¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Sáb 15 Nov 2014 - 18:58}


Me encontraba en un barco de la marina estábamos a menos de dos horas de llegar a la isla al parecer, era una isla de gran nivel tecnológico. Estaba dispuesta a mejorar mi Pet y en ese lugar sobraba tecnología, al parecer. Pues bien estaba feliz de llegar, sin embargo el capitán del barco era muy precavido o que se yo, y teníamos un movimiento tan lento. Lo único bueno de todo esto es que había marines por todos lados. Ya estaba abrumada de gente atemorizada. Al menos ellos solo tienen como misión cuidarme.

El océano era recio y se podía escuchar un fuerte impacto contra las olas, nos dirigíamos con viento en contra. Sin embargo a un tenryuubito no se le hace esperar ni se le niega nada. Me sentía muy aburrida y solo quería llegar, mis sirvientes estaba en la otra habitación de junto, la habitación del capitán era muy fea. Pero era lo mejor que podían ofrecer. Ana seguía nandado alrededor del barco para notificar de cualquier cosa. Estaba por eso muy comoda de viajar. Solo por que ella nos dirigía y cuidaba.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Sáb 15 Nov 2014 - 19:25}

Estaba en un barco de la Marine, como era normal estaba haciendo mis tareas de vigilar, ese día nuestro capitán nos dijo que teníamos que cuidar a una persona, a una chica llamada Samanta, yo era uno de los que iba en aquel barco que su destino era Nueva Esperanza, en la puerta donde estaba la mujer estaba llena de Marines vigilando, a lo que yo por curiosidad decidí entrar al entrar la habitación estaba llena de trofeos, me quede pensando:
-Estos son los trofeos de mi capitán, algún día seré como el- al darme la vuelta había una preciosa mujer de pelo castaño, me sorprendí al verla, me hacer que y dije:
-Usted debe de ser Samanta-dije mientras le daba un beso en la mano-¿Desea la compañía de un simple Marine?


[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Y2uOjRn

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] BannerJohnny_zps3606a04a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Sáb 15 Nov 2014 - 19:49}

Estaba deambulando por mis archivos, cuando de repente se abrió la puerta. Pensé fugazmente que sería tiempo de bajar, ya habíamos llegado al fin. Entro un marine con una pinta muy audaz y algo distraído, dio un par de miradas por la habitación y se acerco a mi, como si fuera mi padre o que se yo, tomo mi mano, con gentileza y la beso con su suciedad. Seguramente no pude contener mi horror y mi rostro lo debió denotar, me sentía atormentada, retire mi mano de la mano de aquel marine sin vergüenza de manera brusca y di dos pasos atrás, tome mi bolso y busque mis lentes de color Azul intercambie mis gafas rojas por las azules y guarde las anterires. De manera inmediata troné mis dedos.

-Llama Janice-

El diminuto dispositivo comenzó a brillar en un par de segundos entro aceleradamente una mujer en armadura, con cabello rubio recogido de ojos azules. Su porte era muy imponente pero su rostro denotaba que aun era una jovencita.

-Que sucede mi lady?, o dios my lady sus lentes son azules!-

-Este impertinente oso tomar mi mano y mas aun infectarla, limpia de una vez. –

Aquella joven mujer inicio de inmediato la limpieza tomando un liquido que tenia guardado en una de sus bolsas de cuero atadas a la armadura, y con un trapo de seda inicio a limpiar. Unos instantes después mientras caminaba de manera nerviosa de un lado a otro samanta tomo asiento, janice para todo esto siguió limpiándola mientras se movía. Al terminar y que ella estaba sentada nuevamente sumergida en el dispositivo. Janice se levanto sin decirle mas y se dirigió al marine que quedo expectante a tal reacción tan abrupta.

-Joven marine tenga cuidado, desconozco que hace dentro, pero sus lentes azules solo marcan que esta furiosa. No se que allá pasado. Pero por favor remédielo antes de que el capitán mande a ser ejecutado. Parece ser una buena persona. No juzgue mal a mi ama, solo esta alterada por el viaje.-

El sonido del océano aprecia ser aun mas fuerte pero realmente n lo era solo era un silencio abrumador, el ligero bullicio fuera de la puerta del capitán era un silencio de cementerio. Parecia como si algo hubiera sido abrazado por la muerte.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Mar 18 Nov 2014 - 11:09}

