¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Altaïr
Altaïr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abyss, say hi again.  Empty Abyss, say hi again. {Lun 16 Mar 2015 - 22:47}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Abyss

Apodo: ¿Mi apodo? Creo que lo perdí tras morir.

Edad: 28 pero aparenta mas, debido a las cicatrices que le cubren el cuerpo y su aspecto de rondar los 33 como poco.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Pirata desconocido.

Recompensa: 0 berries, anteriormente 250 millones por sus crímenes.

Rango social: Pobre.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: God’s strike
-Ejecución: Tras haber despertado de su largo y tranquilo “sueño”, Abyss necesitaba una manera de defenderse, al fin y al cabo, tenía que encontrar quien había sido en el pasado. Tras pasar varios meses entrenando, perfecciono el estilo al que él llama Golpe de dios, en el cual usa cualquier parte del cuerpo, de manera ágil y precisa, para golpear, inmovilizar o incapacitar a un oponente de la manera más eficiente posible, aunque suele ir con las manos en los bolsillos en una pelea, pues piensa que nadie merece el sufrimiento de esos golpes. Este estilo de lucha, consta de tres bases:

First level, Immobilize: Abyss no suele atacar a nadie si no lo ve necesario, por lo que si necesita a la persona a la que se enfrenta viva, suele usar esta instancia, que se basa en agarres e inmovilizaciones, para frenar, o en casos extremos, desencajar alguna extremidad para hacer que el rival vea reducida su capacidad de movimiento.

Second level, Hit: Esta base es la más común en las peleas, pues cuando pelea suele ser por el mero hecho de recrearse en la diversión de esta, aquí golpea siempre que puede con piernas y rodillas, pues odia usar sus manos, los golpes van dirigidos a zonas de importancia vital, pero no suelen ir con la fuerza suficiente como para matar.

Third level, Murder: Cuando usa esta instancia, Abyss está preparado para matar a su contrincante sin el menor miramiento, sus golpes van a zonas vitales e intenta matar de la manera más rápida y eficiente a su contrincante, en esta ocasión, es más usual verlo usarlo las manos o brazos, formando en conjunto con su cuerpo una enorme arma mortal.

El estilo de lucha, guarda una cuarta instancia, solo utilizada en momentos de extrema necesidad:

Fourth level, Destroy: En esta instancia Abyss se desprende de toda su humanidad, y ataca sin ningún tipo de miramiento, sin preocuparse si golpea a un amigo o un enemigo o simplemente si le está golpeando a alguien muerto, por lo que básicamente está destruyendo, como si de una catástrofe natural se tratara. Se caracteriza, porque el sonido de los huesos rompiéndose, forman una extraña y melódica canción, además de porque los golpes suelen venir desde cualquier ángulo, dado que no sigue un patrón lógico.

Implantes biónicos:

Músculos mejorados: Gracias a la ingeniería que le hicieron antes de revivir, sus músculos están mejorados por científicos especializados. Estos tienen mayor resistencia y potencia que los de un ser humano corriente, por lo que Abyss es más poderoso y resistente que un ser humano corriente.

Glándula anal de escarabajo bombardero: Implementadas en la zona de los codos, esta glándula expulsa gases a presión, debido a que contiene hidroquinona y peróxido de hidrogeno o agua oxigenada y una enzima que evita que estos exploten, estas se fabrican constantemente y tardan muy poco en llenar la capacidad de las cámaras que las contienen, las cuales al darle uso a esta glándula, pasan a una zona llamada la cámara de explosiones. En esta zona se mezclan con otra enzima, que actúa de anti-inhibidor, expulsando el gas a presión, pues la reacción es exotermica y hace que la mezcla ebulla, el cual es irritante, y actuando de paso como sistema neumático, potenciando los ataques que se efectúen con los brazos.

Armadura natural: La piel de Abyss segrega quitina, formando una segunda piel mucho más dura, que lo protege de golpes, cortes y demás factores que no puedan romper esta. Al romperse tardara entre una media hora o varias horas, dependiendo de la cantidad que haya que regenerar.

