¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Mar 5 Mayo 2015 - 18:03}

La noche había pasado relativamente tranquila, y es que solamente se vio arruinada con la ilusión de un mal sueño. Bueno, en verdad no fue del todo una pesadilla sino más bien un horrible recuerdo. A veces Titania veía mientras dormía su pasado, revivía sus traumas e incluso rememoraba aspectos que en situaciones normales habría olvidado irremediablemente, pero siempre los olvidaba una vez abría los ojos. Nunca se preocupó de ese aspecto de su noche habitual ya que confiaba en la capacidad de su mente para tranquilizarse y neutralizar esas emociones antiguas que le invadían momentáneamente el pecho.

Abrió sus ojos y se materializo para su vista una ventana por donde entraba tibiamente los rayos del sol entre las brechas que dejaba la cortina. Se giro y vio la pared recubierta de ese color tan propio quizás de su anfitrión, del cual se acordó pocos segundos más tardes de admirar tranquilamente el muro pintado. Minutos más tardes se volvió a voltear hasta mirar el techo, que por cierto le parecía bastante elegante y tradicional para lo que respectaba esa casa.

Pero no aguantó mucho más tiempo así y se levantó. No era del tipo de personas que disfrutaba en una cama, al contrario, era del estilo que se deprimía entre cuatro paredes. Esto es un hecho irónico dado que se ha pasado más de la mitad de su vida encerrada en celdas, cuartos y salones en contra de su voluntad.

Una vez arriba se fue directa al baño. Allí se aseó y se peinó, realizando su típico moño despuntado. Luego regresó a la habitación y se alistó para completar su rutina diaria. Pero antes que nada pasó por el salón para ver cómo estaba el hombre pez aquel que la había sacado a sorpresa de su vida.

Bajó las escaleras pensando en cómo hablarle ese día tras todo lo ocurrido, pero eso fue para nada ya que Lowell seguía roncando como un desgraciado. Esto sacó una mueca de asco en su cara que pronto transformaría en su habitual indiferencia. Daba igual, supuso que así sería mejor y podría continuar siendo ella misma en un poco más de tranquilidad. Por sí, hasta el momento en el que bajó del salón disfrutó de un silencio que hace mucho que no escuchaba y que empezaba a necesitar como el respirar.

Spoiler:

Sin hacer ni una pizca de ruido traspasó rápida el salón y salió por la puerta. Al abrir la madera vio el día que le esperaba y se maravilló, no cabía duda que el sol a estas alturas lucía más brillante y vivo que antes, y eso le encantaba aunque no cambiara para nada su cara. Y así es como empezó su nueva -pero también vieja- rutina de cada día, pues sin más empezó a hacer algunos estiramientos para enseguida ponerse a correr suavemente. El ejercicio físico mañanero se lo había auto-inculcado para estar en forma siempre, dado que su cuerpo era la base de su profesión desde hacía ya cinco largos y tortuosos años.

Y así comenzó su entrenamiento diario, corriendo por fin libre por el paseo de la playa con el sol de acompañante y sin pensar más en su desgracia nocturna, pues por fin había pasado una noche sola en una cama espaciosa sin aguantar ronquidos o manoseos de asquerosos hombres.


Última edición por Titania el Mar 5 Mayo 2015 - 19:37, editado 1 vez


Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Mar 5 Mayo 2015 - 19:30}

Me había despertado y lo único que me daba los buenos días era un rayo de Sol que me cegaba totalmente. Tardé bastante tiempo en desperezarme y terminar de levantarme. Era mi casa y... ¿¡me había dormido en el sofá!? Subí las escaleras corriendo y lo único que vi fue una cama totalmente deshecha. Además, en la mesita de la entrada había unas dagas de dudoso valor, acompañadas de unas ropas bien dobladas y muy chillonas al lado del sofá, en la mesa.

