¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Dom 22 Feb 2015 - 20:47}

Akashi navegaba veloz, el viento a su favor lo ayudaba a andar rápido. El día estaba soleado, pocas nubes y no aparentaba que iba a cambiar. Veía la isla y una sonrisa se dibujaba en su rostro. Villa Syrup se plasmaba indomable, fuerte y desprendía cierto toque de que algo bueno ocurriría. Incluso Hayate, su mascota, estaba dando vueltas como un loco por todo el barco. Era pequeño, pero para un animal de su tamaño, era estar en un patio de grandes dimensiones. ”En esta isla formaré mi banda. Me pregunto qué clase de tipos lograré reclutar.”  El barco llegó a puerto. Akashi no tardó en bajar y Hayate, ese extraño tigre de 50 centímetros de alto, desde sus patas a su cruz, seis patas y dos colas, se acomodó en su sitio, en su pelo rojo, y ambos empezaron a caminar por las calles de la Villa. Era un sitio agradable, la gente se veía de buenas a primeras personas de buen corazón. Hayate se estiró en su pelo y luego se durmió. Akashi sonrió, al menos, ahora no iba a ser una molestia.

– Si quiero reclutar gente. Supongo que tendré que entrar a una taberna. Espero no tener muchos problemas para armar mi banda, si hasta ya tengo la bandera y el nombre. Esto será divertido. – susurró mientras miraba a todos lados, buscando una taberna. No sabía que apariencia tendrían pero seguro tenían algún cartel. Y así fue, a su izquierda estaba el lugar que buscaba, se llamaba “Los Pobres Diablos” y parecía ser la única cercana. Suspiró y sonrió con calma, no dudo un segundo en entrar.

Al entrar, el fuerte olor a alcohol, tabaco y suciedad inundó sus fosas nasales. Hizo un gran esfuerzo para no hacer una mueca de asco, la gente lo miró extrañado. Normal, era solo un crío de diecisiete años que a los ojos de cualquiera aparentaba menos. Ignoró las miradas extrañas y se sentó en la última mesa de una esquina, había espacio suficiente como para unas cuatro o cinco personas más. A saber si alguien se iba a sentar con él o no, Hayate seguía durmiendo en su pelo y tenía toda la pinta que se iba a quedar así. ”Estúpido gato bueno para nada.”  pensó con una sonrisa. Ya quería conocer a las personas que quizás formarían parte de su banda, aunque primero, tendrían que demostrar que eran dignos de estar con él. No iba a aceptar a cualquiera y eso lo tenía claro. Ahora solo era cuestión de tiempo. Sus nakamas iban a llegar, y se destacarían de la gente de bajo nivel, eso lo tenía claro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Dom 22 Feb 2015 - 21:16}

La figura caminaba por aquel lugar de una forma lenta y tranquila, sus dorados ojos analizaban el camino de forma calmada y su olfato estaba atento a cualquier cosa que fuera sobrenatural o extraña. Su pelo estaba oculto por una capucha blanca, su sudadera le permitía pasar desapercibido por las miradas ajenas, un criminal como él no podía arriesgarse a ser visto, ya venía de una pelea en el Reino de Sakura, dónde había dejado fuera de juego a un agente del Cipher Pol. Llevaba además un pantalón blanco y largo, al final de este un par de botas metálicas del mismo color, lo más extraño en este ser era el fondo de sus ojos, en lugar de blanco era negro como la noche. Unos cabellos castaños salían de la capucha y caían por sus mejillas, el Cadejo negro estaba en la isla.

Se trataba de Kedra, una persona con una recompensa superior a ciento veinte millones. Un pequeño humo negro salía de su silueta con forme iba paseando por aquel lugar, se estaba pasando para poder comer algo pues estaba realmente hambriento, llevaba una temporada a base de pan y agua. Se notaba que era bastante musculoso, sus brazos tenían un buen grosor, al igual que el resto de su cuerpo, el tiempo al parecer estaba soleado y había pocas nubes, lo que le molestaba bastante. Él prefería la noche o el tiempo revuelto, de todas formas no podía quejarse pues no controlaba el tiempo, aunque quizás en un futuro hallara la forma de hacerlo. Por el momento pegó un suspiro y se dedicó a seguir caminando de forma calmada por aquel lugar del Mar del Este. Dejó su lengua pasear unos segundos por sus comisuras mientras ahora observaba una taberna.

No tardó mucho en abrir la puerta con la mano derecha y entrar al interior de ese sitio. Su altura de un metro noventa no pasó desapercibida y mucho menos aquel humo. Las personas empezaron a temblar cuando aquella especie de niebla entraba en contactos con su cuerpo, pero aún así el castaño no hizo nada, salvo anular su oscuridad. Todos volvieron a la normalidad mirándolo, salvo los más lejanos que no se habrían visto afectados por esto. Sin pensarlo un poco más se sentó en el extremo derecho de la barra, haciendo que a su lado estuviese la pared y al otro el resto de personas, aunque había dos sitios libre, así se sentía alejado y mejor. El camarero se le quedó mirando algo nervioso por lo visto anteriormente y se acercó preguntándole que deseaba, este simplemente alzó la mirada quitándose la capucha, la cara de aquel hombre fue de puro pánico al ver quién era. Sin embargo el lobo negro le respondió con toda la calma del mundo.

- Algo de carne estaría bien, procure añadirle la suficiente sal pero tampoco sin pasarse mucho señor.

El criminal estaba muy tranquilo y su comida no tardó mucho en llegar, a decir verdad fue demasiado rápido, tal vez por quién era. Sin pensárselo empezó a comerse su filete asado de forma tranquila, haciendo bastante ruido y despedazando la carne con sus afilados dientes. El sabor era bastante bueno a decir verdad y no se arrepentía de haberlo pedido. La gente le miraba confusa, era increíble que una persona con tanto precio por su cabeza estuviera tan feliz y tan tranquila allí, aunque por otro lado era el mar más débil. Aún así el lobo negro mantuvo su haki de observación y su olfato atentos a todo lo de aquella estancia, por lo que estaba muy tranquilo. No tardó mucho en levantar la mano y pedir una botella de agua que le trajeron, la cual abrió con la boca y empezó a beberse haciendo ruido al tragar con toda la confianza del mundo.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Lun 23 Feb 2015 - 13:24}

Me encuentro tumbado tranquilo en un pequeño bote con mi arco a mi diestra, navegando a la deriva tratando de huir de mis recuerdos. Mis ojos se encuentran cerrados, mi cabeza apoyada sobre mis manos que la separan de la madera del barco y mi pierna derecha apoyada sobre mi pierna izquierda doblada, una postura cómoda para echarse la siesta. El día soleado hizo complicado que pudiera empezar a echarme la siesta pero finalmente logré dormirme y eso es lo que cuenta. Mi mente divaga libremente sin que pueda controlarla, algo que me molesta pero que es natural en todos los humanos, al dormirse el subconsciente toma control y solo puedes ver sus divagaciones como un espectador. Mis pistolas siguen ocultas en el mismo lugar de siempre ya que no molestan al tumbarme ni se pueden romper o disparar por accidente. En cambio el arco es incómodo tenerlo a la espalda estando tumbado y puede romperse bajo mucha presión.

El bote avanza perezosamente por las tranquilas aguas del East Blue sin mucho problema, algo que influye en mi siesta ya que no veía necesidad de mantenerme despierto. El viento pasa por mis oídos con un susurro, la brisa calma el calor provocado por el sol y el mar alivia un poco más la sensación de calor. El olor a agua salada inunda mi sentido olfativo pero de pronto toda sensación externa es suprimida y empiezo a moverme agitadamente mientras mi frente empieza a sudar frío. El motivo es bastante simple, imágenes de mi pasado empiezan a brotar en mi mente como una mala película recordándome los peores momentos de mi vida, cuando mi padre me castigaba con azotes y me encerraba en una especie de mazmorra. Sigo moviéndome agitado hasta que un golpe del bote contra una costa me despierta y me levanto de golpe, los recuerdos me causaron una pesadilla.