Descripción física: Tras estar un buen tiempo muerto, sufrió una reconstrucción tanto en los huesos, como en los músculos y, por supuesto, recupero su cabeza cercenada, aunque claro, el no recuerda esto y si se enterase podría perder la cabeza por esto… vale, este no ha sido bueno, así que empecemos.

Abyss tiene la piel de color oscura, cuarteada por las amplias horas que ha pasado bajo la luz del sol y llena de cicatrices, esta parece la de una persona bastante mayor de la que debería ser. El pelo de Abyss, al igual que su piel, es de color oscuro, pero este es mucho más oscuro, llegando a los matices del cielo oscuro nocturno, en la cabeza lleva una cinta roja, la cual usa para que la larga melena negra no le impida la visión. Sus ojos son de color rojo sangre, y tiene una enorme cicatriz en medio de la cara, la cual está tallada sobre nariz, y porta otra en el cuello, donde estaba aquel antiguo corte que le había quitado la vida. Además de eso, suele llevar una barba de varias semanas, que le da pereza quitarse, y cuando esto sucede, no suele pasar más que un día para que haya vuelto a aparecer casi en su plenitud.

El cuerpo de Abyss, es, sin lugar a dudas, una buena obra de arte, antes de morir había sido bastante notable, pues tenía unos músculos bien marcados, pero ahora están aún más marcados, debido al entrenamiento que ha ejercido después de su resurrección. En su brazo izquierdo lleva una especie de armadura metálica para el brazo, la cual está adornada en la zona del hombro con unas plumas de color marrón de un animal extraño, esta armadura recorre desde el hombro hasta los dedos de la mano. En el pecho, tiene una cicatriz en la zona del corazón, donde tiempo ha, fue atravesado por una espada, tiene tatuado un enorme tribal, que se extiende sobre todo su torso, al igual que casi todos los tatuajes es de un color negro intenso. Sus piernas están llenas de cicatrices, aunque no recuerda donde se las hizo, pues cuando despertó en aquella sala blanca, ya estaban allí.

Respecto a su ropa, Abyss suele llevar un enorme peto, que no lleva colocado nunca, pues prefiere ir con la parte superior suelta. En cuanto a la parte inferior, la tiene mucho mas adornada, pues Abyss lleva una especie de capa de color amarillo y que al final se vuelve naranja, con varios tribales sobre esta, el propio peto, que esta roído por el uso en la parte de las piernas, por lo que llega hasta las rodillas, y una especie de manto de plumas, parecidas a las que adornan el hombro, además de que no suele llevar calzado, dado que le molestan todos debido a las enormes protuberancias que tiene por pies.

Por si no te ha quedao claro:

Alineamiento: Caótico bueno

Descripción psicológica: Podríamos definir a Abyss de muchas y diversas maneras, puedes llamarlo basto, zafio, bruto, animal, vago, perezoso… Vale, creo que ha quedado claro, pero sobre todo, podríamos llamarlo raro. Sí, Abyss es raro, para que engañarnos, no es usual alguien que revive tras haberse visto envueltos en esos problemas, pero eso solo denota su perseverancia y cabezonería. O de los médicos que hicieron el trabajo, en este caso.

Abyss es, a grosso modo una persona común, quizás esto al principio no parezca bueno, pero tras ver su pasado y los claros indicios de canibalismo en los que vivía este, consumido en la mayor parte del tiempo por las drogas, puedes pensar que este cambio a una persona normal ha sido increíble, puede que lo hubiera sido de no ser por la manera en la que se consiguió que dejara estos, pero eso es otra historia.

Desde que dejo esos vicios insanos, ha pasado bastante poco tiempo, aunque por suerte no los recuerda, se ha vuelto, como ya he dicho, alguien más tranquilo. Amable, gracioso y aunque bastante vago, se preocupa siempre que ve a alguien en apuros, no duda en ir al rescate, pues no soporta ver a la gente con problemas, lo que suele entrar en conflicto al oír estos rescatados que han sido salvados por un pirata. Pero eso no quita que sepa ser sanguinario, dado que él se considera pacífico, no pacifista, si alguien atenta contra su persona o contra algo que le interese o importe, no dudara en hacer añicos a ese alguien, aún si tiene que llevarse a toda una isla por delante a golpes, y tenga que arrastrarse porque no puede moverse.

