¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annya, la duelista de cartas Empty Annya, la duelista de cartas {Miér 25 Feb 2015 - 15:42}



Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Annya Ivankov

Apodo: Anne, Ann, Annie, Anna.

Edad: 20

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango/Empleo: Enfermera psicópata.

Rango social: Alto.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bang, bang, HAHAHA! / SUFFERING.
-Ejecución:

Bang, bang, HAHAHA!

Una serie de disparos desenfrenados salen desde las pistolas gemelas de Annya. Generalmente sin apuntar a un lugar fijo trata de herir al rival como sea posible, no necesariamente de gravedad. Cuando ve que la cosa se pone serie comenzará a apuntar tratando de disparar en lugares donde pueda provocar heridas mortales; cabeza, garganta, corazón.

SUFFERING.

Si el enemigo se acerca demasiado a la enfermera esta usará el mango de la pistola como arma misma para apartarlo o hacerle daño. Generalmente tratará de golpear la nuca o el cuello (por la parte delantera). A veces combina esos ataques con patadas y también puede defenderse con sus dos preciadas armas.


Descripción física:

Annya es una chica alta, de 1,70 metros. Su cabellera larga y azul es muy llamativa sobretodo por el hecho de ser un color chillón muy fuerte. Tiende a ir despeinada ya que poco le importa la apariencia y belleza. Sus ojos son morados y esto se debe a genética familiar pues tanto su madre como padre los poseían. En cuanto a su cuerpo es bastante delgadito pero debido a la prenda que lleva no se nota tanto. También debería comentar que su piel es bastante pálida y aparentemente delicada y frágil otorgándole así un rostro algo inocente.

Tiende a dar gala de un vestido de enfermera blanca bastante cortito. Sus ropajes llevan un cuello alto bastante ajustado y tienen ciertos retoques como la parte delantera de una bata de hospital cosida a su vestido. También tiende a llevar una cofia de enfermera con una cruz roja en ella. Cabe mencionar también que le encanta portar cualquier bota alta con plataforma de color blanco pues así si pisa a alguien le hará más daño. A veces lleva muñequeras negras con calaveras en señal a que ella no cuida la salud de sus pacientes si no de todo lo contrario. En sus brazos suele llevar guanteletes de metal con pinchos para dar fuertes puñetazos y tener algo de defensa. Sus brazos son demasiado importantes como para que les pase algo.

En respecto a su actitud y forma de moverse es bastante varonil. Camina con pasos llenos de seguridad y una sonrisa enloquecida en su rostro la cual borra cuando quiere engañar a alguien para llevar a su quirófano... También suele mover los hombros de lado a lado al caminar o correr.

Alineamiento:

Caótico Neutral

Descripción psicológica:

Annya es una chica increíblemente sanguinaria y cruel pues no le importa cuanto sufra su víctima antes de morir. Es fría y despiadada e increíblemente de satisfacer. Nadie le simpatiza ni tampoco le gusta tener amistades por lo que cuando alguien cree que le agrada y se gana su confianza tratará de torturarla hasta la muerte.

Quitando sus extrañas aficiones de por medio puede llegar a parecer una chica dulce y agradable. De fachada es amable y una persona bastante amigable pero no es más que un disfraz para su verdadera forma de ser. Trata de aparentar ser alguien débil y con pocos recursos (para defenderse) y así que nadie sospeche ni de lejos lo que oculta. Hace gestos "adorables" y se muestra como una niña pequeña e hiperactiva la cual se sorprende por todo. Muchas veces pone su voz algo aguda y con un tono muy dulce e incluso irritante si se le escucha hablar mucho tiempo.

Ahora bien, cuando Annya muestra su verdadera forma cambia totalmente. Pasa a sonreír de manera psicópata y su voz se vuelve bastante más grave. Se transforma en un ser tranquilo e imposible de sorprender con la locura marcada en sus pupilas. Sus gestos son más masculinos y con tendencia a ser mucho más agresivos.

Gustos:

Le gusta el olor, color y sabor de la sangre. Tal vez sea algo extraño pero sí, le gusta beber sangre. Hay gente que dice que ella desciende de una familia de vampiros pero no es así. Quizá sea fruto de su locura e inexistente salud mental.

