¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Mar 11 Nov 2014 - 18:51}

Un barco se acercaba de forma veloz a una gran isla, era de madera y las velas no tenían alguna marca distintiva, seguramente era un pesquero o bien uno de transporte de mercancías, pero debido al lugar al que se dirigía era definitivamente uno de pesca. La madera estaba algo gastada y eso denotaba que aquel barco llevaba años navegando, de los pasillos de este se oyen ruidos de pisadas Al parecer ya estamos llegando, solo espero que ese idiota llegué luego, sino me arrepentiré de lo que estoy a punto de hacer. se decía mientras abría con algo de fuerza la puerta, los rayos del astro rey entraron con fuerza haciendo que se llevara una mano a sus ojos para así poder frenar aquella luminosidad que molestaba su visión. Aunque la bajo al avanzar un par de pasos y entrar en cubierta. Con la luz del Sol se dejó ver su cuerpo en gloria y majestad, era un joven alto, vestía con unos pantalones cortes, unos zapatos de esos para hacer ejercicios y arriba no llevaba nada dejando su torso musculado al aire libre, también dejaba ver las cuatro pesas que llevaba en su cuerpo, dos en cada extremidad. Su pelo corto y de color verde que jugaba con el viento. Era Midorima Shintaro.

Oh ya veo que estas de pie, en nada llegaremos a esta isla, aunque es extraño que alguien la visite si aquí no hay nadie…pero eso a un anciano como yo no le incumbe, a saber que quiere tu corazón salvaje.

Fue lo que escuchó de un anciano de unos ochenta pero que su cuerpo denotaba mucho menos, de no ser por una que otra arruga y su pelo totalmente blanco, nadie podría asegurar que era un sujeto de tan avanzada edad. Asintió con la cabeza mientras sonreía, la razón por la que iba a Nanami era para enseñarle una técnica a Akai, un joven con mucho potencial y al cual no pudo derrotar en el pasado, pero ahora las cosas serían muy diferentes e inclusive algo aburridas, así que le daría un truco al chico de fuego para que la revancha fuera más divertida. Algunos lo considerarían algo estúpido y poco inteligente, pero para él era lo necesario, al final el resultado podría ser más que interesante e inclusive más divertido.

El barco al final tocó tierra, dio un gran salto para llegar a tierra y luego girarse sobre su propio eje mientras miraba con alegría al anciano que de forma amable lo había traído a esta isla, levantó su mano derecha para de esa forma despedirse sin decir palabras, nuevamente se giró para finalmente adentrarse en el bosque de la isla, necesitaba un lugar amplio y también lo suficientemente alejado de la vegetación posible para así evitar cualquier tipo de problemas, más teniendo en cuenta el tipo de habilidad del que ahora sería su alumno, caminó por cerca de unos veinte minutos para al final llegar a un gran claro, sin árboles en unos cincuenta metros y aparte había algo de agua cerca, era el lugar perfecto. Shintaro se frenó justo en el centro y espero de forma callada a que llegará el chico de fuego, Akai Ryonosuke.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Dom 23 Nov 2014 - 11:53}

El astro rey brillaba con todo su esplendor rodeado por un azulado y despejado cielo en el que no se veía nada más que su color azul y los rayos del Sol iluminando la tierra. De pronto por ese cielo azulado pasa veloz una mancha naranja que se dirige a un lugar en concreto. La gente que veía esa mancha en el cielo especulaban su significado y origen, unos decían que era una señal del apocalipsis, otros que era un proyectil en llamas tratando de hundir algún barco y otros decían que eran demonios en plena rebelión, pero ninguno siquiera se acercaba a la vedad. Esa mancha naranja era debida a un joven pelirrosa montado sobre una especie de tabla de surf que se impulsa por el aire gracias al fuego que emana del propio joven, ese joven era Akai Ryunosuke. La dirección que tomaba era la de la isla Nanami, una isla deshabitada rodeada de bosques, algo muy poco coherente para alguien que domina el fuego. El motivo de su viaje a dicha isla era sencillo, Midorima, un antiguo enemigo le había citado en dicha isla para enseñarle una de sus técnicas, The Zone Of God, y al joven Akai siempre le había gustado ampliar sus conocimientos de combate.

