¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Combate en la ciudad decadente {Lun 16 Mar 2015 - 20:48}

DER vs JOAN vs XIBA

Condiciones:
- Combate amistoso (sin ser a muerte, vamos...)
- No habrá intención de amputar miembros.
- Saltos de turno cada 36 horas.
- Isla sin ventaja para ninguno de los participantes.
- Combate a tres bandas.
- El ganador será decidido por moderación.

Escenario: Shima no Tsumi
La isla está constituida por grandes edificios que rascan el cielo, zonas de juego y apuestas, de adulterio, de alcohol, y algún que otro bar de mala muerte. Tiene una red de carreteras por todo el centro de la ciudad. A las afueras, en la orilla obviamente, tiene 4 puertos, uno por cada punto cardinal.

Especial:
El escenario inicial es una de las zonas más bajas de la ciudad, sin embargo nada impide que el combate se desarrolle hacia otras zonas.

Turnos:
(Hechos con tirada de dados)
Der ~ Joan ~ Xiba ~ Der...
-


Combate en la ciudad decadente UFIY2uS
La famille du Don Charles
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Lun 16 Mar 2015 - 21:26}

Derek caminaba con lentitud por las calles. Estaba buscando desesperadamente un baño, pero en aquel lugar de mala muerte no parecía haber ni un solo inodoro limpio. Maldijo al cielo antes de meterse en el decimotercer bar de la noche. Más drogadictos, capos de la mafia, mujeres de la calle y gente con mercancías de dudosa legalidad. Pero el baño, lleno de porquería, entre sustancias pegajosas de origen desconocido, un extraño polvo blanco y unas manchas oscuras que no auguraban nada saludable para el cuerpo. Seguro que si se sentaba ahí, le daba un sífilis o algo peor. Además de que olía mal.

Salió del bar con un enorme cabreo. Miró un callejón oculto entre dos edificios y su mente tuvo una brillante idea. Corrió hacia aquel lugar, y se ocultó tras unos contenedores llenos de escombros. Desde aquel lugar, nadie de la calle lo vería a no ser que estuviera muy atento, así que no lo molestarían. Por si acaso, trató de terminar de descargar pronto.

Algo más relajado, acabó saliendo a la calle principal, con los ojos algo más claros y un humor algo mejor que hacía un rato. Mirando por la calle, trató de orientarse para volver al puerto. Seguro que su hermana no tardaba en verse rodeada de hombres babosos si él no llegaba pronto para alejarlos.
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Mar 17 Mar 2015 - 16:22}

Siempre he odiado las ciudades grandes, y aquella no era ninguna excepción. Además, aquella ciudad estaba llena de baretos y antros, además de mujeres de cascos ligeros y drogadictos. Sinceramente, no era el lugar que estaba dentro de mi concepto de "ideal". Pero bueno, supongo que era parte de mis planes de ver mundo. Había desembarcado en el puerto sur, y estaba en la parte más baja de la ciudad. El viaje había sido largo y cansado, así que me apetecía una buena cerveza fresca. Pero como he dicho antes, aquel no era el mejor lugar.

El primer bar en el que entré fue probablemente uno de los lugares más pestilentes y asqueroso que había visitado. No debía haber ratas, ya que ni ellas debían querer vivir en aquel antro. Era un lugar oscuro,sin ventanas. Las mesas eran unos mugrosos barriles.Algunos de ellos presentaban moho en algunas de sus partes. El suelo estaba extremadamente sucio. Las sillas estaban destrozadas. Pude ver a un hombre rechoncho detrás de la barra. Aquel hombre tenía un fusil colgado de su pared. Seguramente era por si algún borracho o algún drogadicto se ponía extremadamente pesado. O tal vez no hacía falta tanto. Me aproximé a la barra, pero un grito me detuvo en i camino. Era una mujer joven, que estaba siendo agredida por un hombre cavo de unos cuarenta años.

-No te resistas,preciosa- dijo él con un tono de pervertido.

-Suéltame,me haces daño.- contestó ella.