Las armas, sobretodo las pistolas gemelas. Le encanta poder agarrar una y sobretodo escuchar el hermoso sonido de un disparo y lo que ello conlleva. También le agrada el aspecto negro de la mayoría de estas.

Puede parecer irónico pero siente cierta obsesión con los doctores y los hospitales. Desde pequeña quiso ser enfermera y llegó a serlo pero por ciertas circunstancias se volvió inestable y dejó de serlo para convertirse en una asesina por lo cual nunca llegó a saborear el cumplir su sueño.

Siente pasión por los peluches rotos y con extremidades cortadas. Los colecciona. De hecho compra muchos para simplemente "personalizarlos" a su gusto y adornar así su casa y quirófano. También suele ponerles parches y partes de peluches distintos haciendo que sean aún más macabros.

Tal vez no tenga nada que vez pero le gusta bailar. Tango, salsa... Cualquier baile de dos personas "romántico". No sabe porque pero es así y no puede hacer nada así que... ¡A disfrutar!

Desagrados: (

Los hombres que cumplen la ley a rajatabla. Siente desprecio por ellos a causa de que supuestamente rigen la justicia y la ley. Tsé, así no hay quien pueda cometer asesinatos a gusto, y menos con la posibilidad de que pongan precio a tu cabeza.

Las calles llenas de gente. Son un real agobio y no le gusta absolutamente nada. Siempre evita calles principales o zonas abarrotadas por simple comodidad.

Las cosas cursis, desde el como un "te amo" de las parejas empalagosas hasta los tópicos de las películas. Es algo que no le gusta en lo más mínimo.

Los dulces. Suele relacionarlo con esas crías repelentes que van de monas y son una verdadera molestia. Unas pesadas que lo único que quieren es molestar. Deberían ser enseñadas con mano dura...

Le desagradan las mujeres atractivas. No le gustan nada ya que captan la atención de los pocos hombres que le han llegado a gustar y además en su infancia muchas mujeres hermosas han tratado de hacerle cosas horribles...

Habilidades:

A pesar de lo mucho que le gusta matar es una gran escuchadora y amiga. Si alguien llega a caerle bien e intimar con ella, cosa bastante complicada, ella podría arriesgar su vida con tal de salvar a dicha persona. Ella es una asesina fría y despiadada, sí, pero posee sentimientos a pesar de estar terriblemente ocultos.

Es capaz de disimular totalmente su forma de ser ya que es una gran actriz. No es que sea buena mentirosa, lo cual es distinto, sino que más bien se le da bien hacer el papel de chica dulce y agradable que todo el mundo quiere tener a su lado.

Tiene una habilidad de aprendizaje increíble y gracias a ella es capaz de no cometer dos veces un mismo error así como adaptarse a los demás. Gracias a ello también es capaz de hacer más creíble su papel de chica dulce y al notar cuando no la tragan para no hacer dos veces algo que ha hecho eso menos creíble.

También tiene una capacidad para visualizar cosas en el espacio bastante increíble. Es capaz de imaginarse objetos, rotarlos y verlos por el interior en su mente y ello le ayuda en sus experimentos. Incluso se podría decir que imagina objetos en movimiento y usando la lógica lo que ocurrirá.

Torpeza:

Así como una habilidad es una torpeza su capacidad para defender a quien llegue a apreciar puesto que pondrá su vida en peligro por salvar la otra. Cometerá estupideces e imprudencias haciendo que su salud mental y física pueda empeorar.

No es una chica precisamente sigilosa y discreta por lo que siempre que trata de colarse en un sitio o incluso robar hará algo que llamará la atención. Un ejemplo sería pisar muy fuerte y hacer ruido que alerte a la gente que esté cerca suya impidiendo que pueda entrar sin ser vista en algún sitio.

Posee demofobia, es decir, miedo a las multitudes. Es por este hecho que evita las calles llenas de gente y es posible que entre en pánico al estar obligada a ir por un lugar así. A veces huye de estos sitios corriendo pero evitando gritar para no llamar más la atención de lo que ya hace.