La tabla seguía avanzando sin perder ni velocidad ni altura mientras poco a poco el horizonte iba cambiando, al principio desierto sin ninguna sombra o señal de tierra a ratos aparecían pequeñas sombras referentes a pequeñas rocas que surgían de entre las aguas hasta que finalmente al fondo apareció una sombra más amplia que las anteriores y conforme el joven se acercaba se delataba con más claridad que se trataba de su destino. Seguramente el joven pelomoco ya habría llegado a la isla y encontrado un lugar donde llevar a cabo el entrenamiento por lo que Akai simplemente redujo tanto la altura como la velocidad y empezó a buscar desde el aire alguna señal de vida. No había nadie ni en la montaña ni en las playas así que solo quedaba buscar algún claro en el bosque para comprobar que el que ahora sería su maestro estaba ya en la isla o simplemente para descender y esperar a que apareciese. Tras un breve rato sobrevolando el bosque lo vio, un joven con el pelo color moco de pie en el centro de un claro así que colocándose sobre el claro Akai saltó de la tabla y cayó con la misma en las manos para una vez en el suelo guardarla en su bolsillo y decir Cuánto tiempo sin vernos mocoso. ¿Empezamos ya con el entrenamiento o necesitas descansar un rato?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Dom 7 Dic 2014 - 21:20}

Midorima se estaba poniendo impaciente, su compañero se estaba tardando demasiado. Estaba a nada de irse cuando fue que observó como es que Akai llegaba Al fin, maldito idiota. pensaba mientras este se acercaba, escuchó las palabras del chico de fuego y no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, no le iba a contestar pues sabía que no podía perder tiempo, de hecho, cerró sus ojos de manera calmada mientras lentamente su cuerpo cambiaba, ahora estaba rojo tal tomate y echaba humo por cada poro de su piel, abrió los ojos y de estos unos rayos verdes salían, la técnica que quería aprender Akai estaba activada.

Bien, esta es la segunda vez que te muestro esta técnica, lo principal para aprenderla es que tienes que estar cien por ciento concentrado, eliminar todos aquellos pensamientos innecesarios, si logras hacer eso lograrías estar en este estado de concentración extrema, los beneficios son: Liberas el 100% de tu potencial oculto, tienes una mayor visión de campo y en mí personalmente, aumenta mi velocidad, y el único efecto contrario que he descubierto es que: Tu cuerpo quedara muy agotado al finalizar la técnica

Mencionaba de forma tranquila mientras desactivaba la técnica, con la teoría de cómo funcionaba la técnica debería ser suficiente como para que Akai la activara, no era algo muy complejo puesto que todos los seres humanos poseen la “Zona de Dios” en sus cuerpos, solo hay que saber como llegar a ella y confiaba en que el chico de fuego sería capaz de eso y mucho más. Se dio media vuelta mientras buscaba un sitio para sentarse, vio no tan lejos una roca lo suficiente como para estar ahí y observar el avance de Akai, antes de ir a sentarse le dijo.

Una vez que llegues a ese estado de concentración, lo difícil será mantenerlo, te aconsejo que pienses en algún gatillo que mantenga la técnica activada, algún deseo tan fuerte como para hacerlo posible, proteger a alguien, el deseo de ser más fuerte, o simple y llanamente una sed tan insaciable de poder que la mantenga activa, hay miles de gatillos por cada tipo de persona, encuentra el tuyo y lograrás que The Zone Of God se mantenga activa. Para finalizar el entrenamiento, pelearemos 1 contra 1 y veremos si estás listo. Puedes empezar, idiota.

Fue lo último que dijo antes de sentarse en aquella roca y quedar justo al frente de Akai, una sonrisa algo sádica se dibujó en su rostro, la emoción de ver como es que el chico de fuego se iba a hacer más fuerte era mucha, sabía que él era muy fuerte y ahora si lograba tener esa técnica su poder aumentaría muchísimo, y sería en ese momento en donde la revancha sería mucho más divertida. Midorima esperaba con ansías que Akai dominará aquella técnica de una vez por todas, los minutos se le harían eternos mientras lo observaba y guiaba en el uso de esta técnica tan suya, tan propia y que ahora le enseñaba a otro simple y llanamente porque quería una revancha más divertida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Lun 15 Dic 2014 - 18:09}

