¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Miér 19 Nov 2014 - 16:08}

Por fin Cactus Island. Llevaba tiempo queriendo ir a esta Isla, segun diferentes informaciones que habia recopilado, en ella se encontra un grupo de revolucionarios. Segun la información tendrian la vivre card de uno de los revolucionarios que andaba buscando y que tenia precio su cabeza. Si no podia conseguirlo por la buenas, tendria que arrancarselo de sus frias manos. Ya estaba llegando a puerto, por lo que cerre el libro de medicina que estaba leyendo y me prepare para desembarcar.

- Ya hemos llegadooooo, los que no sean de la tripulación ya pueden bajar Grito el patron

Baje con paso firme pero con cautela, ya que no sabia si habian informado de mi presencia en el puerto de origen a la revolucionaria, tenia que estar preparado.

Me aloje en la taberna mas proxima. Depues de descansar un poco baje y le pregunte al dueño.

- Perdona estoy buscando a un grupo de revoluionarios que esta en la zona- le dije.

El hombre sonrio y fruncio el entrecejo y comento- Aqui no conocemos a nadie de la revolucion y no me gustan la gente que va haciendo preguntas -

En ese momento sono el de den mushi, que el dueño cogio - ¿Si?, ajam... ajam.... vale de acuerdo, adios escuche con un tono muy bajo.

El dueño se dio media vuelta y sin mediar palabra me dio un papel y se marcho a limpiar las mesas.

Sin vacilar me levante y me fui a la habitación a ver que era ese extraño papel.

A las 00:00 en el llano cerca de la iglesia, se que me buscas, asi que acabemos con esto cuanto antes

Parece que no estaba equivocado, ya sabia que estaba aqui. Ya casi era la hora asi que me prepare y fui a su encuentro.


Virginia vs Nemonic 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Jue 20 Nov 2014 - 2:33}

Me encontraba escondida en un barco mercante, con una capa que tapaba mi cuerpo entero, incluso mi rostro. Portaba una maleta con ruedas, grande, que acababa de robar a un marine que se había distraído. Tenía ahí mis cosas, un montón de agujas y hilos de hierro, junto a mi hulahoop cortante, pero éste se encontraba a mi espalda. Me dirigía a Cactus Island, por casualidades de la vida iba allí, ya que me habían dicho que un grupo de revolucionarios famosos, bastante atractivos, se iban a encontrar en ese lugar.
Al cabo de unas horas navegando, llegué a mi destino. Parecía unos enormes cactus donde los pinchos, eran lápidas. Bajé al embarcadero y me puse a caminar. Las nubes empezaban a cubrir el cielo, la noche caía sobre aquella isla y no encontraba a ningún revolucionario. Tal vez la información era falsa y no aparecería nadie, cosa que me hacía cabrear. Necesitaba encontrarme a un tipo galán y guapo, con buen aspecto o, al menos, a un tipo fornido y de fuertes músculos. Llegué a un pequeño descampado y decidí cambiarme allí, ponerme guapa con un increíble vestido. Abrí la maleta y saqué un hermoso vestido, de color rosa y hermosos volantes, colgando solo de mi hombro derecho un tirante, cosa que hacía que mi otro hombro, despertase sensualidad a aquel que lo mirase. Era corto, me llegaba por los muslos, cubriendo mis bragitas de color rosa, pero dejando ver unas medias blancas junto con unos pequeños zapatos de tacón de color negros. Llevaba también unas gafas de color rosa sabe y mi pelo azul como el cielo, se movía al son del viento. Preparé mis agujas, guardando estas dentro de unos bolsillos secretos que estaban en los volantes del vestido, que no se dejaban ver, con hilos de fino hierro en ellos. También me colgué mi hulahoop doble en mi hombro derecho y, decidí esperar ahí, a ver si me encontraba con algún tipo sensual.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Jue 20 Nov 2014 - 23:28}

No conocia del todo la isla donde me encontraba, pero el lugar no tenia perdida. La iglesia era un edificio bastante grande, el cual se podia ver desde cualquier parte de la ciudad. Llegando al punto de encuentro vi a lo lejos una mujer de espaldas con un vestido rosa y unas medias blancas, parecia algo mas alta y robusta que las mujeres que habia visto por el lugar, pero no le di importancia. No me gustaba pelear con mujeres, pero si tenia que hacerlo, no habria problema. Me acerque con precaución al lugar, ya que podia ser una emboscada. Me empece a asomar por la esquina de un edificio que me permitia verla de cara .mientras la escuchaba traraear una cancion.