Me levanto tranquilamente tras recoger el arco y colocarlo a mi espalda, luego recojo el carcaj que había bajo un pequeño asiento del bote y arrastro el bote unos 10m al interior de la costa para que el mar no se lleve mi único medio de transporte. Ya con todo asegurado comienzo a caminar por la ciudad en busca de algo de comer, con una mirada seria y muy mal humor al mismo tiempo que un hambre voraz debido al largo viaje. Miro a todas partes en buscando algún lugar donde comer o alguna fruta o animal que pueda llevarme a la boca. Afortunadamente lo primero que encuentro es una taberna llamada los pobres diablos, un nombre poco aciago pero a estas alturas eso es lo de menos.

Ajusto bien mi traje quitando las arrugas de haber estado tumbado, sacudo el polvo y coloco bien la corbata antes de encender un cigarrillo y abrir la puerta con tranquilidad y entrar al local. Alcohol, tabaco y suciedad son las esencias que llenan el ambiente; un olor propio de locales de baja categoría a los que siempre soñé entrar. Camino con tranquilidad por el lugar buscando un sitio que me agrade ya que no quiero estar muy a la vista pero tampoco muy escondido. Tras buscar por todo el local encuentro un sitio perfecto salvo por un detalle, está ocupado por un niño. ¿Qué demonios hace un crío en un lugar como este? Está loco o simplemente tiene unos padres irresponsables. Sea cual sea el motivo de su presencia, la misma interfiere en mi camino por lo que con tranquilidad desenfundo a Demon Pistol y disparo a la pared justo al lado del crío antes de sentarme frente a él y decirle Si no quieres que el siguiente disparo vaya a tu cuerpo desaparece de la taberna, un crío no debe frecuentar estos lugares. Sin guardar el arma expulso un poco de humo por la boca y cojo el cigarrillo entre mis dedos índice y corazón de la mano derecha.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Mar 24 Feb 2015 - 13:16}

Mi trabajo me había llevado hasta villa Syrup. Un ladrón de poca monta estaba haciendo de las suyas y tuve que detenerlo la noche pasada. Por desgracia, el barco de la marina no llegaría hasta el día siguiente, por lo que oficialmente tenía un día de vacaciones. Estaba en una taberna, bebiendo un poco con los lugareños, haciéndome pasar fácilmente por una chica y obteniendo algo de información que quizá al gobierno se le había pasado por alto. Llevaba un Yukata rosa con motivos florales, unas getas sin calcetines. Las uñas pintadas de un tono anaranjado, los labios rosáceos y una ligera sombra de ojos que acentuaba mis ojos lilas.

La puerta se abrió de repente y entró alguien, acompañado de una oscura presencia, que cuando se acercó a mi sentí el más profundo terror. Haoshoku supuse en un principio, pero no, si hubiese sido eso estaría tirado en el suelo, inconsciente. Mientras pensaba que era eso, la sensación desapareció, como si nunca hubiese existido. El hombre siguió caminando y el camarero se acercó a él con nerviosismo. Me caía mal ese camarero, en el poco tiempo que llevaba allí había descubierto que era un ser sin escrúpulos, además de un lameculos.

Me quedé mirando al hombre que había entrado, Kedra, era él. Un hombre peligroso, con una habilidad también peligrosa. Su recompensa era alta para el East Blue, ¿qué hacía allí?
Me levanté con cuidado, apartando a los demás hombres y me dirigía a la barra para ver cómo empezaba a devorar un filete sin muchos miramientos. Era un hombree que daba miedo, sus ojos eran extraños, como los míos, pero con un deje de maldad en ellos. O al menos eso trasmitían.

-Un caballero come educadamente -dije acercándome a él e inclinando ligeramente la cabeza a la vez que lo sonreía -me pareces familiar, ¿nos hemos visto antes?

Me había acercado, había entablado una conversación y esperaba poder descubrir qué era lo que hacía allí. Yo no podía detenerlo, pero quizá, si conseguía entretenerlo, cuando viniesen a buscarme si que podrían atraparlo. Pedí al camarero un vaso de licor de mora y esperé allí, junto a Kedra a que me lo trajesen.

-Soy Etsuko, encantada -dije con una voz dulce, haciéndome pasar por una chica -¿vienes mucho por aquí?


Última edición por Etsu el Lun 2 Mar 2015 - 23:24, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Jue 26 Feb 2015 - 20:35}

La taberna al parecer era un punto concurrido. Akashi notó que alguien conocido llegó, era Kedra, un pirata de un wanted más que elevado para el East Blue. Se sentó en la barra a devorar un pedazo de carne,  ”Podría ser interesante tenerlo en mi banda, incluso tenerlo podría darnos alguna ventaja.”  pensaba mientras ahora veía a un fumador bien vestido que le dirigía la palabra… Incluso tuvo el atrevimiento de dispararle, aunque falló y la bala ni lo rozó. ”Vale, es un tipo valiente si me dispara  a la primera de cambio”. En cierto sentido, tenía razón, Akashi no tenía que estar ahí pero tampoco importaba. Suspiró mientras notaba que su mascota ni siquiera se había inmutado por el disparo. Miró a los ojos al fumador y le dijo.

– Será mejor que guardes tus armas si no quieres morir. No tengo tiempo para perder contigo, escoria. – no cuidó su tono, dejó escapar su arrogancia y también su ego. Su mirada era fría y mostraba su confianza.

Akashi suspiró tranquilo. Recordó a Genesis, el calvo se había quedado custodiando el barco. ¿Vendría en su búsqueda? Lo dudaba, era un vago. Seguramente estaba durmiendo, roncando y estando pendiente más a su calva que a cualquier otra cosa. Sería interesante que viniera. Le faltaba alguien de confianza y en el poco tiempo que habían viajado, desde que lo derrotó en su propio juego, a esta isla habían formado un lazo especial. El calvo era un buen nakama. En lo que pensaba en Genesis, llegó el que lo iba a atender. Akashi aun no había pensado en lo que iba a comer, pero viendo el menú no era una difícil decisión.

– Quiero el plato especial y también quiero un vaso de un buen vino, y también un poco de leche. Gracias. – dijo mientras ignoraba al tipo que le había disparado. Lo miró y suspiró tranquilo. Ese tipo se había sentado ya frente a él mientras el encargado se fue rápido cuando tomó la orden del pelirrojo. ”Me pregunto si ese tipo puede ser una buena incorporación. Aunque ese mal genio puede causar más de un problema.”  pensaba con calma. No le quitaba la vista a Kedra quien ahora estaba al parecer, compartiendo con una mujer pelirroja. En su interior se debatía si lo podía incorporar a su banda, pero lo que había escuchado de él, no era un buen presagio. Guardó silencio mientras esperaba alguna señal, si todo iba bien, ya iba a tener a tres hombres. Al de las armas de fuego, a la mujer pelirroja, que se notaba que era alguien mejor que la media, y a Kedra… aunque por este último seguía pensando.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Vie 27 Feb 2015 - 1:58}

El lobo negro continuaba comiendo tranquilamente sin montar jaleo, sin apenas masticar y tragando todo lo posible mientras a veces daba tragos a su botella de forma calmada y tranquila. La verdad es que estaba muy a gusto en aquel lugar y lo único que le apetecía tras aquello era echarse una siesta monumental en un lugar cómodo dónde nadie pudiera molestarle. Mientras se encontraba tranquilamente comiendo, escuchó unas palabras procedentes de su lado, su mirada seguía seria y lo siguiente que hizo fue mirar de reojo quién se estaba dirigiendo a él. Al parecer una chica de pelos naranjas y ojos púrpuras le estaba hablando y de hecho le hizo algunas preguntas, el castaño terminó de tragarse el pedazo de carne para después observarla tranquilamente y dirigirle la palabra en un tono que expresaba mucha calma y algo de seriedad.

