¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Vrask
Vrask
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Lugh y Lash - ¿¡Invasión?! Empty [Privado] Lugh y Lash - ¿¡Invasión?! {Lun 29 Dic 2014 - 22:09}

No me lo podía creer, uno de los primeros días como Marine, tras haber cuidado trámites de mi familia, con todo lo que conllevaba, así como la repartición de bienes del nefasto hermano, ahora muerto al Gobierno Mundial para compensarle a esta corporación por todos los fallos de mi hermano, y para colmo me habían enviado a un pequeño cuartel que parecía más bien de policía regional que de la Marina para vigilar una invasión de una banda de Piratas.
Ni más había que decir que encima era totalmente secreta y nadie debía saber absolutamente nada, por lo cual la pequeña comisaría suplantada parecía un comercio y en más de una ocasión teníamos que hacernos pasar por vendedores de dulces. No me gustaba en absoluto, pero el deber era el deber, y si con ello podía enmendar el error de la mancha de los Vrask, debería sin duda hacer ese y mil otros sacrificios.
En cierto modo, como vendedores teníamos mucho acceso a fuentes y flujos de información mediante una ancestral herramienta llamada cotilleo, por lo cual a nada que una persona fuera mínimamente elocuente, podía enterarse de datos como que una de las familias de la isla, daba pienso a sus hijos en lugar de carne, o todo tipo de futíl información.
Pero no había ni rastro de posibilidad de enterarse de nada acerca de unos piratas o de unos maleantes.
La vida, en ocasiones, era extremadamente tediosa.



Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Lugh y Lash - ¿¡Invasión?! Empty Re: [Privado] Lugh y Lash - ¿¡Invasión?! {Lun 29 Dic 2014 - 22:39}

Un joven de larga cabellera albina y músculos extremadamente marcados, amén de una estatura asombrosa por lo alto, sobresaliendo con creces por encima de cualquiera que se le comparara en altura y musculatura. Su tez es bronceada, lo que hace que destaque aún más entre las masas, por lo que el joven no tiene problemas de hacerse notar, pero sí de esconderse. Además, en su rostro se nota una expresión feliz, alegre y amable, lo más destacable de la zona de su cabeza y cuello es una cicatriz que cruza por sus ojos, y un tatuaje negro en la parte izquierda del cuello. Sus pasos son amplios y por ello el joven avanza velozmente por las finas arenas de la isla en la que recién acaba de desembarcar tras haber sido transportado por una amable cuadrilla de comerciantes que tenían asuntos que resolver en la isla, por ello el joven se encuentra en deuda con ellos y se ofrece a ayudarles con los negocios que tienen que atender en la isla. |~Mil gracias por el transporte, quisiera ayudarlos para agradecerles el transporte. Además, os agradezco que hayáis aceptado que me acompañasen mis hermanas, no voy a ningún lado sin ellas.~| Dice el hombre de aspecto imponente pero realmente amable, cariñoso y agradecido. [color:1bb0=181860]|~Bueno, puedes traernos un cargamento de bebida de la ciudad que nosotros tenemos que recoger otros pedidos y no damos a basto. La tienda está justo al lado de la tienda de dulces, de la cual también deberás traer un cargamento.~| Dice el capitán de la embarcación indicándole el camino por el cual debería seguir el joven para llegar a las tiendas.

El chico empieza a caminar acompañado por sus dos hermanas, Lia, que es mayor que él, y la pequeña Anny. Sus pasos se graban en la arena, los tres hermanos sonríen alegres mientras caminan hasta la tienda de licores, un lugar amplio, pero poco iluminado, quizás fuese un requisito de alguno de los licores que se vendían, pero bueno. El joven se carha con dos barriles, cada uno bajo un brazo, como si cargara dos cajas de cerillas pues su rito no desciende. Nada más llegar a la tienda de dulces el joven deja los barriles en el suelo y se acerca al mostrador. Es un lugar amplio, colorido y bien iluminado, lo que invita a entrar y consumir. |~Buenas, vengo a por un pedido de unos mercaderes que me esperan en la playa.~| Dice el joven animosa y amablemente al hombre que atiende.
Vrask
Vrask
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Lugh y Lash - ¿¡Invasión?! Empty Re: [Privado] Lugh y Lash - ¿¡Invasión?! {Lun 29 Dic 2014 - 22:51}

-"Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días, déjelos ahííí" musitó un hombre con el pelo negro, casi rapado y una estatura más bien alta, que en cierto modo era uno de los marines más especializados en obtener información y con mayor paciencia. Un buen hombre y bastante amable que tenía una cercanía que aunque a mi me molestaba, a la mayoría de la gente resultaba parecerle muy correcta. Quizá mi manía de respetar el espacio vital de las personas o bien quizá mi origen nobiliario.
Yo me encontraba en el interior de la parte del mostrador, más concretamente dónde se mostraba secretamente el auténtico cuartel, pero protegido por la posición y por una serie de grandes cortinas. Bien podría haber parecido la cocina de cualquier tipo de establecimiento relacionado con los dulces.


-"¿Y qué tal se encuentra? ¿Todo bien por la zona del puerto? He oído que hay mucho ajetreo por allí" comentó finalmente el hombre de pelo oscuro, mirando al recién llegado al cual yo no podía identificar siquiera, pues desde mi posición interna, no veía a mas que a nuestro enlace.
Ciertamente, Munch era un hombre con una gran elocuencia, pero el pobre era bastante más simple en las cuestiones de táctica y habilidad. Un hombre equilibrado, al fin y al cabo.
Internamente esperé una respuesta que provocara que pudiéramos dejar nuestra suplantación de una santa vez. No podía soportar la servidumbre, en cierto modo, era casi un insulto a mi linaje.



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Lugh y Lash - ¿¡Invasión?! Empty Re: [Privado] Lugh y Lash - ¿¡Invasión?! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.