Pero ,-¿Que demonios? Es un hombre- pense sorpendido.

Me habían intentado engañar, supongo para que no atacara y bajara la guardia, pero esta osadia no quedaria sin castigo. Sin mas dilación, lance varios cuchillos en su dirección, mientras corria hacía él, necesitaba esa vivre card y no me detendriaía antes nada.

Lanzamiento de cuchillos [AIF]


Virginia vs Nemonic 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Mar 25 Nov 2014 - 21:43}

Una vez preparada, empecé a cepillar mi hermoso pelo azul pientras tarareaba una canción. Estaba tranquílamente disfrutando de la noche, mientras esperaba a algún posible príncipe azul que quisiese cogerme en brazos y llevarme a la cama para hacerme cosas indecentes, pero de repente, escuché un extraño sonido. Miré hacia el lugar de donde provenía, y una lluvia de cuchillos venía hacia mi. Saqué mi arma hulahoop y desvié la mayoría de los cuchillos, pero uno me rozó la mejilla, haciéndome un pequeño corte en mi linda cara.

- ¡Quien osa herir mi cutis perfecto! - Decía enfadada mientras miraba hacia la dirección de donde volaron los cuchillos.

En esa dirección había una persona con pelo blanco, era un hombre bastante atractivo, con la mitad de la cara tapada. Pero ya daba igual lo atractivo que fuese, no consentía que nadie me atacase sin motivo y que hiriese mi preciosa cara. Me lancé a correr hacia aquel tipo mientras agarraba mi arma con la mano derecha y, con la mano izquierda, sacaba un par de agujas con alambre de hierro para atacar a aquel tipo extraño. Me acerqué a él y le lancé un corte en horizontal a su estómago, mientras con las agujas, intentaba enrollar el brazo izquierdo del enemigo, gracias a los alambres, para así inmovilizarlo. El alambre se movería alrededor de su brazo y pasaría por detrás de su hombro, para así intentar paralizar su extremidad.


- Muere sexy insensato. [AIF]

Después de ese ataque, me lanzaría hacia atrás y me protegería con el hulahoop, atrayendo a él hacia mi cuerpo si conseguía atraparlo.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Miér 26 Nov 2014 - 16:50}

Parece que habia errado mi lanzamiento, -tengo que practicar mas- pense. Ahora tendría que prepararme para el contrataque, así  me puse los puños americanos. Me percaté que aquella "mujer" me habia visto, ya que empezó a correr hacia mi a gran velocidad, por lo que veía solo llevaba en la mano lo que parecía ser un arma circular.

- Dame la vivre card de tu superior, no te resistas travestido- le dije

Ya había llegado casi a mi lado cuando vi que se preparaba para atacar con el disco, dandome el tiempo justo para dar un salto hacia atras y que solo me hiciera un pequeño corte en el abdomen, -joder con la mujer-, pero el ataque no había acabado ahí, ya que luego lanzo hilo de hierro, agarrandome solo el antebrazo.

-Ahora es mi turno guapa- le dije sonriendo

Viendo que saltaba hacia atras, pise fuerte el suelo para mantener la posición y tire del cable hacia mi, antes de que llegara al suelo para que no tuviera punto de apoyo. Prepare el puño y lance un puñetazo fuerte contra su cabeza ayudado por la inercia del tiron.

Puñetazo strong [AF]

Si fallaba el ataque daria un salto hacía atras, manteniendo tenso el cable para evitar que lo pudiera reliar en mas partes de mi cuerpo.


Virginia vs Nemonic 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Vie 28 Nov 2014 - 13:47}

Mi ataque había conseguido hacerle un corte en el abdomen y conseguí atrapar su antebrazo con mis hilos. Cuando acabé mi ataque me lancé hacia atrás, pero aquel tipo reaccionó rápido y pisó con fuerza para tirar del cable y así atraerme hacia él. Con velocidad levanté mi arma al mismo tiempo que agarraba agujas entre mis dedos de mi mano izquierda. Me lanzó un potente puñetazo directo a la cara, así que debía hacer algo. Gracias a mi gran belleza bailando, doblé mi cuerpo hacia atrás mientras con mi puño izquierdo, intentaba clavar las agujas en su brazo, por la zona de la muñeca. El golpe me dio casi de lleno, en la mejilla izquierda y me lanzó hacia atrás. La cara me dolía, y esperaba haber podido clavar las agujas en su brazo, eso podría inmovilizarlo. Al echarme hacia atrás, conseguí parar un poco el golpe, aunque igualmente me dolía.

