¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Lun 3 Jul 2017 - 2:10}

De todas las islas a las que podía ir a parar Tahiko, había ido a la más helada del Norte. La mirada del cazador observaba el clima helado desde la cubierta de aquel barco de pescadores. El chico había perseguido a un pequeño pirata de pocamonta hasta aquel sitio, un capullo integral. Abusón, violador, ladrón y asesino, una joya. Los lilas orbes del devastador se entrecerraron despacio y lo siguiente que hizo fue caminar hasta la tablilla que habían colocado los marineros. Esos tipos le habían llevado por unos pocos berries al estar de camino y eso alegró el día del pelinaranja. Era el momento de empezar con aquello de una vez por todas. Avanzó despacio por el muelle desplazándose hacia el interior de la isla sin saber cómo iba a volver. Aquellos tipos seguramente se irían.

- Tampoco hace tanto frío…

Cinco minutos después…

- ¡Qué puto frío!

El cazador caminaba enfurecido, con el ceño fruncido y apretando los puños. Vestía un enorme abrigo de color negro, por dentro la túnica que siempre llevaba y además una especie de calentadores en las piernas. Sus manos estaban tapadas por guantes y en su espalda llevaba una especie de arma envuelta en vendas, un espadón por el tamaño. Podía ver una especie de pueblo al final, pero mientras caminaba por el bosque, no encontraría nada de humanidad, o eso pensaba. Lo siguiente que alcanzó a ver fue una ardilla, la cual le lanzó una sandía a la cabeza ¿Por qué había una puta sandía en lo alto de un árbol? ¿Por qué una ardilla le atacaba? ¿Por qué esa jodida ardilla tenía fuerza para lanzarle una sandía? Tahiko se echó a un lado fulminándola con la mirada y el mamífero le sacó la lengua y se fue.

- ¿Haría algo en otra vida para merecer esto? – Pensó el cazador cogiendo la sandía en brazos, pues por suerte cayó sobre una suave capa de nieve.

Mientras andaba iba mirándola con una expresión seria. Probarla era una opción, pero continuaba flipando al ver una sandía en aquel clima helado. Fue en ese momento cuando vio algo de humo venir de unos árboles ¿Un campamento? Tal vez podía calentarse un poco si había un fuego y pidiendo permiso, claro estaba. Avanzó entonces lo más rápido que pudo, lanzando la sandía a un lado y sonriendo de forma seria. Cuando llegó se dio cuenta de que había una especie de oso blanco tirado en el suelo, con el estómago abierto y con brasas en el interior. El espectáculo era un poco siniestro. Tahiko miró a su alrededor un poco, pues los autores podrían estar por los alrededores.

- Interesante… – Susurró despacio mientras miraba el cuerpo del oso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Miér 5 Jul 2017 - 22:03}

La nieve cubría los alrededores del pequeño campamento. Sin cesar, copos de nieve se precipitaban sobre las copas de los árboles, el suelo, la pequeña cúpula de tela que conformaba la tienda de campaña y los hombros del cazador. El castaño se encontraba envuelto con una gruesa capa que conservaba aquellas tonalidades blancas y grises tan características suyas. Bajo los mismos, varias bolsitas llenas de agua caliente se aseguraban de mantenerle en una sensación térmica agradable. Esto no quitaba el hecho de que, probablemente, cualquier brisa lo suficientemente fuerte pudiera dejarle tiritando, inutilizando su pequeño e improvisado invento.
"Al menos tengo la fogata", pensó, observando las llamas que bailaban al son del viento, haciendo crepitar la madera que consumían. Realmente no se estaba tan mal, aunque estaba claro que el clima de la isla no tenía nada que ver con el de Skyros, mucho menos con el de Chikara. Quizá el karma le estuviera haciendo pagar su osadía al decir que el temporal del norte no era para tanto. Pero, si de verdad tenía que escoger algo como lo más insoportable del día, sería...

- ¿Por qué esa ardilla se ha llevado mi sandía? ¿Y cómo? -murmuró, con cierta molestia palpable en su tono de voz.

La fauna del sitio había demostrado ser de lo más peculiar. Obviando el hecho de la existencia de ardillas con una fuerza exagerada para su tamaño, pudo observar algún que otro oso por los alrededores. El fuego del campamento probablemente fuera lo suficientemente disuasorio como para evitar que se acercasen. Al parecer, los animales norteños eran tan brutales como los propios habitantes de las islas del blue. Tampoco era tan malo. Al fin y al cabo, podría encontrar fuentes mucho más grandes de comida de ser necesario, aunque prefería evitar tener que enfrentarse a una de aquellas montañas peludas. Probablemente se viera en un aprieto si no tenía el suficiente cuidado... ¡Y seguro que le rompía las bolsas! No necesitaba mojarse. No cuando hacía tanto frío.

- Pues... Habrá que moverse.

Agni se puso en pie y se acercó hasta la pequeña fogata, sobre la cual lanzó algo de nieve para apagarla. No desmontaría el campamento, tan solo iba a explorar los alrededores por si encontraba alguna pista de su objetivo. ¡Oh! Cierto, no hemos hablado de esto. El motivo por el que había acudido a Gelum es bastante sencillo, y es que había escuchado rumores sobre un criminal que se escondía en la parte más profunda de sus bosques. Por lo que sabía, le tenían como alguien agresivo y realmente cruel. Si tenía algo de suerte, también sería un rival aceptable. Le valía con que igualara la fuerza de los norteños de Chikara, pese a que supiera que eso podría ponerle en aprietos.
Una vez extinguidas las llamas, el pequeño cazador se puso en marcha, alejándose de la tienda, portando consigo un poco de comida y algo de agua. Esperaba no perderse, pero nunca estaba de más llevar víveres, por si las moscas.