También padece atenofobia, miedo a desmayarse o debilitarse, en este caso el segundo. Teme quedarse sin fuerzas y no poder seguir haciendo lo que más le gusta: matar o torturar. Es uno de sus mayores temores en la vida.

Profesiones:

Tiradora.

Médico, ingeniero, científico.

Banda: Ninguna.

Armas: Pistolas gemelas.

Historia:

Annya es la hija de una familia adinerada y ha pasado una infancia bastante feliz. Siempre tuvo lo que deseó y nunca le faltó de nada. Criados, comida, juguetes... Todo. Desde pequeña sintió fascinación por la medicina, los músculos, las operaciones y el cuerpo humano. Sus padres comenzaron a comprarle libros sobre esto desde corta edad debido a su gran insistencia. De aquella su sueñño era salvar vidas... Cuan cruel puede ser el futuro.

La pequeña Annya fue creciendo y sus conocimientos de medicina aumentaban. Las enfermedades más complejas y los asesinatos así como los cadáveres le fascinaban más y más. Logró obtener una oportunidad para hacer algo práctico y no teórico y así estar un paso más cerca de su sueño. Poco tiempo después trabajando como auxiliar y ayudante en un hospital (con trabajos poco importantes) consiguió un puesto como enfermera. Medicaba a los pacientes, los cuidaba. La verdad es que era una chica muy dulce y agradable admirada por todos.

La mayoría de los pacientes sonreían al verla entrar en las salas pero un día ocurrió una tragedia... Se confundió con las pastillas y mató a muchos pacientes por accidente. Siendo consciente de esto trató de ocultar las pruebas. Su miedo a ser descubierta aumentaba con el paso del tiempo y un día, apoderada por él asesinó a todo humano que estaba allí, enfermo o paciente... Le daba igual. De rodillas en el suelo totalmente manchada de sangre y temblando se dio cuenta de que provocó justamente de lo que huía: matar más personas inocentes. Pero algo en ella cambió. Tras ver todo lo provocado y los cuerpos en el suelo sintió felicidad. Le gustó aquello. Enloquecida cogió los cuerpos de varios humanos y comenzó a abrirlos para ver su interior. Con una sádica sonrisa los examinaba en su totalidad.

La gente de los alrededores no tardaron en darse cuenta. Ella logró ocultarse en una sala de mantenimiento del hospital para no ser descubierta. Antes de hacerlo dejó una nota sobre una de las camas de los pacientes en las que se autodelataba y decía que huiría de allí tratando de despistar a la gente y que no buscasen por el edificio. Para su sorpresa funcionó. Limpiaron el lugar y lo cerraron para siempre ya que los fantasmas de los muertos parecían habitar allí... Claramente no era cierto. Annya acogió muy bien esto y comenzó a vivir allí. La enfermera de la muerte, la psicópata de las salas... La diosa del quirófano. Ahora usaría ese lugar como quisiese.

Mar de origen: Paraíso.

Pertenencias: Su vestimenta de enfermera.

Botín de partidas: Ninguna.

Sueños:

Su sueño es reabrir el hospital de las pesadillas... Tal vez en otra ciudad. Un lugar donde todos puedan disfrutas del dolor, del sufrimiento, del miedo... De las cosas que ella tanto ama. Es por eso por lo que vive cada día.



Última edición por Annya Ivankov el Jue 30 Abr 2015 - 4:15, editado 1 vez
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annya, la duelista de cartas Empty Re: Annya, la duelista de cartas {Miér 25 Feb 2015 - 16:38}

Aceptado


Annya, la duelista de cartas 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annya, la duelista de cartas Empty Re: Annya, la duelista de cartas {Miér 29 Abr 2015 - 17:51}

Me gustaría reiniciar el personaje, por favor.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annya, la duelista de cartas Empty Re: Annya, la duelista de cartas {Miér 29 Abr 2015 - 17:52}

Tienes permiso.