Pero a pesar de esto, Abyss no solo pelea por el simple deseo de matar, pues como cualquier luchador que se precie, adora una buena pelea contra un contrincante que no le deje respirar, eso para él es una de las mejores sensaciones que puede sentir alguien sobre la faz de la tierra y, en cierta manera, siente un odio extraño por la gente que mata solo por el placer de sentir la carne deformarse ante su poder, pues empaña su visión de las peleas, las cuales deben ser justas y para conseguir un objetivo, no para hacer sufrir sin razones.

Pero hay algo que impresiona sobre todo de Abyss y es su instinto sobreprotector, a pesar de ser una enorme masa de musculo de metro noventa, tiene su honor como para pelear por el placer de pelear por ganar algo impuro para él, así que añadamos estos últimos a la lista de sinónimos.

A parte de eso, y para terminar, Abyss tiene un sentido del humor bastante acentuado, pudiendo soltar pullas sarcásticas aun en momentos de extremo peligro, normalmente, en los que una broma no es bienvenida, y, en más de una ocasión le ha hecho terminar dando sillazos en un bar de poca monta, junto a unos parroquianos poco cuerdos.

Gustos: Hace escaso tiempo que está despierto, pero en lo que lleva vivo de nuevo, ha aprendido algunas cosas con las que disfruta o se siente a gusto, normalmente suelen ser tonterías que cualquier otra persona no apreciaría, como el hecho de que le encantan los colores negro y rojo, es en cierto modo algo común ¿no? A mucha gente le gustan tal o cual color, además el negro pega con todo, pero a él le gustan más que nada por su significado sentimental, el negro, es en cierto modo, un color relacionado con su propio nombre, el más oscuro de los abismos. El rojo, no entiende el por qué, pero siempre que lo ve, lo hace sacar una sonrisa. También siente una extraña adoración por los animales, sobre todo los lobos, los cuales les parecen animales majestuosos, y en menor medida, los animales que desentoné monería, no puede evitar soltar un “Oh” suspendido, mientras pone alguna cara estúpida que, en presencia de alguien, intentara quitar de forma algo exagerada, por lo que se fijaran más en el. También le interesa bastante la bioingeniería, pues gracias a ella está vivo de nuevo.

Desagrados: No cree en ninguna creencia mas allá de sus propios puños, cualquier persona que siga una religión, aunque sabe que tiene sus motivos, le parece falta de autoestima e identidad ¿Por qué quien necesita un dios en este mundo de locos? Nadie. Los piropos, aunque no sean a su persona, los cuales son muy poco comunes, le parecen en gran medida ridículos y, algunos humillantes para con el citado, si es por él, eliminaría todos los seres humanos que gritan piropos, si si, incluso las abuelas que lo hacen con su nieto, pero entonces ¿cómo aumentarían su ego algunos? Nunca habría ególatras, se acabaría esa megalomanía insana de algunos.

Habilidades: Soporta el picante en una gran cantidad, no es que le guste, es que se puede comer racimos de guindillas sazonados con tabasco y no sentir nada, cuando algunos estarían muertos por esa mezcla explosiva. También puede hacer malabares con pesas de 5 kilos, pues en era uno de los entrenamientos que hacía diariamente, por lo que no es extraño verlo tirando pesas de varios kilos al aire e interceptándolas al vuelo. Aunque él piensa que no es así, tiene un buen manejo con las espadas por su pasado, se le podría considerar un adepto en este arte, pero sus primeras impresiones después de revivir no fueron para nada buenas. Y por supuesto se le da de lujo hacer carne picada, aunque no necesita ninguna herramienta para esto, pues sus manos son enormes ¿Las has visto? Parecen las de un maldito gigante.    

