¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {Sáb 9 Mayo 2015 - 16:36}

Con las llamas de su pasado a la espalda, Titania regresó a su nueva casa con el que sería su compañero de aquí hasta que las circunstancias lo permitan. Era curioso puesto que cada vez que se lo imaginaba le invadía una curiosa sensación no comparable a la felicidad o alegría, pero de todos modos igualmente placentera. Quién sabe, pero quizás le agrade eso de viajar a la rubia; aunque tampoco importaba si no le gustase, era libre de irse cuando gustase y lo sabe. Es consciente que Lowell no le impedirá nada jamás.

Y mientras disfrutaba de aquellos momentos, una duda invadió la mente de la mujer. Esta cuestión en sí tenía que ver con los medio del viaje y su primer destino. Esta ciudad donde están ahora mismo es próxima a otras muchas que, seguramente, el rubio quiera ver antes siquiera de salir del Mar donde están. Tsk!-.

Preguntándose aquello fue que se aproximó hasta el máximo a la fachada de la casa, donde sin más pasaría las últimas horas de su estancia en aquella pútrida ciudad de corruptos y cerdos al lado de Lowell.

Entonces fue que recordó la visita al médico que le había recomendado antes de salir, dudando si realmente él la habría escuchado y había ido o por si el contrario se seguiría haciendo el fuerte, lo cual por cierto no era ni de lejos necesario. Pero instantes más tarde esos pensamientos se le fueron de la cabeza cuando no pudo abrir la puerta como antes. La cerradura sólida le denegaba el paso al interior, por lo que enfadada llamó a la puerta con numerosos golpes que denotaban mal humor. Por si fuera poco, su aspecto adornado ligeramente con la sangre de Madame Mei no ayudaba en absoluto a que las personas que allí pasaban, la dejasen de mirar asustados e incluso aterrados.

¡Lowell!-. Exclamaba a la par que impactaba con su diestra una vez tras otra sobre la dura madera.


No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {Sáb 9 Mayo 2015 - 16:52}

Ahm... ¿Qué pasaba? Me había despertado con unos golpes fuertes, uno tras otro que impactaban contra la puerta. Alguien estaba llamando a la puerta, ya cerrada porque sabía que iba a dormir y a saber quien querría entrar y quizás robarme. Me levanté del sofá, tambaleando por seguir casi dormido y me acerqué a la puerta, sacando la llave de mi pantalón e intentando introducirla en la cerradura con varios intentos fallidos. Al final, lo logré y giré la llave, abriendo la puerta. Vi a la mujer en la puerta, manchada de lo que parecía sangre.

-Eh... Eh... ¿Por qué vas manchada? Y pasa dentro...

Dejé a la mujer pasar, cerré la puerta con llave de nuevo, caminé un poco tambaleándome y casi cayéndome a causa del sueño y me senté en el sofá extendiendo los brazos a lo largo de este. Miré de nuevo a Titania, viendo su cara y su ropa.

-Qu... - Me pegué una bofetada para despertarme y me froté los ojos - ¿Me quieres decir por qué llevas esas manchas... rojas en la ropa? Anda, dámelas que las lavo. De mientras te dejo ropa mía.


(Click en el amor para la ficha)
No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {Sáb 9 Mayo 2015 - 17:56}

Después de algunos tediosos minutos el rubio de su compañero abrió la puerta, y cuando lo hizo delató enseguida el motivo de su fastidiosa demora. A ojos de Titania el tipo tenía grandes marcas de dormido, así como una mirada más somnolienta que cualquier otra cosa. Ya era hora-.

Una vez dentro observó como el hombre pez aquel se tiraba de nuevo en el sofá. Y fue entonces que por primera vez se percató de la suciedad de su ropa, la cual sí había visto Lowell. Parecía ser que su fortuito encuentro con Mei había dejado algunas secuelas en sus ropajes, mas poco le importaron a la ex dama de compañía ya que traía buenas noticias para su acuático aliado. Y es que por primera vez desde que se conocen Titania sonreía, y lo peor es que lo hacía mientras se descolgaba una sorpresa de la espalda envuelta en tela opaca y forma de bolsa. Acto seguido tomó un poco de aire y se dirigió al rubio:

Deja las tonterías y mira lo que he conseguido-.

Mientras decía aquello abría la bolsa mostrando su interior, donde por si os lo preguntabais habían varias docenas de billetes. Al parecer en la caja fuerte de Mei había una pequeña porción de su fortuna total, pero tal vez la suficiente como para dar a Titania lo que quería en este inicio de etapa al lado del impulsivo Lowell. Aunque en verdad no pasaron muchos segundos hasta que la muchacha volvió a cerrar las telas y se volvió a pronunciar, pero esta vez seria nuevamente y con su habitual tono de voz.