- Estoy realmente emocionado. ¿Cómo de fuerte será? Ojalá tenga que usar mis poderes seriamente -susurraba para sí mismo, esbozando una sonrisa bajo la capucha que le cubría la cabeza y el rostro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Sáb 8 Jul 2017 - 10:07}

El sonido de una explosión se escuchó entonces en aquella zona. Una bola de fuego se formó de la nada, proveniente del lado Oeste del bosque. Tahiko saltó al campamento y rodó por él para evitar aquel ataque. La llamarada impactó contra un árbol haciéndolo arder totalmente. Los ojos del cazador se entrecerraron, era como si le importase una mierda. Alzó la mirada entonces y no pudo evitar ver entonces a dos hombres observándole.

El primero era un tipo que mediría un metro con noventa o cosa así. Poseía un cabello largo y oscuro recogido por una cola y una barba de chivo bastante larga también. Su ojo derecho estaba tapado por un parte dorado y su otro ojo era verde. En su mano derecha poseía una especie de escopeta recortada, la cual tenía un dolor azulado extraño, dicha arma se encontraba ardiendo. Algo le dijo que había sido el causante de aquella bola de fuego. Su expresión era sádica cuanto menos y parecía estar interesado en terminar con él.

El segundo era una persona que ocultaba su rostro tras una máscara blanca con marcas rojas en forma de X. Poseía una larga cabellera rubia y era bastante delgado. Un metro setenta o cosa así. En sus manos portaba una especie de guadaña plateada. Sus brazos estaban llenos de tatuajes verdes de serpientes y arañas. Parecía un hombre hecho para dar miedo en las junglas o algo así, una apariencia demasiado siniestra para su gusto.

- Mira lo que hemos encontrado, un sucio perro más que quemar en nuestro bosque. Deberíamos jugar un poco con él ¿No crees? – Dijo el hombre de la barba al enmascarado, el cual asintió mientras alzaba su guadaña.

- Interesante… – Mencionó Tahiko mientras sonreía de forma engreída.

El cazador sacó su espadón, quitándole las vendas y arrojándolas a un lado. Aquella espada enorme estaba repleta de pinchos de acero curvados. Parecían hechos para desgarrar más que para cortar. Apuntó al dúo dinámico con su arma y después frunció el ceño. Aquello iba a estar bastante complicado, pero confiaba en sus habilidades. Fue en ese momento cuando el tipo de la barba (El criminal que estaba buscando) apuntó con su arma hacia él y apretó el gatillo. Una bola de fuego similar a la de antes fue directa hacia él, pero esta vez la distancia era menor.

Pain pudo tirarse a un lado a tiempo para evitar una muerte agónica. Por el camino notó un dolor intenso en el hombro y se dio cuenta de que esa zona estaba prendida. Rodó por la nieve para apagarla y después de aquello se colocó en pie. Le dolía la zona afectada, pero podría aguantar. Se lanzó entonces a por aquel payaso con barba con su arma por delante, pero en el momento de su ataque la guadaña del rubio le bloqueó. Tahiko se vio obligado a retroceder unos pasos al ver que el barbudo le apuntaba de nuevo. Si el enmascarado le protegía mientras luchaba, iba a ser imposible vencerlos a los dos.

- Esto es tu fin. No debiste entrar en nuestro bosque. – Habló por primera vez el rubio mostrando una voz mucho más grave de lo normal.

- En ese caso… ¡Os llevaré conmigo hasta los infiernos! – Gritó Tahiko mientras fruncía el ceño y empezaba a canalizar energía en su brazo derecho.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Jue 13 Jul 2017 - 21:06}

Agni continuaba con su pequeña expedición. El paisaje era monótono en cierto sentido, todo cubierto por un manto níveo, con árboles aquí y allá, algún que otro animal observándole desde la protección que le brindaba estar sobre la rama de un árbol y poco más, obviando el pequeño sendero que iban formando sus pisadas. Si no estaba atento no sería muy complicado perderse, aunque contaba con que podría dar marcha atrás y seguir su propio rastro si la situación lo requería. Las pequeñas bolsitas de agua que había calentado antes de salir continuaban cumpliendo su función, aunque con el frío que hacía no tenía claro hasta qué punto aguantarían. Suspiró. «Espero que el suficiente...», pensó mientras se frotaba las manos, intentando hacerlas entrar en calor.

Sin más detuvo sus pasos, quedándose inmóvil en el sitio. El atronador sonido de un disparo, seguido del de alguna especie de explosión, le hizo ponerse en tensión. Venía del Oeste, si su oído no le estaba traicionando y su sentido de la orientación estaba lo suficientemente afinado. «Podría ser él» concluyó, casi autoconvenciéndose de ello. Estaba emocionado, pero al mismo tiempo preocupado. ¿Le habría hecho algo a alguien? Quizá uno de los habitantes de la isla hubiera tenido un desafortunado encuentro con el criminal. Si ese era el caso, debía darse prisa para acudir en su auxilio.
El cazador retomó la marcha, cambiando la dirección para ir directo al foco del sonido. Correr por la nieve no era especialmente duro, pero estaba claro que el temporal estaba consiguiendo ralentizarle. Algo frustrado, decidió que tendría que hacer gala de «eso». Sus argénteos iris comenzaron a brillar con una tenue luz dorada en el momento en que sus piernas se fortalecían. De un momento a otro la velocidad a la que se desplazaba Agni prácticamente se había duplicado. Sin duda, los poderes de la Zokyo Zokyo no mi eran maravillosos.

- ¡Vamos! -se intentaba motivar a sí mismo, entrando en calor pese al clima.

