}

Su última respuesta me pareció graciosa, que el mar destiñe, que cachondo, no era la respuesta que me esperaba pero aun así me saco una sonrisa.

Seguimos corriendo pero tras un rato de persecución les perdimos la pista en la bifurcación de una calle, así que decidimos ir cada uno por un lado, resultando que tras dos giros ambas volvían a converger en una sola.

Puesto que ya no sabíamos donde podían estar entramos a un bar cercano llamado "Girls Love" a preguntar si les habían visto por casualidad, lo que resulto ser un tremendo error ya que era un bar de lesbianas y a ambos se nos escapo gritar "¡COÑO! BOLLERÍA INDUSTRIAL" de la sorpresa.

No pareció hacerles mucha gracia pues empezaron a perseguirnos sacando armas de su ropa de lugares en los que asombrosamente no creí posible que hubiera nada en un principio.

Yo eche a correr primero viendo el mal ambiente que se estaba formando y posteriormente me siguió Kurai, tras salir pitando de allí nos volvimos a encontrar con la chica y sus perseguidores a los que estábamos tratando de alcanzar antes pero las mujeres del bar aún nos pisaban los talones.

¿Que vamos a hacer ahora? Si les cogemos nos cogen y me da que nos van a hacer pupita, MUCHA pupita.

Hay que despistarlas de alguna manera, haz de cebo para que yo pueda salvarla mientras las entretienes.

En ese instante un cuchillo y unas cuantas balas pasaron volando entre nosotros peligrosamente cerca de nuestras cabezas.

Y una mierda que me matan, haz de cebo TÚ y yo la salvo mientras TÚ las entretienes. -Dije recalcando los tú.

Vale vale, deja que piense en algo, a lo mejor podemos tranquilizarlas de alguna manera.

¿En que habías pensado?

No se si funcionara pero se me ha ocurrido algo que hacia mi maestro. -Se giro y las sonrió, no se que esperaba que sucediera pero no pasaba nada.- Inténtalo tu también, no perdemos nada por probar

Esta bien, pero me parece que va a ser algo inútil. -Me paré y sonreí de forma diabólica mientras me giraba lentamente lo que no se por que fue tuvo el efecto de hacer que se detuvieran en seco con una mueca de terror en sus rostros y acto seguido salieran huyendo a toda prisa gritando "Un monstruo".-
Descripción gráfica:
Anda, pues ha funcionado, tu maestro debe de ser alguien muy sabio si conoce una técnica tan eficaz como esta.

En realidad creo que no ha funcionado para nada, el caso es que ahora tenemos un problema menos y podemos centrarnos en salvarla, vamos.

Tras girar en una calle en la que habían girado la chica y los hombres que la perseguían nos metimos en un callejón sin salida en el que parecían tenerla arrinconada, pero en realidad eramos nosotros los que los teníamos arrinconados a todos ellos.

Kurai y yo nos miramos un momento y creo que pensamos la misma cosa.- "Les va a doler hasta el año que viene de la paliza que les vamos a dar."


Última edición por Sreder el Lun 17 Nov 2014 - 11:44, editado 2 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Dom 16 Nov 2014 - 21:42}

Todas las personas o protagonistas de Loguetown habían desaparecido del primer plano,  aún así dejaban un rastro de noticias importante, todos se estaban preparando para lo que iba acontecer de ahora en adelante, todo el mundo contenía la respiración, pronto se reanudaría la batalla.

-"Esperaba que los anales dieran más de si, en fin es algo decepcionante"-pensaba para mis adentros.


Recogí lo que había cogido prestado en la biblioteca, me asegure de que no dejaba nada  y se lo devolví al bibliotecario con una sonrisa en la cara:

-Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad-le dije tras lo cual me gire en dirección a la calle.

Era impresionante lo bonito que era el edificio, denotaba gran lujo y gran clase, me recordaba a la de Loguetown, que ahora estaba en horas bajas...La ciudad no volvería a ser lo que era en mucho tiempo.

Salí de la biblioteca algo disgustado, no podía quitarme la espinita de lo que la censura había provocado...No había ningún medio de comunicación de prensa libre. Entre estas y demás  maldiciones la solución llego  directamente a mi cara, un diario se estampo en mi cara...Un nuevo tesoro había sido descubierto en el interior del Florian Triangule. El gobierno recomendaba a los ciudadanos mantenerse fuera de sus aguas, haciendo hincapié en que no había tesoro, tras leer la noticia me di cuenta de que todo el mundo estaba hablando de ella, sobretodo me llamo la atención los comentarios de dos hombres embozados, capa larga, sombrero de gran ala y pañuelos al cuello:

-Te has enterado Jonhy, es la isla-le decía a su compañero.

-Esto no es bueno para el negocio, hemos de avisar el jefe, el sabrá que hacer-le dijo el segundo al primero
.