Torpeza: Manejar armas, en general es un desastre con casi todas y aunque hay casos concretos, en los que al usarlas no se da una hostia en los morros, en concreto no tiene ningún tipo de mano con las armas de filo, aunque es no sea la palabra correcta, pues en su pasado las manejaba con mucha soltura, debido a que era su arma principal, pero que le vamos a hacer, a veces no es muy listo. A parte de eso, suele decir que no le gusta llevar calzado, pero esto es, como se suele decir, una verdad a medias, pues también influye el hecho de que tenga unos pies enormes y que… No se sepa atar los cordones. En efecto, Abyss no sabe como atarse los cordones, pues es algo que no recuerda haber hecho nunca y cuando lo ha intentado, ha acabado haciendo el tonto con las ligas. Cuando va al baño tras comer esas mezclas explosivas picantes, deja todo como si hubiera salido de una guerra química.

Profesiones: Luchador (Camino del Mono) – Científico (Bioingeniero) – Médico (Cirujano/Farmaceutico)

Banda: Ninguna, aunque anteriormente había pertenecido a Sons of Anarchy.

Armas: No usa armas, pues no las ve necesarias, pues solo su propio cuerpo es lo único que él necesita para pelear.

Historia: Abrí los ojos… ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? Una luz me cegaba por completo, notaba como estaba desnudo y mi cuerpo sentía el frio que propagaba el metal en el que estaba acostado. Intenté incorporarme, pero sentía una punzada cruzándome la cabeza, penetrando desde uno de mis globos oculares, aunque ahí no hubiese nada, mas cuando intenté moverme, pude sentir como tiraba de un cable que había colocado con precisión en mi cuello, que arranque para poder moverme con libertad. Tras un rato, pude levantarme, aunque no sin ningún tipo de dificultad, mi mente estaba borrosa e intentar recordar me hacía sentir como si me estuvieran fundiendo todas las células de mi cuerpo una a una. Estaba en una habitación blanca, completamente blanca, un blanco radiactivo que parecía logrado por la pulcritud de miles de personas limpiando con el mismo afán a cada hora, no me gustaba, pues no podía concentrarme, ya que mirase a donde mirase, solo veía blanco. En la habitación habían varias camillas metálicas como de la que yo me había levantado, desgraciadamente todas estaban vacías, y, al lado de mi camilla, estaba un aparato mecánico, con una pantalla que ponía en grande “3RR0R”. Todo el lugar parecía… abandonado, como si de repente todo lo que hubiera por el lugar, se esfumara, dando vueltas por la habitación pude ver varios papeles tirados en el suelo, sus dueños debían de tener mucha prisa al dejarlos esparcidos por el suelo sin preocuparse por ellos. Me agache para leerlos.

Papeles escribió:Día 1
Hemos encontrado un nuevo material en el que ejercer nuestra investigación, el sujeto de pruebas es un hombre asesinado, dado que presenta los  síntomas de una decapitación, rotura de cuello y fue atravesado por la zona del corazón. Bien, empecemos con la reconstrucción.
Día 7
Tras varios días de cambios de huesos rotos, pues al parecer, la causa de la muerte de este fue una rotura en la columna vertebral a la altura del cuello, tras introducir un nuevo esqueleto dentro del cuerpo del afectado, hemos empezado a trabajar con los músculos de este.
Día 20
Aún no hemos acabado nuestro prototipo de nuevos músculos para el sujeto de pruebas, que hemos renombrado como X, mientras tanto hemos aislado el cerebro del sujeto X, guardándolo en una cámara criogénica para su perfecta conservación.
Día 69
Tras varias semanas de investigación y desarrollo, hemos acabado con el cuerpo completo del sujeto X, el cual estamos añadiendo sin más demora en el cuerpo de X, esperamos que cuando podamos recuperar sus recuerdos, para eliminar la información basura, lo pongamos de nuevo en marcha.
Día 103
Estamos listos, se ha preparado otro cerebro limpio para transmitir los datos al nuevo cerebro, que se ha introducido de nuevo en el cráneo del implicado, y unido las conexiones sinápticas del cerebro, mientras empezamos a devolverle sus recuerdos antiguos, como prueba de que el nuevo sistema funciona, tras eso, le haremos un borrado de memoria y le añadiremos nuestra versión de los recuerdos.