Vi que el barman se disponía a sacar el fusil, pero le dije que no hacía falta. Sin decir nada, me acerqué al hombre y rápidamente le lancé una patada al mentón. El hombre cayó al suelo. Cuando le vi la cara, pude apreciar que un poco de sangre salía de su boca.

Chico,te has metido con quien no debías.-dijo él mientras partía una botella con el fin de clavármela en el estómago.

El hombre se incorporó y me intentó pinchar con su botella. Rápidamente, me desplacé a un lateral, le agarré la mano y se la retorcí. El hombre soltó la botella y dejo salir un pequeño grito de dolor. Ahora, él estaba a mi merced. Le lancé un codazo a la nuca, el cual le dio de lleno. El hombre cayó inconsciente al suelo.

Gr..  gracias-dijo ella

De nada-dije yo secamente.

Ella quería seguir con la conversación, pero se lo impedí. Me dirijí a la barra. Ya no tenía ganas de una cerveza,así que le pedí un paquete de chicles. El camarero me dio un paquete de chicles de menta. Le pagué los 5 berries que costaban, salí del bar y me dirijí al puerto.
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Jue 19 Mar 2015 - 10:55}

Relajado, tranquilo y entusiasmado por lo que acababa de presenciar. Yo me encontraba en una taberna, lamentablemente una que estaba increíblemente sucia y echa una guarrada, pero así es el mundo de los fugitivos –Tranquilidad, ahora pasaré a explicar por qué me autodenomino fugitivo–. Madera, no estaba hecha de otro material, al menos se la veía vieja y si perduraba, por algo sería. Había gente de muchas clases: aquellos que buscan el anonimato, fulanas, los tipos duros, imbéciles, borrachos, los arma líos y el barman.
Yo había pedido un vaso de leche, para refrescarme y que se me subiera un poco la droga a la cabeza, porque como ya sabréis, me encanta la leche, mas si me tomo un montón, la cosa podría acabar mal. Me encontraba sentado en un taburete, en la barra. Sujetaba mi vara con mis pies desnudos para que no se alejara de mi. Iba vestido con mis harapos normales, cosa que causaba algo de furor y al entrar haría unos dos minutos hizo que la gente se fijase en mi. Cosas que pasan.

Tranquilamente removiendo mi querida bebida cuando un pelantrusco acosaba a una mujer. Tenía planeado levantarme y hacer algo, pero cierto muchachito s eme adelantó. Intimidó al guarrete, le mandó callar, le apartó de la chica y le dio una buena lección. No estaba mal, al parecer este chico sabía cómo moverse. Además parecía todo muy peliculero, chica en apuros, chico salva a chica, chica quiere hablar con chico, pero chico se pira haciéndose el guay. Ja, era bastante divertido.
Sin embargo y pensándolo bien, hacia un tiempo que no entrenaba mi forma física en un combate. Y quien dice hace un tiempo dice hace dos días. Pero no podía relajarme, pues en el templo me enseñaron que la constancia es vital. Y así pues, decidí proceder a realizar una petición. –Oye muchacho. –Le grité desde la barra, haciendo que aquellos que se encontraban entre nosotros se apartaran para que nos pudiésemos ver. Si es que es como estaba diciendo, de película o ya organizado. –No te mueves mal. Verás, hace un par de días que no practico en una lucha, y no me gustaría oxidarme. ¿Te gustaría tener una batalla amistosa conmigo? –Le dije con una sonrisa en el rostro, y provocando un silencio intranquilo en la sala, aunque roto inmediatamente por los murmullos de la gente de alrededor. –Te prometo que será de forma amistosa. –Recalqué.

