¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Dante42
Dante42
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] Empty Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] {Jue 27 Nov 2014 - 11:09}

El barco avanza apacible sobre el agua. Clive se encuentra recostado sobre el mascaron de proa con forma de salmón. El sol le golpea la cara y a lo lejos escucha al navegante.
-¡Tierra a la vista!-
Clive se levanta y observa la pequeña Villa de Syrup. Una isla simple y apacible. Y por supuesto que le acomodarían bien unos días en una isla pequeña y apacible. Mientras se pone de pie escucha a uno de los miembros de la tripulación de aquel barco mercante criticar al navegante.
-Que idiota, sabes que no era necesario que lo gritaras-
-Lo se, es solo que siempre había querido hacerlo- Las risas no se hacen esperar, incluso Clive ríe con ganas.

Minutos después se encuentra ayudando a los mercaderes a bajar las cajas de frutas, al acabar el capitan le llama y le paga con unas cuantas monedas.
-Sabe que no era necesario, con el viaje me bastaba.-
-No tómalo, no es mucho pero te lo mereces, hiciste un buen trabajo- Clive sonríe y camina hacia la pequeña villa. Lleva casi dos semanas en alta mar, aquel capitán mercader fue muy amable al aceptar contratarlo como grumete solo durante ese viaje.

Llega a la taberna y se sienta a la barra.

-Un ron con cola por favor- El cantinero le sirve su bebida y el comienza a tomarla. Oh si, ese es un día tranquilo.

Nota:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] Empty Re: Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] {Jue 27 Nov 2014 - 16:18}

Me encontraba una vez más en East Blue, pero esta vez en un lugar nuevo para mi, la villa Syrup. Estaba allí por que me apetecía un descanso y me dijeron que aquel era un lugar tranquilo y sin jaleo. Llevaba un par de días, el lugar era realmente bonito. Se trataba de una villa en la cima de una meseta, la única pega seria que hay que subirla para llegar al poblado. Hacia un día cualquiera, el sol relucía en lo alto y una ligera y fresca brisa recorría las calles.

Estaba tranquilamente caminando por el lugar con un hombre grandote de sucios ropajes y cabellos oscuros a mi espalda. Lo había dejado K.O. hace un momento por que estaba armando jaleo y molestando a la gente del lugar. Lo iba llevar a las autoridades del lugar cuando por el camino me encontré una taberna abierta ``Perfecto, luchar con este imbécil me a abierto el apetito´´. Entré a la taberna y senté al tipo en el suelo apoyando su espalda contra la barra, yo me senté en un taburete a su lado y le pedí al camarero un bocata de carne y algo de beber.

-Espero que este imbécil sea un pirata y me den algo de dinero por él.- Dije mientras esperaba mi comida.
Dante42
Dante42
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] Empty Re: Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] {Vie 28 Nov 2014 - 11:43}

Un hombre entra en la taberna. Aunque decir un hombre parece totalmente incorrecto. Clive lo observa maravillado. Es un gyojin, un hombre mitad pez mitad humano. Este parece ser mitad tiburón. Trae un hombre inconsciente y lo recuesta contra la barra.

-Espero que este imbécil sea un pirata y me den algo de dinero por él.- Habla para si mismo pero un sentido de alerta se dispara en Clive. Aun así no deja de sonreír, y observa al gyojin con cuidado.

-Así que... ¿eres un caza recompensas?- Parece muy obvio que es el caso, y la pregunta resulta incluso algo tonta, pero después de ciertas cosas vividas. Clive prefiere irse con cuidado.

