¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Leoshiro Empty Bleyd vs Leoshiro {Mar 3 Feb 2015 - 12:55}

Bleyd vs Leoshiro 2184-37 Bleyd vs Leoshiro 4291449-2228919277-vs.pn Bleyd vs Leoshiro 2cd8zdu

Escenario: Bleyd vs Leoshiro Loguet10 Loguetown Loguetown era una ciudad situada en el East Blue, pero ya no queda nada. El estallido de la guerra hizo mella en todo el mar, dejando un rastro de sangre hasta la costa, pero aquí se llevó la peor parte. Tras la ejecución de Katrina Belatona, Loguetown era una gigantesca roca yerma bajo escombros y ceniza. Y seguramente siga así mucho tiempo...

Turnos: 1 Bleyd - 2 Leoshiro

Número aleatorio (1,2) : 2

Condiciones:
pues a ver , sin muertes, sin amputaciones y moderado

ganancias de px de forma normal , el lugar loguetown mismamente pondremos una preciosa maceta con petunias


Bleyd vs Leoshiro 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Leoshiro Empty Re: Bleyd vs Leoshiro {Lun 9 Feb 2015 - 19:10}

¡Dios mío! ¿Pero como ha quedado Loguetown? Vaya destrozo han hecho, con lo bonita que era... Ahora son todo ruinas, todo destrozado y hecho polvo, vaya desperdicio. No se que hago aquí, caminando sin rumbo... No lo entiendo ni yo. Aix... Al menos me siento bien al llevar mi corona en el brazo y mi camiseta de "Amo a la humanidad"... Me gusta lo ligero que me siento sin la armadura y sin mis armas... Es como si fuese una persona nueva.

¿Quién es ese que está en una roca sentado? Vaya cacho armadura, este tío me pilla y me destroza. Y ese espadón... Tiene pinta de que si te toca te corta en dos. ¡Que miedo! Lo mejor será acercarme de forma amigable, sin llamar la atención. Seguramente si le saludo con mi mayor simpatía no me hará nada. Me acercaré así, de frente y le dedicaré una sonrisa con mi mejor cara, levantando mi mano y meciéndola de lado a lado. Seguro que no me atacará... Espero...

- ¡Yieeih! ¡Hola, hola! ¡Soy Leoshiro! ¿Que haces por aquí?

Bien, parezco simpático. Que yo recuerde, este tío no tiene recompensa, creo... Así que supongo que no será mala persona. Tan solo será un aventurero perdido, si, seguro que es eso. Me acercaré y charlaré con él, nunca viene de más hacerse amigo de alguien que parece tan aterrador, así tendré a alguien que me cubra las espaldas si me encuentro en peligro, jejejeje.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bleyd vs Leoshiro Empty Re: Bleyd vs Leoshiro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.