- Nunca me he considerado un caballero, de modo que comeré como un salvaje mientras disfrute. No me suenas para nada si te digo la verdad, es la primera vez que vengo. Mi nombre es Kedra, un placer.

Dijo ahora mientras continuaba masticando su comida de forma salvaje y tranquila, no tardó mucho en beberse el agua para después estirarse un poco y extender unas monedas al camarero, pagándole correctamente para después escuchar un ruido atronador. Alguien había disparado a sus espaldas, sus dorados ojos brillaron un poco y acto seguido soltó un gruñido, sus oídos eran muy sensibles. Se dio la vuelta y vio a un tipo armado sentado junto a un pelirrojo, apretó el puño algo molesto y se levantó de su sitio mientras caminaba hacia él, no iba a permitir que disparase ese capullo en un sitio público. Le podía dar a alguna persona y eso podía ser un problema bastante gordo pues el castaño odiaba que dañasen a gente que no había hecho nada malo a nadie. De repente pudo ver un crío de unos nueve años llorando en su mesa, el disparo le había asustado y su madre trataba de calmarlo, el ceño de Kedra se frunció de forma exagerada. De repente notó como una mano le agarraba el hombro, se trataba del dueño del bar.

- Chico no nos metas en líos, te lo pido por favor…

Kedra asintió chasqueando la lengua y acto seguido se dirigió hacia el hombre del disparo, clavó su mirada en sus ojos unos segundos para después pasar de él. Se dirigió a la mesa dónde estaba el crió llorando y sin pensárselo ni un segundo estiró su mano acariciándole la cabeza y sonriéndole. El niño al verle le soltó una sonrisa y trató de jugar con la propia mano del lobo negro, este miró a los padres los cuales parecían agradecidos, después el luchador de las pesadillas aguantó las ganas de ir con el hombre del disparo. Usar su aura del terror y verle acojonarse vivo como un niño pequeño podía ser divertido, pero hizo caso al dueño del bar y se sentó dónde estaba tras calmar al crío. Se quedó mirando a la chica de pelo naranja unos segundos para después suspirar y dirigirle la palabra de forma tranquila.

- Maldito idiota, disparar en un sitio lleno de personas puede ser muy peligroso. Espero que se tropiece y se parta el cuello, camarero póngame otro filete si no le importa.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Vie 27 Feb 2015 - 15:58}

Tras disparar permanezco quieto en la mesa esperando a que el crío se vaya de allí y deje de molestarme pero al parecer no está por la labor ya que no demuestra señal alguna de que vaya a ninguna parte. El joven me mira a los ojos con una expresión altanera, lo que provoca que note una cierta creencia de superioridad a los demás, lo cual es confirmado por sus palabras, las cuales acaba con una palabra muy mal elegida para mi estado de ánimo actual. Mi mirada se vuelve aún más fría mientras aprieto con fuerza la empuñadura de la pistola manteniendo el dedo lejos del gatillo para no disparar por accidente. Mientras tanto un camarero se acerca y toma el pedido del joven de pelos rojos y tras atender al pedido del joven se marcha.

Mi mirada permanece seria y no me achanto ante tan baja amenaza por lo que le mantengo la mirada con total tranquilidad. Pese a mi seriedad me mantuve tranquilo después de ese disparo, aunque la presencia de ese criajo engreído me sigue molestando. Me llevo el cigarrillo nuevamente a la boca y le doy una calada tranquilamente mientras mantengo el arma cerca de mi mano sobre la mesa y digo ¿Quién me va a matar si no la guardo?¿Tú? No me hagas reír ya que antes de que siquiera me toques ya te he metido una bala en los ojos, crío egocéntrico de poca monta. Por mucho que trates de intimidarme no superarás las miradas a las que estoy acostumbrado. No eres más que una cucaracha con aires de grandeza que se cree el dueño del mundo.

Tras esas palabras el camarero se acerca con el pedido del joven y aprovecho para pedir mi plato Quiero 3 platos de arroz y dos jarras de sake por favor. Mis ojos al mirar al camarero son amables y tranquilos, todo lo contrario que cuando miro a la basura que cree que es superior a los demás. El camarero lo anota y se marcha nuevamente para preparar mi pedido cuando un niño empieza a llorar y de la nada sale un tío raro que me mira a los ojos antes de irse. Que gente más rara, te mira y se va sin decirte nada. Pienso mientras veo como ese extraño tranquiliza al niño y vuelve a su asiento a seguir hablando con una mujer o algo que se le parece, la verdad, desde esta distancia no puedo asegurar nada. Cuando el camarero vuelve con mi comida le pago por todo, me guardo la pistola en mi chaqueta y me levanto llevándomelo todo afuera, donde comeré con más tranquilidad y paz que en el interior de una taberna llena de gente que parece no quererme allí.

Me siento en la puerta de la taberna y empiezo a comer el arroz mientras miro al techo con tranquilidad pensando Otra vez he hecho una estupidez por culpa de mis recuerdos.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Sáb 28 Feb 2015 - 22:32}

Estaba tranquilamente hablando con el el famoso Kedra, el cual dijo o conocerme de nada. Algo lógico pues nunca nos habíamos visto. Se presentó a si mismo tras decir que no era un caballero y por tanto comería como un salvaje mientras disfrute. Tras eso sonó un disparo, un tipo raro había descargado un arma de fuego en el interior del bar. Ya tenía una aguja preparada cuando Kedra se levantó y se dirigió hacia él. el camarero lo detuvo y finalmente volvió a su sitio. Pero antes de eso calmó a un niño que debía de haberse asustado por el disparo.

Volví a hablar de nuevo con él, como si el simple hecho de decir que lo conocía hubiese sido un error.

-¡Oh!, lamento la confusión, soy muy olvidadiza -dije antes de que soltara lo del idiota del disparo -hay gente que simplemente no tiene escrúpulos.

Estaba empezando a fijarme en varias cosas, lo primero, Kedra no parecía haberse molestado por la confusión, por lo que era probable que no sospechase nada de quién era. El hombre al que se dirigió el disparo, un hombre pelirrojo, nos había mirado tanto a Kedra como a mi, con algo que si no me confundía parecía interés. El que había disparado había recibido lo que había pedido al camarero y ahora se encontraba en la calle tras la puerta. El niño seguí sollozando, terminando su yanto y el camarero acababa de dar la orden del filete.

-A mi póngame una ensalada -le dije al camarero mientras que señalé una silla al lado de Kedra -bueno, lamento la confusión de antes. ¿puedo sentarme y así nos conocemos un poco?