A medida que se iba acercando comenzaba a escuchar con mayor facilidad los ruidos de la batalla. Parecía que, quien fuera que se hubiese encontrado con su objetivo, le estaba presentando batalla. Agni amagó una sonrisa. La gente del norte era realmente audaz si se trataba de un aldeano, y mucho más fuerte de lo que se esperaba si cabe. Parecían ser huesos duros de roer.
Segundos después llegó hasta el lugar en cuestión y, para su sorpresa, el combate no era entre dos personas, sino entre tres. Un chico pelirrojo al que no conocía de nada se estaba enfrentando a dos hombres, uno significantemente más alto que el otro, al que pudo identificar como el criminal de los carteles. Había dado con él y, en cierto sentido, sentía que el otro chico le había hecho el trabajo sucio.

«Será mejor que le eche una mano». Parecía que no habían reparado en su presencia todavía, absortos en el combate, así que podría aprovechar el momento para alcanzarles por el flanco y pillarles desprevenidos. Sus ojos volvieron a su color natural al tiempo que comenzaba a avanzar con mayor lentitud, ayudándose de los árboles para tomar cobertura y evitar que le vieran. En cuanto vio la ocasión, se aproximó tan rápido como pudo, pegando un pequeño salto.

- ¡¿Dos contra uno?! -rugió, al tiempo que sus ojos volvían a brillar y su brazo duplicaba su fuerza original.

Ambos sujetos ladearon el cuerpo para mirarle, pero cuando se dieron cuenta de lo que se les venía encima ya era demasiado tarde. El puño del cazador se estrelló contra la máscara del de la guadaña, propinándole semejante golpe que incluso logró derribarle, haciéndolo rodar por la nieve, apartándole de su compañero. No se quedó quieto, sino que persiguió al tipo para mantener la presión sobre él y evitar que pudiera ayudar al que tenía la escopeta.

- ¡Yo me ocupo de este! -le gritó al zanahorio, segundos después de soltar un pequeño quejido.

Se había hecho daño en la mano al sobrepasar los límites de sus capacidades físicas, pero el golpe no había sido tan duro como para dejárselo inutilizado. «Tendré que controlarme más a partir de aquí». Sus ojos perdieron el brillo de nuevo. El de la guadaña se había puesto en pie tras tambalearse un poco. Parecía bastante molesto con el pobre Agni.

- Ahora sí, uno contra uno. ¿Qué me dices, bufón?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Vie 14 Jul 2017 - 1:12}

Los extraños ojos del devastador continuaban clavados en los de sus oponentes. Una pequeña gota de sudor cayó por su rostro al verlos acercarse. Preparó su espada para enfrentar al de la guadaña y su canalización para contratacar después contra el tío de la escopeta. No pareció ser necesario, pues un chico apareció de la nada. El cazador frunció el ceño al principio imaginando la idea de tener que combatir contra tres al mismo tiempo. Sería algo bastante difícil, pero si se quitaba de en medio al capullo de la barba primero, el resto debían de costar menos. Tahiko clavó una rodilla en el suelo y miró con seriedad de nuevo la situación. Incluso si podía ver una salida no huiría, pues no era su estilo. Chasqueó la lengua y apretó los dientes con algo de rabia.

Su sorpresa llegó cuando el chico impactó su puño en el enmascarado y lo separó del tirador. Quedó sorprendido con aquel acto ¿Un aliado? Parecía ser un chaval joven, pero ese valor había sido admirable. Escuchó lo que dijo después y asintió con la cabeza, pero sin perder su gesto serio de siempre. Lo siguiente que vio fue al barbudo apuntarle. Parecía más enfadado que de costumbre y una especie de aura azulada salía de su arma. Disparó formando una bola de fuego el doble de grande que las anteriores, la cual salió disparada hacia el cazador. Pain no se movió ni un centímetro y simplemente se quedó quieto. Debido a la distancia, ya era totalmente imposible que pudiese evadirla a tiempo.

- Esto se ha terminado, muchacho. Ahora solo debemos ocuparnos del crío…

El fuego entonces salió disparado de forma violenta hacia varias direcciones. Aquello hizo al criminal abrir los ojos como platos y mirar hacia la posición del pelinaranja. Tahiko tenía la mano extendida hacia el frente y su expresión era de furia. Un poco de humo salía de su mano, la cual parecía estar en un estado perfecto, como todo su cuerpo.

- Shinra Power… – Susurró al mismo tiempo que se colocaba en pie.

- ¡Imposible! ¿Cómo cojones has podido repeler mi ataque?

La respuesta llegó en forma de ataque. El cazador dio un paso hacia delante y recortó las distancias con aquel hombre. Lanzó un poderoso corta que le dio la victoria. El filo de su arma atravesó el pecho de su enemigo, haciendo que las púas atravesaran el corazón y bastantes arterias. Sin pensarlo, apartó el arma de forma violenta del cuerpo del criminal, el cual cayó al suelo. Tahiko dirigió su mirada hacia el combate del chico de antes y el capullo de la guadaña. Caminó un poco hacia ellos, pero guardó las distancias. Fue entonces cuando habló en voz alta para que el chico que le había ayudado le escuchase.

- Muéstrale a ese payaso de lo que eres capaz.

Dijo aquello mirando de forma fría al joven. No quería que pensase que había sido al revés. El enmascarado parecía ser un asesino en toda regla, pero si veía las cosas complicarse se metería. Por el momento se quedaría observando con su arma manchada por la sangre del otro tipo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Dom 16 Jul 2017 - 17:19}

Arqueó el cuerpo, inclinándose hacia atrás para evitar el filo de la guadaña, tomando algo de distancia al momento. Era un arma realmente extraña, y es que nunca había visto a nadie utilizar ese tipo de herramientas en combate. Sabía que, en situaciones desesperadas, se echaba mano de cualquier cosa, pero... Aquello era diferente. La forma de combatir del enmascarado estaba enfocada al uso de la misma, como lo estaría la de un espadachín o un lancero. Plantar cara a su oponente sin haberse visto en aquella situación antes complicaría las cosas, aunque para el joven cazador tan solo era un reto más que superar.
«Esto será interesante». Sus labios se torcieron en una sonrisa, justo al tiempo en que trataba de activar su Espíritu Sensitivo para predecir los movimientos del contrario. Toda su concentración se enfocó en el misterioso criminal. Sabía que no ganaría un margen de acción demasiado grande, apenas un quinto o cuarto de segundo, pero menos es nada. Flexionó las rodillas, preparándose para responder ante la siguiente arremetida.

