¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Destroyer F-2308 [Objeto] Empty Destroyer F-2308 [Objeto] {Vie 30 Ene 2015 - 2:14}

Nombre del objeto: Destroyer F-2308

Características del objeto: Es un arma enorme, una pistola del "futuro", de una calidad asombrosa. Está hecha de acero de wolframio.

Habilidades especiales:
Capacidad de disparar "rayos" de Tracción y Presión. Esto hace que pueda estirar los átomos de algo y hacer que se separen, o presionarlos lo más posible. (Vamos, con tracción podría romper/explotar algo separando los átomos. Con presión podría "reventar" cosas (véase la presión cuando estás bajo agua; te revientan los tímpanos, los pulmones, etc.))
Sistema de cambio de dial.
Dial de rayo: Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Se puede usar hasta 3 veces por combate.
Dial de fuego: Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Se puede usar hasta 3 veces por combate.
Dial de viento: Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Se puede usar hasta 3 veces por combate.
Dial láser: Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Se puede usar hasta 3 veces por combate.
Las limitaciones de los diales son claras, solo se pueden usar 3 veces por combate.

Descripción completa del objeto:

Spoiler:


Si sale un 10, si es posible cambiar el material del arma (wolframio) para bajar un 0'5 de nota, avisen.


Destroyer F-2308 [Objeto] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Destroyer F-2308 [Objeto] Empty Re: Destroyer F-2308 [Objeto] {Vie 30 Ene 2015 - 14:42}

Yo diría que unos 200.000 en concepto de materiales mas un físico del 46 en adelante que te ayude con lo del rayo de tracción/presión.

En caso de nota un 9 y explicación coherente de como la obtienes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.