El joven de las llamas se encontraba cara a cara con el mocoso que le enfrentó al inicio de sus aventuras y alguien que realmente parecía fuerte pero que no pudo vencerle en su momento. Tras las palabras de Akai el joven de pelos verdes llamado Midorima cerró sus ojos calmadamente mientras su cuerpo cambiaba para tomar un tono rojo y echar humo por todos los poros de su cuerpo. Cuando abrió sus ojos dos rayos verdes salían de sus ojos justo como durante aquél combate. El joven peliverde dijo  que era la segunda vez que le enseñaba aquella técnica a Akai y le explicó que lo principal para aprenderla era estar 100% concentrado sin prestar atención a datos innecesarios y si lo lograba lograría múltiples beneficios con un único prejuicio. Teniendo en cuenta esos consejos el joven de pelo rosa dejó la tabla sobre el suelo y cerró los ojos tratando de vaciar la mente como cuando empezaba a tocar un instrumento por primera vez. Su mente empezaba a vaciarse cuando la voz del peliverde inundó el ambiente diciendo algo que bien podría haber explicado antes, ante eso simplemente lo miró y dijo Cállate ya cotorra que molestas.

Tras eso volvió a cerrar los ojos y tratar de vaciar la mente, un trabajo arduo y complicado pero que no es muy exigente para alguien acostumbrado a concentrarse como lo es un músico. Su mente se vaciaba tan rápido como la cuenta bancaria de una compradora compulsiva hasta quedar más vacía que la consciencia de un asesino en serie. En ese momento su mente solo se concentraba en un único objetivo, conseguir poder para poder encontrar y ayudar a sus hermanos perdidos. Cuando llegó al punto de tener un único pensamiento en su mente  Akai empezó a sentir como una extraña fuerza surgía dentro de su cuerpo y en ese momento abrió los ojos y su mirada se veía más desafiante que nunca pero no sabía si había logrado lo que estaba buscando o no.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Lun 22 Dic 2014 - 18:25}

Midorima miraba con atención a su “alumno”, lo miraba atentamente. Al parecer había entendido la idea, pero le faltaba algo para alcanzar a ser perfecto. Notaba un cambio, la mirada de Akai ahora era más desafiante y notaba un poco más de poder, pero no era suficiente. Suspiró tranquilamente mientras se bajaba de la roca, Vaya, si bien está avanzando rápido. Le falta algo, seguramente su deseo no sea tan fuerte. Si sigue entrenando seguramente lo alcancé. pensaba mientras caminaba rumbo a su nakama, estaba pensando en como hacer para que Akai superara sus límites, seguramente su compañero estaría justo al frente de la puerta que daba acceso a la Zona, no entendía bien que hacer…forzar la entrada podría tener un efecto de rechazo y aparte causar un efecto negativo en el cuerpo del usuario.

Ya casi lo consigues Akai, pero vamos, piensa en algo más fuerte para entrar. No te falta mucho. No es una técnica tan difícil. Tú puedes, piensa en algo que te motive a entrar. Tienes que tener un deseo tan fuerte como para poseer un poder increíble.

Mencionaba mientras se ponía delante de él, veía su mirada, estaba muy concentrado y eso le indicaba que estaba cerca, no bastaba ser un genio para darse cuenta. Conocía y reconocía muy bien cuando una persona estaba concentrada, pero también algo le decía que Akai no era capaz de separar sus pensamientos, sentía que la cabeza de su compañero no estaba vacía que era el requerimiento básico como para entrar en la Zona. Shintaro sentía que Akai seguía pensando en algo y mientras ese “algo” estuviera dando vueltas, sería imposible dominar su técnica.

Akai recuerda que tienes que vaciar tu mente al completo. Vamos, tú puedes amigo. Ningún pensamiento puede estar molestándote. Una vez hagas eso sentirás un gran cambio. No temas.

Dijo tranquilamente mientras lo miraba con atención, si por él fuera intentaría forzar la entrada, pero no quería llegar a esos límites, confiaba en el talento de Akai y que terminaría dominando The Zone Of God y así tener una gran pelea al final del día, ni siquiera se necesitaban semanas para dominarla, un solo día tendría que ser necesario como para dominar aquella técnica. Suspiró tranquilamente mientras volvía a sentarse en la piedra, la impaciencia empezaba a dominar a Midorima, pero su instinto le decía que en el siguiente intento Akai lo lograría. Lo sabía muy dentro de sí y también conocía que su nakama en un futuro lo iba a superar, era obvio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Lun 29 Dic 2014 - 20:30}