Me mantuve esperando una respuesta, sonriente. También intenté hacerme el guay para beber mi leche sin mirar el vaso, pero eso me salió mal, puesto que me manché y salpiqué… Pero eso era lo de menos. La verdad es que me sorprendió una cosa… Y es que interrumpieron nuestra bonita relación con los ojos. Un hombre entró por la puerta de una patada…. Y yo sabía quién era. –¡Pelirrojo hijo de puta! ¡Voy a matarte! –Mierda…

*Cinco minutos antes*
-¡Ven aquí cabronazo, voy a partirte las piernas! –Me gritaba el hombre del que hablé antes mientras me perseguía corriendo. Menos mal que tenía buenas piernas… Vale, no lo dije todo, me encontraba en esta isla porque me mandaron robarle algo a cierta persona… Pero me acabó pillando y bueno, quería recuperar lo suyo y cobrarme intereses.
Corría despavorido por toda la ciudad hasta que vi a un muchacho salir de un callejón oscuro. Bien, decidí entrar ahí para despistarle. Y así fue la escena, paso yo por el callejón y el detrás de mi. Como se encontraba oscuro, aproveché para escapar por donde había venido, dejándolo ahí solito. Y así, meterme en el primer bar que vi. Aunque mientras me buscaba en el callejón, creo que se encontró con algo. –¡JODEEEEEEEEER! ¡ACABO DE PISAR UNA MIERDA! –No pude evitar reírme en ese momento…
*Volviendo a la realidad*

Pero es caso es que ahora me había encontrado… ¿Qué pasaría? En fin, creo que mi tarde será fantástica y entretenida.









Combate en la ciudad decadente 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Vie 20 Mar 2015 - 15:51}

Derek suspiró. En ese momento, un hombre de aspecto andrajoso entró corriendo en el callejón del que él había salido, y otro le persiguió. Tras unos segundos, el primer hombre salió corriendo, y se escuchó al otro gritar enfadado porque acababa de pisar una mierda. Derek se caló la gorra como si la cosa no fuera con él. El camino al puerto era... ¿por donde? Esos malditos callejones lo estaban volviendo loco. Empezó a caminar por la calle, torciendo de un lado y de otro, para acabar llegando a un lugar bastante familiar para él. El callejón, donde un hombre enfadado (que él reconoció como el segundo hombre) miraba con bastante furia el lugar.

- ¡Eh, tú! -le dijo con un tono brusco que al chico no le gustó lo más mínimo-. ¿Has visto a un hombre pelirrojo vestido con ropa extraña y un bastón? -el tono de exigencia de aquel hombre molestó bastante a Derek, que se acercó a él y le dio un puñetazo en la boca del estómago, lo que hizo que el otro hombre boqueara como un pez fuera del agua-. Ca-capullo...
- El hombre que buscas está en ese bar de ahí -el chico le señaló el lugar donde había visto entrar al hombre antes-. Y la próxima vez mejor no hables así a alguien que puede romperte las costillas.

Dicho esto, el chico empezó a caminar hacia el bar. Si el hombre entraba, él no iba a perderse la pelea. Entró de forma más o menos sigilosa, y se colocó en una esquina, viendo como el chico del bastón derramaba un montón de leche al beber. Patético. Un par de segundos después, la puerta reventaba hacia dentro, y el otro tipo del callejón entraba hecho una furia.
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Vie 20 Mar 2015 - 16:18}

Aquel hombre en la barra vio como machacaba al gordo pervertido, y le gustó mi manera de moverme. Me percaté de que se quería hacer el rudo bebiendo leche (cosa que ya puede incitar a la risa) sin mirar y se salpicó. Se sentí algo de vergüenza ajena hacia él, pero eso era lo de menos.

Bueno... yo no tengo ning...- y de repente me interrumpió un hombre que entró en el bar insultando al hombre con el que estaba hablando.

Te gusta hacer amigos por lo que veo- le dije

Me acerqué al hombre que estaba muy nervioso, con especial hincapié en "muy"

¿Y tú quien eres, su amigo?. Si es así te tendré que reventar la boca chavalín- me dijo

Yo no conozco a este hombr..- no me dejó acabar la frase y vi un puño hacia mi cara.

Le paré el puño con un simple movimiento de muñeca y le lancé un puño a la boca del estómago.