- Deberías haberte quedado escondido, chico... Tú y el otro moco pagaréis caro todo esto.

- Eso está por ver -increpó Agni.

El castaño desafió con la mirada al hombre. Aquella máscara le daba una apariencia temible, aterradora. Probablemente se hubiera ido de vientre encima de habérselo encontrado por la noche a solas. Pese a ello, en esos momentos tan solo era un oponente más al que debía batir. No perdería. No podía hacerlo. No era su primera caza, ni tampoco se convertiría en la última. Prevalecería.
El criminal se lanzó a por él a toda velocidad, ante lo que inclinó el cuerpo hacia el frente, casi agachándose. La hoja de acero de la guadaña pasó a escasos centímetros del cabello del chico, quien se apoyó sobre un único pie sobre la nieve para girar sobre sí mismo, lanzando una patada giratoria contra su agresor. Este último fue lo suficientemente rápido como para interponer su arma en la trayectoria del golpe, haciendo que su talón chocase contra el metal de la misma.

- Menudos reflejos -musitó, frunciendo el ceño antes de volver a adoptar una postura de guardia.

Ladeó el cuerpo hacia la derecha, evitando un ataque descendente que resultó con la guadaña impactando contra la nieve, haciendo que la misma saltase y le distrajera por un instante. Sin embargo, ambos sabían que distraerse el más breve lapso de tiempo podía resultar en un desenlace fatal, y aunque no fue el caso, Agni se vio incapaz de responder a tiempo a lo que siguió. El enmascarado giró el arma desde abajo, lanzando nieve al rostro del cazador con su filo y, acto seguido, trazando un nuevo tajo ascendente. El acero recorrió el torso del menor de abajo a arriba, haciendo que su ropa comenzara a humedecerse rápidamente.
Clavó una rodilla en el suelo y se llevó la mano a la camisa rasgada. Justo entonces, el de la máscara comenzó a reír con vehemencia.

- ¿Acaso esperabas otro resultado? Un crío no podría con alguien como tú. Ahora, pórtate bien y quédate ahí perdiendo sangre, debilitándote... Me ocuparé de tu amiguito y luego volveré a divertirme contigo.

- ¡¿C-cómo te atreves?! -exclamó el castaño, mirando con rabia al enmascarado.

Justo entonces, los ojos argénteos del chico comenzaron a brillar con intensidad, más fuerte que veces anteriores. «Saturación» rugió en su mente, al tiempo que sus piernas se fortalecían más allá de sus propios límites. El cazador se impulsó con ambas, saliendo disparado hacia el contrario que fue incapaz de reaccionar a tiempo. Con las palmas de las manos golpeó brutalmente su pecho, haciéndole soltar su arma y cortándole la respiración, así como haciéndole perder el equilibrio. Rápidamente, una vez hizo pie, utilizó la fuerza aumentada de sus piernas para lanzarle una patada directa al vientre, haciendo que se inclinase. Finalmente, con la pierna contraria, encajó una contundente patada en su rostro, quebrando su máscara y lanzándola por los aires, haciendo que se desprendiese de su cara.
El pirata, dejándose llevar por la fuerza del golpe, rodó por la nieve hasta quedar bocabajo, inmóvil.

- Ugh... -Agni soltó un quejido, desactivando la potenciación sobre sus piernas y palpándoselas con cuidado. Se había vuelto a hacer daño al sobrepasar sus límites, pero al menos había servido para dejar al otro fuera de combate. Tras esto se irguió del todo y observó las prendas que cubrían su torso, las cuales estaban chorreando- Tío... Ha rajado las bolsas de agua... Ahora sí que voy a pasar frío -se quejó, haciendo un puchero.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Dom 16 Jul 2017 - 17:45}

El devastador se sentó con una calma asombrosa sobre el suelo. El notar la nieve fría en el culo le hizo soltar un pequeño suspiro. Comenzó entonces a limpiar su manchada arma con las prendas del otro payaso que había osado usar un arma de fuego en su contra. No tardó en mirar bien aquella cosa para comprobar su funcionamiento, pero no solo estaba sin balas, parecía funcionar de forma extraña. Tal vez él canalizaba el fuego en forma de bolas enormes o algo por el estilo. Tampoco es que le importase mucho, decidió continuar viendo el combate del chico mientras envolvía su arma despacio en aquellos vendajes especiales. De esa forma podría camuflar su espada tranquilamente sin que la mirasen más de la cuenta. Dicha arma irradiaba pura maldad y ganas de sangre, aquellas vendas sellaban esa ansia. Clavó sus extraños ojos en el chico y siguió mirando la pelea.

La cosa pintaba bastante bien, hasta que un tajo del rubio impactó en el pecho del joven. Automáticamente, el ceño del cazador se frunció y se colocó en pie, tomando su arma por el mango y dando un paso hacia ellos. Comprobó que el chico volvió a dar caña y decidió no interferir. Su mano continuaba agarrando con fuerza la espada por si debía entrar. No iba a permitir que la persona que le había ayudado sufriese ni un solo daño que pudiese ser mortal. Fulminó con la mirada al enmascarado y estuvo a punto de activar su siguiente habilidad especial, pero decidió esperar un poco. La pelea entre los dos continuó, siendo bastante entretenida de ver. El pelinaranja escuchó entonces las palabras del enmascarado y mantuvo una mirada fría como el hielo. Pensaba cortarle la cabeza, pero entonces el chico salió disparado hacia el payaso del pelo rubio.