Mientras la fuerza fluía en su interior su deseo no hacía más que crecer en su interior pero algo extraño pasaba, el joven pelirosa notaba ese poder inestable y finalmente acabó por dejarlo para descansar y meditar sobre lo que ha fallado cuando el que ahora era su maestro se acercó y dijo Ya casi lo consigues Akai, pero vamos, piensa en algo más fuerte para entrar. No te falta mucho. No es una técnica tan difícil. Tú puedes, piensa en algo que te motive a entrar. Tienes que tener un deseo tan fuerte como para poseer un poder increíble. Al escuchar esas palabras los ojos del joven guerrero del dragón se vuelven vacíos y fríos como un agujero negro, Akai no permitía a nadie dudar de su convicción y menos si es sobre reencontrarse con sus hermanos, su única familia viva. Tras eso el mocoso volvió a repetir lo mismo que antes de su primer intento y el joven Akai se mordió la lengua para no calcinarlo en el acto y volvió a intentarlo pero a diferencia de la vez anterior esta vez mantuvo sus ojos abiertos mientras su mente se volvía a vaciar poco a poco.

Poco a poco lo único que se notaba del joven pelirosa eran sus latidos y su respiración, parecía un simple cuerpo carente de voluntad o alma pero en lo más profundo de su ser algo no se apagaba, una llama que proyectaba una imagen muy clara en las retinas del joven, la imagen de dos chicos de aspecto similar y una joven muy hermosa. Poco a poco el mismo poder que notaba antes pero esta vez parecía surgir con más fuerza y estabilidad ya que empezaba a notar su cuerpo diferente, como si pesara menos pero seguí “concentrado” ya que al vaciar la mente uno debe abstraerse de cualquier cosa que interfiera, debe convertirse en un mero contenedor de carne y hueso con capacidad de movimiento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Lun 29 Dic 2014 - 22:19}

Midorima cerró sus ojos, se estaba aburriendo de estar sin hacer nada, recordó con nostalgia diversas peleas al inicio de su camino, no podía creer la enorme diferencia que había entre el Midorima que había partido con el que estaba ahora, había un abismo de diferencia, tanto en poder como en personalidad, aunque si bien seguía siendo muy arrogante y confiado comparado al de antes, ya había cambiado. Se le notaba, aparte ahora sonreía mucho más y era capaz de ver las cosas lindas de su viaje como pirata, aunque había hecho cosas que no le agradaban en sí, el viaje había sido bastante divertido. Había conocido a personas muy grandes, Drake, el propio Akai, Dexter y su novia Sakura, un par de marines muy fuertes y que eran su objetivo a superar, Krauser y Karl, Shintaro no iba a frenar esta aventura hasta que su cuerpo dejara de moverse por completo.

Midorima abrió los ojos para mirar a Akai, notaba como es que su fuerza estaba aumentando de forma más estable, lo estaba consiguiendo, guardó silencio para ver su progreso, sentía una extraña sensación de que estaba liberando a un gran asesino al aire, pero no le interesaba en lo absoluto, necesitaba un enemigo más fuerte y si lo lograba de esta manera pues sería genial. Una sonrisa divertida se formó en su rostro, sentía como es que el pelo rosado lo estaba logrando de cierta manera, seguramente sería una cuestión de un par de segundos más para que lo logrará. Sus ojos lo demostraban, que estaba cerca…Shintaro solo quería que lo hiciera de una vez por todas. No iba a decirle nada, ya le había pillado el truco y era solo cosa de tiempo para que explotara todo el potencial de su nakama.

Esperó un par de minutos, y entonces lo vio…Akai al fin lo había conseguido, de una forma u otra lo había logrado, Shintaro no perdió el tiempo y rápidamente activó su técnica, era hora de empezar la segunda parte del entrenamiento, una forma de hacer que la dominara más rápido que antes, y no había nada más rápido que una pelea.

Bien Akai, ya lo conseguiste…ahora es hora de la pelea…atácame con todo lo tengas, idiota.

Decía mientras su cuerpo cambiaba, Akai lentamente debería empezar a sentir los cambios y su cuerpo los iba a reflejar tarde o temprano, seguramente los rayos serían del mismo color de los ojos y tendría que salirle humo a través de su cuerpo, pero eso no lo sabía…no tenía idea de cómo es que iba a reaccionar el cuerpo del peli rosa ante la activación de la zona, pero ahora su nakama tendría un gran poder y era necesario que lo mantuviera. Y para eso iba a servir la pelea, que ante la presión de luchar contra alguien virtualmente más fuerte se vería obligado a forzar la duración de The Zone Of God. La diversión apenas comenzaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Lun 29 Dic 2014 - 22:57}