Lo dije sin ninguna intención, por el simple hecho de saber algo más de él, quizá lo que lo llevaba a allí. Aunque a lo mejor lo malinterpretaba, muchos solían llevarse por sus instintos sexuales cuando me vestía de aquella forma.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Mar 3 Mar 2015 - 1:54}

Alta mar, un lugar inseguro, donde la muerte lo acosa continuamente, donde un simple tropezón pueda resultar en una muerte segura, pues el joven que se encuentra en el pequeño bote que se desliza por las tranquilas aguas de aquél mar es un usuario de las habilidades, una extraña fruta hallada en uno de sus múltiples viajes como nómada le otorgó un extraño poder, el de convertirse en una especie de animal y obtener sus características y ventajas, pero por el momento permanece de forma que nadie le pueda identificar como un usuario de dichas habilidades, no destaca más allá de lo normal para alguien de su apariencia. Un hombre alto, de más de dos metros de altura, con unos pelos que parecen más construcciones óseas que pelo en sí, unos ojos blancos que parecen carecer de iris, que de hecho carecen del mismo, lo que da la apariencia de que el sujeto sea invidente, mucho más de lo que pueda predecirse de su forma de actuar. El bote tarda poco en alcanzar una playa, quedando inutilizado por el golpe recibido y el peso del hombre, que supera los 100Kg con mucha facilidad. |~Maldito bote que ya se ha roto…~| Dice para sí mientras se encamina hacia el interior de la isla, lo primero sería alimentarse y beber, algo, pues lleva días sin probar bocado. En su cabeza se puede ver a Karame, su mono, siempre le acompaña, se esconde en su ósea cabellera mientras el joven mira a todos lados en busca de un lugar en el que sirvan comida y bebida, tiene que ser un lugar con buena comida, de lo contrario las cosas podrían ponerse muy mal si la comida es de baja calidad…

Poco más tarde encuentra un local, Los Pobres Diablos, reza el cartel de la puerta, en la cual se ve a un hombre bien vestido comer en solitario. Karame tenía intenciones de ir pero Shoei se lo impide con un simple gesto con la mano. En el mismo momento en que entra a la taberna todas las miradas se vuelven hacia su persona, bueno, quizás no todas, pero sí una buen parte de las mismas. Sus pasos resuenan con fuerza en el suelo de madera mientras el joven se acerca a una mesa bastante desocupada, donde solo se encuentra un jovencito pelirrojo, demasiado joven para que pueda estar en un lugar cómo aquél, además de que entre ese muchacho y dos sujetos en la barra parece haber una especie de tensión. Gyuki obvia la situación y se sienta en una silla posicionada directamente frente al joven de cabellera carmesí, mirándole directamente a los ojos, y dado su tamaño de seguro le taparía la visión de los hombres de la barra, aunque eso poco le importa, la verdad es que no le importa nadie. |~Oye niño, ¿no deberías estar en la guardería o alguna cosa así en lugar de un lugar para hombres como este?~| Dice el hombre con una voz ronca y profunda acorde a su tamaño, terrorífica que hace que los pocos que aún mantienen la vista en él la aparten al instante…
Genesis
Genesis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Mar 3 Mar 2015 - 3:13}

El barco navegaba raudo por las aguas del East Blue. El viento era favorable e impulsaba el navío con fuerza, consiguiendo así que no tardaran en llegar a la primera isla que pisarían tras su encuentro. Apenas hacía unos días que Genesis había entrado a formar parte de aquella extraña banda u organización que se había montado el tenryuubito. Lo más curioso es que estaba solo. Pero este no descansaría hasta tener un buen grupo, así que debían navegar por aquel mar en busca de nuevos compañeros. Al agente le era indiferente. Su misión era vigilarlo y custodiarlo y si conseguía apoyo, tan solo facilitarían su tarea. Aunque podría entorpecerle en caso de que cambiasen su objetivo por la muerte del dragón celestial. No obstante, difícilmente ordenarían la ejecución de alguien como él.

Finalmente la embarcación alcanzó la costa y el capitán lanzó el ancla. Se bajó y se fue en dirección a la ciudad. El segundo al mando, por no decir el único, se había quedado dormido en su camarote, disfrutando plácidamente de su confortable colchón, de sus suaves sábanas y un buen sueño húmedo. -Está noche haré lo que quieras... mi amor.- Dijo una voz angelical. Su emisora era una mujer de gran belleza. De pelo largo y ondulado, de un tono carmesí. Sus ojos eran como esmeraldas que relucían y parecían clavarse en el alma. Su figura era esbelta y perfecta. Estaba desnuda, tapada por un lienzo blanco que empezaba a caer suavemente. Justo cuando la sabana tocó el suelo, el hombre se despertó. -¡Mierda, otra vez en la mejor parte! ¡Me cago en mi suerte, joder!- Gritaba este, golpeando la madera del barco para desahogarse.

Suspiró y se levantó de su lecho. Bostezó y fue al baño para asearse. Después de un buen rato y con una calva bien pulida y brillante, se fue a la cubierta para observar el paisaje. La isla era pequeña, pero muy bella. El verde rebosaba por doquier y tan solo había un humilde pueblo en el centro. Pensando que Akashi ya se habría adelantado, se puso en marcha hacia la villa. -Vaya por dios, ahora encima una cuesta. Vamos de mal en peor.- Dijo Genesis, observando la pendiente que tenía que subir. En pocos minutos alcanzó la "cima". Parecía bastante calmado y el único lugar donde podía haber barullo, era aquella taberna de poca monta. Fue directo, e ignoró al tipo que había cerca de la puerta. Al ver a su capitán, se sentó a su lado y observó al grandullón que tenía en frente. De extraños ropajes y un aspecto peculiar. Medía diez centímetros más que Genesis y para Akashi, debía ser un mastodonte. -¡Tabernero! ¡Una buena jarra de ron y no escatimes con la cantidad!- Esperaba que pagara el pelirrojo, así que no se preocupó por el precio.

-¿Le está molestando, jefe?- Preguntó, clavando su mirada en aquel hombre, apoyando su naginata en el suelo y arqueando una ceja en señal de confusión.


Última edición por Genesis el Mar 3 Mar 2015 - 5:28, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Mar 3 Mar 2015 - 5:15}

Un bote navegaba por las aguas del East Blue. En el viajaba una joven ,muchacha de 18 años. Tenía el cabello corto y castaño claro, al igual que sus grandes ojos. Su cara fina de rostro joven y pálido le hacían verse bonita, a pesar de siempre tener una mirada fría, que parecía penetrar en los corazones de la gente. Sus curvas eran bastantes sensuales y tenía unos buenos pechos, firmes, aunque todo eso lo solía cubrir. Vestía una sudadera azul verdosa un poco ancha, haciendo que sus pechos pasaran desapercibidos y con el gorro puesto, haciendo que la luz no le diese en la cara. Unos pantalones negros de deporte y anchos escondían sus delicadas piernas, conjuntado con unas zapatillas deportivas de color negras y rayas blancas. Se podría decir que su estilo no era el típico de una joven muchacha y más sabiendo lo que era, una Tenryuubito.

El ya viejo bote de madera había llegado a una costa, no era una playa bonita, pero podía ser acogedor. Desembarcó en la orilla y subió el bote a tierra. Junto a ella viajaba una especie de mandril humanoide, joven y de un metro. Era de pelaje gris claro, con franjas blancas en horizontal y unos ojos rojos oscuros. Ambos empezaron a caminar, buscando como llegar al poblado y así pedir algo de comer. Llevaba consigo una bolsa a la espalda, parecida a una mochila y ante ella se encontraba una larga cuesta. Parecía que aquello llevaría a un camino, que posiblemente llegase hasta el posible poblado. Había viajado durante un tiempo largo y ya cansada, decidió reposar.

Sus pasos le llevaban por un camino de tierra, mientras que una suave brisa rozaba la piel de su cara, masajeando sus mejillas. En poco tiempo empezó a divisar el poblado, casas pequeñas, de familias honradas y trabajadoras, nada que ver con su isla natal. Buscó algún bar, restaurante o taberna donde poder tomarse algo tranquilamente y zampar como nunca, algún buen plato. Al entrar se dio cuenta de que estaba lleno de forasteros, bastante altos. Por si a caso eran mala gente, tenía en el bolsillo delantero de su sudadera, sus dos pistolas, cargadas por si le atacaban o se pasaban más de la cuenta.

Se sentó en una de las mesas de la derecha junto a su fiel amigo, Buraun-me. Levantó la mano y rápidamente se acercó el camarero, con una libreta pequeña en la mano izquierda y un bolígrafo en la derecha. Preguntó sobre que desearían tomar, y si querían comer algo. Hikari no miró a los ojos de aquel hombre, y con una voz fina y delicada, digna de su cuerpo joven y hermoso, decidió pedir algo de beber y para llevarse a la boca. Desde luego, no se olvidaría de su fiel amigo.