Esa por faltarme el respeto- seguidamente le di una patada en la boca.Y esa por cabrón



Combate en la ciudad decadente 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Dom 22 Mar 2015 - 13:56}

Aún no sabía bien cómo pudo encontrarme este hombre, parece que tuvo suerte… Aunque entró de una manera algo brusca y gritando a los cuatro vientos de que me apalearía sin haberse parado siquiera a mirar si me encontraba ahí dentro. En fin, tal vez sea un super espía y haya visto inexistentes huellas mías que delataron mi posición. O tal vez, y creo que esta era la opción más probable, al ser un comilón –por toda la comida que disipé en su casa y la cantidad de platos sucios en el fregadero, viviendo él solo– me haya olfateado hasta aquí, y eso sonaba interesante.
Me bebí mi leche de un solo trago. –Si no queda más remedio…– Me decía para mi. La verdad es que quería ahorrarme el luchar con gente débil, pues aunque fuera grande y demás cositas, mi sexto –o séptimo, ya no me acuerdo bien– sentido me decían que no sería una gran carga a la hora de luchar. Sin embargo tal vez debería haberle noqueado desde un principio cuando me encontró en su casa, y llevarle a la cama para hacerle pensar que todo fue un sueño… ¡Mierda! ¡Por qué se me ocurría esa grandísima idea justo ahora! ¡Jo! ¡No es justo! *Gritos y más gritos. Porque sí, un narrador puede gritar.*
En fin, lo hecho, hecho está. Y así pues no tenía más alternativa que acabar lo que tendría que haber terminado en cierto hogar. Pero justo en el momento en el que me levanté de un brinco del taburete, el joven al que antes yo miraba y hablaba, le tuvo que buscar las cosquillas a este tontorrón. Y la cosa olía a que terminaría en pelea. Bueno, aunque me daba cosa no ser yo quien diera el punto y final a ese hombre, pero… ¡Un momento! Aunque no me apeteciera hacerlo, ese se seguía tratando de mi enemigo, ¡mío! ¡No podía dejar que otra persona se ocupara de mi problema!

Vamos a ver, no es que me pusiera celoso –bueno, tal vez sí– pero era como si ese hombre del cual no conocía de nada y quería matarme me estuviera poniendo los cuernos… Dicho así era consciente de que sonaba a loco, pero era el sentimiento que tenía –Sí, creo que necesito más amigos, me empiezo a sentir bastante solo, por las locuras que digo–. Ja. Mientras pensaba en todas aquellas paranoias mentales, ese muchachito le había pegado una buena patada en la boca –Lo que en realidad quiero decir es… ¡ZAS! ¡En toda la boca!–. Empezaba a resultar algo más interesante este hombre. Tenía agallas, de eso me encontraba completamente seguro. Y aparte de eso, había que añadirle la sangre fría con la cual actuaba.
Sin embargo… Me daba la sensación de que aquello no sería suficiente… El hombre se levantó hecho una completa furia. Al parecer no se trataba de un Ex-Cazarrecompensas por nada. ¿Siempre me tocaban los trabajos difíciles, eh? E inmediatamente iba a pegarle un demoledor golpe al muchacho. Tuve que intervenir interponiendo mi vara en un golpe seco, frenándolo de golpe. –Oye, que yo creía que me querías patear el trasero a mi. –Dije con una sonrisa en la jeta. –Y tú. –Exclamé mirando al muchacho. –No toques las cosas de otros o me veré obligado a patearte el trasero. –Terminé con una mirada de desdén.









Combate en la ciudad decadente 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Dom 22 Mar 2015 - 17:33}

Derek observaba la escena con cierta indiferencia. Pensó que iba a presenciar una enorme pelea con sillas rompiéndose contra las espaldas de los incautos, hombres volando, dientes saltando de su lugar habitual en la boca y botellas de licor estallando, todo ello aderezado con un batiburrillo de gritos incongruentes, insultos a las madres de los presentes y posiblemente algún que otro grito de dolor cuando a alguno de lo que cayeran al suelo le pisaran la mano a mala idea. Pero aquella mierda empezaba a ser aburrida. Se acercó a la barra y pidió un vaso de agua. El hombre al otro lado lo miró con cierto aire molesto, cosa que el chico ignoró por completo. Si no iba a haber espectáculo, al menos esperaba que el servicio fuera medianamente decente. El encargado se agachó al otro lado de la barra, rebuscando entre unos mugrientos vasos uno en el que pudiera verterse líquido sin que adquiriese una coloración demasiado sospechosa. Lo llenó con agua del grifo y se lo dio de mala gana. El chico apretó el puño para no estrellarle el vaso contra la cabeza a aquel hombre. Se quedó apoyando los codos en la barra, mientras observaba como un mero espectador el transcurso de los acontecimientos. La verdad es que aquel hombre era duro de pelar... dos golpes en la boca del estómago y seguía dando guerra. Tenía que romper una lanza a su favor, agallas no le faltaban.