El pelirosa empezaba a notar unos cambios un tanto extraños en su cuerpo como lo era una sensación de calor diferente al que sentía al comienzo de su entrenamiento con la mera mera no mi, un calor que provenía de su sangre y sus músculos. El joven Akai cerró los ojos y cuando los abrió tenía una mirada que recordaba a las bestias con las que peleaba de pequeño junto a sus hermanos, pero al mismo tiempo notaba como la energía parecía consumirse rápidamente por lo que tenía que hacer algo para que la técnica que tanto le había costado despertar no se acabara tan pronto. Sus ojos profundos miraron hacia el peliverde que ahora se encontraba de pie frente al joven Akai que parecía dispuesto a matarlo y reducirlo a polvo a base de golpes. El joven pelirosa adoptó la postura del estilo del dragón, nada más acorde a su estilo particular de lucha que usar garras de dragón para atacar los músculos del rival hasta desgarrarlos. Sus ojos ahora tenían un extraño brillo de color castaño, seguramente a causa de la técnica que estaba aprendiendo.

Apenas acabó de adoptar la postura del estilo dragón el peliverde le dijo que ya lo había conseguido y que lo atacara. Al parecer ambos pelearían con la misma técnica activada pero eso no le importaba al joven Akai que sin pensarlo se impulsó con fuerza hacia el peliverde descubriendo que su cuerpo se movía mucho más rápido que de costumbre por lo que alcanzó al joven en menos de un segundo y al mismo tiempo trataba de golpear los bíceps del cebolleto con las garras del dragón.

Estilo del espíritu dragón: Shenlong Claws[AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Miér 31 Dic 2014 - 0:43}

Midorima estaba impaciente, ya quería que el del pelo rosado lo atacara sin titubear, logró notar los cambios en su cuerpo, pero ahora se preguntaba cuanto sería capaz de aguantar la técnica. Shintaro aún no era capaz de dominarla por mucho tiempo, pero aún así confiaba mucho en su nakama, confiaba en su talento y que no le iba a costar incluso superarlo, no tenía idea de cómo es que iba a atacar Akai, tenía alguna idea pero nada serio, algo le decía que sería un ataque frontal o quizás inclusive alguno de esos ataques sin ritmo, pero ahora que dominaba la técnica sus hipótesis perdían fuerza, fue entonces que lo vio venir, su velocidad era increíble pero lo podía seguir, y entonces hizo distancia con una voltereta mientras de paso cubría sus brazos en Haki para evitar daños, aunque fue lento en la reacción ya que las garras de Akai lograron cortar la carne de sus brazos, fue algo superficial pero tendría que tener más cuidado.

Interesante, eres muy interesante.

Mencionaba mientras se recomponía, la sangre empezó a bajar por sus brazos, no le importaba, podía moverlos con facilidad y haciendo abuso de su fuerza, no había inconveniente alguno. Era hora de contraatacar, Midorima suspiró levemente mientras se tronaba el cuello, y los dedos de sus manos, también hizo un par de estiramientos en brazos, piernas y también la cintura para tener más flexibilidad, luego de unos segundos estaba listo. Ya era de poner a ese mocoso en su lugar, pero iría suave, no quería acabar tan rápido…no cuando la diversión apenas comenzaba. Sin más empezó a moverse en el mismo sitio, de lado a lado, y entonces empezó a avanzar, manteniendo el mismo movimiento a la par que aumentaba su velocidad, y entonces finalmente, dejando una estela de humo atrás suyo, apareció justo al frente de Akai y desde ahí imbuyó su puño derecho en Haki y trato de conectarlo en sus costillas, no le interesaba su fruta, ahora podría tocarlo…era hora de empezar a pelear.

The Zone Of God [AF][Haki Armadura lvl 2]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Vie 2 Ene 2015 - 22:37}

El peliverde se movió de forma veloz evitando un daño mayor del ataque del pelirosa que se encontraba ahora un poco confuso y exhausto pero aún que sentía agotamiento notaba como una fuerte llama ardía en su interior y sus ojos no cambiaban lo más mínimo y mantenían una mirada salvaje y desafiante. El peliverde sangraba un poco por el brazo dijo a Ryunosuke que era interesante tras levantarse de su voltereta. Ambos contendientes se desafiaban con una mirada seria y casi de bestia y el aire agitaba las hojas alrededor de ambos. El joven Shintaro movió algunas de sus articulaciones para prepararlas para el ataque así como hizo algunos estiramientos antes de que empezara a moverse de un lado a otro en el mismo sitio. Luego empezó a avanzar aumentando la velocidad manteniendo el mismo movimiento, algo que no se debe hacer frente a alguien que tiene conocimientos de ritmo. El joven pelirosa ya tenía bien fijado al peliverde cuando desapareció y apareció frente a él, pero Akai sin mostrar debilidad ni sorpresa se movió con gran velocidad y suavidad similar a una serpiente haciendo que el golpe del mocoso apenas le rozara su brazo provocándole un leve moratón en el brazo.