- Póngame tres platos de arroz de la casa y dos más de spaggetti. Para beber dos Choca-Colas para mi y mi compañero, si es tan amable.

El camarero se fue hacia la barra, a preparar lo que hiciese falta. Hikari esperaba que no se montase jaleo mientras comía, ya que le gustaba el silencio. Aunque, lo que más esperaba, era que ninguno de los presentes en aquella taberna comiese con la boca abierta, o hiciesen ruido al masticar. Odiaba eso y, por si fuera poco, le quitaba el hambre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Miér 4 Mar 2015 - 1:41}

El tipo que le había disparado se largó de la taberna. Akashi suspiró mientras veía que la tensión aumentaba, Kedra se había acercado momentos antes para prácticamente fulminar con la mirada al pistolero. Luego consoló a un niño que estaba llorando y se sentó nuevamente en la barra a comer. El pelirrojo no había creído esa actitud, no con los rumores que había escuchado de ese tipo… ”Vaya tipo. Esto se va a poner interesante.”  pensaba mientras notaba que su comida ya estaba en su mesa. No dudó en empezar a comer con calma, al fin, paz. Aunque esta no duro casi nada, no fue placentera, de la nada un tipo que parecía un gigante, o por lo menos para él que medía con algo de suerte más de un metro setenta. Le dijo un par de palabras, que antes de poder responder, ya había llegado Genesis. El calvo de su banda y su primer nakama.

– No, para nada. No me molestan los insectos como él. Por cierto, estoy buscando gente para la tripulación. Tengo a tres en mente. – tomó una leve pausa mientras escuchaba que su compañero pedía su orden a viva voz. Notó que había llegado alguien nuevo, nueva en este caso. Era una mujer y tenía un mono… ”Parece ser que ese mono es mejor que Hayate… Podrían ser buenos amigos… No, este gato no tolera a nadie.”  pensó con calma – Son los dos de la barra, uno es Kedra y creo que sería buena idea tenerlo, la pelinaranja de su lado, destaca sobre el resto y llamó mi atención. Y un tipo que seguramente ahora está comiendo afuera de la taberna. Tuvo la valentía de dispararme. – dijo con una suave risa. Se llevó un pedazo de comida a la boca mientras miraba a su nakama. El gigante le tapaba la vista de los tipos que le interesaban, suspiró tranquilamente mientras tragaba.

Fue entonces que escuchó un ruido intenso proveniente de las afueras de la taberna. Miró a Genesis y salió de esta con rapidez, para su sorpresa era un grupo grande de personas, todas armadas ¿Cazadores? Seguramente ¿Vendrían por él? Imposible, aun no se había hecho a conocer, solo quedaba la opción de que vinieran por Kedra. ”Esto será interesante.”  pensó mientras miraba el lugar, había poca gente en los alrededores y eso significa que de haber una pelea, nadie saldría herido.

– Genesis, no intervendremos. Quiero analizar a los posibles candidatos para mi banda – dijo mientras buscaba al tipo de las pistolas. Lo encontró en seguida y sin tardar siguió hablando. – Pistolero-kun, esos tipos seguro vienen por ti. Creo que fue una mala idea disparar ahí adentro. – era una mentira, la razón era que venían por Kedra, pero quería ver las habilidades del pistolero.

Retrocedió un par de pasos y se cruzó de brazos. Aprovechó de contarlos, era un grupo grande. Quizás unos cincuenta tipos, eran más que suficientes para que todos los candidatos mostraran parte de sus habilidades. Sabía que el calvo tampoco iba a intervenir, así que todo estaba listo y dispuesto. La acción no iba a tardar en comenzar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Miér 4 Mar 2015 - 17:14}

El lobo negro suspiró mientras continuaba a lo suyo, de todas formas pudo ver como aquel hombre que había disparado, había salido de la taberna y ahora posiblemente estaría fuera o quizás se habría ido. A continuación entró otro hombre más grande y seguidamente otro sin cabello, esperaba que todos aquellos tipos no estuviesen montando un maldito teatro para capturarle, pues notaba la mirada del pelirrojo muy encima de él. Incluso por unos momentos llegó a dudar de la mujer que estaba a su lado, la verdad es que todo era demasiado sospechoso, activó su haki de observación y se mantuvo alerta mientras ahora suspiraba. Notaba cada vez más las ganas de echarse a dormir de una vez, pero por el momento se mantenía despierto debido a sus sospechas, no se fiaba de nadie últimamente y siempre estaba atento a todo lo que ocurría a su alrededor. Al fin y al cabo un precio tan alto como el suyo en ese mar era algo que podía atraer a cualquiera que quisiera ganar pasta, aunque no lo iba a tener nada fácil. Ya se había enfrentado a más de un agente del gobierno que había tratado de eliminarle y a varios marines también.

- Cada uno es libre de sentarse dónde quiera, de modo que proceda si lo ve adecuado, a mi me da lo mismo.

Dijo ahora en respuesta a la chica de cabellos naranjas que había pedido una ensalada y ahora parecía tener interés en él, eso no hacía más que aumentar las sospechas del lobo negro por aquellas personas, sin embargo en el fondo se sentía tranquilo. Sin embargo si esa chica tan solo quería noche de pasión, se iría con ganas pues el luchador no le había llamado la atención ninguna mujer por el momento. Levantó las manos soltando un enorme bostezo mientras unas lagrimitas le salían de los ojos a causa del sueño, era hora de irse de aquel lugar, pero de repente sintió algo muy extraño. Una gran cantidad de presencias acercándose a aquel lugar, eran demasiadas a decir verdad y eso no era nada bueno, quizás venían por él o era un grupo marine dando una vuelta. Su siesta iba a tener que esperar y eso no le gustaba nada, de modo que ahora permaneció callado hasta que se abrió la puerta y empezaron a entrar hombres armados, cazadores seguramente. La gente al ver esto empezó a abandonar el lugar, el dueño se hizo a un lado sin decir nada de nada, el cadejo siguió a lo suyo sin que le importara nada de aquello, mientras no le molestaran todo iría bien.

Al parecer aquello no iba a ser posible, ya que de repente predijo las intenciones de uno de ellos. El castaño ladeó la cabeza lentamente mientras cerraba los ojos, una flecha rozó su pelo pasando por su lado y clavándose en una pared. Una sonrisa sádica apareció en su rostro al mismo tiempo que se levantaba y se daba la vuelta observando a aquellos tipos que tenía frente a sus ojos. El arquero que osó atacarle no tardó en cargar una segunda flecha, pero en ese momento el humo negro del cadejo comenzó a surgir a unos tres metros alrededor de la bestia, el cazador empezó a temblar mientras le apuntaba con dificultad, una onda de choque provocada por un puñetazo al aire del lobo, hizo que ese hombre saliera disparado hacia atrás. Se llevó a unos cuantos consigo, el resto tomaron sus armas empezando a atacar a Kedra, este sin embargo se movía de un lado a otro esquivando con suma facilidad al predecir sus ataques. Desactivó el humo para estar más cómodo y ver mejor, al mismo tiempo que evadía golpes, iba lanzando patadas altas que dejaban fuera de combate a aquellos tipos con suma facilidad. En su rostro se notaba el disfrute de la batalla.

- ¡Inu Yami!