Al terminar de comer la mano de la mujer que estábamos transportando, ella saco de su bolso unas gafas azules, al momento de ponerse las llego una mujer con armadura, yo me quede impresionado de la rapidez que vino la otra mujer, la del escudo limpio y desinfecto la mano de la señorita, al terminar de lo que estaba haciendo me llevo a parte y me dijo unas palabras, a lo que yo le dije a la chica de gafas azules:

-Disculpe por el alboroto que he causado, para que me perdone ahora voy a la cocina y le hago algo que seguro que le gustara.
Al terminar de decir eso me dirijo a la cocinar del barco en el que estábamos, ya quedaría poco para llegar a nuestro destino, al llegar a la habitación para cocinar pensé:

-Por qué será que esa mujer tiene tanta seguridad?- mientras cogía los alimentos que necesitaba para cocinar-Le are algo rico y seguro que me perdona- cogí una olla la que llene de agua y la puse a hervir, mientras hervía, cortaba loas patatas y las eche al cazo-Seguro que tiene hambre, creo que no ha comido nada desde que se subió al barco- así que después de decir eso estuve un rato en la cocina. Entre a la habitación donde había entrado antes con una bandeja en la mano y una botella de vino en la otra:

-Bueno señorita, como le dije aquí está su comida- puse lo que tenía en las manos en una mesa- Espere que le guste


[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Y2uOjRn

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] BannerJohnny_zps3606a04a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Mar 18 Nov 2014 - 16:20}

Me encontraba enojada, como era posible que no entrenaran al personal de la marina de forma adecuada. Pero bueno es de esperarse de la gente que no tiene del todo educación. Aun que si bien supongo que lo que buscaba era ser educado, debe entender los lugares de jerarquías. Se disculpo y puedo pasar por alto eso, pero ahora cree que es digno de darme alimentos, pero bueno el solo hace su esfuerzo tendré que hablarle a Diana para que compruebe los alimentos.

Después de estar en soledad aquella mujer todo indicaba que se había tranquilizado incluso cambio sus lentes nuevamente guardando aquellos de armazón azul, y colocándose nuevamente unos de armazón rojo. Tras eso tomo su dispositivo y presiono un par de botones, unos segundos mas tarde una de sus sirvientes entro en este caso era una joven mujer de una edad similar a la misma Samanta. Se poso aun lado de ella, y estuvo en silencio todo el tiempo.

Tras una demora de aquel marine llego con las cosas, y las coloco sobre la mesa, se veía muy ansioso y todo indicaba que deseaba redimirse, antes de que si quiera samanta diera la orden de comprobar los alimentos y el vino de que no estuvieran en un estado que la envenenara o de un sabor desagradable. El capitán indico que habían arribado a la isla, sin mas Samanta se paro y salio caminando como un rayo a cubierta. Es lo que estaba esperando. Paso de largo de todo. Diana tomo aquel vino y alimentos y los resguardo en una charola de plata, y tapo todo, a su misma vez tomo el vino y le coloco en un recipiente con un poco de hielo que hacia juego con la charola.

-Si no le molesta probara sus alimentos mas tarde.-

Tras estar sola en la habitación, paso a comprobar los alimentos…


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Miér 19 Nov 2014 - 21:36}

Al momento de darle la comida a la señorita, mi capitán entro y dijo que ya habíamos llegado a nuestro destino, la chica de gafas azules salió disparada de su habitación, yo la seguí, pero antes de poder salir por la puerta mi capitán me detenido con su brazo:

-Escucha chico, quiero hablar contigo en mi camarote dentro de 5 minutos.
Yo traje saliva, directamente me hacer que a su habitación pensando que podía haber hecho mal, seria por molestar a esa señorita, cuan do llegue a la puerta toque la puerta y me dispuse a entrar, su habitación estaba sucia, con las paredes húmedas y que se diga no olía muy bien, el señor estaba sentado en una silla detrás de la mesa donde estaba llena de cosas, yo decidí sentarme en una silla y me dijo:

-Escucha hijo, tengo una misión que encomendarse, creo que ya conoces a la señorita Samanta, tu misión es cuidarla y protegerla aunque te cueste la vida, ya que ella a decidido venir a esta isla a arreglar su aparato ese electrónico, te puedes retirar.
Al decir eso me levante y sali de ese lugar que no se le podía de ir que fuese una habitación , y pensé • a cuidar de esa señorita y a sus amigos• mientras me acercaba a la cubierta, allí estaba ella, me hacer que y le dije:

-¿Esta preparada para desembarcar?