El chico se ajustó la gorra en silencio, mientras bebía el turbio brebaje en el que se había convertido el agua del vaso tras mezclarse con a saber qué clase de cosas que había en el vaso. Tenía un regusto a cerveza agria bastante desagradable. El chico escupió aquella bazofia líquida dentro del vaso de forma disimulada y lo dejó apoyado en la barra. Nadie parecía haberse dado cuenta. Se puso a mirar al hombre del bastón. Parecía fuerte, y buscaba pelea. El chico torció una sonrisa. Tal vez al final sí que hubiera un pequeño espectáculo. Esperó a ver si el chico del bastón peleaba con el otro o lo dejaba marchar.
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Dom 22 Mar 2015 - 18:35}

Me volví a sentar en mi lugar al lado del chaval pelirrojo. Parecía que estuviera celoso de que le hubiera pateado el trasero a ese Manolo Mongolo.

-No te preocupes, hay pateos de culo para todos

Vi que un hombre que estaba sentado al lado del hombre escupía un poco de agua que había bebido con un tono bastante... desagradable, se podría decir.

Bueno, lo que te decía. Yo no tengo problema en luchar contra ti. Pero noto que un 1 contra 1 es algo aburrido ¿no? ¿Que te parece si buscamos a alguien más?

La rata que había pateado en un principio me lanzó al suelo y no traía buenas intenciones.

-Te dije que no te metieras- dijo mientras me lanzaba un puñetazo.

Cómprate un amigo- le dije mientras le paraba el puñetazo y le pegué una patada para empujarlo. Rapidamente saqué un trabuco de mi mochila y apunté hacia él.

Chico, ¿que te parece si lo hablamos?- dijo muy asustado.

Ya lo he pensado. Mi respuesta es " que te den"dije mientras le pegaba un culatazo en la cabeza.Ahora vuelvo, un segundo.

Me lo llevé al cuarto de baño, donde me encontré una pareja dándose el lote. Agarré la cabeza del hombre y la metí en el váter más sucio que encontré.Volví al lado del hombre pelirrojo.

Y bien,¿cuál es tu respuesta?





Combate en la ciudad decadente 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Miér 25 Mar 2015 - 6:59}

¿Se puede saber qué se le pasaba a la cabeza de este tipejo para pegar golpes a diestro y siniestro? Bueno, había motivos, pero igualmente… A este tío se le veía muy seguro de sí mismo y parece que ninguno de los pobres hombres medianamente normales podrían con él. ¿Qué clase de entrenamiento habría ejercido? Ni idea, ni me interesaba, pues al parecer no había sido muy efectivo. Aún era joven, había desarrollado bien su musculatura, puede que pegara golpes fuertes, ¿músculo rosa? No, yo diría que se trata más de unas carnes fibrosas que pegan ligeramente más fuerte que la media. Tendría músculos marcados pero era un fideo en comparación a lo que otro tipo de personas, en las cuales me incluyo, tenemos. Es decir, de poco sirve tener fuerza bruta sin técnica, el muchacho estaba empezando. Era muy confiado de sí mismo y eso podría jugarle muy duras pasadas, sobre todo con gente ágil que pueda esquivar esos golpes tan previsibles suyos. ¿Lo único que le salvaba? La sangre fría con la cual el chico actuaba y le da seguridad. Sin embargo, ¿qué sucedería una vez se rompiera? Todas las esperanzas que puse en él en un principio, se desvanecieron. No sabía bien por qué, pero sería mejor que le diera una lección al muchachito para que vea que la vida no siempre estaría hecha de rosas para su placer. –Pelirrojo hijo de puta. –Me dijo una voz justo cuando estaba a punto de hablar. Ya casi me olvidaba, nuestro querido amigo el Ex-Cazarrecompensas. –De esta no te libras. –Dijo mientras pretendía pegarme un puñetazo por la espalda. Sí que era caballeresco y honorable lo que pretendía el hombre, sin embargo yo le vi las intenciones con el rabillo del ojo. Simplemente pegué un salto dando una voltereta en el aire para acabar a la espalda de este tipo, esquivando el golpe. Todo muy rápido. –Oye tío, te lo dejé bien claro cuando me vistes. No me obligues a luchar, si sabes que vas a acabar mal. –Le dije antes de, con mi vara, arrearle una fuerte entrada a las piernas para que cayese de espaldas, y mientras caía, en el aire, le pegué tal patada que le mandé a una mesa del fondo de en frente. Esos cristales rotos dejarían cicatrices en la cara. –Discúlpeme, se lo pagaré. –Le dije al camarero. Esto tipo ya no me daría más problemas. Mira que haberse puesto así por la cosa que robé… En fin.