Tras escuchar la extraña conversación los hombres se introdujeron por una callejuela, estrecha sucia, que contrastaba con las avenidas de esa ciudad sin sombras.

-"Veamos que oscuridad aguarda en el corazón de esta ciudad"-pensaba N mientras se adentraba  siguiendo a los dos sospechosos hombres.
sokerroker
sokerroker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Mar 18 Nov 2014 - 15:56}

Los hombres ya se acercaban peligrosamente a ella, y antes de que Sreder se acercara, analicé rápidamente a los enemigos.

-Sreder, tu ve a por los 3 de adelante y protege a la chica, yo voy a por los de atrás.

-Pero si es conocida tuya, ¿No deberías quedar como el héroe?

-No lo necesito, además aunque la salve ahora y quede como un héroe no podré estar con ella, así que no importa.

Ambos salimos corriendo y nos pusimos en nuestras posiciones, Sreder lanzó la espada interponiéndose entre Hnata y los perseguidores, y yo me limité a ver como reaccionaban los de atrás.

-Jejeje ¿una fiesta y no me invitáis?

-Quien es este gilipollas, amigo apártate o tendremos que darte tu merecido- dijo uno mientras buscaba el arma.

-Umm esto... y mi arma?- dijo mientras rebuscaba por todos lados.

Los 3 de atrás empezaron a buscar sus armas pero por mas que rebuscaran no las encontrarían.

-Esto... ¿Buscáis esto? - Dije mientras arrojaba sus armas al suelo.

Todos se giraron y ese fue el momento en el que Sreder golpeó a los tres con la espada dejándoles inconscientes de un solo golpe. aunque quedó muy pro, se descuidó y dejó a Hinata a expensas de los otros tres, y uno de esos aprovechó y la intentó usar de reén.

-Muy bien chulitos, o nos dejáis en paz o la mato.

Tras decir eso, ambos nos giramos con cara de pocos amigos y nos acercamos lentamente a ellos.

-Le das tu o le doy yo Kurai.

-No tiene lo que tiene que tener para intentar tocarla.

-jajaja ¿que no tengo lo que tengo que tener? y me lo dices tú, chulito de ojos rojos.

Desaparecí delante de sus ojos y me puse rápidamente detrás de él con el kunai en el cuello.

-Venga intenta algo si quieres.

Tras golpearle en el cuello y dejarle incosciente, Hinata pudo soltarse, y los otros 2 se fueron corriendo.

-Bueno trabajo hecho... vamos Sreder.

-Pero... la chica... no la vas a decir nada.

Sreder entendió rápidamente el silencio de mi mirada y nos dispusimos a andar cuando ella se nos acercó.

-Espera ¡Kurai!

Ella se acordaba de mi, lagrimas brotaban de mis ojos sin poder detenerlas, no pude contenerlas pero ella no podía verme llorar dado que estaba de espaldas, y tras secarme las lágrimas, seguí mi rumbo sin desviarme.

-¿No vas a decir nada?

-Es por su propio bien, no puedo estar con ella y menos aún protegerla.


Con shurikens y bombas de humo cual ninja me esfumo, haciéndome fuerte para así asegurar mi futuro.

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Fa0rpc

-¿Painkillers? ¿analgesicos? ¿de verdad?
 

-Si, ¿algún problema? Curaremos a este mundo del dolor de muelas que produce tu existencia.
Sreder
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Miér 19 Nov 2014 - 16:49}

Fue una batalla relativamente corta y sencilla, ninguno de aquellos mindundis tenia la fuerza necesaria para detenernos y ademas de eso Kurai había demostrado poseer una velocidad y una habilidad asombrosas con las que fue capaz de desarmarlos a todos antes de que se dieran cuenta.

La cosa se puso un poco tensa cuando tras noquear a tres de ellos, uno de los restantes se me escapó y cogió a la chica como rehén, pero tampoco duró mucho y al final pudo solucionarse sin que la pasara nada y los dos que aun seguían conscientes salieron huyendo por patas.

Al acabar la batalla esperaba que Kurai le dijese algo a su amiguita en un emotivo reencuentro en el que ambos se abrazarían y llorarían, pero al parecer no fue así y se limito a marcharse sin siquiera mirarla lo que me sorprendió bastante tras haber puesto tanto esfuerzo en salvarla.

Yo por mi parte me limite a apilar los cuerpos inconscientes de aquellos cuatro hombres y a observar la escena sentado sobre el montón improvisado que acababa de hacer y que la verdad es que era muy cómodo mientras la chica saltaba sobre Kurai y lo abrazaba por la espalda.

Cuanto me alegro de verte Kurai, no sabes cuánto te he echado de menos.

Me lo imagino, yo también te he echado mucho de menos y me alegra saber que estás bien.

Qué bien, ahora podremos estar juntos de nuevo.

En realidad solo estoy de paso por esta isla, me voy y no puedo llevarte conmigo.

