¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Déjà Vu [Derian y Shi][Privado] Empty Déjà Vu [Derian y Shi][Privado] {Jue 16 Abr 2015 - 19:36}

¿ Cómo había acabado allí ? ¿ Por qué había aceptado hacer aquello ? Ni yo mismo tenia las respuestas a estas preguntas... Era realmente gracioso como aquel sentimiento de familiaridad invadía mi cuerpo aunque aquella era la primera vez que visitaba aquel sitio. Mira que dejarme convencer por aquel comerciante, esto era cosa de cazadores de recompensa o marines, pero al fin y al cabo soy Shi, tenía que cumplir mi "trabajo" ya que era la única razón por la que vivía.

Aquel comerciante había sido atacado días antes por un pequeño grupo pirata y durante los días siguientes aquel comerciante se aparecía por el puerto de la isla en la que estaba, suplicando que alguien hiciera justicia. Marines, cazarrecompensas, mercenarios; todos lo ignoraban pues aquel hombre ya lo había perdido todo y no tenia nada con lo que pagar. Por esta misma razón sentí pena por aquel hombre, quizá por eso fue por lo que me acerque y le pregunte sobre el tema, por eso o por el extraño sentimiento que sentí.

En cualquier caso aquí estaba, arrastrando el bote en al interior de la playa mientras miraba de un lado a otro en busca de alguien que pudiera estar por allí. Pero como era lógico no había nadie, al fin y al cabo viajaba solo y ningún individuo debería estar por allí a aquellas horas. Tras dejar bote en el interior de la playa observe lo alto de la meseta de la cual surgía una tenue luz que bañaba lo más alto del precipicio.Tarde un par de minutos en alcanzar la cima de la meseta, un pequeño poblado se alzaba en lo alto de esta. Parecía un lugar tranquilo, en el que se debería vivir sin mayor preocupación que disfrutar una vida tranquila. Ahora tenía que encontrar a aquellos piratas, seguramente el mejor sitio sería la taberna del pueblo pues no parecía haber mucho más sitios donde preguntar.

Tarde poco en encontrar la taberna ya que estaba muy centralizada y se distinguía por un gran cartel colgado a la puerta de esta. El aire era bastante cargado allí dentro aunque era normal: criminales, piratas, borrachos; lo extraño seria que aquel lugar fuera agradable, ciertamente. En cualquier caso me acerqué a la barra y me quite la máscara para pedir algo de beber. No me gustaba especialmente pero así tendría algo que hacer mientras pensaba dónde podrían estar esos piratas. Tras recoger mi bebida y mi mascara marche a la mesa mas alejada de la entrada y me senté allí a la espera de alguna idea.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.