¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 13:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Shiki Fiamma
Shiki Fiamma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran Empty [Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran {Mar 23 Dic 2014 - 17:31}

Para ir aclarando cosas, los dos objetos que se supone pertenecen a Kyle van a parar a Shiki, es decir, to'pa Shiki. Dicho eso, espero que no haya problema al ser legendarios.


-Brazales de Nocturnal. *
Brazalete de color plata que elige a su propietario, y no al revés. Cuando esto pasa aparece un brazalete idéntido en la mano contraria del usuario, marcando así una unión permanente que durará hasta que el usuario muera. Así pues, una vez puestos no pueden quitarse; obviamente y de la misma manera, son indestructibles. No se sabe de qué materiales está hecho, pero se dice que fue forjado por la diosa Nocturnal, la cual le otorgó su poder tan especial; tanto la armadura como el arco se dice que le pertenecieron a ella.

Estos brazaletes le dan la capacidad al usuario de materializar prendas de ropa en su cuerpo, siendo estás de materiales tan comunes como lo serían las normales. Estas ropas, al ser creadas por los brazaletes, son indestructibles, o mejor dicho, cada vez que sufren algún daño se vuelven a regenerar hasta volver a su forma original (esto ni protege el cuerpo del usuario ni vuelve las ropas más resistentes). **

Y aunque esta característica de por sí los hace extremadamente extraños, su verdadera capacidad es la de materializar el conjunto de combate de Nocturnal: una armadura lígera y un árco, ambos negro como la más oscura penumbra.

La armadura consta de un único traje de mangas largas terminado en algo parecido a una mini falda, unas botas altas y una capa corta con capucha que oculta el rostro por completo; en el centro del pecho se ve el símbolo de Nocturnal, un cuervo con las alas extendidas formando casi un círculo. Todo el conjunto está hecho a partir de placas extremadamente ligeras y de una dureza y resistencia superior, llegando a ser capaces de bloquear el corte de una espada sin causarle daños. El set es del más oscuro negro metalizado, siendo casi imposible de discernir en la oscuridad o en las sombras, volviéndose una con ellas. Al ser creada gracias a los brazales, y de la misma forma que las prendas de ropa, al causarle daño a la armadura esta vuelve a recomponerse a los pocos segundos. Una peculiaridad que tiene es que protege al portador del frío, volviéndole casi inmune a este.***

El arco, del mismo negro que la armadura y con ciertos detalles plateados, tiene formas curvilíneas e irregulares tanto en la forma del mismo como en grabados hechos en él. Es sumamente resistente y ligero, y aunque fuera destruido y al igual que el resto del equipo, puede rehacerse gracias al poder único de los brazales. Tiene la capacidad de imbuir las flechas con un aura de hielo capaz de congelar una pequeña área de lo que toque o atraviese. En conjunto con el arco y como si fuese uno, a la espalda del portador aparece un carcaj con veinte flechas negras; estas, como es obvio, se van regenerando a medida que se van usando.

brazalete:
armadura y arco:

* Este objeto cuenta como dos, puesto que incluye la ropa-armadura y el arco.
** Es meramente escénico, es ropa totalmente normal y común. Lo aclaro por si las moscas.
*** Los ataques de frío e hielo le afectan, más o menos, un 50% menos. Nada de gripes, constipados o un simple estornudo a más de -90ºC

-Esencia de Daora.
Los Daora son grandes criaturas casi extintas que llegaron a dominar el mundo mucho antes de la aparición de las frutas del diablo. Éstas tienen un control y manejo de la energía espiritual que pocas criaturas, por no decir ninguna, tiene, y aunque en su decadencia han perdido gran parte de su poder, siguen siendo objetos de búsqueda para coleccionistas y personas en busca de poder, puesto que la gran mayoría de su cuerpo al morir sigue conteniendo una fuerte energía.

Una de éstas partes es su sangre, negra como el petróleo, que tiene la capacidad de hacer brotar con suma sencillez la energía de cualquier otro ser vivo que la toque siquiera. Tras muchas pruebas, cazadores que ponían a prueba los materiales de Daora, averiguaron que se podía usar la sangre de éste como tinta para tatuajes sin perder en absoluto su esencia espiritual.

Shiki fue convencida por Ran, su gran amiga y compañera de la revolución en Arabasta, para que se hiciera un tatuaje con ciertos materiales que habían logrado obtener de una reyerta en la ciudad, y junto a estos notas muy interesantes sobre las propiedades de aquella "tinta". Shiki, aficionada a los retos y a las aventuras, aceptó gustosa. Desde entonces lleva en cada mano un tatuaje tribal.

En cada Daora el poder espiritual es distinto, en este caso del que provenía la sangre que usaron para el tatuaje de Shiki lograba una mejora en la capacidad múscular del área afectada. Para el Daora significaba una resistencia y fuerza por todo el cuerpo que lo hacía prácticamente invulnerable, para Shiki un aumento de la fuerza física en ambos brazos y la dureza de prácticamente toda la mano hasta casi el codo. Aunque es un efecto muy leve puede que conforme pase el tiempo la esencia de Daora tome a Shiki como una huesped verdadera y mejoren sus características.

tabla:




YO COMO CONSEJERA:


[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 4qeB8gm
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran Empty Re: [Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran {Mar 23 Dic 2014 - 19:19}

El primer objeto es aceptable, el segundo es muy extraño, por lo tanto deberé consultarlo con la almohada o, a su vez, con el lavabo o ducha.

EDITO: Tras meditación, el tatuaje queda aceptado. Luce tu tatuaje como dios manda.


[Objetos de lotería][Tres objetos legendarios] Shiki Fiamma y Kyle Aran 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.