"Esto parece la despedida de una telenovela."Mientras ellos hablaban yo les ponía voz como si estuviera viendo su escena sin sonido. (Leer esto con acento mejicano para mayor descojone.)

Jose Antonio ¿Por que me abandonas? Si yo te quiero.

Lo se Rosita, pero lo nuestro es imposible, debo unirme a la marina.

Hay algo que no te he dicho, estoy embarazada.

Tú y otras tres más, y encima una de ellas de gemelos.

(Fin de mi monologo personal y del acento mejicano)

¿Pero te quieres callar de una maldita vez?

Dijo mientras me lanzaba un kunai que pare por los pelos poniendo a uno de los hombres del montón en el que estaba sentado en medio, el cual emitió un leve grito por el dolor que le produjo el kunai al clavarse en su hombro tras lo cual volvió a desmayarse.

Uf, por que poco.

Aaaagggg

Calla coño ¿Que no ves que interrumpes a la parejita?

No te distraigas y respóndeme Kurai ¿Por que no puedo ir contigo después de tanto tiempo que llevo deseando volver a estar junto a ti?

Porque me he propuesto cambiar el mundo, sera un viaje peligroso y ademas ya te perdí una vez y no quiero volver a sentir ese dolor de nuevo.

Tras oír aquello la chica que al parecer se llamaba Hinata comenzó a darle golpes en la espalda mientras lloraba. Eres un idiota y un estúpido si de verdad piensas así. No podía seguir viendo aquella escena sin intervenir, así que decidí que tenia que hacer algo y aparte a Hinata de Kurai.

Quita que tu no tienes fuerza, ya le doy yo. Dije al tiempo que le daba a Kurai un bitch slap en todo lo alto de la cabeza.

¿Pero que coño haces? Dijo Hinata mientras me daba una hostia en la cara para después dirigirse a Kurai. Por cierto ¿Quien es este?

Digamos que es un amigo.

¿Amigo? ¿Es que ya te has olvidado de todo lo que hicimos anoche?

¿A que se refiere con lo que hicisteis anoche?

A nada, si lo acabo de conocer hace apenas unos minutos. Mirándome enfadado. Pero no te inventes cosas pedazo de gilipollas.

Eso no es lo que me decías anoche ¿Es que ya no me quieres?

¿Es por esto por lo que no quieres que vaya contigo? ¿Porque ya no te gusto?

Aaaaaaa, ya no aguanto más. Mirándome. Tú haz el favor de callarte un ratito. Mirando a Hinata. Para empezar todo lo que ha dicho este es mentira, tu siempre me gustaras porque te quiero mas que a mi vida y ahora vamos a hablar del tema para que veas que no te miento.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {Jue 20 Nov 2014 - 19:36}

Estaba siguiendo a esos dos, cada vez se estaban adentrando más y más en la ciudad, las calles se estrechaban, cada vez había más tuberías, que te obligaban ha hacer viguerías para moverse, te tenías que ladear, y pasar como si estuvieras al borde de un barranco. Hacía tiempo que no nos cruzábamos con nadie, y las pocas puertas que dejábamos atrás, estaban en su mayoría cerradas, seguramente fueran salidas de emergencia de los distintos bloques de pisos que había. El olor se hacía por momentos insoportable, aquel hedor salía de las alcantarillas y se te clavaba en la garganta, era vomitivo.

Aquel barrio era un autentico laberinto, los dos sujetos parecían ir con un rumbo fijo, yo les seguía desde atrás a una distancia prudencial, katana en mano, procurando no llamar su atención. Hasta que al final se detuvieron en una esquina, miraron hacia atrás y me vieron, yo actuando con normalidad, baje el visillo de mi gorra y sosteniendo mi katana con fuerza pase de largo.

-"Mierda, les he subestimado ahora tendré que hacer un rodeo y tratar de encontrar su rastro"
-pensaba yo mientras caminaba alejándome de aquellos sujetos que se traían algo entre manos.

La curiosidad me picaba, aquella noticia de un tesoro no tardaría en movilizar a las fuerzas del mundo. Y aquellos hombres parecían tener la clave para adentrarse en el Florian Triangule.

No tarde más de un cuarto de hora en encontrar a los hombres, cerca por lo alrededores, entrando en un local. Miranrón a un lado a otro y llamarón a la puerta dando 3 golpes secos, con un ritmo constante.Un hombre deslizo una mirilla en la puerta y pregunto.

-Contraseña-pregunto el hombre.

-Tres Reliquias-respondió uno de la pareja.

El hombre abrió la puerta y los sujetos entraron, espere unos minutos y me dirigí a la puerta dí tres golpes a la puerta, y sufrí la misma reacción:

-Contraseña-pregunto el guardian

-Tres Reliquias-respondí yo con firmeza.

¿Funcionaria mi estratagema?.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] Empty Re: Van dos y me encuentran a mi [Painkillers] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.