[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Y2uOjRn

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] BannerJohnny_zps3606a04a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Miér 19 Nov 2014 - 22:22}

Me habían solicitado esperar en cubierta todo estaba listo pero al parece ser necesitaban arreglar algunas cosas, para tener acceso y los preparativos para alguien de mi categoría, a decir verdad no me gustaba esperar pero son tecnicismos de la nobleza y la burocracia que estaba acostumbrada. Digo no podemos hacer todo lo que queramos tenemos un código después de todo que seguir y educación que mostrar. Lo único malo era que los demás no tuvieran la educación suficiente, y era como sentirme fuera de lugar.

Sin mas Diana se acerco después con el plato del marine, al parecer entre Janice y ella verificaron que estuviera en orden, el vino no era de mi agrado pero el se tomo la molestia de dar lo mejor de si asi que me limite a probar los alimentos y el vino, no era malo, pero creo que los ingredientes podrían ser mejor. Ya estaba muy acostumbrada a los alimentos de Janice.

Para cuando llego aquel marine, me pregunto lo obvio estaba mas que lista.

-Claro que si adelante, vallamos a la zona central de la ciudad. Por cierto, sus alimentos fueron sabrosos, siga así. Me puede llamar Lady Samanta, noble de la familia Royalsun, diga su nombre.-

Tras una ligera pausa para escucharle pase a formular una simple pregunta.

- Donde a practicado sus habilidades culinarias?-

Al llegar aquella isla tomamos un tren bala que nos movilizaba de manera súper rápida atreves de los canales un grupo de personal de seguridad nos acompañaba. Pero la Marina era responsable de mi y este marine era el que estaba a cargo de mi seguridad. Solo tenia como personal de confianza a Diana y Janice.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Lun 24 Nov 2014 - 19:29}

Al llegar a la cubierta la señorita me dio las felicitaciones y me pregunto por mi nombre:

-Soy Johnny, Johnny Raikov soy Cabo en la tabla de los Marines se que es muy bajo pero poco a poco subiré y cuando sea un Almirante le servir de ayuda otra vez.
Tras contestarle le ayude a bajar las escaleras y la acompañe a la estación de tren que estiba muy cerca, en el tren que era todo de metal, se notaba que aquí era para gente importante, ya que en las mesas estaban llenas de comida y frutas:

-Si no le importa-dije mientras comía un par de cada fruta, y empezaba a cortarla y a ponerla en un plato hondo, el mas bonito que encontré, al terminar de hacer eso, cojín el plato y me senté enfrente de aquella señorita:

-Si tiene hambre-dije señalándole la fruta que había cortado- esto de la cocina me lo enseño una señora que era como mi madre, ya que cuando era pequeño me escape de mi casa por algo que hizo mi padre y lleve a un pueblo pequeño donde la gente era muy humilde y me encontré con un bar donde me dieron comida a cambio de que trabajarse allí, la dueña de ese bar me enseño rodo lo que se y me dio esta Katanga-dije desenfundando la espada que llevaba amarrada a la espalda


[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Y2uOjRn

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] BannerJohnny_zps3606a04a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Lun 24 Nov 2014 - 20:13}

Escuche las palabras de Johnny, todo indicaba que estaba lleno de energía y se denotaba buenas intenciones, un estupendo candidato para defensor de la justicia me agradaba que reclutaran con sensatez. El tren se notaba muy interesante, un acabado metálico hermoso color plata y líneas rectas por todos lados, había algunos puntos iluminados alrededor del vagón, colores llamativos, y unas bocinas colocadas elocuentemente por el vagón, el vagón donde viajábamos no era de lujo ni nada así pero era cómodo y solo viajábamos mi escolta y yo. El joven Johnny inicio a comer fruta y cortarla. La verdad no me apetecía comer. Podía ver atreves de una diminuta ventanilla el mundo exterior, un mundo interesante y colorido.

-Me parece muy interesante su arma, hace bien en guardar sus motivos personales como suyos, y agradezco que tenga bien en claros sus motivos para ayudar al gobierno mundial espero, también poder verle en un rango mas alto pronto. –

Mire con algo de asombro y miedo el arma de aquel hombre, podría ser un cabo, podría ser joven, pero estaba armado, y podría matarme de quererlo. Si no fuera por Janice estaría indefensa. El tren bala viajo con rapidez y sin demora, sin altos. Llegamos en un par de minutos a el centro de investigaciones que buscaba. Al bajar del tren nos recibieron unos científicos con mucha alegría. Mostrándonos un camino a donde deseaba ir el centro de tecnología portátil y de aprendizaje.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Mar 25 Nov 2014 - 9:57}