Volviendo al tema de la batalla, tendría que aceptar. Sin embargo me pedía como condición que participaran más de dos en la pelea. Sonaba realmente divertido, mas, sin embargo, no era lo que esperaba cuando decía de darle una lección. –Mira muchacho, acepto el duelo, pero deberá de ser únicamente entre nosotros porque…
Me encontraba comentándole cosas al muchacho, a la par que le sermona moviendo inconscientemente mis brazos. E inexplicablemente... Se me escapó. Se me escapó la vara. Hacía unas horas había comido patatas fritas de bolsa, unas hamburguesas, cebolla rebozada y algo más. Pensé que ya había limpiado la grasa de mis manos… Pero se vía que no… ¿Qué? No me miren así, tenía hambre. El caso es que no me di cuenta en ese momento, pues estaba dándole un discursito al muchacho, pero se me había escapado y a una buena velocidad ¿y si le daba a alguien? Cuando me di cuenta abrí los ojos como platos mirando el puño donde tenía sujeta mi vara. Abría y cerraba el puño, sí, era así de incrédulo y pensaba que si hacía eso podría aparecer de la nada. –Dónde está mi vara… Joder… Otra vez no…









Combate en la ciudad decadente 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Miér 25 Mar 2015 - 10:10}

La situación empezó a desmadrarse bastante. Derek alzó una ceja, interesado en la situación. Sus ojos brillaban con fuerza, tornándose rojos. En ese momento, el pelirrojo empezó a hablar con el tipo que había apalizado al imbécil del callejón, agitando mucho las manos, así que en ese momento, su vara se le resbaló de la mano, volando hacia la cabeza del chico, que colocó la mano frente a él y bloqueó el bastón, un segundo antes de que le fuera a golpear. Sin inmutarse, y aprovechando el mismo bloqueo, tiró el arma de vuelta al pelirrojo, y se levantó de su asiento, con la mano en el bolsillo:

- Ten más cuidado, ese palo podía haberme dado. -dijo con un tono bajo, casi susurrante.

Llegó a la altura del hombre y lo miró a los ojos. Parecía alguien fuerte. Era bastante posible que fuera más fuerte que él mismo. Sonrió torciendo la boca, con un aspecto desafiante. Podía ser interesante ver a aquel chico peleando.

- ¿Pedíais otra persona? Adelante, tenéis un voluntario. -dijo, crujiéndose las vértebras del cuello.
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Vie 27 Mar 2015 - 8:08}

Aquel hombre se presentó voluntario para la triple amenaza. Ya estábamos todos, ahora solo quedaba decidir el lugar.

Vamos a empezar.

Me puse mi armadura que guardaba en mi mochila y desenvainé mi espada, mientras veía la cara de susto del barman. Me alejé de ellos unos cuantos metros, y decidí probar la fuerza del nuevo, ya que no sabía que capacidad de combate tenía.

Con vuestro permiso.