- Una buena fuerza de voluntad admirable. – Mencionó mostrando una pequeña sonrisa mezcla de arrogancia y diversión.

El chico entonces terminó el combate con un movimiento impresionante. Había realizado un pequeño combo de patadas y ahora su oponente estaba fuera de combate. Caminó hasta llegar hasta él y alzó su arma. Estaba dispuesto a reventarle la cabeza, pero después de unos segundos negó un poco. Eso era decisión del vencedor. Se acercó rápidamente al chico y dejó su arma a un lado. Clavó una rodilla en el suelo y rápidamente trató de colocar su mano en el torso del chico. Ladeó la cabeza quedando confuso ¿Agua? Idiota. La mirada del cazador se clavó entonces en el chico que tenía delante y lo siguiente que hizo fue soltar un pequeño suspiro. No se creía que llevase bolsas de agua en el interior de la ropa. Era cierto que hacía frío y ni siquiera había un poco de Sol, pero le pareció un poco exagerado.

- Estúpido, creía que estabas sangrando. – Dijo mirándole de forma seria, parecía estar enfadado, pero su rostro siempre era así. – Debo agradecer tu ayuda, si no hubieses aparecido es posible que hubiese terminado muy mal.

Lo siguiente que hizo Pain fue tratar de tenderle la mano. Si la tomaba tiraría levemente para colocarle en pie. Lo siguiente que hizo fue andar hacia su presa. La herida en su pecho lo había matado claramente y el charco de sangre que se había formado tras él era considerable. El cuerpo podía pesar un poco, pero no le quedaba otra que tratar de cargarlo hasta la alguna patrulla marine que hubiese en alguno de los pueblos. Soltó un suspiro considerable y después miró hacia la dirección en la que se encontraba el chico que le había ayudado en la batalla contra el dúo de asesinos.

- Mi nombre es Tahiko Scarlet, apodado Pain en los cuatro Blues. Soy cazador del gobierno mundial ¿Puedo saber el nombre de la persona que me ha librado de semejante marrón? – Le preguntó al mismo tiempo que se acercaba al rubio.

Miró su rostro unos segundos y no pudo evitar mostrar una sonrisa arrogante. Ese tipo también tenía precio, pero en esos momentos no recordaba la cifra exacta ni los delitos. Aunque al menos el chico se llevaría algo de dinero por él. Aunque si no fuese así, él mismo compartiría el precio del tío de la barba como agradecimiento. Se quedó mirando entonces al joven y esperó una respuesta por su parte mientras mantenía una expresión calmada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Vie 28 Jul 2017 - 14:51}

Agni se mantuvo en el sitio mientras observaba al pelinaranja. Por un momento sus músculos se tensaron al ver que parecía dispuesto a ejecutar al criminal que acababa de derrotar, pero pudo relajarse en cuanto le dejó para acercarse hasta él. Quien parecía ser el cabecilla de los dos había muerto por un brutal ataque de su compañero, así que poco se podía hacer por ayudarle. No es que le importase demasiado, pero siempre intentaba evitar la muerte si existía la posibilidad. Al menos el suyo sobreviviría... O eso esperaba.
Sus ojos argénteos se posaron sobre los del contrario mientras este se inclinaba para comprobar el estado de su "herida". No pudo evitar reírse al ver su expresión cuando descubrió que se encontraba ileso. Parecía que le había hecho preocuparse a lo tonto, pero eso estaba bien. Denotaba que era buena persona o, al menos, alguien que le estaba agradecido por la ayuda.

- No hay nada que agradecer, no podría haberme limitado a observar. No va conmigo -le respondió, dedicándole una sonrisa amable.

Tomó la mano del espadachín para ponerse en pie. Sentía sus piernas entumecidas, en parte por el frío, en parte por las potenciaciones anteriores. Al menos los efectos secundarios no eran tan severos como lo fueron en el pasado. De haber sido así, ni siquiera podría mantenerse en píe. Imitó a su compañero y se aproximó hasta el enmascarado, que permanecía inconsciente sobre la nieve. Había llegado el momento de hacer la parte más aburrida de las cacerías: cargar con el criminal hasta el cuartel marine más cercano. Al menos era alguien delgadito, así que no le costaría demasiado llevárselo.
El castaño clavó una rodilla en el suelo y comenzó a rebuscar entre sus cosas, bajo la capa, dentro de una pequeña bolsa. De la misma extrajo un pequeño rollo de vendas. Era con ellas con lo que acostumbraba a cubrir sus brazos, un ritual que seguía casi por instinto a esas alturas. En aquella ocasión le servirían para mantener atado al rubio y que no pudiera darles más problemas si recuperaba el conocimiento. Se aseguró de mantener bien sujetos tanto los brazos como las piernas, cosa que le llevó unos pocos minutos.

- Pain. Un sobrenombre curioso para un cazador. ¿Eres el dolor de los criminales? -inquirió sin mirarle, concentrado en su tarea. Una vez hubo terminado, se puso en pie y encaró a Tahiko- Yo soy Agni. Agni Naayak. La verdad es que no llevo mucho tiempo en los Blues, así que aún no me he ganado mucho renombre por aquí, pero... Supongo que soy al que la gente llama "Suruken" -explicó, señalando las vendas de sus brazos- También soy cazador del gobierno.

Se inclinó y cargó con el enmascarado a hombros con suma facilidad. Pesaba bastante menos de lo que se esperaba, lo cual estaba bastante bien. El cazador se encaró a Pain.