Acompañando a todo, me dolía muchísimo la mano y los pies. ¿Qué había pasado esta noche? Espera... ¡Titania! Por fin había encontrado a mi compañera. Aunque sinceramente, no parecía ser muy ordenada. La busqué por todas las habitaciones de la casa, incluyendo los baños (no sin antes tocar). No estaba en ningún lado. Seguramente hubiera salido a hacer lo que quisiera y ya volvería.

Subí a mi habitación y hice la cama cuidadosamente para que quedara perfecta e impoluta. Ordené lo que pude allí y limpié un poco la casa en general, haciéndola más acogedora. Limpié los baños, ordené las habitaciones, miré los ingredientes de la cocina y tiré los que no estaban en condiciones... Hice un repaso general cual chacha mal pagada.

Ya hecho todo, me di un placentero baño de agua tibia. Tranquilizó mis tensos músculos, relajó mi mente y me dio más claridad. ¿Esta iba a ser la rutina? Si empezábamos así, íbamos mal encaminados. Pero bueno, era mi pase para salir de esta isla y tendría que acostumbrase a ayudarme a hacer las cosas. Terminé el baño y me fui a la cocina.

La nevera estaba bien llena, pues había ido anteayer a comprar todo. Tenía ingredientes de buena calidad como lubina fresca, pez espada de los sabrosos o ternera de la mejor. Era algo tonto, la verdad. Lo que ahorraba para salir de esta isla lo gastaba en comida. Pero bueno, ahora podía recuperar fuerzas y impresionar a la mujer. Era un almuerzo ya... así que me puse a ello.

Cogí la lubina para hacer un buen primero, fuerte y saludable. Me daría bastante fuerza y daría un buen momento al paladar. La saqué y la descongelé mientras iba friendo pimientos. Cuando se descongeló, la asé al horno, dándole un regusto sabroso que quedaría perfecta con un poco de sal. También metí un poco de jamón en pequeños trozos para acompañar el pimiento de buena manera. Además, preparé una salsa de pipirrada en pequeña cantidad para acompañar todo en conjunto. Cuando todo estuvo preparado, lo ubiqué en un plato ovalado, poniendo en la mitad la lubina y a su lado el pimiento con trocitos de jamón y pipirrada entre los dos. Lo probé para ver si estaba bueno y estaba de lujo, me encantaba.

Preparé la mesa, con su mantel, servilletas, cubiertos... Y me senté a esperar. Esperaba a ver si venía, sino todo se enfriaría y se echaría a perder.


(Click en el amor para la ficha)
Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Mar 5 Mayo 2015 - 20:14}


Los minutos habían pasado como las gaviotas en el océano para la rubia, veloces y sin dejar mucha constancia de su paso atrás. Y por suerte para ella eso no resintió para nada su cuerpo, el cual pese al ejercicio estaba con las mismas energías que a primera hora de la mañana. Parecía realmente como si hubiera tenido un gran desayuno y una muy buena noche, algo que no había sido ni por un lado u otro desgraciadamente. Aunque a esto debo remarcar algo muy importante, y es que era libre. Se había quitado años de su pasado en una sola noche, y todo gracias a él.

Fue entonces cuando se acordó del rubio. Se detuvo a un costado del paseo y miró el profundo y gigantesco mar. Sentía en su interior como un fuego imparable se abría paso desde su corazón a todo su cuerpo, marcando músculos y tendones, órganos y sistemas. Nada se libró de esa sensación, la cual la hizo explotar de alegría que disimuló inmediatamente pero que estaba ahí guardada, para dentro de un rato. No iba a dejar que nadie la viese en ese estado de euforia.

Se alejó de la multitud y se dirigió a un pedazo de costa donde las rocas sobresalían, adentrándose en las aguas dando un sitio de seguridad y tranquilidad para hacer lo que deseaba desde hace varios años.

¡¡Aaaaah!!- gritó estando en el extremo más alejado de aquel saliente de piedras en la agua salada.