Annya, la duelista de cartas ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Annya, la duelista de cartas L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annya, la duelista de cartas Empty Re: Annya, la duelista de cartas {Jue 30 Abr 2015 - 0:47}

Exp: 0

   Nivel: 1

   Nombre: Annya Ivankov

   Apodo: Anne, Ann, Annie, Anna.

   Edad: 20

   Sexo: Mujer

   Raza: Humano

   Rango/Empleo: Enfermera psicópata.

   Rango social: Alto.

   Descripción estilo de lucha:
   -Nombre: Bang, bang, HAHAHA! / SUFFERING.
   -Ejecución:

Bang, bang, HAHAHA!

Una serie de disparos desenfrenados salen desde las pistolas gemelas de Annya. Generalmente sin apuntar a un lugar fijo trata de herir al rival como sea posible, no necesariamente de gravedad. Cuando ve que la cosa se pone serie comenzará a apuntar tratando de disparar en lugares donde pueda provocar heridas mortales; cabeza, garganta, corazón.

SUFFERING.

Si el enemigo se acerca demasiado a la enfermera esta usará el mango de la pistola como arma misma para apartarlo o hacerle daño. Generalmente tratará de golpear la nuca o el cuello (por la parte delantera). A veces combina esos ataques con patadas y también puede defenderse con sus dos preciadas armas.


   Descripción física:

Annya es una chica alta, de 1,70 metros. Su cabellera larga y azul es muy llamativa sobretodo por el hecho de ser un color chillón muy fuerte. Tiende a ir despeinada ya que poco le importa la apariencia y belleza. Sus ojos son morados y esto se debe a genética familiar pues tanto su madre como padre los poseían. En cuanto a su cuerpo es bastante delgadito pero debido a la prenda que lleva no se nota tanto. También debería comentar que su piel es bastante pálida y aparentemente delicada y frágil otorgándole así un rostro algo inocente.

Tiende a dar gala de un vestido de enfermera blanca bastante cortito. Sus ropajes llevan un cuello alto bastante ajustado y tienen ciertos retoques como la parte delantera de una bata de hospital cosida a su vestido. También tiende a llevar una cofia de enfermera con una cruz roja en ella. Cabe mencionar también que le encanta portar cualquier bota alta con plataforma de color blanco pues así si pisa a alguien le hará más daño. A veces lleva muñequeras negras con calaveras en señal a que ella no cuida la salud de sus pacientes si no de todo lo contrario. En sus brazos suele llevar guanteletes de metal con pinchos para dar fuertes puñetazos y tener algo de defensa. Sus brazos son demasiado importantes como para que les pase algo.

En respecto a su actitud y forma de moverse es bastante varonil. Camina con pasos llenos de seguridad y una sonrisa enloquecida en su rostro la cual borra cuando quiere engañar a alguien para llevar a su quirófano... También suele mover los hombros de lado a lado al caminar o correr.

   Alineamiento:

   Caótico Neutral

   Descripción psicológica:

Annya es una chica increíblemente sanguinaria y cruel pues no le importa cuanto sufra su víctima antes de morir. Es fría y despiadada e increíblemente de satisfacer. Nadie le simpatiza ni tampoco le gusta tener amistades por lo que cuando alguien cree que le agrada y se gana su confianza tratará de torturarla hasta la muerte.

Quitando sus extrañas aficiones de por medio puede llegar a parecer una chica dulce y agradable. De fachada es amable y una persona bastante amigable pero no es más que un disfraz para su verdadera forma de ser. Trata de aparentar ser alguien débil y con pocos recursos (para defenderse) y así que nadie sospeche ni de lejos lo que oculta. Hace gestos "adorables" y se muestra como una niña pequeña e hiperactiva la cual se sorprende por todo. Muchas veces pone su voz algo aguda y con un tono muy dulce e incluso irritante si se le escucha hablar mucho tiempo.

Ahora bien, cuando Annya muestra su verdadera forma cambia totalmente. Pasa a sonreír de manera psicópata y su voz se vuelve bastante más grave. Se transforma en un ser tranquilo e imposible de sorprender con la locura marcada en sus pupilas. Sus gestos son más masculinos y con tendencia a ser mucho más agresivos.