Todo esto es mío. Mas he decido compartir un poco contigo, siéntete afortunado-.

Acto seguido se sentó en la mesa cruzando las piernas y dejando el dinero delante de sí misma, para a continuación entrelazar sus brazos igualmente y decidir qué hacer con el dinero exactamente. Pero no pasó ni un minuto hasta que terminó de decidirse por contra primero lo que tenía.

Cierra todo, vamos a contar cuánto hay en total-.

Seguidamente tiró todos los billetes en la mesa y sumó su valor.


No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {Sáb 9 Mayo 2015 - 19:37}

Titania no me hacía caso, no quería ponerse una ropa sin que fuera tan... llamativa. No quería resaltar tanto antes de salir de la isla, prefería no dar tan mala impresión y podía que la entrelazaran con un crimen o yo que sé que historias. Aunque al menos, era la primera vez que la veía con una amplia sonrisa en la cara.

-¿Sabes que sonriendo estás más guapa? Igual que cuando te sonrojaste por la noche.

Acto seguido sacó de una bolsita la cual llevaba colgada al hombro muchos fajos de billetes y se sentó. Después, desperdigó el dinero por la mesa y se puso a contarlo con gran interés. Me levanté del sofá un poco más despierto y cerré las cortinas, encendiendo la luz. Fui a la cocina, a preparar otro té pues esto iba para largo. Estuve allá por 10 minutos preparando un té rojo de lo mejor que podía, pues la cocina era mi gran pasión y demostraba mi mayor empeño en cualquier plato que creaba. Cogí dos tazas, las llené de té y cogí dos cucharitas. Fui donde Titania y puse las dos tazas en la mesa.

-¿Quieres? Si te lo preguntas, es Té Rojo, del mejor que tengo.

Me sumé a ella a contar los fajos de billetes, cortándome con uno de ellos e ignorando la herida, sin más. Terminamos de ver los billetes que habían y conseguimos una cifra exacta.

-Aquí hay un millón exactamente. ¿Para qué los vas a utilizar? Optaría por nuevas ropas. Y aunque parezca pesado, sigo diciendo que me des la ropa y te la lavo. No quiero que vayas con manchas de sangre por la calle. Mientras te doy mi ropa para que no vayas... desnuda o de prostituta por la casa.

Subí las escaleras hacia mi habitación - la cual parecía propiedad de Titania ya - y abrí la puerta de esta. Me acerqué al armario y lo abrí de par en par, sacando un vestido el cual era el de prostituta, lo había guardado con anterioridad allí ya que no quería quemarlo. Bajé las escaleras rápidamente y lo puse en la mesa junto a los billetes.

-Tienes 2 conjuntos solamente. Y dignos, para ir por la calle, 1. El cual está manchado de sangre, creo. No es que yo tenga demasiados conjuntos, mas con los cuatro o cinco que tengo me bastan.


(Click en el amor para la ficha)
No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {Dom 10 Mayo 2015 - 12:30}

Los segundos pasaban veloces mientras contaba en susurros el dinero que tenía entre manos, de tal manera que ni se percató del hecho que su compañero ya no estaba en la sala por un rato. Lo único que la perturbó de ese estado de concentración fue cuando el rubio puso dos tazas de té rojo sobre la mesa, lo cual destapó sin querer un gusto más que claro de la mujer hacia aquella deliciosa y divina infusión. Y con ese secreto cada vez más afuera, más en la superficie visible de su rostro, fue que tomó la taza y sopló el líquido para inmediatamente después darle un buen sorbo a la taza.

No está mal Lowell-. Le dijo aquello con un tono firme, pero bastante menos duro de lo que solía ser.

Tras hacer mención al té, la rubia prosiguió con su labor de contabilizar hasta el último billete el dinero conseguido de su antigua vida. No daba para ser una gran indemnización por todo lo vivido, pero le ayudaría a evitar la idea de viajar en las espaldas del hombre pez aquel, y es que sólo en pensar eso le daba un mareo terrible. Además, prefería mil veces tener algo con lo que poder esconderse del terrible sol de los mares ya que podría acabar demasiado afectada por su calor, y eso solamente podría significar problemas tanto para ella como para su aliado. Y desde luego eso no podía ser de ninguna manera si quería sobrevivir en esta travesía que la aguarda.

Un millón es menos de lo que esperaba, pero supongo que podré hacerme algún arreglo y comprar lo que necesitamos para el viaje-. Luego de decir aquello, reparó en la insistencia del hombre tiburón, a lo que contestó: Quizás tengas razón, pero prefiero hacer otra cosa-. Acto seguido subió a la recámara para cambiarse, pues ya tenía una ligera idea de lo que iba a hacer.