Gritaba a la nada, a los cuatro vientos y a todo el mundo en sí, quería hacer saber a todos que era libre. Ella era Titania, es Tia, y será a partir de hoy siempre libre. Lo juró delante de la toda poderosa marea, que parecía ponerse más contenta a medida que ella hablaba, pues las olas arremetían más alegremente en la pared natural que ofrecían las piedras cortadas.

Todo para luego quedarse en silencio admirando esas aguas. Ya había descargado todo lo que tenía en su corazón y era hora de volver, porqué quien sabe, a lo mejor Lowell se estaría preocupando por ella y no quería que eso pasase. No quería que nadie mostrara ese sentimiento por ella.

A medida que avanzaba por las calles de vuelta a su nuevo hogar, si se le podía llamar así, recordaba poco a poco su pasado otra vez por medio de las miradas acusadoras de las personas. Los ojos que la observaban la juzgaban, y eso afectaba en cierta medida a la rubia que poco a poco se repuso a esa "felicidad" y volvió a ser ella misma. Después de todo pensó que no podía ser de otra manera, ella era como era y debía seguir siendo así para poder sobrevivir.

Abrió la puerta principal de la casa oliendo la comida que seguramente su "cliente" habría preparado.

Menuda sorpresa-. Decía aquello mientras avanzaba hacia la mesa con ese caminar tan suyo. Firme, con pisadas fuertes, sin tambalearse y con la cabeza alta. Eres muy amable, pero dime-. Se sentó mientras decía aquello para luego seguir hablando mientras cogía la servilleta de tela que estaba delante de sí misma. ¿Qué quieres conseguir de mí?-.

Pese a que suene malintencionada la pregunta, la experiencia le decía que nadie se comportaba así por pura cortesía, y por edén algún objetivo tendría el muchacho que estaba delante de ella. Desde luego había tenido una existencia dura.

Luego entrelazó sus dedos enfrente de su rostro y apoyó los codos encima de la mesa. Estas acciones estuvieron acompañadas de una mirada seria y fría que a su vez era capaz de penetrar los ojos de Lowell, el cual mantenía una actitud muy singular para Titania. Ella intentaba analizarlo pero no podía, algo se lo impedía con fuerza, los movimientos del chico no eran parecidos a ningunos que ella había visto jamás, o al menos en cuanto a intenciones se refería.

Sea como sea, estaba dispuesta a conseguir respuestas sí o sí.


Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Mar 5 Mayo 2015 - 20:38}

El tiempo se me hacía eterno, un minuto me parecían horas y todo ello por culpa de que quería que la comida estuviera en su punto. Al final, vi una sombra que cruzaba las cortinas para presentarse en la puerta y abrirla. Nada más que no era Titania, sino un tímido cartero que no sabía de modales ni que había buzón a la puerta.

-¿Qué quieres?

-U-Una ca-carta para el s-s-s-señor Lowell.

Me levanté de la mesa y cogí la carta con no mucha suavidad para posteriormente ver como el cartero se iba y yo cerraba la puerta. La dejé en la mesita del recibidor, sobre las dagas y me puse otra vez a esperar, sentado en la silla.

Ahora, otra sombra se deslizó por las cortinas y abrió la puerta. Rostro blanco, pelo rubio con moño... era Titania. Me levanté de la mesa y le dí la bienvenida a casa, cerrando la puerta tras de ella. Me senté de nuevo y me hizo una pregunta que, a decir verdad, no me sentó bien. ¿Qué quiero conseguir de ella? Era un simple acto de amistad además de para ayudarla.

-Pues... Simplemente quiero que disfrutes. Es natural, ¿no? Además, eres la única persona que me va a acompañar en bastante tiempo y tendremos que caernos bien, digo yo. - Me reí porque consideraba la pregunta bastante tonta y carente de sentido - Anda, déjate de tonterías y disfruta de la comida.