Enciende un cigarrillo y comienza a fumar lentamente mientras observa al hombre/tiburón de la taberna. Teme que le ataque, pero Clive no tiene una recompensa por su cabeza. Al menos hasta donde sabe. Y espera que con suerte eso sea suficiente para evitar algún problema. Pero habiendo caza recompensas que buscan piratas por gusto y no por el dinero. Sabe que la situación podría volverse muy complicada muy rápidamente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] Empty Re: Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] {Sáb 29 Nov 2014 - 17:53}

Estaba sentado en la barra apunto de empezar a comerme mi bocata, cuando de reojo me fijé en que un joven sentado cerca mía me observaba. No era la primera vez que me pasaba tal cosa, es decir, soy de otra raza, es normal que algunos se sorprendan, por lo que ya estaba bastante acostumbrado. Estaba a punto de darle un buen bocado al bocata cuando el mismo joven que me estaba mirando me habló.

-Así que... ¿eres un caza recompensas?-

Al parecer había oído lo que había dicho antes, que más bien era un pensamiento en voz alta. No tenia motivos para no hablar con él y puesto que no tenia nada mejor que hacer así que le contesté.

-Así es, de alguna manera me tenia que ganar la vida.- Le dije mirando aun mi comida. Me gire para mantener una conversación con él cuando de repente, a mis espaldas oí algo, rápidamente me giré para ver de que se trataba y vi al tipo que había dejado inconsciente anteriormente largándose de la taberna con muchas prisas.

-Mierda, el imbécil ese se me a escapado. Adiós al dinero.- Dije malhumorado mientras daba un golpe en la mesa. De pronto me acorde del joven así que me di la vuelta y seguí la conversación -Bueno, ¿y tú? ¿a que te dedicas?-
Dante42
Dante42
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] Empty Re: Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] {Dom 30 Nov 2014 - 12:01}

El pirata escapa y Clive siente una enorme alegría por aquel pobre bastardo. Por supuesto el cazador se molesta, no es algo agradable que tu pago por un trabajo tenga piernas y logre escapar. Aunque, debe ser uno de los inconvenientes de una profesión que consiste en atrapar otras personas para llevarlas ante la ley. Clive entiende el concepto de criminalidad, y entiende que aunque el en particular no sea un criminal, o por lo menos no se considera uno. Hay muchos piratas cuyo objetivo es causar un daño a la gente. Tal vez no directamente, tal vez (y muy probablemente) muchos solo se encuentran en la misma situación que aquella persona junto a el en la barra. Para muchos piratas solo "es una forma de ganarte la vida".

-Bueno, ¿y tú? ¿a que te dedicas?- Pregunta al fin el gyojin.

¿Que debería responder? Ser sincero y arriesgarse a que ese hombre/tiburón sea agresivo y peligroso. ¿O mantener su moralidad intacta y decir la verdad?
 Clive da una profunda calada al humo, exhala una pequeña cantidad y la vuelve a inhalar.

El fantasma:

Acto seguido apaga el cigarrillo con a pinza mecánica de su mano derecha y se termina su bebida de un trago.

-A mi me gusta andar de aquí para haya. Navegando por las diferentes islas de este gigantesco mundo, conociendo gente y situaciones nuevas. Me gusta hacerme llamar "aventurero". Pero el gobierno posiblemente me clasificaría como "pirata"- Pronunciada esta ultima palabra suelta una enorme sonrisa burlona y se prepara para cualquier reacción agresiva.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] Empty Re: Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] {Dom 30 Nov 2014 - 20:22}

-A mi me gusta andar de aquí para haya. Navegando por las diferentes islas de este gigantesco mundo, conociendo gente y situaciones nuevas. Me gusta hacerme llamar "aventurero". Pero el gobierno posiblemente me clasificaría como "pirata"-

Aquella fue la contestación del joven, entonces le mire y le dije seriamente. -¿Y que crees que debo hacer ahora?- le mire fijamente y hubo un silencio inquieto, pero pronto mi cara cambio a una más alegre. - Hahahaha... ¿con que aventurero? Bueno sin en verdad eres pirata, tranquilo. Como ya te he dicho lo de cazador es un trabajo y ahora mismo estoy comiendo, ademas, pareces un novato, no creo que te haga dado tiempo a hacer ninguna maldad y llegar a tener recompensa, espero. No tengo nada contra ti de momento y pareces buena gente.- Dije sonriendo

Mientras terminaba de hablar sonó un fuerte ruido a mi espalda, alguien había roto la puerta de mala manera. Me di la vuelta y vi al tipo de antes con cuatro tipos más.