Una vez arriba, cogió una camiseta aparentemente vieja del tipo aquel y se la puso. Vio que le quedaba enorme e hizo unos arreglos, ya que odiaba que las cosas le quedaran anchas. Arranco con sus propias manos el sobrante de tela que le colgaba de las caderas hacia abajo y luego las mangas, que aunque cortas hacían deducir que esa prenda era enorme para su portadora. Después, y con la tela que le sobraba, se hizo unos adornos en sus pantalones que taparan las más voluminosas manchas de sangre. Así tenía un aspecto más casual y podría disimular de alguna manera todo lo que la irritaba, de tal manera que parecía incluso un nuevo estilo moderno proveniente de otros mares.

Esto es bastante decente.-.

Había ignorado que él le hubiera puesto su antiguo vestido encima de la mesa, y no por otra cosa que no sea desacuerdo con sus palabras. No iba a ponerse un conjunto entero de él, y ni mucho menos iba a ir desnuda o como prostituta por la casa, puesto que sólo una camiseta de las suyas ya le bastaba.

Y sólo he necesitado una de tus camisetas-.

Momentos después se sentó otra vez en la silla y se quedó pensativa, con las manos entrelazadas delante de su rostro. Meditaba qué hacer exactamente con ese dinero y donde ir a comprarlo de forma que no la asociaran a Mei ni al incendio de la casa de citas, pues entonces sería muy fácil deducir quién fue la causante de todo aquel alboroto. Casi era mejor en esos días dejar que pasaran las cosas, después de todo nadie la buscaría en esa casa. Lo que la llevó a acordarse de algo muy importante, y es que había obviado demasiado rápido el brazo escayolado de Lowell.

¿Y qué ha dicho el médico?-.


No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {Dom 10 Mayo 2015 - 13:27}

Hizo caso a mi proposición y subió las escaleras hacia mi habitación, para hacer bastante ruido y encontrarme con que había roto una de mis camisetas.

-¡Eh! Habérmelo dicho a mí, que sé tejer y se me da bastante bien. Solamente me tendrías que comprar los recursos y te haría cosas preciosas.

Aunque sea no se veía las manchas ya y eso me tranquilizaba mucho. Aunque sea, no había roto nada más a parte de la camiseta. Acto seguido se sentó en la silla y me dirigió una mirada, la cual alternó entre mi cuerpo y el brazo escayolado. Me preguntó que tal había ido la visita al médico y pensé en decirle que no era tan grave la herida, mas si quería pasar mucho tiempo con ella no debía hacerme el fuerte. Los dos podríamos salir muy malparados si me ocurría algo.

-A ver... Empecemos. En general, mi muñeca se dislocó cuando salté contigo por la ventana al escapar de allí, así que tiene que estar escayolada por... un mes, sí. Y en el caso de los pies, los huesos se me han desgastado por estar corriendo de forma obsesiva y debo intentar cuidarlos durante dos semanas, pues puedo rompérmelos con suma facilidad. Por cierto, ya que estoy contando la verdad, te tengo que decir otra cosa para que no te preocupes o algo. Supongo que la primera noche que viniste, me viste en el baño, ¿no? Era por mero cansancio, tranquila.

Lo único que me preocupaba era el hecho de que podía ocurrir algo y tendría que protegerla. En ese momento, seguramente me jugaría la vida a un todo o nada. Pero mejor no preocuparse de cosas que probablemente ni ocurran.

-Por cierto... tenemos un problema notable. ¿Cómo demonios voy a cocinar decentemente con un brazo? Solo puedo dar tres opciones: Que cocines tú, que me ayudes a mí en la cocina o que vayamos a comer fuera. Y la 3ª la veo muy innecesaria.


(Click en el amor para la ficha)
No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {Dom 10 Mayo 2015 - 17:36}

Escuchó atenta todas las palabras que salían de la boca de su compañero. La deducción que sacaba de todo eso es que tendría tiempo suficiente para ocultarse y evitar que la buscaran en la isla, ya que pensarían que quizás el causante del incendio habría huido ese mismo día y partirían en su busca, dejando esa ciudad libre de marines encargados de llevar el supuesto caso. Aunque realmente, haría falta ver si le hacen caso a la destrucción de esa casa y la desaparición "misteriosa" de Madame Mei.

Entonces bien, nos quedaremos hasta que te recuperes-.

Dijo eso a la par que se ponía en pie y guardaba todos los billetes. Instantes después los escondió en algún lugar de la casa, para acabar volviendo a la cocina y hablarle a Lowell. Aunque no sin antes meditar muy bien sus palabras, pues lo último que deseaba era que la malinterpretara, que solía pasar muy a menudo con los hombres. A la mentalidad de Titania, cuando a un hombre le muestras algo de compasión se suelen pensar cosas muy extrañas, y no quería que hubieran ese tipo de situaciones con el tipo con el cual pasaría mucho tiempo en este viaje que la espera.

Dormirás en tu habitación y yo aquí, en el sofá-.