Me dispuse a comer, mientras veía la cara de Titania. Era como siempre, fría. En cambio a ayer, cuando en la noche vino a hacerme un favor y se llegó a sonrojar. En ese momento me sentí satisfecho.

-¿Alguna pregunta más? - Lo decía más bien en broma.


(Click en el amor para la ficha)
Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Mar 5 Mayo 2015 - 21:01}

Vale, llegados a este punto a la rubia le comenzó a dar miedo el tipo. Muchos pensamientos le invadieron de golpe la cabeza cuando dijo "bastante tiempo", hasta el punto incluso de sorprenderla haciendo que abra más de lo normal los ojos. A la par que esto sucedía el muchacho se reía. Se notaba que era un espécimen extraño, demasiado quizás para que Titania consiguiera llegar a sus verdaderas intenciones en caso que estuviera mintiendo, cosa que parecía que no. ¿De verdad ese iluso quería pasar mucho tiempo a su lado? No cuadraba nada a la lógica de la mujer, que rompiendo la unión de sus manos y recomponiendo sus gestos faciales volvía a la normalidad. Luego habló, respondiendo a la estúpida pregunta de Lowell.

Spoiler:

Sí, tengo muchas de hecho-. Su tono era serio y fijo en una cosa, conseguir respuesta clara.

Pero justo en ese instante en el cual ella se adentraba más en la conversación, su estómago rugió como muchas veces lo había hecho desde años atrás. Decidió otorgar silencio a sus primeros bocados para saborear lo que tan bien olía, haciéndose a la idea de que ese plato estaría muy bueno. Y así fue, cuando dio su primer bocado le encantó. Todo estaba realmente bien sazonado y con una armonía entre todos los sabores digna de un gran cheff, lo cual después de unos segundos extrañó muchísimo a la rubia, que básicamente se preguntaba con quién demonios estaba.

Volvamos al tema- dijo dejando un poco de lado los cubiertos después de haber comido una buena parte del plato y sentirse con más fuerza -si era posible- para proseguir. ¿La única persona que te va a acompañar? ¿A dónde?-. Se limpió la boca y dio un trago a su bebida para seguir hablando: ¿Está relacionado con lo que dijiste ayer de viajar por el mundo, por casualidad?-.

No se lo podía creer. Ese muchacho de aspecto desastroso decía la verdad anoche, y eso fue una gran sorpresa para ella, que ocultando sus emociones -como siempre, vaya- seguía observando al hombre pez. Tenía mil preguntas más que hacerle, pero consideraba que por el momento que respondiera a ellas ya era algo. Estaba confusa y, a decir verdad, muy nerviosa.


Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Mar 5 Mayo 2015 - 21:15}

Al parecer no se creía mis palabras o simplemente no cumplía sus propias palabras. Pero, aunque sea, había degustado el plato y no parecía hacerles ascos ninguno, lo que me dio un gran placer. Por fin hacía una a buenas con ella.

-Bueno... ¿No te acuerdas de ayer? <> <<¿No quieres ir a navegar y viviendo aventuras>>. ¿Cuál fue tu respuesta? Si te retratas ahora... no lo podría aguantar, ciertamente. Pero ahora eres libre de escoger lo que más quieras.

Me puse a comer un trozo del plato hasta llegar a quedar menos de la mitad, sin siquiera pimientos, jamón o salsa. Estaba bastante bueno, aunque también era en parte debido a la calidad de los ingredientes. Terminé de comer y seguí hablando con ella.

-Si te preguntas por mis planes, es eso. Ir isla por isla, descubriendo mundo. Nunca he salido de esta isla y quiero conocer mundo. ¿Tú no? Ah, y no te asustes por ser débil o algo por el estilo, te puedo enseñar defensa propia, además de estar para protegerte siempre que quieras y necesites. No puedo aguantar que la gente me mire por encima del hombro, creyéndome un monstruo. ¿Sabes lo que se siente? Tratan a nuestra raza de inferior... - Hice una pausa para tomar un vaso de agua y terminar la comida. Me puse las manos bajo la barbilla y proseguí - Pero tengamos todo en paz. Supongo que incluso te daré miedo sacando esto tan de repente.