- Vaya vaya... Así que no tienes reparo en golpear a una bella mujer. Me parece que te voy a enseñar a tratar con las damas, guapetón. - Le decía con la nariz sangrando, para finalizar con un beso y un guiño con mi ojo izquierdo.

Solté los hilos y guardé las agujas, para así separar mi arma en dos hulahoops, era hora de ponerse seria. Ahora tenía un hulahoop en cada mano y era la hora de bailar. Los empecé a hacer girar sobre mis muñecas, haciendo que estos diesen vueltas en ellas y cogiesen velocidad, para así lanzarme hacia el enemigo. Me lancé rápida y precisa y cuando estaba cerca, le lancé un corte con cada hulapoop a sus hombros. Mi arma izquierda iría a su hombro derecho y, mi arma derecha a su hombro izquierdo. Tenía la intención de intentar inmovilizar sus brazos con ese ataque. Le diese o no, dejaría de dar vueltas a mis armas y las agarraría con la mano, para así mover los brazos en cruz en frente mío y defenderme.


- Baile de la belleza. ¡Giro doble! - [AF] Decía para una vez después, lanzar un gesto sensual, mordiéndome suavemente el labio inferior.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Sáb 6 Dic 2014 - 0:58}

Esa arpía sabía moverse con bien, esquivando en parte mi ataque. Mientras estaba recibiendo el golpe, me lanzo un ataque con las agujas en dirección a la muñeca. Al parecer no se había fijado que llevaba brazaletes de acero, haciendo que simplemente impactaran contra ellos sin hacerme nada.El okama se levanto del suelo, haciendo referencia a que no tenía reparos en pegarle a una mujer y me guiño un ojo. Mientras  lo decía, dejo caer el cable de hierro que tenia entre sus manos.

-Extraño concepto tienes de mujer, vibora, deja de alargar la pelea y entregame lo que te he pedido - le dije mientras recogia el cable que había soltado.

Se lanzó de nuevo al ataque, esta vez con dos disco afilados, uno en cada mano. Veía a mi a toda prisa, tenia que pensar como deterner esos dos circulos cortantes. Se abalanzo sobre mi dirigiendo mi ataque a los hombros. En ese momento junte los brazos y separandolos rapidamente, giando mis brazos dentro de los hula hop. No había podido reaccionar mas rapido, por lo que me hizo sendos cortes en la parte exterior del brazo.

Con los brazos dentro de los hulahop, agarre los suyos, aguantando el horrible dolor que me había provocado. Empece a girar rapidamente sin soltarla, haciendo que levantara los pies del suelo. Fijandome rapidamente en los alrededores, vi que estaba muy cerca de la pared de la iglesia. Haciendo unos giros mas cada vez mas rapido, la estrelle contra la pared, sin soltarle los brazos.

Movimiento cruch contra la pared [AI]


Virginia vs Nemonic 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Dom 28 Dic 2014 - 15:20}

Aquel tipo agarró mis brazos, metiendo los suyos dentro de mis hulahops, para luego empezar a girar y lanzarme contra una pared. Cuando me dirigía a la pared, me protegí con los hulahops, interponiéndolos en medio de la pared y yo, aunque el golpe fue fuerte. Me levanté del suelo y miré a aquel tipo, decía que le debía entregar algo, pero no estaba dispuesta a entregar mi dulce cuerpo, por muy bueno que estuviese mi rival.

- ¿Después de golpearme quieres mi cuerpo? Pues ahora no pienso dártelo. - Le decía acompañado de un guiño con mi ojo.

Empecé a correr hacia el mientras metía las manos en mis volantes y agarraba un montón de agujas con hilos de hierro. Mientras me dirigía veloz, lancé las agujas a la mayoría de partes de su cuerpo: Piernas, rodillas, hombros, antebrazo, estómago, pecho... Ninguna parte exceptuando su cara, se vería en peligro. Las agujas se dirigían a el mientras yo dejaba deslizar los hilos para, una vez impactaran, si le daba, empezaría a girar alrededor de él para así, intentar enrollarlo en los cables.