Akai lo miró con la expresión de una bestia y dijo La misma estrategia no funcionará dos veces conmigo. Además, solo velocidad no te bastará para sorprenderme. Su voz sonaba igual pero tenía un tono ligeramente más áspero similar a los de un dragón rugiendo mientras empezaba a jugar con los ritmos de su propio cuerpo. Aprovechando la mejora de velocidad que tenía empezó a hacer movimientos descoordinados y contradictorios dejando como siluetas momentáneas que desaparecían en décimas de segundo pero ese era mi objetivo. Con movimientos discordes el dragón novicio logró posicionarse a la espalda de su rival, momento en el que coordinó todos sus movimientos para desaparecer y reaparecer a su derecha con una patada dirigida a la cabeza mientras con su mano trataba de desestabilizar su pierna derecha.

Estilo Espíritu del Dragón: Souseiji no Huanglong[AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Sáb 3 Ene 2015 - 18:00}

Midorima ya lo sabía, con solo velocidad y movimientos tontos no iba a sorprender al chico de fuego, eso lo tenía claro, no era un idiota. Guardó silencio mientras esperaba el ataque de su nakama, tenía todas las esperanzas puestas en él, sabía que algún día podría dar mucho más de lo que estaba haciendo, sin más empezó a ver los clásicos movimientos sin ritmo de Akai, ya eran algo que había visto pero aun así no lograba predecirlos, aparte ahora que tenía una nueva velocidad dejaba siluetas atrás de este, no tenía alguna idea de cómo es que atacaría por eso mismo cerró sus ojos, lo iba a escuchar venir y de ese modo bloquearía su ataque o por lo menos eso esperaba.

Fue entonces que lo escuchó venir, estaba a sus espaldas, así que abrió los ojos mientras se giraba con velocidad y así mientras con el antebrazo recubierto en Haki bloqueaba su patada, trataba de resistir como podía la desestabilización, pero el peso de la patada sumada a su débil defensa hicieron que su cuerpo cayera como tabla al suelo haciendo un gran hoyo con este. Botó algo de sangre por la boca y por unos segundos pensó en quedarse allí, estaba realmente cómodo pero al final se levantó con una voltereta haciendo algo de distancia, hizo una distancia de unos cinco metros, luego de eso suspiró con tranquilidad mientras se limpiaba la sangre que salía de su labio, ese chico estaba peleando a matar y más le valía a él hacer lo mismo, sino iba a acabar mal y eso no le gustaba para nada, pensaba en aumentar el ritmo de la pelea, llevarla a algo mucho más divertido, quizás necesitaba de un ataque de mera fuerza bruta para sorprenderlo.

No cabe duda, eres fuerte Akai, no hice mal en enseñarte esta técnica.

Mencionó tranquilo mientras lo miraba con una mirada mucho más asesina y fría, era increíble aquella mirada, daba miedo lo cruel que podía ser Midorima cuando quería ir en serio, su mirada demostraba todo, ahora iría mucho más en serio lo iba a dar todo para no arrepentirse de nada. Sin más se sacó sus pesas y las tiró por ahí, estás crearon un agujero cerca y Midorima sin perder tiempo fue que ahora desapareció dejando apenas una estela de humo a sus espaldas, apareció en un segundo al frente de Akai, y sin utilizar sus fintas, fue que lanzó un gancho al hígado, para luego lanzar y terminar una patada a su cuello. Era un ataque sin medias tintas, fue directo al asunto y de esa manera esperaba sorprender a Akai y dejarlo tirado en el suelo.