Me levanté de la mesa y recogí parte de ella, como vasos o cubiertos. para irme a la cocina y venir con dos copas, rellenas de helado de fresa totalmente natural. Con sus dos cucharas, claro.

-¿Quieres?

Las solté sobre la mesa y me quedé esperando a que ella dijera algo, siquiera una palabra.


(Click en el amor para la ficha)
Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Mar 5 Mayo 2015 - 21:47}

¿Eso estaba pasando de verdad? ¿O sólo era una alucinación suya provocada por una de las múltiples drogas que Madame Mei usaba en las chicas? Titania todavía no se lo podía creer. Era tan... tan como lo había soñado que le resultaba surrealista. Ir isla por isla, océano por océano e incluso ciudad por ciudad, era una cosa que nunca la había pensado porqué lo daba por imposible. Ella siempre prefirió los objetivos cercanos y tangibles, mas porqué eran fáciles de conseguir y no daban lugar a decepciones. Ir por el mundo sin un plan previo o un capital económico de trasfondo era una locura. Entonces cayó en una cosa, y es que la palabra "Locura" cualificaba muy bien a Lowell.

Soy una mujer de palabra- dijo cogiéndola copa de helado. Y no me tiro hacia atrás nunca-. Puso el helado de fresa con deliciosa pinta a un lado y prosiguió: Te seguiré-.

Ese muchacho decía cosas muy extrañas insinuando que ella era débil y otras tantas que le recordaron muchas cosas de hace no tanto tiempo. Lo primero no lo iba a discutir, pues tenía razón y no lo podía negar. Lo segundo ya era algo más personal. Toda su vida había sido rechazada por la sociedad, sea cual sea el lugar donde estuviera, y podía imaginar y/o sentir exactamente a lo que el hombre pez se refería.

¿Y cómo piensas ganarte la vida en esa tremenda empresa* que planeas hacer por todo el mundo?-. Pregunta justificada si miramos alrededor. Pues el lugar no era un palacio precisamente.

Pero todo sea dicho, dos cosas jugaban a favor del rubio en esos momentos: una era que cocinaba muy bien, y la otra es que era extremadamente fuerte. Lo demostró derrotando a Mei en el burdel junto a sus gorilas. Por ese sentido no se tendría que preocupar, y en caso de que él no estuviera si cumplía con lo dicho de enseñarle defensa propia, no tendría que temer nada. Estos argumentos se presentaban a favor, y no pudieron ser más para acabar de convencerla.

Pensándolo mejor- dijo a la vez que creaba ciertas dudas y tensión en el ambiente. Creo que no quiero helado-. Dejó la copa a un lado e instantes después continuo: ¿Y cuándo zarpamos?-.
Digo "Empresa" como sinónimo de "Viaje" o "Campaña".


Última edición por Titania el Mar 5 Mayo 2015 - 22:20, editado 1 vez


Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Mar 5 Mayo 2015 - 22:18}

Aceptó. Decidió ir conmigo por los mares, visitando las islas y explorando el extenso mundo. No pude evitar esbozar una amplia y tonta sonrisa en mi cara, que quizás me hacía perder todo el prestigio de la comida. Y encima me preguntaba como me sustentaría en mi aventura.

-¿Sustentar? Soy un cazarrecompesas, además de un buen trabajador. Solo me encargaré de conseguir dinero y comprar comida. Yo mismo la cocinaré. Y dormir... ya nos las apañaremos. Con mi fuerza y tu inteligencia podemos hacer bastantes cosas, ¿me equivoco?

Me comí una buena cucharada del helado que refrescó mi garganta y alivió mi mente, además de darle un placer bastante intenso al paladar. En cambio, mi compañera olvidaba de comerse el helado para hacer más preguntas.