Mencionó mientras colocaba sus manos en el suelo, de repente dos perros negros hechos de sombra salieron del suelo rugiendo con fuerza. Sus dientes estaban afilados y sus ojos eran rojizos, se lanzaron contra algunos cazadores para desgarrar sus cuellos. Mientras tanto el cadejo continuaba con su festival de golpes usando ambos hakis para evadir, bloquear y golpear con fuerza. Muchos de aquellos tipos ya estaban pensando incluso en la retirada, luchar con aquellos hombres era muy fácil, al ser el mas del Este debían ser el típico gremio de principiantes, numeroso y sin idea de batalla. Durante los siguientes segundos unos cuantos más cayeron inconscientes y el lobo negro saltó a la barra, quedando sobre esta mientras sus perros oscuros saltaban y se quedaban cada uno a un lado del luchador. Mostraban sus dientes a sus agresores y el castaño mostraba su humo de nuevo, el cual le rodeaba y afectaría a todo aquel que se le acercase, pues solo lo hizo a dos metros a su alrededor, una cantidad no muy grande.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Miér 4 Mar 2015 - 17:46}

Tras sentarse le sigue un hombre calvo, carente de cabello alguno en la cabeza, algo que extraña al muchacho, pues nunca ha visto en su vida alguien así. Su mirada se gira hacia ese hombre, pues le pregunta al pelirrojo que si Shoei le está molestando. El sujeto suelta una leve risa al escuchar eso, no puede creer que ese mocoso sea el jefe de aquél hombre que parece ser más fuerte que el mocoso ese. La situación se vuelve aún más bizarra cuando una pequeña chica se sienta junto a un mono que parece ser más grande que ella misma en la mesa y pide al camarero una orden muy amplia, seguramente para ella y para el mono. |~Vaya, otro animal acompañando a un humano, se ve que a todos nos agradan tanto la naturaleza como los animales…~| Piensa el joven mientras observa todo a su alrededor. El joven de rojos cabellos responde al calvo diciendo que los insectos como ese, refiriéndose obviamente a Gyuki, no le molestan. Eso hace que los músculos del luchador se tensen, estaba en modo pacífico, pero ahora tiene ganas de fiesta y pelea, algo muy poco aconsejable para el mocoso de los rojos cabellos. Hablan de posibles miembros para una tripulación, difícilmente vería a ese mocoso como un jefe, la verdad es que es extraño, hay algo en él que hace pensar a Gyuki que no es buena idea dejarlo solo. Es en ese momento en el que un estruendo resuena en las afueras de la taberna, haciendo que ese mocoso salga de ella dejando a Gyuki sentado, tras haberlo llamado insecto, una ofensa que el joven peliblanco se cobraría en golpes, y no le interesa que aquél calvo se una a su “jefe”, seguirá peleando con todo, sin importarle la situación en lo más mínimo.

El joven se levanta y toma la mesa consigo, realmente una proeza digna de admirarse, pero eso no es todo, se encamina hacia la puerta, sorteando a todo sujeto que se le interpone, sin inmiscuirse en la pelea de un sujeto que estaba sentado en la barra que ahora elimina hombres como si de hormigas se trataran, el peliblanco abre la puerta, sin mediar palabra con nadie y lanza la mesa a la cabeza del sujeto de rojos cabellos, pero de modo que solo le roza el cabello por delante, ya le dará un golpe bien dado más adelante.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Miér 4 Mar 2015 - 19:08}

Me encuentro comiendo tranquilamente en la calle de aquella ciudad tratando de calmarme y veo como la gente va de un lado a otro sin prestar mucha atención en ello, lo importante es calmarme para no acabar matando a nadie ya que no me interesa hacerlo. Mis ojos completamente blancos están observando el cielo cuando de pronto noto como el edificio sobre mí se oscurece y al bajar la vista un poco veo un hombre exageradamente alto y con un aspecto aterrador pero que a mí en particular me provoca curiosidad ya que esa altura no es habitual en estos mares. El grandullón entra a la taberna y poco tiempo después por  la puerta entra un extraño hombre que parece tener una bombilla por cabeza, algo que no me incumbe, ese tipo de personas ya es bastante común, al parecer padecen de alopecia o cualquier enfermedad que impide el crecimiento de cabellos en la zona superior de la cabeza, aunque hay algunos casos en los que se afeitan la cabeza intencionadamente.

Tras esas dos pequeñas distracciones sigo comiendo tranquilamente con el arco apoyado a mi diestra sin preocuparme por el interior de la taberna, eso es algo que ya no me incumbe por el momento. En un momento dado pasa un extraño sujeto del cual no puedo saber su sexo como una sombra ya que apenas he notado su paso hasta que abrió la puerta de la taberna, aunque es habitual encontrarse con personas así. Ignorando ese hecho me acabo tanto la comida como la bebida cuando de pronto empiezo a escuchar algo de jaleo por la ciudad y de pronto de la taberna sale el crío que logró cabrearme más de lo que ya estaba, y junto a él estaba la bombilla andante que al parecer conocía al chiquillo de pelo rojo. Sigo sin darles importancia mientras me levanto para seguir mi camino pero cuando dice a un tal Génesis, seguramente la bombilla, que no intervendrán mi mirada se pone seria ya que puedo intuir que está pensando ese desgraciado.

Cuando cojo el arco el pelirrojo se acerca y me dice que esa escoria que no sabe estar calmada para un ataque viene a por mí. Al escuchar eso no puedo evitar echarme a reír cuando me dice que dispararle no fue buena idea. Secando las lágrimas de mi cara miro con una expresión desafiante al pelirrojo y, mientras unos cuantos hombres armados entran a la taberna, le digo Vamos a ver, pequeña rata, me da igual lo que opines, siempre me he deshecho de lo que me molestaba y en esa ocasión me molestabas. Ahora que tengo la ocasión te voy a decir una cosa, es absurdo que esa ingente cantidad de moscones vengan a por mí por un disparo que fallé a propósito haciendo un simple agujero en una pared. Si lo que quieres es verme pelear puedes ser sincero por primera vez en tu deprimente vida y decírmelo ya que aquellos que tienen que inventarse historias me parecen patéticos y deprimentes. Por cierto, no sé quién es la bombilla que va contigo pero si eres hombre lo mantendrás al margen de esta disputa que tenemos. Por cierto calvito, esto te lo digo a ti, si consideras a tu amigo, novio o lo que seáis como un auténtico hombre no te metas en esto.

Al acabar de decirle eso al pelirrojo que ni siquiera tuvo la decencia de presentarse cojo el arco y poniendo una flecha en posición disparo una flecha que atraviesa la garganta de una escoria que estaba atacando a la bombilla por la espalda. Esa flecha pasa rozando el hombro del calvo sin dañar su ropa por lo que no tendría motivos de atacarle. Al parecer pelear con arco será poco efectivo ya que tras ese tiro certero unos 10 sujetos se lanzan a por mí. En ese momento con tranquilidad cuelgo mi arco y con una velocidad endemoniada desenfundo mi pistola y empiezo a disparar con precisión a los ojos de los atacantes dejándolos muertos al instante formando un semicírculo perfecto entre el pelirrojo y su compañero y yo.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Miér 4 Mar 2015 - 21:20}

Kedra dijo que era libre de sentarme donde quisiese, todo el mundo era libre de hacerlo. Así que sin mas miramientos me senté en la misma mesa, con mi ensalada y mi licor para que pasase mejor. Aquel hombre me intrigaba, pero él no parecía estar por la labor. Sus ojos parecían somnolientos, quizá necesitara descansar, por muchos millones que tengas, sigue siendo solo una persona, pensé mirándolo distraído.

Algo estaba pasando, demasiado sonido de golpe, mis oídos me alertaron de que algo venía, me levanté rápidamente, o al menos tan rápido como mi cuerpo me permitió. Varios hombres empezaron a entrar al local, pero Kedra ya estaba preparado cuando uno lo atacó. Volvió a usar aquella oscura niebla para intimidarlo y luego creó lo que parecían dos perros de aquella misma sustancia. Yo no comprendía de qué se trataba, pero no tenía tiempo para averiguarlo. Me moví rápidamente, sacando varias agujas y apuntando al cuello de los atacantes, las disparé con precisión perfecta y casi podía sentir como se abrían paso entre la carne para dejar inconsciente al pobre que las recibía.

-¿Qué está pasando, por qué este repentino ataque? -pregunté sin muchas esperanzas de obtener respuesta.