   Gustos:

Le gusta el olor, color y sabor de la sangre. Tal vez sea algo extraño pero sí, le gusta beber sangre. Hay gente que dice que ella desciende de una familia de vampiros pero no es así. Quizá sea fruto de su locura e inexistente salud mental.

Las armas, sobretodo las pistolas gemelas. Le encanta poder agarrar una y sobretodo escuchar el hermoso sonido de un disparo y lo que ello conlleva. También le agrada el aspecto negro de la mayoría de estas.

Puede parecer irónico pero siente cierta obsesión con los doctores y los hospitales. Desde pequeña quiso ser enfermera y llegó a serlo pero por ciertas circunstancias se volvió inestable y dejó de serlo para convertirse en una asesina por lo cual nunca llegó a saborear el cumplir su sueño.

Siente pasión por los peluches rotos y con extremidades cortadas. Los colecciona. De hecho compra muchos para simplemente "personalizarlos" a su gusto y adornar así su casa y quirófano. También suele ponerles parches y partes de peluches distintos haciendo que sean aún más macabros.

Tal vez no tenga nada que vez pero le gusta bailar. Tango, salsa... Cualquier baile de dos personas "romántico". No sabe porque pero es así y no puede hacer nada así que... ¡A disfrutar!

   Desagrados: (

Los hombres que cumplen la ley a rajatabla. Siente desprecio por ellos a causa de que supuestamente rigen la justicia y la ley. Tsé, así no hay quien pueda cometer asesinatos a gusto, y menos con la posibilidad de que pongan precio a tu cabeza.

Las calles llenas de gente. Son un real agobio y no le gusta absolutamente nada. Siempre evita calles principales o zonas abarrotadas por simple comodidad.

Las cosas cursis, desde el como un "te amo" de las parejas empalagosas hasta los tópicos de las películas. Es algo que no le gusta en lo más mínimo.

Los dulces. Suele relacionarlo con esas crías repelentes que van de monas y son una verdadera molestia. Unas pesadas que lo único que quieren es molestar. Deberían ser enseñadas con mano dura...

Le desagradan las mujeres atractivas. No le gustan nada ya que captan la atención de los pocos hombres que le han llegado a gustar y además en su infancia muchas mujeres hermosas han tratado de hacerle cosas horribles...

   Habilidades:

A pesar de lo mucho que le gusta matar es una gran escuchadora y amiga. Si alguien llega a caerle bien e intimar con ella, cosa bastante complicada, ella podría arriesgar su vida con tal de salvar a dicha persona. Ella es una asesina fría y despiadada, sí, pero posee sentimientos a pesar de estar terriblemente ocultos.

Es capaz de disimular totalmente su forma de ser ya que es una gran actriz. No es que sea buena mentirosa, lo cual es distinto, sino que más bien se le da bien hacer el papel de chica dulce y agradable que todo el mundo quiere tener a su lado.

Tiene una habilidad de aprendizaje increíble y gracias a ella es capaz de no cometer dos veces un mismo error así como adaptarse a los demás. Gracias a ello también es capaz de hacer más creíble su papel de chica dulce y al notar cuando no la tragan para no hacer dos veces algo que ha hecho eso menos creíble.

También tiene una capacidad para visualizar cosas en el espacio bastante increíble. Es capaz de imaginarse objetos, rotarlos y verlos por el interior en su mente y ello le ayuda en sus experimentos. Incluso se podría decir que imagina objetos en movimiento y usando la lógica lo que ocurrirá.

   Torpeza:

Así como una habilidad es una torpeza su capacidad para defender a quien llegue a apreciar puesto que pondrá su vida en peligro por salvar la otra. Cometerá estupideces e imprudencias haciendo que su salud mental y física pueda empeorar.

No es una chica precisamente sigilosa y discreta por lo que siempre que trata de colarse en un sitio o incluso robar hará algo que llamará la atención. Un ejemplo sería pisar muy fuerte y hacer ruido que alerte a la gente que esté cerca suya impidiendo que pueda entrar sin ser vista en algún sitio.