Me acerqué corriendo al hombre que se había ofrecido voluntario y le intenté lanzar un corte superficial horizontal a su muslo derecho

-A ver cómo reacciona- pensé

Corte superficial horizontal al muslo derecho (AID)


Combate en la ciudad decadente 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Sáb 28 Mar 2015 - 19:01}

Por suerte, no había pasado nada grave. Mi vara fue a parar hacia un muchacho que se encontraba tranquilo en la barra. Y este consiguió devolverme la vara, como si nada. Era consciente de que no la lancé con fuerza si quería, sin embargo aquello me llamó la atención del muchacho. La apariencia del muchacho era… ¡Un momento! ¡Era él! Es decir… –¡Eres tú! –Le grité rápidamente mientras le señalaba con el dedo. El tipo al que vi salir del callejón anteriormente. Ya decía yo que me sonaba de algo. –Oye. –Le dije impulsivamente. -¿Qué te encontrabas haciendo en el callejón oscuro? –Pregunté sin pensar. Ya sabéis, soy muy tonto.
En cualquier caso, el muchachito que no tenía ganas para otra cosa que no fuese pelear, rápidamente fue a por “el del callejón”. Sí, ahora los diferenciaré como “El muchacho” y “El del callejón”, cualquier cosa vale. ¿Y por qué se fue a por el que paró mi vara? Pues porque este mismo tras devolverme mi pertenencia decidió unirse a al tonta pelea que íbamos a producir, y claro, no había tiempo que perder. Ja.

Las cosas estaban sucediendo muy rápido. Ni si quiera nos había dado tiempo a pedir que pusieran una cancioncita de pelea en el bar para que nos metiéramos en ambiente. Aunque por cómo estaba el lugar, dudaba de que pudiera haber un gramófono, un tocadiscos, o simplemente alguien que supiera tocar un instrumento y lo llevase encima. Eso sí, a todos se les veía expertos en mirar con la boca abierta atrapa moscas el cómo nos pegábamos. Eso de ser marujas se les daba bien, je.
Alguna que otra moza, en especial la rescatada por “El muchacho” se llevaba la mano a la boca en señal de expectación. Eso era típico de las mujeres, y no entendía bien por qué. ¿Alguien me lo explica? Vamos, sé que podéis leerme. Pero “ag”, que me pierdo. No podía dejar esto tal cual. El muchacho se precipitaba mucho. Las batallas hay que disfrutarlas, ¡oh por favor, dónde quedó la hermosura del combate! Es posible que se aun romántico, quién sabe. Pero sea como fuere, eso no se quedaría así. Con agilidad y destreza –y velocidad, por supuesto– me postré delante del “Tipo del callejón” y bloquee el ataque del “Muchacho” con mi vara de por medio, haciendo peso con mi propio cuerpo para que no se pudiera levantar. –Oye, tranquilízate ¿quieres? No debes olvidarte de que esto es una batalla a tres bandas, así que debes vigilar tanto lo de adelante, como lo de detrás. –Dije en plan guay. Aunque en mi cabeza recordaba una frase similar, pero acabada en algo un poquito más grotesco “… como en una orgía…” En fin, yo y mis ilustres recuerdos.

Igualmente, el del sombrero, digo, “El del callejón” también tenía que recibir, así pues apoyándome en mi vara y poniendo uno de sus extremos en el suelo hice algo así como el “hombre bandera” pero de manera muy rápida para pegarle una patada al “Del callejón”. ¿Dirección? Su cara. Me había llamado la atención, veamos de qué pasta estaba hecho.

Patada voladora a la cara + Impulso de fuerza [AF]


Nota Off:









Combate en la ciudad decadente 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Dom 29 Mar 2015 - 17:59}

Derek vio cómo el hombre que había golpeado al imbécil del callejón se colocaba una armadura a toda velocidad, y se armaba con una espada. Trató de golpearle con la hoja, pero el otro chico se interpuso con su bastón, mientras decía una frase muy cierta: si estaban en un todos contra todos habría que caminar con pies de plomo.

Derek sonrió de medio lado ignorando la pregunta que le habían hecho, y entonces, el chico del bastón trató de golpearle en la cabeza con los pies, impulsándose en la vara como si de una pértiga se tratase. Derek colocó ambos brazos en alto, adoptando la postura de Defensa Férrea, tratando de detener el impacto, pero el golpe fue muy fuerte igualmente, enviándolo un par de metros hacia atrás, desequilibrado.