Fuera la situación no era muy distinta, escuché el sonido de un arco tensándose y de algo con un diámetro mayor que una aguja introduciéndose en la carne. Además el olor a sangre empezaba a hacerse bastante evidente. Corrí hacia la puerta, no sin antes golpear el mentón de un hombre bastante corpulento, que cayó como si de un peso muerto se tratase, intentó levantarse, pero antes de que se diese cuenta ya tenía otra aguja clavada en el cuello.

Me coloqué cerca de la puerta, con cinco agujas en cada mano y otra mas levitando sobre mi cabeza. Preparado para cualquier posible nuevo ataque. No quería desvelar mi pertenencia al CP, no lo veía necesario además que arruinaría una gran tapadera.
Genesis
Genesis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Miér 4 Mar 2015 - 23:09}

Akashi respondió con un ligero tono de prepotencia y un insulto hacia el mastodonte. No era quizás la mejor opción para dejar el tema de lado. Con un simple "no", hubiese bastado para que su subordinado se hubiese mantenido al margen. Y seguramente aquel comentario traería represalias, pero Genesis no tuvo tiempo para reaccionar ni para pensar en las consecuencias. Una joven mujer había entrado por la puerta, acompañada por un simio. Pidió bastante comida y una extraña bebida que él jamás había probado. Avisó a Akashi de que se iba un momento y se acercó a la mesa de aquella doncella. Era bastante joven, pero no perdía nada por intentarlo.

-Quién me iba a decir que en un lugar lúgubre y deprimente hallaría la luz de una belleza como vos.- Dijo Genesis, agarrando una silla de otra mesa y acercándose a la chica. La colocó del revés y se sentó, apoyando sus brazos en el respaldo. Mantuvo una breve pausa y esbozó una sonrisa. -Discúlpeme mi hermosa dama, me he perdido entre sus ojos. Jamás he presenciado la llegada de un ángel y menos en un lugar tan humilde. Mi nombre es Genesis.- Añadió. Eran frases que nunca fallaban para conquistar a una mujer, incluso cuando su carencia de pelo echaba atrás a muchas de ellas. -¿Qué se le ha perdido a semejante mujer en una taberna tan mediocre? Si me permite la curiosidad.- A veces se despreciaba a sí mismo por intentar acercarse a chicas de temprana edad. Pero no era su culpa que algunas se desarrollasen tan rápido.

Pero parecía que hoy no era su día de suerte a pesar de todo. Empezó a escucharse un ruido en el exterior. Como si un gran grupo de personas marchasen hacia allí cual ejército. Suspiró y miró a su líder, que había salido el primero para ver que sucedía. -Le ruego que me perdone, debo velar por la seguridad de ese chico.- Se despidió, dejó la silla en su mesa correspondiente y salió para ver un montón de gente armada. Akashi le ordenó que no se inmiscuyera. Parecía tener algún plan, y la primera parte fue mentir a un tipo al que estaba comiendo allí fuera. Le sorprendió la actitud inmadura de ambos. Parecían un par de críos discutiendo por sus juguetes, e incluso ofendió al agente del cipher pol, metiéndose con su calva. Una vena se marcó en esta y empezó a bombear como si fuese a explotar. Un tic en el labio siguió para demostrar su enfado, pero no tuvo tiempo para actuar. El hombre que había junto a su líder, había salido del lugar mientras el pelotón de hombres entraba y lanzó una mesa contra el pelirrojo. No le alcanzó, pero probablemente rozó su cabello. Genesis ignoraba si fue una advertencia o mala puntería, pero no podía quedarse de brazos cruzados.

-Haz que se coma todas sus palabras Jefe, no me gustaría manchar tu honor y espero no tener que recogerte porque te hayan dado una paliza.- Dijo con un tono burlón. -Yo me haré cargo del grande.- Su expresión se volvió seria. Agarró su naginata con ambas manos y se puso en posición de defensa, esperando que aquel hombre hiciese su primera ataque, ignorando el barullo que se había montado en el interior de la taberna.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Jue 5 Mar 2015 - 0:01}

Aquél joven parece ajeno a los movimientos del grandullón, al tiempo que el calvo hace su aparición tras ligotear con una chavala que bien podría ser su hija, aunque realmente es difícil calcular la edad de un hombre sin señales de ello como lo es el cabello y su coloración. El mismo se interpone entre el pelirrojo y Shoei, diciendo que él se ocupa del grande, seguramente refiriéndose al joven Shoei. Una vena se hincha en la cabeza del peliblanco mientras cierra un segundo los ojos para luego abrirlos lentamente y esbozar una siniestra sonrisa en su rostro. |~Mezu, vete, que este bombillo quiere problemas y no quiero que un cabeza espejo te haga daño.~| Dice a su mono en un tono satírico, claramente dirigido a herir al alopécico y para que su acompañante saltara a un árbol cercano para mantenerse lejos de la pelea, en esas situaciones le gusta estar solo, sin tener que preocuparse de que el pequeño Mezu salga herido por un mal golpe o un despiste del luchador. Ahora que su mono está a salvo, es momento de ponerse serio y en marcha, cruje los nudillos de sus manos y su cuello mientras se acerca hacia el hombre de la naginata. |~Bueno, ahora que te has puesto chulito ¿quieres implantes capilares o te gusta ser reflector con tu calva?~| Dice el joven Gyuki con una voz ronca y gruesa al mismo tiempo que lanza un golpe con el puño directo al rostro de aquél hombre, para luego lanzar un golpe en los tobillos y otro en el estómago, todo eso podría ser una buena combinación es hora de la demolición.
Genesis
Genesis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Mar 14 Abr 2015 - 3:56}

Por un momento, el hombre de más de dos metros de altura, parecía haberse ofendido ante las palabras de Genesis, pero no tardó en esbozar una sonrisa singular y sugerirle a su mascota que se retirase para evitar daños colaterales. Eso sí, junto a un comentario despectivo hacia su carencia de cabello. y no contento con su ofensa, ataca verbalmente una vez más con otro chiste sobre la alopecia del agente. Genesis no se lo tomó para bien, como era de esperar, pero tampoco se enfadó como hace algunos años. Tenía muy vistas algunas burlas y ya casi se había acostumbrado. -Al menos podrías habértelo currado un poco y ser más original con tus chistes.- Dijo este calentando para el combate.

No obstante, no dio mucho tiempo para continuar la charla. Su contendiente empezó el combate. Con un combo de tres puñetazos. Uno hacia el rostro, fácil de esquivar y bastante previsible. Otro hacia el tobillo, una estrategia poco válida cuando la diferencia de tamaño rondaba los treinta centímetros y otro al estómago. Consiguió evadir los dos primeros con suma facilidad, pero el último impactó de lleno en su vientre, haciéndole retroceder varios pasos hacia atrás. Se llevó una mano a la zona afectada y miró a su oponente. No era para menos con semejante cuerpo. Debía tener mucha fuerza. -Eso sí, que no sean burlas originales no quiere decir que no me inflen las pelotas. Digamos que te has metido con el calvo equivocado.- Comentó Genesis, listo para el contraataque.

Seguramente no ganaría a aquel hombre en fuerza bruta, así que debería aprovechar sus puntos débiles, cuando los conociera y explotar la velocidad. Eran sus recursos más válidos en aquel momento. Usar su naginata o su katana contra un oponente desarmado era algo despreciable así que mantuvo la espada enfundada y dejó el otro arma sobre el suelo. Tendría cuidado de que nadie se la robase. Era un arma muy preciada para él, y no por un valor sentimental o económico, simplemente le gustaba.