- Y oh, vamos, no seas tan humilde. Estos tipos no eran para tanto, después de todo. Seguro que habrías podido lidiar con ellos sin mi ayuda... Pero mejor asegurarse, ¿verdad? -cada una de sus palabras sonaba inocente y sincera, y es que lo estaba siendo. En cierto modo se sentía decepcionado. Seguía sin encontrar rivales sobresalientes en aquellas aguas- Si quieres podemos ir juntos a buscar a los marines e informarles. ¡Después podemos pagar una merecida comida! ¿Qué te parece el plan?

Y, sin siquiera esperar su respuesta, empezó a caminar con calma por la nieve, dejando un pequeño surco a través de la misma. Más tarde, una vez hubieran concluido con aquello y tras llenar sus estómagos, le tocaría volver al bosque para recoger el campamento. De todos modos, quería llegar a algún sitio donde poder cambiarse o, al menos, poner a secar su ropa. A ese paso pillaría un buen...

- ¡Aaaaaachús!

Resfriado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Lun 31 Jul 2017 - 2:21}

- Exactamente, el dolor del mundo criminal más bien. He sido apodado así por la crueldad con la que elimino a los piratas o asesinos de los mares. Aunque no me malinterpretes, nunca mataría a alguien que ha robado para comer, por ejemplo.

Los ojos del devastador continuaban clavados en los de su compañero, el cual dijo un apodo bastante curioso. Cuando señaló los vendajes lo entendió. Debía admitir que era original y no habría por ahí alguien con el mismo mote. Con él podía darse el caso, dolor era una palabra demasiado sobre usada en la mayoría de sitios del mundo. Pain no tardó en memorizar el hombre del cazador rápidamente, pues también se había presentado como uno. Bastante suerte tuvo de encontrar a un camarada, aunque la mayoría de aquella gente competía por ver quién se llevaba la presa. Ellos no serían tan idiotas, así pensaba el pelinaranja. El chico no parecía ser un maestro de la codicia.

- ¿No te importa? Vaya, no me lo esperaba. Supongo que acepto a fin de cuentas. Me vendrá bien un tazón de arroz con algo de sopa. – Tahiko estaba sorprendido. Su apariencia solía repeler muchísimo a la gente. Sobre todo por las piezas de metal incrustadas en su rostro y su rostro frío. – Y no creo haber vencido a ambos yo solo, mis poderes no han terminado de volver a mí. Habría terminado asado seguramente, por lo que te lo sigo agradeciendo. – Terminó de decir mientras se acercaba al cuerpo de su presa.

Pain no tardó mucho en cortarle las piernas y los brazos. Acto seguido, cargó con aquel cuerpo a sus hombros y empezó a caminar siguiendo al chico. Estaba claro que no pensaba cargar con todo el peso de aquel idiota. Con llevar tan solo la zona importante que sería la cabeza y el torso se bastaba. Sus métodos también eran muy sangrientos además de dolorosos. Cuando su compañero estornudó de aquella forma no pudo evitar alzar una ceja. Normal, con esa ropa en aquel clima no le extrañaba. Justo entonces soltó un pequeño suspiro.

- Ponte esto, eres de menos estatura y te abrigará como si fuera una manta.

Tahiko tiró el cuerpo del criminal al suelo como si de una plasta de basura fuese y se quitó el enorme abrigo que llevaba puesto. Era de color negro y disponía de capucha, la cual estaba abrigada por dentro con pelaje de algún animal. Sin dejarle tiempo a quejarse o responder, la lanzó hacia su cabeza con la intención de usar su cráneo como perchero. Lo siguiente que haría sería coger rápidamente al criminal de nuevo. Él había quedado con una túnica negra con nubes rojas estampadas. Continuó avanzando y entonces le miró.

- Ahora que caigo… Si yo soy el dolor de los criminales ¿Tú eres sus vendajes? – Su tono fue bastante sarcástico, pero su sonrisa seria indicaba que estaba bromeando.

En cuanto llegaron a una especie de colina nevada, pudieron ver el maldito pueblo, o al menos uno de ellos. El pelinaranja alzó una ceja y se dio cuenta de que el edificio más cercano tenía una bandera con el símbolo de la marina ondeando. Había gente que hacía con un trébol en el culo, pero sin duda ellos eran más afortunados. Podrían entregar a los molestos idiotas que cargaban allí mismo. El cazador dedicó una sonrisa seria a su compañero y le indicó que fueran hacia allí.

- Ya huelo el arroz.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Vie 4 Ago 2017 - 19:38}

Agni se mantuvo expectante mientras su nuevo compañero le amputaba las extremidades al criminal que había matado. Por unos instantes dibujó una mueca en su rostro, quizá porque no se lo esperaba, quizá porque no estaba de acuerdo con aquello. Después de todo, siempre había sido educado como alguien que debe respetar a su oponente, incluso en la muerte. Aquella visión le chocaba un poco, pero era bien sabido que no todos los cazadores eran tan reacios a matar o a ensañarse como lo era él. Supuso que, simplemente, debía tomárselo como que tenían estilos diferentes. Después de todo, no estaba haciendo nada ilegal. "Vivo o muerto" recitaban los carteles, pero nada dictaminaba cómo debían llegar. «Será más fácil cargarlo así, al menos», se dijo a sí mismo, borrando aquella expresión y volviendo a mirar a Tahiko con curiosidad.

- Y que lo digas -comenzó, tratando de obviar la grotesca escena-. Llevo demasiados días sin comer algo decente... En parte debido a la escasez de fondos.