- No está mal... -dijo él, mientras se giraba la gorra, colocando la visera hacia atrás. Sus ojos cambiaron a un color escarlata, mientras cambiaba de postura a la de Ataque rápido, colocándose de forma que sus brazos estaban relajados. Tras un instante, se impulsa a toda velocidad contra el chico de la vara, lanzando tres golpes rápidos: dos al cuello y uno al abdomen, intercalado. Apoyó su ataque impulsandolos con los propulsores ocultos en sus brazos, para que fueran más difíciles de esquivar. Una vez realizados los golpes, retrocedería dos pasos cortos, adoptando de nuevo su postura defensiva. En todo momento trataría de que el chico del bastón se encontrase entre él y el otro hombre.

Ataque furia[AIF]
Joan D. Lluquer
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Dom 29 Mar 2015 - 18:24}

Observé aquella situación algo extrañado. El pelirrojo había parado mi ataque con su vara, y dijo una frase bastante cierta y que siempre recordaré: en un combate múltiple hay que andarse con pies de plomo. Seguidamente, el chico de la vara atacó al recién llegado en la cabeza, pero éste se defendió, aunque quedó desequilibrado. Instantes después, intentó lanzarle tres ataques rápidos al hombre del bastón, pero yo desenfundé dos de mis trabucos y le disparé en la pierna. Seguidamente, vi que el hombre que insultaba a mi primer contrincante se levantaba, así que le lancé una patada voladora en el pecho. El hombre se golpeó con la espalda een la pared, y volvió a caer al suelo.

Dos disparos a la pierna (AF)


Combate en la ciudad decadente 5VWDBuz

DIA NORMAL EN LA CB:
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Mar 28 Abr 2015 - 11:37}

Derek lanzó los tres golpes, el primero al cuello, después al abdomen y de inmediato al cuello de nuevo, aprovechando la reacción de agacharse del chico de la vara. En ese momento sonó un disparo, seguido de otro. Dos descargas de metralla disparadas contra la pierna del chico. Aunque estaba parcialmente cubierto por el chico de la vara, algunos perdigones se hundieron bajo la piel del chico, haciendo que sangrase. Por suerte, la capa de metal que había bajo la piel evitó males mayores. Sin embargo aquello escocía como mil demonios.

- Eso duele, capullo. ¿Es lo mejor que tienes? -escupió al suelo, mientras miraba tipo que había en frente. Acababa de lanzarse contra el tipo del callejón con una patada voladora. El hombre cayó fulminado, seguramente ya no se levantase de nuevo. Derek agarró una de las sillas del bar y aumentó su dureza con el poder de su fruta. Empuñando la silla con ambas manos, trató de reventarla contra la espalda del tío de los trabucos.

A bocajarro [AF]
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Miér 6 Mayo 2015 - 13:34}

Derek reventó la silla contra la espalda del hombre. Maldita sea, se había enfadado mucho y se había dejado llevar. Las astillas saltaron por el aire, era probable que le hubiera roto un par de huesos con aquel golpe. Ante la escena, la gente del bar se quedó mirando al chico de ojos rojos. El joven dejó caer la pata destrozada de la silla, la única parte del mueble que había quedado entera tras el ataque.

- Buenas noches... -dijo mientras se dirige a la puerta y la abre de una patada, sacándola de los goznes. Ninguno de los presentes parecía dispuesto a decirle nada, lo cual era normal.
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Lun 11 Mayo 2015 - 13:28}

Derek salió del local, observando a la gente que caminaba por la calle. Estaba harto de aquel lugar, así que bien podía volver al barco y buscar una isla con menos problemas y más comida decente.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Lun 11 Mayo 2015 - 17:49}

Ganador Der


Combate en la ciudad decadente NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {Lun 11 Mayo 2015 - 20:49}

Hojas actualizadas


Combate en la ciudad decadente UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate en la ciudad decadente Empty Re: Combate en la ciudad decadente {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.