- Cambiarás de gusano a capullo. ¡¡Y luego a mariposa!! [AMF]

Offrol:
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Jue 1 Ene 2015 - 11:33}

Aquella Okama hizo refenrecía a que si quería su cuerpo, algo que me aterro, dandome un escalofrío que recorrío todo mi cuerpo. Le había dado el golpe contra la pared, aunque pudo amortiguarlo con los hulahops, se levanto del suelo casí como si nada.

- No quiero tu cuerpo mal vestida y fea - le dije intentando desmotivarla y proseguí - quiero la vivre card de tu superior, así que damelo, antes de que sea tarde para tí - le dije amenanzandola.

Creía que se iba a amendrentar un poco, pero en vez de eso, se lanzo al ataque contra mí. Mientras corría hacía mí saco de sus mangas otra vez los pinchos de antes, pero esta vez mas cantidad. No podría pararlos, así que tenía que usar algun subterfugio para para esquivarlo, así que comence a dar saltos hacía atras.

Ví como las agujas comenzarón a clavarse en el suelo tras de mí y creyendo que ya no había mas paré de saltar, pero no había visto que había lanzado mas de la que conté a simple vista, haciendo que se clavaran en mi pecho, sin tocar ningun punto vital, haciendome sentir un dolor batante agudo y intenso.

Me empecé a enfadar mucho, de tal manera que el dolor casi pasaba a un segundo plano. Agarre las agujas y me las saque, con el consiguiente dolor y rapidamente me puse un pequeño parche en cada una de ellas, que tenía en mi ropaje para parar el sangrado. Las heridas seguirían sangrando, pero con menos cantidad, algo que me ayudaría a acabar el combate.

Clave la aguja con toda mi fuerza en el suelo, haciendo que fuera dificil sacarla a tirando del cable que portaba el okama y me lancé hacia él. Me lance a toda velocidad con los puños en la caderas y cuando estaba a su lado, haría un amago de golpearlo, para luego hacer una finta hacia su derecha, a continuación le daría una patada en la corva para desestabilizarla y luego le propinaría una lluvía de puñetazos de 10 puñetazps, en la nariz, oido, cuello , costillas y estomago, el resto los daría en justamente entre el pecho y el estomago, donde eran mas vulnerable . Ese travestí estaba haciendo que quisiera matarlo, algo que no iba conmigo. Cada golpe que le propinara haría que sangrara mas de la cuenta por las heridas del pecho, por lo que tendría que acabar con ella lo antes posible.

Golpe amago + finta + lluvia de puñetazos [AMF]


Virginia vs Nemonic 2w5j7tt
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Dom 8 Feb 2015 - 3:18}

Aquel hombre clavó las agujas en el suelo con fuerza. Se lanzó hacia mi mientras sujetaba los hilos y con sus puños, cuando estaba cerca de mi, hizo un amago hacia mi derecha y me una fuerte patada en la corva desestabilizándome. Después de eso una lluvia de puñetazos cayó en mi cuerpo. Nariz, oído, cuello, costillas, estómago, pecho... Aquella lluvia hizo que mi cuerpo cayera al suelo, sangrando sin parar, dejándome sin poder hacer nada.

- Tengo malas noticias... Para ti. No tengo ninguna... vibre card... Regístrame...

Era mi último aliento. Estaba en el suelo, mirando al cielo, mientras mis manos se abrían y mi cabeza se apagaba. Mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco, viendo las pocas estrellas que habían en el cielo, al igual que las pocas nuves. Aquel hombre me había vencido, no podía hacer nada más, estaba medio muerta... Mierda... Había perdido, no podía hacer nada, solo caer inconsciente en el suelo.


NOTA: En este reto ambos éramos nivel uno, por lo que no me sacaba ventaja de nivel.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Dom 8 Feb 2015 - 3:22}

Bueno, gana Nemonic, así que 2000 puntos de experiencia para Virginia (¡juapa!) y 1500 para Nemonic (¿juapo?).
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {Dom 8 Feb 2015 - 3:26}

Actualizado


Virginia vs Nemonic 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Virginia vs Nemonic Empty Re: Virginia vs Nemonic {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.