The Zone Of God: Liberation [AMF][Haki Armadura LVL 2]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Mar 6 Ene 2015 - 22:52}

El peliverde logró defenderse de forma eficaz del golpe sorpresa del hijo del dragón y ahora se encontraba a una distancia de unos cinco metros del pelirosa y del enorme boquete que abrió su caída. Midorima dijo que no hizo mal en enseñarle la técnica a Akai antes de que sus ojos se volviesen fríos y carentes de piedad, la mirada de un asesino. Esa mirada puso al joven guerrero de pelo rosado sobre aviso de que su contrincante ahora se emplearía a fondo y lo que hizo a continuación lo corroboró, librarse de las pesas que usaba habitualmente. Teniendo eso en cuenta el peligroso usuario de la fruta de las llamas se preparó para cualquier cosa y ocurrió algo esperado pero igualmente sorprendente, Midorima desapareció dejando un rastro de humo apareciendo delante del joven de pelo rosa que solo pudo bloquear el puñetazo con los brazos siendo lanzado varios metros hacia atrás hasta chocar contra un árbol.

Con el golpe Akai soltó todo el aire de una sola vez y escupió algo de sangre antes de levantarse costosamente con una mano apoyada en su espalda en señal de dolor. Su mirada se volvió la de alguien capaz de matar incluso a su hermano si lo traiciona y su cuerpo empezó a soltar pequeños destellos de electricidad de un color amarillo anaranjado. Sin pestañear miró al peliverde y dijo Es hora de que te muestre una pequeña muestra del potencial del estilo espíritu del dragón. El joven de los pelos rosas parecía un auténtico animal y sin más desapareció dejando una polvareda que cubrió el árbol por completo. Su movimiento era tan alto que el sonido que producía era insuficiente para para determinar su rumbo debido tanto a la velocidad como a que la electricidad producía un sonido extra que provocaba confusión en los enemigos. Aprovechando la confusión Akai se situó a la espalda de Midorima pero agachado y lanzó varios golpes con las manos formando algo similar a la cabeza de una serpiente al juntar los dedos y siempre apuntando a puntos nerviosos que si bien no matarían al rival sí servirían para dificultar o incluso inhabilitar temporalmente sus movimientos.

Estilo Fauces del Espíritu Dragón: Hebiryu[AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Jue 8 Ene 2015 - 23:03}

Midorima notó como es que Akai salía volando después de su ataque, sonrió de forma tranquila, sabía que su nakama no iba a tardar en levantarse y seguir atacando, si era derrotado con eso todo su esfuerzo iba a ser en vano, no tardó en verlo levantarse luego de chocar contra un árbol. Luego de eso notó algunos cambios en Akai, lo primero fue esa mirada asesina, daba algo de miedo y ahora Shintaro se sentía algo culpable por darle tal poder a un asesino como él, luego de eso y aparte de eso, ahora de su cuerpo salían algunos rayos anaranjados ”Vaya, parece que lo hice enojar, esto se va a poner feo. pensaba mientras se ponía en guardia, nuevamente Akai desaparecía de su vista, maldijo por lo bajo mientras trataba de predecir la ofensiva de su enemigo.

No podía fiarse de su oído, ya que aparte que la velocidad de Akai era increíble, aquellos rayos naranjas eran molestos y creaban  confusión, lo único que le quedaba era su instinto. Algo que le dijera desde donde iba a atacar su nakama, notó como es que el sonido desaparecía y entonces se giró con fuerza y ahí estaba Akai, cubrió sus dos brazos en su Haki Armadura para bloquear la mayor parte del ataque pero aun así era tarde, su cuerpo se levantó unos centímetros del suelo para luego salir disparado un par de metros más atrás, se dio una voltereta en el aire para caer de pie mientras miraba a su nakama, era fuerte y ahora lo era mucho más…la adrenalina estaba al cien, pero entonces sintió como es que su brazo izquierdo dejaba de funcionar, al parecer, había daño en los nervios…maldito. Suspiró tranquilamente, al parecer ahora tampoco podría usar su pierna izquierda del mismo modo, movió su brazo derecho y lo logró mover con normalidad, luego fue su pierna derecha y también lo hacía bien, seguramente se tardaría un rato en mover las articulaciones dañadas.

Eres fuerte Akai, tus ataques son certeros y se nota que conoces bien el cuerpo humano, aparte logras predecir el ritmo de tus enemigos. Te hace un gran oponente, solo te falta experiencia pero eso se gana con el tiempo, eres un gran oponente.