Cuando acabe de leer, pude conectar varias cosas, el día 103 era hoy, ¿me habría despertado antes de tiempo? ¿Quizás solo tenía los recuerdos que ellos querían? No sabía, pero estaba claro de una cosa, tenía un pasado e iría a descubrirlo, aunque me fuera la vida en ello… de nuevo.

Mar de origen: Originalmente, era del East Blue, pero la isla en la que fue “resucitado” estaba en el South Blue, por lo que podríamos decir que es de este mar.

Pertenencias: Su ropa y poco más. Una cría de un panda que se encontró en medio de su viaje por las islas, en busca de saber quién es.

Botín de partidas: Nada.

Sueños: Recordar quién es. Morir luchando, es uno de sus grandes sueños, pues piensa que es la manera de morir mas honrosa.

Referido por: -


Última edición por Altaïr el Miér 18 Mar 2015 - 17:25, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abyss, say hi again.  Empty Re: Abyss, say hi again. {Lun 16 Mar 2015 - 23:28}

Buenas, soy El Lobo y hoy voy a ser tu corrector.

Historia: Es muy corta, la verdad es que me gusta eso de un pj muerto que renace como cyborg pero no te puedo dar mucha nota. 1,3 de 2,5.

Psicología: 2,5 de 2,5. El poco esfuerzo de la historia lo has plasmado a lo grande aquí, me ha encantado leerla y te digo que es muy buena y detallada.

Descripciones: Nada que añadir, ambas extensas y bien explicadas, tu personaje se me es muy fácil de imaginar con ellas. 2 de 2

Ortografía: Algunos acentos pero un consejo, pon más puntos que casi me ahogas varias veces XD 0,8 de 1.

Habilidades y Torpezas: ¿Sabes? Me gusta que tengas más torpezas que habilidades, además de que las has hecho bastante bien y me ha gustado la de malabares con pesas de cinco kilos. Lo de no atarse los cordones me ha recordado a mi XD, bueno no tengo nada que decir. 1 de 1.

Originalidad: El estilo de lucha está muy bien trabajado la verdad, el deseo es algo que unos pocos han tenido pero por lo demás está genial. 0,9 de 1.

En total esto suma un 8,5. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos.
Altaïr
Altaïr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abyss, say hi again.  Empty Re: Abyss, say hi again. {Mar 17 Mar 2015 - 17:54}

Bien, como me da la nota (justa xD) decido empezar como biónico, las tres primeras partes que solicito son:

Músculos mejorados: Gracias a la ingeniería que le hicieron antes de revivir, sus músculos están mejorados por científicos especializados. Estos tienen mayor resistencia y potencia que los de un ser humano corriente, por lo que Abyss es más poderoso y resistente que un ser humano corriente.

Glándula anal de escarabajo bombardero: Implementadas en la zona de los codos, esta glándula expulsa gases a presión, debido a que contiene hidroquinona y peróxido de hidrogeno o agua oxigenada y una enzima que evita que estos exploten, estas se fabrican constantemente y tardan muy poco en llenar la capacidad de las cámaras que las contienen, las cuales al darle uso a esta glándula, pasan a una zona llamada la cámara de explosiones. En esta zona se mezclan con otra enzima, que actúa de anti-inhibidor, expulsando el gas a presión, pues la reacción es exotermica y hace que la mezcla ebulla, el cual es irritante, y actuando de paso como sistema neumático, potenciando los ataques que se efectúen con los brazos.

Armadura natural: La piel de Abyss segrega quitina, formando una segunda piel mucho más dura, que lo protege de golpes, cortes y demás factores que no puedan romper esta. Al romperse tardara entre una media hora o varias horas, dependiendo de la cantidad que haya que regenerar.


Última edición por Altaïr el Miér 18 Mar 2015 - 17:23, editado 1 vez (Razón : Cosas nasis)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abyss, say hi again.  Empty Re: Abyss, say hi again. {Mar 17 Mar 2015 - 19:15}

Abyss, say hi again.  Aproba11

Aceptado, pasate por los censos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abyss, say hi again.  Empty Re: Abyss, say hi again. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.