Después de explicarle mi pasado y enseñarle mi Katanga, la señorita quedo muy asombrada por mi arma, asi que la guarde de inmediato, ella me dio las felicitaciones por mi sueños, mientras el viaje estábamos los dos sentado, pero en un momento me levante a mirar las otras partes del tren, para mirar si estábamos solos, deje a la señorita sola en un vagón, pero le dije aa unos empleados que vigilen la puerta de entrada, fui mirando los distintos vagones, no habían nada, en el último vagón estaba el conductor, toda esa sala estaba con mucha tecnología, ya que no debería de haber ni un fallo, me hacer que al maquinista y le pregunte que cuanto faltaba para llegar, a lo que el me dijo que no menos de dos minutos, al escuchar eso me dirijo al vagón que estaba antes, para hacer compañía a la señora.
Al llegar al centro había un montón de gente, pero no nos podían tocar, ya que estábamos separados por unas cuerdas, los edificios eran muy altos, me sentía extraño en ese ligar, ya que había estado siempre en pueblos tranquilos, al bajar del tren una pareja de científicos nos dieron la bienvenida, sabía que a mi no le importaban nada, se querían centrar en ella, ayude a la señorita a bajar de las escaleras y espere a que los científicos nos lleven a donde tenia que acompañarla, ya que no la podía dejar en ningún momento sola, aquella mujer me empezó a caer mejor.


[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Y2uOjRn

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] BannerJohnny_zps3606a04a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Miér 26 Nov 2014 - 17:11}

Caminamos un poco, subimos a una banda transportadora, esta nos llevo con toda prisa pero con mucha seguridad dentro de un laboratorio, pasamos a un lugar donde un poderoso ventilador nos soplaba con fuerza y además sentí algo de humedad, nos explicaron que era un desinfectante, al recorrer aquel lugar nos llevaron a un lugar para ponernos batas, Diana se veía un tanto asombrada. Yo estaba acostumbrada, ya había tenido estudios de tecnología.

Nos colocamos unas batas blancas guantes y unos lentes de protección, pasamos a ir una sección una mesa donde tenían muchos componentes de distintos tamaños y algo que era extraño de seguro para muchos para mi era normal ver chips. Estos se ensamblaban y se producían, había un par de brazos robots y unos láseres cortando placas de metal que comenzaban a hacer piezas mas pequeñas tras un rato nos detuvimos, saque mi Pet, y la conecte , un par de scanner láseres tomaron la estructura de mi pet e iniciamos a hacerle un par de modificaciones.

Conecte unos cables y le iniciamos a cargar un nuevo sistema operativo un nuevo kernel, y también controladores de voz como de periféricos de entrada y salida. Como un mejorado scanner y digitalizador. Muchos brazos se movían estaba muy feliz de ver aquel espectáculo, los brazos robóticos se movían, y por monitores mostraban sinfines de cadenas de caracteres que viajaban a una increíble velocidad. Era cuestión de tiempo para que estuviera lista, y cargaría en la zona de almacenamiento los procesos y tecnologías para estudiarlas con calma.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {Sáb 6 Dic 2014 - 16:03}

Los científicos nos acompañaron a unas leerás mecánicas, las cuales nos llevo a un laboratorio, toda esta tecnología me sorprendia ya que era la primera vez que veía todo aquello, una vez allí pasamos por un gran ventilador donde nos daba de cara todo el aire, seria para quitarnos toda la basura que estaríamos llevando de fuera.

Al acabar eso nos llevaron a una habitación blanca aparte donde habían diferentes tipos de tubos y cable, muchos cables, hay me dieron una bata Blanca, unas gafas y unos guantes amarillos, antes de proseguir uno de ellos me dijo que debería dejar mi espada en a que lugar ya que podría ser peligroso, yo acepte por que no quería hacer ningún escándalo, al entregarle mi Katana nos llevaron a una gran mesa donde se encontraba diferentes tipos de cables, metales y brazos ciborg que se movían de in lado para otro, una de las sirvientes de la señorita parecía igual de asombrada que yo, los brazos empezaron a lanzar lacer y demás cosas que no sabia como se llamaba, al acabar saco su ordenador y lo conecto con otro cable, parecía feliz.

Yo me estaba aburriendo y a la misma vez interesado por esas cosas, me sente en unauerta cerca de la puerta a tocar todas esas cosas, cables, destornilladores…  ¿con estas cosas se podría hacer un arma? me preguntaba yo


[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Y2uOjRn

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] BannerJohnny_zps3606a04a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] Empty Re: [Samanta]Mejorando la Pet[Monkey.D.Aless] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.