Posee demofobia, es decir, miedo a las multitudes. Es por este hecho que evita las calles llenas de gente y es posible que entre en pánico al estar obligada a ir por un lugar así. A veces huye de estos sitios corriendo pero evitando gritar para no llamar más la atención de lo que ya hace.

También padece atenofobia, miedo a desmayarse o debilitarse, en este caso el segundo. Teme quedarse sin fuerzas y no poder seguir haciendo lo que más le gusta: matar o torturar. Es uno de sus mayores temores en la vida.

   Profesiones:

Tiradora.

Médico, ingeniero, científico.

   Banda: Ninguna.

   Armas: Pistolas gemelas.

   Historia:

Annya es la hija de una familia adinerada y ha pasado una infancia bastante feliz. Siempre tuvo lo que deseó y nunca le faltó de nada. Criados, comida, juguetes... Todo. Desde pequeña sintió fascinación por la medicina, los músculos, las operaciones y el cuerpo humano. Sus padres comenzaron a comprarle libros sobre esto desde corta edad debido a su gran insistencia. De aquella su sueñño era salvar vidas... Cuan cruel puede ser el futuro.

La pequeña Annya fue creciendo y sus conocimientos de medicina aumentaban. Las enfermedades más complejas y los asesinatos así como los cadáveres le fascinaban más y más. Logró obtener una oportunidad para hacer algo práctico y no teórico y así estar un paso más cerca de su sueño. Poco tiempo después trabajando como auxiliar y ayudante en un hospital (con trabajos poco importantes) consiguió un puesto como enfermera. Medicaba a los pacientes, los cuidaba. La verdad es que era una chica muy dulce y agradable admirada por todos.

La mayoría de los pacientes sonreían al verla entrar en las salas pero un día ocurrió una tragedia... Se confundió con las pastillas y mató a muchos pacientes por accidente. Siendo consciente de esto trató de ocultar las pruebas. Su miedo a ser descubierta aumentaba con el paso del tiempo y un día, apoderada por él asesinó a todo humano que estaba allí, enfermo o paciente... Le daba igual. De rodillas en el suelo totalmente manchada de sangre y temblando se dio cuenta de que provocó justamente de lo que huía: matar más personas inocentes. Pero algo en ella cambió. Tras ver todo lo provocado y los cuerpos en el suelo sintió felicidad. Le gustó aquello. Enloquecida cogió los cuerpos de varios humanos y comenzó a abrirlos para ver su interior. Con una sádica sonrisa los examinaba en su totalidad.

La gente de los alrededores no tardaron en darse cuenta. Ella logró ocultarse en una sala de mantenimiento del hospital para no ser descubierta. Antes de hacerlo dejó una nota sobre una de las camas de los pacientes en las que se autodelataba y decía que huiría de allí tratando de despistar a la gente y que no buscasen por el edificio. Para su sorpresa funcionó. Limpiaron el lugar y lo cerraron para siempre ya que los fantasmas de los muertos parecían habitar allí... Claramente no era cierto. Annya acogió muy bien esto y comenzó a vivir allí. La enfermera de la muerte, la psicópata de las salas... La diosa del quirófano. Ahora usaría ese lugar como quisiese.

   Mar de origen: Paraíso.

   Pertenencias: Su vestimenta de enfermera.

   Botín de partidas: Ninguna.

   Sueños:

Su sueño es reabrir el hospital de las pesadillas... Tal vez en otra ciudad. Un lugar donde todos puedan disfrutas del dolor, del sufrimiento, del miedo... De las cosas que ella tanto ama. Es por eso por lo que vive cada día.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annya, la duelista de cartas Empty Re: Annya, la duelista de cartas {Jue 30 Abr 2015 - 2:31}

Ficha aceptada. Por favor, edita y ponla en el primer post. Ya tienes color, así que solo deberías de pasarte a notificar de que renuncias al primer físico y coges el segundo. Buenas noches.


Annya, la duelista de cartas ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Annya, la duelista de cartas L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annya, la duelista de cartas Empty Re: Annya, la duelista de cartas {Jue 30 Abr 2015 - 4:22}

Hecho.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Annya, la duelista de cartas Empty Re: Annya, la duelista de cartas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.