Sí, como siempre la rubia había sido directa, pero no encontró otra manera de exponer sus ideas. Aunque esa sensación de querer hacer algo bueno sin que la entiendan mal se desvaneció cuando el rubio habló de la cocina. Entonces le entró un escalofrío a la ex dama de compañía, pero rápido se compuso, contestando lo siguiente:

No voy a tocar nada de esa cocina, pero conozco a alguien que nos puede ayudar-.

Más tarde indicó a Lowell que se recostara, para después ella proseguir con los preparativos del viaje. Tenía muchas cosas de apuntar y cumplir, empezando quizás en el medio de transporte. También en los víveres de los que hablaba el rubio. Sí, ella es del tipo de personas que le agrada que todo tenga un orden y plan, y en algo tan importante como lo que se le aproximaba no iba a ser para nada distinta.


No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {Sáb 16 Mayo 2015 - 10:49}

A la chica no le importaba quedarse aquí hasta que me recuperase, aunque eso fuera un mes entero. Yo me sentía bastante frustrado ya que, cuando por fin creía que iba a escapar de esta isla, me ocurre esto. No pude evitar mostrar en mi rostro cierta desilusión, pero tampoco era quería hacerme demasiado daño y esto demostraba que Titania se preocupaba un mínimo de su acompañante.

Al momento, se fue con todo el dinero a otra instancia de la casa para volver sin nada. ¿De verdad lo había escondido? Espero que fuera por si robaran y no para que no lo encontrara yo... Me sentí un poco decepcionado a la par que triste por culpa de ese acto. No me dejó recomponerme cuando arremetió con otro acto. Ahora decía de dormir en el sofá para yo irme a la cama y ya no aguantaba tanto cambio de humor, así que preferí recordar lo que le dije la última vez:

-Ahm... No es por hacerte sentir mal, pero... ¿Recuerdas lo que te dije la última vez que me lo ofreciste? TÚ por obligación debes dormir en la cama. Otra cosa es donde yo duerma, claro.

Ya me hice a la idea de que iba a dormir en el sofá, así no me llevaría ninguna decepción cuando ella misma me lo dijera al momento. Y, de nuevo, arremetió contra mis sentimientos con mayor fuerza que antes. No quería tocar mi cocina. ¿Qué le pasaba con ello? Dudo mucho que fuera por simple ''machismo'' porque no me parecía una persona de ese tipo. Tampoco estaba en mal estado o algo, es más, era la zona mejor cuidada de la casa y los ingredientes eran de la mayor calidad. Y, por última vez, me dio otra estocada, más suave que la anterior. Conocía a una persona que iba a cocinar por mí y eso no me calmaba demasiado.

-Eh... ¿Quién es ''esa'' persona? Por mera curiosidad.

Por mi cabeza en ese momento pasaban muchas cosas... ¿Quién era esa persona?, ¿Por qué no quería tocar la cocina?, ¿De verdad iba a esperar a que me curase?, ¿Le importaba siquiera?. Todo esto se desvaneció de mi mente cuando recordé mi promesa. Le iba a enseñar el arte de la lucha. Así, aprovecharía el tiempo libre y le podría enseñar siquiera la teoría.

-Por cierto... Te tengo que enseñar a pelear. ¿Aprovechamos este tiempo libre y te enseño al menos la teoría?


(Click en el amor para la ficha)
No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {Mar 16 Jun 2015 - 23:02}

Cállate-. Dijo a la vez que se dirigía hacia él.

La verdad es que la situación se le empezaba a ir de las manos, aunque todo se mitigaba un poco cuando escuchó aquello referente al combate, pues le agradaba la idea de aprender a luchar. Bueno, a pelear de manera organizada y con unos conceptos mínimos de artes marciales. Ella siempre se había enfrentado a todo tipo de sujetos, mujeres y cosas raras, pero jamás con un estilo de lucha autentico. De hecho cada vez que se peleaba, lo hacía con más maña que inteligencia haciendo uso normalmente de golpes bajos. Esto no queda muy bien y, como es normal, es arriesgado contra gente que sepa esquivar un directo "ahí", por lo que aprender una clase de lucha le serviría para defenderse cuando fuera necesario.

¡De acuerdo!-. Se le salió aquello con una tonalidad de voz animada.

Y justamente en ese instante es cuando comprendió que había cometido un error. Había mostrado entusiasmo por algo ajeno a su supervivencia. Vale que había sido solamente una pizca, pero lo pronuncio con el suficiente volumen para que el rubio lo escuchara y pudiera divagar en varios pensamientos seguramente. Con lo cual la Titania se apresuró a corregir su fallo de compostura:

Olvida eso y céntrate en lo importante-. Recuperó las formas y se sentó a su lado.


No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] Empty Re: No Debes Saber | [Presente] | [Lowell y Titania] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.