¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 12:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 7:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 7:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 5:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 16:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 10:10Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
watergames
watergames
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo. Empty El comienzo. {Mar 10 Feb 2015 - 6:40}


Exp: 0.
Nivel: 1.

Nombre: Perico Water

Apodo: El paco.

Edad: 17.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Pirata.
Rango social: Pobre.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Masacre.
-Ejecución: Arremeto contra los enemigos sin pensármelo dos veces, dejándome puntos vulnerables al descubierto, pero cuando se den cuenta ya estarán muertos.

Descripción física: Tengo un pelo pelirrojo corto por los lados y largo por arriba, tengo las cejas finas, y los ojos rojizos, y los labios finos, soy flaco y tengo los brazos fuertes en el gemelo de la pierna derecha tengo un tatuaje de un dragón que simbolizan mis fuertes piernas.

Alineamiento: Caótico neutral.

Descripción psicológica: Es buena gente pero cuando le tocan las narices tiene cojones a hacer lo que haga falta

Gustos: Le gusta salir por las mañanas a buscar aventuras o ayudar a los pobres de las ciudades y también cazar comida para no morir de hambre.

Desagrados: Odia que le hagan daño a sus seres queridos.

Habilidades: Se le da bien usar flechas y espadas.
Torpeza: Se le da fatal ocinar.

Profesiones: Nada

Banda:

Armas: Espadas y arcos.

Historia: Hace mucho tiempo cuando era un niño de 6 años fui al mar con mi padre, nos habían raptado unos piratas que le estaban pidiendo a mi padre una fruta yo no lo entendía pero se escuchaba desde el cuarto donde estaba, al rato metieron a mi padre y me sacaron a mí me estuvieron torturando para que hablara pero no sabía na lo cual le mentí le dije que la tiro por la ventana cuando los piratas se lanzaron al mar mi padre me dio una fruta y me dijo que cuidara de ella y pensé que si me la comía no la podrían coger, y me la comí. Cuando llegaron los piratas mataron a mi padre porque, mentí y yo llore tres días sin parar, hasta que me di cuenta de cada gota que caía al suelo se congelaba, no sabía que pasaba también al escupir se congelaba, me quede helado, cuando oyeron que no lloraba entraron los piratas, porque creían que estaba muerto cuando entraron les escupí en los pies, y se congelaron los pies ellos me disparaban pero yo los esquivaba, al salir del barco había mar y veía tierra pensé rápido, y al caer todo el haga que toque se congelo y me di cuenta de que todo lo liquido lo podía congelar y fui corriendo a la isla, donde unos abuelos me adoptaron porque era huérfano, viví con ellos hasta que murieron y cuando me di cuenta ya tenía 17 años.

Mar de origen: En el mar del oeste.
Pertenencias: Una pulsera regalada por mi padre.
Botín de partidas: Ninguna por el momento.
Sueños: Derrotar a los marines y conseguir el one piece.

Referido por: Nadie.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo. Empty Re: El comienzo. {Mar 10 Feb 2015 - 10:25}

Primero que nada saludos y bienvenido a OPD. Como recomendación, alarga todos los apartados de la ficha, pues así optarías a una mayor nota, y tendrías mayores posibilidades de acceder a Akuma,técnicas o razas. Como está ahora la ficha no podrías acceder a nada. Avisa cuando hayas editado añadiendo cosas así paso yo o quien sea a corregir tu ficha.


Con amor en mi frente

El comienzo. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.