¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoAyer a las 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloAyer a las 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Sáb 4 Mayo 2024 - 1:12Lumin Maj
Siguiente ronda


Ir abajo
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llega el loco de los puzlzes Empty Llega el loco de los puzlzes {Vie 28 Nov 2014 - 12:03}

Buenas a todos, no es mi primer foro, ni tampoco mi primer personaje de rol, pero sí que espero que nos divirtamos juntos.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llega el loco de los puzlzes Empty Re: Llega el loco de los puzlzes {Vie 28 Nov 2014 - 12:17}

Bienvenido seas. Espero que disfrutes plenamente del foro y que seas un Pj de la hostia (?)
Si tienes cualquier duda lee las guías, so vago no dudes en preguntar que yo estaré gustoso de ayudarte ^^
Pásate por el Chat Box del final del foro para así ir conociendo a la peña :)

¡Nos leemos!


Llega el loco de los puzlzes D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Llega el loco de los puzlzes Z8Gd20a
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llega el loco de los puzlzes Empty Re: Llega el loco de los puzlzes {Vie 28 Nov 2014 - 12:36}

Te doy la bienvenida a la comunidad OPD, como ya ha tachado Simo, lee tranquilamente las guías, resolverán la mayoría de tus dudas. En caso de no ser así, siempre hay gente en la chat box (cb para los amigos) y bueno, nada más, solo darte la bienvenida y que espero que disfrutes con nosotros.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llega el loco de los puzlzes Empty Re: Llega el loco de los puzlzes {Vie 28 Nov 2014 - 13:26}

Bienvenido!!! Te diría que te leyeses las guías y normas, pero no me quiero repetir. (HAZLO)
Cuidado, hay muchos locos sueltos por este loco, como el bailón de arriba. Si necesitas ayuda, Chat Box o MP a los Admin-Mod-CR, que salen a la izquierda, en el apartado Staff. Y recuerda, la más sexy del foro soy yo.

:JAJAJAJA:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llega el loco de los puzlzes Empty Re: Llega el loco de los puzlzes {Dom 30 Nov 2014 - 12:39}

Paso a anunciarte que has sido colocado en un sorteo en el que el premio eres tú. Cuando el sorteo llegue a término se te comunicará el nombre de tu futuro/a amo/a.

No me hago cargo en caso de que tu futuro/a amo/a decida deshacerte de ti, en cuyo caso quedarías libre y depresivo. Lo siento.

Disfruta roleando y desvariando :)


Datos relevantes:


Llega el loco de los puzlzes Fb8aMCq

Llega el loco de los puzlzes NsTlCkk


Cronología
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llega el loco de los puzlzes Empty Re: Llega el loco de los puzlzes {Dom 30 Nov 2014 - 12:42}

Gracias a todos, y me importa más bien nada que me ganen en un sorteo, nadie será mi amo/a, así que van listos ;)


Llega el loco de los puzlzes 41gOlm5
Llega el loco de los puzlzes JvkzHdl
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llega el loco de los puzlzes Empty Re: Llega el loco de los puzlzes {Dom 30 Nov 2014 - 13:24}

Ten cuidadito que eso suena a reto y aquí hay varios bujarras sueltos, por lo que he oído xDDD


Datos relevantes:


Llega el loco de los puzlzes Fb8aMCq

Llega el loco de los puzlzes NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llega el loco de los puzlzes Empty Re: Llega el loco de los puzlzes {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.