¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Zach Dolphelinger
Zach Dolphelinger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

1.El comienzo de algo grande.(En construción) Empty 1.El comienzo de algo grande.(En construción) {Miér 11 Mar 2015 - 20:50}

Me encontraba en frente del Spice Bean, aquel que fue mi hogar durante 21 años,todos los trabajadores del restaurante entre los que destacaban mi padre y madre se habían reunido allí para darme un último adiós.Yo,únicamente vestido con mis chanclas verdes mi pantalón rojo  y el collar que me regaló Misho y acompañado por mi fiel katana Yanaha y un bloc de notas,me encontraba con el alma partida en dos.

Por un lado era una difícil tarea dejar a mi queridisima familia a un lado e irme a las plantaciones de caña de azúcar pertenecientes a la compañía de Ron McKeller que se encontraban en ese momento en  un punto desconocido del West Blue.Por otro lado mi lado más aventurero me pedía que embarcase en ese barco lo antes posible para poder explorar nuevos parajes y sobre todo para poder llevar a cabo mi “plan oculto”.

Mi “Plan oculto” como a mi me gustaba llamarlo, no era otro que ocultarle a mi familia que lo de ir a trabajar a las plantaciones del West Blue era solo una excusa para conseguir algo de dinero y conocer con suerte a algunos locos que  como yo  quisieran embarcarse en mi sueño de surcar los mares y vivir en libertad.Estaba despidiéndome uno a uno de mis familiares y conocidos cuando Rame,el hombre que me había conseguido el trabajo,vino a buscarme para zarpar hacia mi nueva vida.

No había pasado ni una hora en ese maldito barco de mercantes y ya estaba contando los días que me quedaban para llegar a mi primer destino.Todas mis reflexiones se esfumaron en un momento cuando a lo lejos vi un barco con la calavera coronado su bandera,mirad allí un barco pirata fué lo único que pude decir.Miraba a ese barco con emoción,admiración,fascinación...cuando de repente aquella imagen utópica desapareció.Primero fue un fuerte sonido que me dejó desconcertado,luego ante mis ojos horrorizados apareció la imagen de aquel barco ahora convertido en el mismísimo infierno flotante.Aquella imagen que hace dos segundos me tenía embobado ahora se había convertido en una bola de fuego en  la que la única forma de salir con vida era saltando al frío océano.Pero quién era el desgraciado que les había disparado?

Fué entonces cuando oí a Rame reírse mientras gritaba que se lo tenían merecido por canallas y embusteros mientras aplaudía  a dos buques de guerra de la Marine que aparecían a lo lejos.No se que desperto en mi ser en aquel momento pero tenía unas ganas de atizarle tan fuerte a mi compañero hasta que sangrara por los ojos pero me contuve.Entonces, me di cuenta que Rame era solo uno de los muchos pasajeros del barco en el que me encontraba  que vitoreaban a la Marine por lo que acaba de suceder.

Ante ese acontecimiento me di  cuenta de algo mis héroes a los que yo admiraba desde cuando era un renacuajo no eran nada queridos, ni en Nanohana ni en ningun lado del  mundo.Los piratas siempre fueron e iban  a ser los no queridos ,los”malos” de la película.Pero esto no iba a ser porque fueran unos asesinos y unos ladrones;era porque eran los hijos no deseados de la sociedad, aquellos que habían decidido no ser lo que sus padres quisieran,los que dejaron el amparo de su hogar y el amor de sus padres por cumplir su sueño y ser por fin libres.

Esa noche antes de irme a dormir  me quede charlando con un joven llamado Grinch mientras bebíamos Ron McKeller, que bueno era sentir el calor que esa bebida producía en tu garganta mientras hacia que tus preocupaciones volarán lejos a un lugar escondido de tu mente.Quedándote solo la alegría del momento.

Cuando ya me encontraba en la cama cogí mi blog y apunte en el “ Mama cuando sea mayor quiero ser el malo de la película”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2 :La llegada a la plantación
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.