-¿Zarpar? ¿Te piensas que tengo un barco? - Me reí de nuevo, como ya era usual en mí - No tengo barco, además de que sería bastante inútil conmigo. - Bajé un poco la bandolera, dejando ver las branquias y un poco del tatuaje - ¿Ves esto? Esto es lo que me va a permitir nadar y ser el hombre pez más rápido del mundo. Soy más rápido y eficaz que un barco. Y si tienes pocas ganas de mojarte, te llevaré cuidadosamente. El mar es muy bonito para estar en un barco.

Dejé la bandolera como estaba y recogí mi copa de nuevo. Además, me llevé su plato, su vaso de agua y toda la parte de la mesa que le correspondía, exceptuando la copa y la cuchara.

-Zarpamos cuando gustes. Y... por cierto. Tengo que decir una cosa. ¿Sabes lo mal que le sienta a un cocinero que rechacen o ignoren su plato? Solo eso.


(Click en el amor para la ficha)
Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Miér 6 Mayo 2015 - 13:57}

Este muchacho no dejaba de cogerla desprevenida con cada frase suya y no era precisamente por su coherencia en los planes a largo plazo, sino por todo lo contrario y más. Y es que Titania empezó a destripar cuidadosamente cada palabras del rubio e intento darles sentidos, explicación, pero sobretodo solución. Como cazarrecompesas podía pasar ya que reconociendo la valía del tipo había que decir que era fuerte, como trabajador no lo conocía tanto como para juzgar esa faceta, mas donde chocó realmente con la lógica de la muchacha fue en lo de dormir. Pero ese pensamiento se lo guardó ya que viendo el panorama, ese era el menor de todos sus problemas. Aunque no dejó de darle vuelta.

Supongo que no-. Respondió viendo la sonrisa del hombre pez a la vez que cedía a su comentario que hacia respecto a la fuerza de sí mismo y la inteligencia de ella. Ambas cosas eran cierta después de todo.

Aunque su compostura se vio ligeramente afectada cuando escuchó la insinuación de que el joven aquel no tenía ninguna embarcación, y que tampoco tenía siquiera la idea de hacerse con una pronto. Pero todavía con esas le siguió oyendo atenta, quería conocer mejor la mente de aquel con el cual compartiría vida a partir de ahora y en adelante.

Así que básicamente, propones que viaje de isla en isla en tu espalda-. Escéptica como siempre, Titania solamente se limitó a decir lo que pensaba mientras buscaba alguna solución dentro de su cerebro.

Posteriormente vio como el muchacho recogía la mesa y dejaba su copa de helado con su respectiva cuchara, dedicándole después esas palabras que hacían referencia al honor de todo cheff, a lo que ella sencillamente respondió suspirando y mirándolo fríamente, más que le helado si cabía. Pero entonces fue cuando se le ocurrió una idea para evitar estar en peligro en sus viajes marítimos, además claro está de darles cierto margen económico al principio. La idea podría sonar muy arriesgada, y lo era la verdad, mas valía la pena intentarlo al menos. Si eso salía bien, lo que se llevaban.

He dicho que no quiero- dijo a la par que le mantenía la mirada al hombre pez. Esa cosa rojiza engorda-.

Acto seguido chasqueó con la lengua y se levantó. Sin decir muchas cosas se dirigió a la habitación para hacer la cama. Pero cuando llegó hasta el cuarto se vio con un paisaje extraño, y es que el lecho ya estaba acomodado y listo para otra velada ahí. Pocas veces -por no decir que ninguna- la rubia se había encontrado eso, y realmente le gustó el detalle de Lowell, al cual por cierto inmediatamente después de observar ese hecho le dedicó unas últimas palabras antes de salir de nuevo por la puerta.