Se rió con cierto nerviosismo. La verdad es que le avergonzaba reconocerlo, pero casi siempre iba por ahí con los bolsillos vacíos. Quizá, si se tomase un poco más en serio su trabajo, podría ponerle remedio. De todos modos, tampoco era algo que le interesase especialmente. Para él, el reconocimiento y la oportunidad de afrontar grandes desafíos y rivales era algo bastante más importante.
Absorto en aquellos pensamientos, cuando el contrario le arrojó la capa le pilló completamente desprevenido, casi haciéndole perder el equilibrio por unos instantes. Era enorme y pesaba un poco, algo lógico teniendo en cuenta la diferencia que había entre sus estaturas. Por otro lado, resultaba bastante cálida. Hacerse con alguna similar más adecuada para su tamaño quizá fuera una buena idea, especialmente cuando iba a obtener algo de dinero gracias a la captura. Se la ajustó como buenamente pudo sin soltar al criminal y prosiguió el camino, mucho más cómodo.

- No creo que yo sea su vendaje. Aunque, desde luego, soy algo más gentil capturándoles que tú -respondió ante su broma-. N-no es que tenga algo en contra, son criminales y todos tenemos nuestro estilo, supongo... ¡No quiero ofenderte! -se apresuró a aclarar. No quería enemistarse con él, y menos de haber descubierto que, en el fondo, era alguien amable y colaborador pese a esa fachada de tipo duro y sanguinario- Supongo que... Simplemente soy un "puño" famoso.

Se encogió de hombros tras esto, fijando su mirada en el horizonte. Las luces del pueblo comenzaban a verse entre las ramas de los árboles, y no tardaron demasiado en divisar la bandera del gobierno mundial. Era todo un alivio, ya se estaba viendo cargando con aquellas sabandijas a lo largo de toda la isla hasta dar con la Marina. Por su parte no habría mucho problema, pero quizá el hecho de ir cargando con un cadáver cercenado no fuera lo más apropiado si querían encontrar algún sitio donde comer.

Pocos minutos después se presentaron ante las puertas del cuartel, adentrándose en el mismo. Agni se adelantó para avisar al oficial encargado de los pagos por las recompensas. El pobre hombre, que parecía ya algo entrado en años, entraba en calor gracias a una serie de mantas que llevaba enrolladas alrededor del cuerpo. Casi no parecía un marine visto así, pues su uniforme se ocultaba bajo aquellas innumerables capas de abrigo. Entre suspiros perezosos y algún que otro rascamiento de culo, revisó los carteles hasta dar con los de aquellos bribones. Algunos de los marines se mantenían alerta. Al parecer, Tahiko les daba algo de impresión... «Quizá deberías haber tapado el cuerpo un poco. Es un tanto chocante» decía el castaño en su mente, mirando a su compañero y riendo con nerviosismo por la reacción de los soldados.
Tras un rato y realizar algunos trámites, les entregaron a cada uno la recompensa correspondiente. Parecían ser dos tipos que habían estado dando problemas en las islas cercanas y que, probablemente, habían establecido su base de operaciones en aquella isla. Debido al clima y al abrupto terreno, las expediciones de los marines para dar con ellos habían sido todas un fracaso, así que les habían quitado un buen peso de encima.

- ¡Bien! -dijo Agni finalmente, ya fuera del cuartel- Busquemos ahora un sitio donde llenar nuestros estómagos. El mío parece estar a punto de devorarse a sí mismo...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Miér 16 Ago 2017 - 10:43}

- No me ofendes, no te preocupes. No siento gentileza ante gente que ha podido asesinar a personas inocentes. Pienso en esas madres llorando por sus hijos, esos niños que no conocerán a sus padres o madres y... – Sonrió. – Pues me los cargo y que se jodan. – Dijo de repente mirándole de forma calmada.

Se notaba que Agni era demasiado bueno, pero no pasaba nada, Tahiko se ocuparía de partir piernas por él. El que mataba y el que dejaba con vida, aquello podía ser el principio de algo bonito u horrible, a saber. Cuando por fin llegaron al cuartel, el pelinaranja observó a su compañero hacer las transacciones necesarias. Él por su parte miraba a los marines con una expresión seria. Notaba a los hombres mirarle con seriedad. Tal vez el cadáver despedazado que cargaba tuviese algo que ver, pero no le importaba mucho. Dejó aquel cuerpo en una mesa y vio a un par de reclutas retroceder. Joder, notó incluso el temblor en las piernas de uno de ellos. Esa gente era una cagada. Vaya marines, así iba el mundo. Chasqueó la lengua y salió de allí con su parte y con el chico.

- La marina ya no es lo que era. En los tiempos pasados esto no pasaba. Vaya quejicas. – Soltó con todo el daño posible hacia la marina mientras silbaba de forma disimulada.

Empezó a caminar con el joven y con ambas manos en los bolsillos. Un sitio donde comer que estuviese abierto… Estaba seguro de que habría muchas cafeterías, sobre todo por el puto frío que hacía. Tras unos minutos andando pudo ver un local llamado “El Counter Del Llasuo Mid”. Un nombre bastante raro, pero bueno. Lo señaló con su dedo y empezó a caminar hacia él. Cuando entraron, el cazador puso ver adornos con forma de torres de piedra. También había árboles de plástico alrededor. Parecían querer dar un toque algo parecido a una jungla. La barra era el sitio clave, y por ello el cazador se sentó en ella esperando a Agni. Esperaba que el asiento fuese lo bastante alto para él y que llegase sin tener que trepar. Cuando el camarero les atendió, el cual era un hombre cocodrilo… Un animal parlante… Pain alzó una ceja. Parecía ser musculoso y sonreía demasiado. Tal vez incluso un Gyojin, pero nunca había visto uno de aquella especie.

- Yo quiero un tazón de arroz con pollo, una sopa caliente y de beber una botella de agua templada. De postre tomaré la tarta de queso del día, la vi en un cartel de fuera.

