¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {Lun 25 Jun 2012 - 21:15}

Estamos en una zona rocosa debido a que es a la falda de una montaña pero sin arboles ya que esta zona fue quemada por un incendio y se me ve durmiendo de espaldas por donde se entra pero en esa zona se observa varios cortes que pueden ser debidos a una lucha que hubo en el pasado o lo mas probable esos cortes estaban producidos por el entrenamiento de hace una hora, y esos entrenamientos produjeron un enorme ruido que os hizo por curiosidad dirigiros hacia esa zona rocosa


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Re: Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {Lun 25 Jun 2012 - 23:56}

Me encontraba en lo alto de una montaña cuando de pronto escuché un ruido extraño, parecía proceder de la falda de la montaña. Rápidamente, bajé a la falda de la montaña y vi a un muchacho con unos extraños cortes en la espalda.

Asombrado por aquella imagen me acerqué al muchacho y tras tocarle la espalda le dije

-Perdone, ¿qué le ha pasado?-

Tras lo cual me retiré para darle espacio para girarse, pues parecía un muchacho robusto.
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Re: Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {Mar 26 Jun 2012 - 10:41}

Hoy como se acerco el muchacho ya que mi oído estaba muy desarrollado y me desperté aunque cuando me toco decidí girarme acostado lo que produjo que se observara parte de mis tatuajes de mi torso corpulento,al pasar un minuto de pensamientos del pasado me levante del suelo y se observaba un hombre de 2.20 m o mas o menos de esa estatura que lo que le caracterizaba era que tenia el pelo blanco y que no poseía pupilas y me dispuse hablar con el joven sin mirarle pero sabiendo que estaba enfrente mía.
-JAJAJAJAJ solo ha sido mi entrenamiento enano-
Al acabar de decir esas palabras sonreí de manera un poco amplía que demostraba confianza hacia el solo como si fuera un egoísta cosa que el no era pero intentaba demostrar al desconocer el joven que estaba posicionado enfrente mía.


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Re: Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {Mar 26 Jun 2012 - 10:58}

Aquél muchacho se levantó, era una persona alta, sobrepasaba los 2m de altura y tenía una constitución física espléndida. Cuando se giró pude ver que poseía un gran número de tatuajes, también me percaté del color de su pelo, blanco, y el hecho de que no tuviera pupilas me hizo conocer su falta de visión.

Tras mi pregunta el joven contestó

-JAJAJAJAJ solo ha sido mi entrenamiento enano-

Esa respuesta me mosqueó pues no era un enano, simplemente no medía 2m de altura, a pesar de todo sonreí, lo que me parecía algo estúpido puesto que él no podía verme tal y como lo hacía yo.

-Pues nada me gustaría entrenarme contigo y demostrarte que de hecho no soy un enano-
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Re: Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {Mar 26 Jun 2012 - 11:10}

Sonrio sin mirarte pero sabia donde estabas en todo momento debido a que mi zoan me permitía ver como si fuera un murciélago es decir que emitia sonidos,los sonidos revotan en tu cuerpo y despues llegan hacia a mi y me permiten ver a velocidades como la del sonido de maximo ademas al realizar eso note que eras mas pequeño y corpulento y todo eso lo relalice en un solo minuto.Entonces le respondi cerreando el puño y colocandolo enfrente tuya ya que estabas cerca como simbolo de que aceptaba el reto


-pues demuéstralo enano-


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Re: Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {Mar 26 Jun 2012 - 11:15}

El joven respondió cerrando el puño y colocándolo enfrente mía, mientras decía

-pues demuéstralo enano-

Sonreí y pasé a forma híbrida, de mis costados salieron dos brazos terminados en pinza, estos brazos eran de escorpión. Mi cuerpo se segmentó y se recubrió de un exoesqueleto de quitina, además de que de mi espalada surgió una cola de escorpión.

-Cuando quieras empiezas, grandullón- Dije en un tono burlón
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Re: Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {Mar 26 Jun 2012 - 11:35}

Coloco mi mano en la empuñadura de mi nodachi y desenvaino la nodachi dejando mostrar que es una katana bastante larga con la empuñadura dorada y mi cuerpo se cubre de un color negro pero se sigue viendo los tatuajes rojos del toroso,todos mis dientes se vuelven colmillos,de mi espalda salen unas enorme alas que me permetía volar ademas de que mi orejas crecen como la de un murciélago y las uñas de mis manos que .Al transformarme os apunto con la punta de mi nodachi hacia a ti sonriendo ampliamente y dejando mostrar todos mis colmillos

-pues empieza enano de cola-


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Re: Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {Mar 26 Jun 2012 - 11:49}

Aquél muchacho se había convertido en un ser extraño, similar a un enorme murciélago pero de aspecto aún humano. Apuntó hacia mí con la punta de su larga katana. Tras lo cuál dijo

-pues empieza enano de cola-

Salí corriendo hacía mi contrincante, poco sabía este lo que le esperaba.

Mahi tatsumaki[AMF](Con Hakki)
Mientras corría hacia mi enemigo empecé a correr alrededor suyo, mientras tanto de mi cola salía veneno neurotóxico, el cual empezaba a crear una especie de tornado debido a la velocidad de giro, encogiendo el círculo hasta el punto de que mi enemigo aparentemente no tuviera escapatoria
Walrod
Walrod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Re: Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {Miér 27 Jun 2012 - 14:53}

Alze le vuelo lo que provoco que pudiera esquivar el ataque ademas pude esquivar el ataque porque puedo volar ya que soy un murciélago,porque al correr hacia a mi habías realizado demasiado ruido y yo tenia un oído muy desarrollado ademas de que al tener la zoan murciélago detecte tu movimiento por el sonido aunque respire las neurotoxinas lo que me hizo ir un poco mas lento pero desde el cielo realizo una onda sonora que puede marear al contrincante durante un turno (AF) y al realizar el ataque desde el cielo le hablo con tono burlón.
-que pasa estas borracho? JAJJAJA


-Nivel: 1

-Exp:0

-Berries:0

-Nombre: Walrod "El Ciego"

-Bando: Pirata

-Banda:Brothers Of Destruction

-Poder característico:
Batto Batto No MI:Esta fruta te transforma en un murciélago al usuario. En su forma Híbrida al usuario de la fruta se le cambia el tono de la piel a negro,en un su espalda le salen grandes alas negras y su uñas se convierten en garras ademas de que todos los dientes de su boca se convierten en colmillos,sus orejas adquieren mayor tamaño y adquiere mayor fuerza y agilidad ademas de que puede volar.
En su forma al 100% se convierte en un murciélago de 8 metros de envergadura de ala a ala,tambien puede agitar las alas tan rapido para crear fuerte vientos
Los poderes básicos de su fruta es poder crear fuertes ondas sonoras capaces de reventar tímpanos ademas de que el usuario adquiere una habilidad pasiva que va aumentando por cada vez que aumenta su forma y la habilidad es que hasta en la forma humana es como si fuera un sonar y gracias a eso puede ver.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) Empty Re: Walrod vs Ichigo Elfman Luffy D;Ace (batalla de entrenamiento) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.