- Ooh mierda. Ahora estoy comiendo. Joder.- Dije frustrado por no poder comer tranquilo. - ¡Camarero, pon un cubo de agua sobre la barra! ¡Rápido!-

El camarero fue corriendo a hacer lo que le dije, mientras las personas que podían se iban de la taberna y otras se escondían donde podían.

- Tu pececillo, no me gusto nada que me dejaras en ridículo delante de todo el mundo, ahora me toca a mi. ¡Chicos, a por él!- Me dijo aquel tipo. Los tipos que le acompañaban fueron a por mi y el camarero no había vuelto con el cubo. Dos de ellos me dieron un puñetazo, muy bien cordinado por cierto, en el estomago y me echaron hacia atras.

- Oye tú.- Dije refiriéndome al joven fumador. - Si me ayudas invito yo a la cena.- Dije mientras sonreía y me ponia en posición para atacar
Dante42
Dante42
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] Empty Re: Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] {Lun 1 Dic 2014 - 13:12}

El gyojin no le da la menor importancia a que el sea pirata. Solo rie y continua comiendo. Y eso le agrada a Clive, le causa risa y le dibuja una enorme sonrisa en el rostro.

La puerta se abre de golpe, el pirata que el caza había atrapado ah vuelto con amigos, y parecen molestos. Un par de ellos le coloca un puñetazo en el estomago al caza. Y lo echan hacia atrás. Este observa a Clive.

-Oye tú. Si me ayudas invito yo a la cena.-

Clive sonrie, le da una patada alta directo contra la cabeza al mas cercano de aquellos piratas. Otro se gira y centra su atención en el. Suelta un puñetazo. Clive atrapa el puño con la pinza.

-Caw Crush- Y comienza a apretar. Nota como cruje la mano y cuando lo suelta el sujeto cae de rodillas gritando histérico.

-Una comida gratis no le cae mal a nadie- Dice mientras se pone en guardia y se prepara para continuar la pelea.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] Empty Re: Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] {Mar 2 Dic 2014 - 20:28}

El fumador le dio una patada a uno de ellos en la cabeza y al otro le cogió el puño con unas pinzas y lo dejo en el suelo gritando. Los cuatro hombres se pusieron furiosos y se dispusieron a atacarnos mientras que el cabecilla se siento en una silla sonriendo.

- Mis muchachos os van a destrozar.-

Dos vinieron a por mi y los otros dos a por el Fumador. Por fin el camarero trajo el agua, la dejo en la barra y rápidamente se escondió.

- Tranquilo buen hombre, no se preocupe de nada. Y gracias por el agua.- Dije sonriendo.-

Los dos que vinieron hacia mi parecían de mal humor, cosa que hizo que me riera. Antes de que pudieran tocarme cogí agua del cubo usando Karate Gyojin, la solidifique e hice la forma de dos largos clavos. Rápidamente les clave una a cada uno el ambos pies de tal forma que no se podían mover. Sonreí y mirando al su jefe, el imbécil que se me escapo, les di un puñetazo en la mandíbula a ambos. Mientras caían al suelo el agua usada para los clavos se volvía otra vez liquida y yo andaba hacia el imbécil que estaba sentado en el mismo sitio, pero sin la misma sonrisa de antes.

- ¿Quien as dicho que me iba a reventar?- Le dije con tono burlón.

El imbécil no era muy alto, comparado conmigo, así que lo cogí del cuello de la camiseta y lo levante asta ponerlo por encima de mi cabeza. Le iba a dar un buen puñetazo cuando alguien me cogió de los hombros y me hecho hacia atrás, esto hizo que soltara al imbécil ese. Eran los dos de antes, parecía que no iba a ser tan fácil como creía en una principio.


off-rol:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] Empty Re: Encuentros interesantes [Pasado/Privado][Clive Gaiman y Tyrion Wave] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.