Mencionó mientras sonreía de forma tranquila, en su estado no iba a poder atacar, aun cuando se forzara, tenía que esquivar hasta que sus articulaciones funcionaran, era lo mejor que podía hacer, maldijo por lo bajo mientras ahora se quedaba quieto y con su guardia en alto, apenas levantando el puño derecho y nada más, apenas podía moverse un poco…las cosas se estaban complicando más de la cuenta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Miér 14 Ene 2015 - 9:53}

El ataque del seguidor del camino del dragón resultó ser medio efectivo ya que el peliverde logró reaccionar a tiempo para cubrirse activando el molesto Haki haciendo el golpe mucho menos efectivo de lo que debería ser. El peliverde ahora alejado de Akai movía sus extremidades valorando los daños lo que le indicó al criminal en potencia que al menos había logrado dañas aunque sea un poco sus nervios. Sin embargo eso solo molestó más a Akai ya que pese a querer matar a Midorima tenía honor y no iba a atacar a alguien que no podía defenderse y que seguía elogiándolo. El joven luchador para no perder la concentración y el control que ya tenía de la técnica empezó a lanzar golpes al aire y a moverse a la velocidad que le otorgaba la técnica para acostumbrarse más a ella y que así la velocidad no le jugase en contra. Sus ojos seguían denotando una sed de sangre desbordante pero su honor hablaba más alto que la ira y las ansias de matar al que osó menospreciar su deseo de ayudar a sus hermanos.

El joven Akai ya había estado un buen rato entrenando en solitario y empezaba a cansarse así que se movió a la misma velocidad hacia el peliverde y le susurró en el oído Ese ataque era de los más débiles que puedo hacer, si con eso ya te daño los nervios no deberías enfrentarte a aquellos que practican el estilo de la serpiente. Sin más me volví a alejar de él esperando que pudiera seguir con el combate.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {Miér 28 Ene 2015 - 17:02}

Midorima estaba tranquilo. Su cuerpo lentamente se iba recuperando, al menos ahora era capaz de mover sus extremidades dañadas. “No tengo idea de que es lo que va a pasar. Tengo la sensación de que desperté a un monstruo.” pensaba mientras lo veía entrenando por sí solo. Era increíble la velocidad con la que su nakama aprendía, pero era más admirable la fuerza que le proporcionaba su propia técnica. Si la combinaba con sus movimientos anti rítmicos y sus conocimientos del cuerpo humano, Akai iba a ser imparable. Lo vio desaparecer. Lo siguió con la vista y ahora apareció a su lado diciéndole algo a la oreja. Midorima quedó helado por unos segundos, pegado al suelo. Eso lo confirmaba, el potencial del chico de fuego era incalculable. Pero Midorima no iba a perder, no iba a permitir tamaña humillación.

Vale, ya estoy listo. Podemos seguir.

Mencionó mientras daba unos cuantos golpes al aire para demostrar que era cierto. No iba a seguir perdiendo el tiempo. Era hora del contraataque. Midorima suspiró de forma tranquila mientras pensaba en como atacar a Akai, lo quería sorprender. Darle la vuelta a este combate de un solo ataque. Cerró sus ojos y se empezó a concentrar, quería llegar mucho más profundo en su Zona. Hace tiempo que la había entendido a la perfección, era una bañera y entre más hondo te encuentres, tus habilidades aumentan al igual que tu estado de concentración. Aunque entre más profundo se encontrara Midorima más agotador sería el uso de su técnica, pero era un riesgo que iba a correr a toda costa. Abrió sus ojos para sentir un gran poder dentro de él, sus ojos eran en parte diferentes, ahora ya no mostraban duda alguna. Iba a atacar con todo y ponerle punto final a esta pelea.

Sin dudarlo se empezó a mover en su sitio de lado a lado, creando así dos ilusiones reales de él mismo. Que tenían tanto un poco de su presencia y también su olor. No iba a perder el tiempo, era hora de ver que tanto podía Akai evolucionar. Sin más los tres desaparecieron para aparecer a justo al frente de su rival, con el chico de fuego al centro hicieron un triángulo. Los tres imbuyeron sus extremidades derechas en su Haki Armadura. Y entonces lanzaron una serie de ataques, los de los lados lanzaron dos poderosas patadas al abdomen, pero el único ataque real venía desde el frente y era un poderoso puñetazo directo al rostro. Una vez finalizó su ataque, los tres retrocedieron para volver a ser uno. Midorima apoyó una rodilla en el suelo mientras era obligado a desactivar su técnica. El esfuerzo había sido mucho.

The Zone Of God: Killer [AB][Busoushoku Haki LVL 2]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. Empty Re: [Rol Maestro-Alumno][Midorima y Akai][Privado] Haciendo fuerte a un rival. Midorima desvela sus secretos. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.