No quiero tener que preocuparme una vez en el mar porqué te haya dado por hacer de héroe ayer, así que ve al médico y sigue sus instrucciones-. Decía aquello con un tono serio y firme. Pasado mañana zarpamos-. Todo parecía a que ella tendría que dar las órdenes para que el muchacho pudiera optimizar su rendimiento y sus sueños, porqué al fin y al cabo ella misma pensaba que eso era lo mejor.

Inmediatamente luego se fue, cerrando la puerta sin mucho cuidado y volviendo a suspirar pesadamente.


Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {Jue 7 Mayo 2015 - 16:58}

No parecía agradarle mi manera de viajar, pero dudo que consiguiera una mejor o más efectiva. Además, rechazaba por completo mi helado de fresa de manera bastante orgullosa, alegando que eso engordaba.

-¿Tú crees que te daría alimentos perjudiciales? Todo lo que hago es ventajoso, te da energías y fuerzas.

Aunque sea, se preocupaba por mí por el hecho de que fuera al médico. Seguramente tuviera que vendarme la mano y hacer algo con los pies, pues ya dolían mucho.

-Te haré caso, tranquila.

Se encerró en su cuarto y me dejó a mi bola por la casa así que opté por ir al médico como ella dijo. Cogí la chaqueta de la entrada, me la puse y salí a la calle. El médico quedaba un poco lejos, a una media hora así que iba a tardar.

-Tardaré un rato. - Le dije subiendo el volumen.

Me encaminé hacia allí por cuestas, calles derruidas y zonas peligrosas. La isla era verdaderamente una porquería y lo sabías si hacías ese recorrido. Pocas veces había ido al médico y esta era mi primera vez por este camino. Terminé por llegar de una pieza y entré para ver que todo estaba vacío. Pedí cita y pasé inmediatamente ante un doctor de cara poco confiable y cuerpo enano. No es que diera mucha confianza, mas me aguanté.

-A ver... Empecemos por aquí. - Dije señalándome la mano derecha - Justo ayer caí de una altura considerable y puse mucho peso en ella, haciéndola crujir. No es que sonara demasiado sano... Y la otra cosa, los pies. Llevo haciendo mucho ''deporte'' de manera algo extrema y desde hace un par de días me preocupan.

-Pues... Dame la mano, anda. - Dijo cogiendo mi mano y tocando el hueso de la muñeca. Pegué un grito muy fuerte que retumbó fuera de la clínica. - La tienes totalmente rota, la muñeca está desencajada de la mano. Tendrá que llevar una escayola pequeña durante un mes... Y los pies... - cogió uno de los pies y hizo lo mismo con la muñeca. En este, el grito fue menor pero audible - Es lo que diría ''huesos cansados''. Debido al exceso de utilización de estos, se han desgastado un poco y no funcionan debidamente, colisionando entre ellos en ocasiones y pudiendo llegar a desencajarse. En esto simplemente le diré que guarde reposo durante dos semanas y que intente andar lo más prudentemente posible.

Me puso la escayola en un momento y salí de la clínica, no sin antes despedirme y darle las gracias a aquel doctor. Parecía que estaba un poco jodido, ya que si la quería proteger, pagaría duramente con todo mi cuerpo. Y no le quería contar todo lo que me dijo el doctor para no culparla de nada.

Llegué a casa haciendo el mismo recorrido y fui directo a la cocina a hacer un té para relajarme. Lo preparé a conciencia y subí por la escaleras para darle la taza y que se sintiera mejor. Ya en el piso, me acerqué a la puerta lentamente, toqué la puerta para advertir mi presencia. Puse la mano en el frío pomo y la abrí lentamente, observando que no había nadie en la habitación.

-Pues dos tazas para mí, verás que problema.

Me fui de la habitación cerrando mi puerta a mi paso. Bajé las escaleras y me tumbé en el sofá para descansar de nuevo, seguía un tanto cansado de ayer. Así estuve hasta que me dormí en el sofá.


(Click en el amor para la ficha)
Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.