Se agachó un instante y se impulsó con manos y pies para coger buena velocidad y alcanzar rápidamente al grandullón, en pos de negarle la posibilidad de reacción. Quizás lo estaba infravalorando, o puede que no, pero no se iba a quedar de brazos cruzados y esperar a que su rival mostrase todas sus bazas. Un par de ganchos directos a las costillas y una patada ascendente hacia su mentón, o hacia donde llegase.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Sáb 18 Abr 2015 - 20:31}

No era lo que quería, pero de una u otra forma, podía servir. Aparte, debía de enseñarle una lección, escuchó al calvo quien no tardó en empezar a pelear con el tipo gigante. No acababa de comprender porque ese tipo de la nada los atacaba, pero tampoco importaba, conocía las habilidades de Génesis y sabía que no iba a perder. Miró con desprecio a su rival, por lo que había visto, usaba armas de fuego. Quizás solo era una distracción, cualquier idiota podía usar un arma, pero no cualquiera, de la manera más correcta. ”Supongo que deberé contenerme”  pensó mientras daba un salto para generar distancia. No pensaba atacar a la primera, nunca era bueno ser el primero en atacar. Podía ser contraproducente ¿Tendría que usar su fruta? Lo dudaba mucho, era difícil que la usará y menos contra gente que podría no ser divertida o un buen combate.

– Génesis, como te derroten, juro que hago que te crezca pelo, animal. – dijo mientras se cruzaba de brazos. Sonrió de manera divertida y con una seña incitó al otro a que lo atacara. Ya no había que preocuparse por los estorbos, ya había alguien que se había encargado de ellos, y ese había sido, Kedra. – Tendrás el honor de luchar contra mí, espero que sirvas de diversión. – su ojo dorado brilló con fuerza, Hayate no tardó en bajarse de su cabeza. Se subió a una pequeña terraza de un techo y ahí volvió a dormir, al menos, iba a estar fuera de peligro. – Por cierto, Génesis, no quiero que lo lastimes mucho. Puede ser una buena carta para nuestra banda. Es todo. – fue la última orden que dio antes de concentrarse finalmente en su rival. La mera idea de tener que luchar contra quien planeaba reclutar, era interesante.

¿Qué podría salir mal? Dos cosas, que ese tipo le diera más de un problema, de ser así solo tendría que pelear con todo y derrotarlo, o la otra, es que aun sin usar su verdadero poder se diera cuenta que el de las pistolas caía derrotado. En pocas palabras, una mera basura, una escoria que no merecía estar en su banda. Todo estaba por decirse en un par de minutos. La tensión iba en aumento, aunque, ¿Qué importaba? Su victoria estaba asegurada, él no iba a perder pasara lo que pasara.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Miér 22 Abr 2015 - 17:48}

Permanezco de pie con una mirada más seria que antes mientras los cuerpos de mis atacantes yacen en el suelo mientras espero la reacción del resto de personas que me rodean. El enano de roja cabellera amenaza a la bombilla con patas que tiene a su espalda antes de decir algo que es como enseñarle a un león hambriento un chuletón. Al escuchar sus palabras simplemente cierro mis ojos y los abro con una mirada más seria que antes y observo con atención la escena a la espalda del joven arrogante donde el calvo ataca al grandullón desarmado, algo muy loable ya que su adversario está desarmado.

Al parecer el joven quiere que yo ataque primero y parece confiar plenamente en su fuerza ya que su mirada demuestra una confianza desbordante, pero yo le demostraré que por mucha confianza que tenga uno puede perder. Aprieto con más fuerza la culata de la pistola mientras miro al joven con una mirada seria y digo Relájate chiquillo. Si quieres diversión te la daré pero debes demostrar ser digno de enfrentarte a mí. No me enfrento a cualquier gallito que se me ponga por delante.


Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. 2Vke6x4
Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. 0m2FM5J
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Dom 26 Abr 2015 - 0:04}

El calvo parece enfadarse por las palabras del peliblanco, justo lo que él quería, pero aun así dos de sus golpes son evadidos con suma facilidad, lo que dice que aquel sujeto es un hombre de gran capacidad de combate, lo que le encanta al “pequeño” Gyuki, no soporta los combates fáciles, que suelen ser la mayoría de los que tiene pues nadie aguanta más de un golpe suyo. Aquél sujeto parece también ser un hombre de honor, pues pese a ser portador de una katana y una naginata decide emplear combate cuerpo a cuerpo, al parecer medirá sus fuerzas con Shoei como un hombre honrado, pero su comentario causa una leve sonrisa en la cara de Shoei, le pide originalidad en los chistes. |~Parece ser que está acostumbrado a que se burlen de su falta de capilaridad…~| Piensa el joven mientras observa sus movimientos, el hombre toma una extraña postura mientras el mocoso de pelo rojo se pone chulo con comentarios que sacarían a cualquiera de sus cavales, pero también se preocupa por su mascota, un mono, al igual que Mezu. Aquél hombre que carece de cabellos se abalanza a una velocidad endiablada hacia el joven de cabellos blancos, su primer puño logra impactar contra las costillas del grandullón, pero antes de que el segundo alcance su objetivo el peliblanco se echa a un lado con una agilidad impropia de alguien de su tamaño y logra interponer su enorme mano en el camino del segundo puño, lo que le da el tiempo justo para evitar la patada, que no daría más que en su pecho, pero no desaprovecha la oportunidad de tratar de enganchar la pierna de su contrincante, pero no dejaría ahí su contra, al tiempo lanza una patada a la zona lumbar, que de impactar de lleno podría causarle serias heridas en la espalda, dejándole con una movilidad bastante reducida para el resto del combate. |~Bueno, veo que eres un hombre de honor, y muy buen combatiente, me llamo Shoei, un placer conocer a tan buen luchador, espero que te divierta tanto como a mí un buen combate.~| Dice mientras recupera la postura y adopta la posición adecuada para responder a los ataques ajenos.
Genesis
Genesis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {Vie 22 Mayo 2015 - 21:48}

El contrincante de Genesis era más ágil de lo que aparentaba lo cual era preocupante. Si no podía sacarle partido a una ventaja en el ámbito de la velocidad, pocas posibilidades tendría de ganar en un combate cuerpo a cuerpo. Es más, la patada que lanzó, a pesar de la distancia, no alcanzó su objetivo y tan solo consiguió dejarlo en una mala postura. El peliblanco arremetió con una de sus piernas, consiguiendo impactarla en la zona lumbar del agente que tuvo que hacer uso de sus manos para lograr un par de piruetas y no acabar por los suelos. -(Vaya, pega fuerte este coloso. Menudo daño me ha hecho...)- Pensó este, masajeándose la zona afectada.

-No pensaba que serías tan formal, aunque me gusta ver que no eres alguien irracional. También será un gusto para mí pelear contra alguien fuerte. Divirtámonos pues.- Comentó Genesis, dando un par de pasos y adoptando nuevamente una postura ofensiva. No había tenido tiempo para descubrir sus puntos débiles así que no sabía como actuar para conseguir la victoria. Tendría que improvisar y luchar al cien por cien si no quería salir escaldado.

Volvió a lanzarse una vez más. Esta vez no cometería el error de menospreciar la versatilidad de su contendiente. Ahora sabía que poseía una gran fuerza y una velocidad digna de elogio. Avanzó con una finta para desconcertarlo y se abalanzó con un par de puñetazos directos al pecho y un salto finalizando su ataque con un gancho ascendente hacia su mentón. No era un combo muy complejo y dada la habilidad en combate que había mostrado su oponente, no esperaba acertar todos sus ataques, pero debía confiar en sus propias capacidades.

-¿Qué hace por esta humilde villa un hombre como tú?- Preguntó curioso. -No me malinterpretes. No intento ofenderte. Simplemente no parecer un residente de este lugar.- Añadió, creyendo que su pregunta podría sentarle mal a su receptor. De alguna forma, sentía que era un buen tipo, y quería saber un poco más de él. Quién sabe, igual acababan siendo amigos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. Empty Re: Aparecen los Dioses. Sekai No Kamigami se forma. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.