El hombre cocodrilo asintió y después esperó el pedido de Agni. Tahiko entonces se cruzó de brazos y le dedicó una mirada calmada al chico que estaba a su lado. Un cazador que estaba pelado, le recordaba a él mismo en sus tiempos. El pelinaranja entonces tuvo un leve mareo. Se le pasó al momento y notó una rara sensación en el pecho. Era como si ya conociese a aquella persona de algo. Fue una especie de Deja Vu. Tal vez se equivocaba, pero estaba seguro de una cosa. Le tocó el hombro y se quedó mirándole con una sonrisa sádica, en la que mostraba sus dientes y sus dos ojos estaban muy abiertos.

- ¿Qué te parece si formamos equipo a partir de hoy? Estoy seguro de que viajar solo te aburrirá tanto como a mí y… Me has caído muy bien. – Terminó confesando mientras cerraba después sus ojos.

- ¡Pentakill! – Gritó un tipo desde una de las mesas entonces. Se veía que estaba jugando a las cartas con un par de hombres más.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Miér 30 Ago 2017 - 22:40}

Agni se encogió de hombros ante el comentario de su compañero. En parte tenía razón pero, por otro lado, sabía bien que no todo el mundo podía mantenerse impasible ante la visión que les había brindado el pelinaranja. Por mucho que fueran marines, más allá de eso seguían siendo personas. Incluso a él le costaba un poco mantener la entereza, motivo por el cual trató de fijarse lo menos posible en lo que quedaba del criminal.

- No todo el mundo tiene el mismo aguante, supongo -respondió tranquilamente mientras caminaban, buscando con la mirada algún sitio donde poder invertir las ganancias en llenar sus hambrientas tripas-. Diría que ver a un hombre desmembrado no es la visión más agradable que uno puede tener, especialmente con el estómago vacío. Sean criminales o no, hay cosas que es preferible no ver.

El castaño a veces resultaba realmente sincero, aunque tras lo hablado con el cazador supuso que esto no le traería problemas. Al menos, no con él. De todos modos, si se diera el caso, al menos tendría la posibilidad de comparar sus habilidades con las del devastador. Era bastante probable que corriera la misma suerte que el conguito rojo que habían entregado en el cuartel, aunque tal vez pudiera compensar la diferencia de fuerza con una mayor agilidad o velocidad. «A lo mejor podría medirme con él en un entrenamiento algún día». Esbozó una leve sonrisa y negó lentamente, borrando esa idea de su mente por el momento.
Había un buen número de establecimientos donde entrar en calor, especialmente cafeterías, aunque en su mayoría parecían contar con un aforo casi completo. No era de extrañar, hacía demasiado frío como para deambular por la calle. Coincidiendo con la hora del almuerzo, no parecía mala idea reconfortar al cuerpo y al estómago con el calor de una chimenea y la calidez de un buen tazón de sopa.

Finalmente, tras explorar un poco el pueblo, dieron con un local de nombre extraño y mobiliario aún más estrafalario, si cabe. En cuanto se adentraron en el mismo, el olor a comida y el griterío de los comensales fue lo primero que percibió. Tras sentir que su estómago volvía a rugir con desesperación, Agni siguió a su acompañante hasta la barra y se sentó sobre uno de los taburetes sin mayores complicaciones, cruzando los brazos sobre la madera y observando al extraño dependiente.

- Por mi parte... Otro tazón de arroz con pollo y sopa, aunque de postre preferiré unos pasteles de nata, si es que tienen -se apresuró a pedir, ante lo que el enorme cocodrilo asintió, marchándose para dar la comanda en cocina.

El cazador había comenzado a salivar un poco, en parte por pensar en los platos que acababan de pedir, pero especialmente por el olor que llegaba desde la cocina. Frituras, estofados, bollería... Podía identificar los distintos olores como si tuviera la comida ante sus ojos. Impaciente, se inclinó sobre la barra, aún con los brazos cruzados. Volvió a su posición anterior cuando el pelinaranja hizo su oferta.

- ¿Trabajar juntos? -preguntó de forma retórica, observando al grandullón de lado- Para ser sincero... Me gusta trabajar solo. No había pensado en formar ningún equipo de momento... -el chico se encogió de hombros. Sabía la importancia que tenían en el mundo los gremios de cazadores, pero no se sentía preparado por el momento como para participar en uno. Viajar solo y cazar por su cuenta era algo que le agradaba. Además, le era de ayuda para seguir fortaleciéndose- Comprendo, de todos modos, que tener aliados en estos tiempos es importante. Pocas personas llegan a prosperar avanzando por su cuenta. Supongo que no pondría pegas a que viajaras junto a mí... Pero, de momento, diría que formar un equipo, un "gremio", son palabras mayores. Voy por libre, y sería egoísta pedirte que vayas donde yo quiera sin prometerte mucho más.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Jue 7 Sep 2017 - 3:18}

Tahiko se dedicó a comer arroz cuando se lo trajeron. Después de aquel trabajo bien hecho en la nieve no pudo evitar sentir unas ganas horribles de alimentarse y los arroces eran de su preferencia junto al pescado. Dudaba que en una isla como aquella tuviesen un marisco decente, pero tampoco se pondría exquisito. Cogió los palillos para comer, pues era una persona muy tradicional. A medida que los granos entraban en su boca iba escuchando las palabras del chico que estaba allí sentado con él. Al principio pensaba que deseaba ir solo, pero algo le decía que era una fachada oculta y que deseaba amor del bueno. Hablando desde el punto de un compañero, por supuesto. Tomó un pedazo de la tarta sin ni siquiera terminar los otros platos, pero solía pasar del orden. El queso estaba muy rico y caliente no iba a estar… No solo ya por la isla en sí.

- Ir por libre es para dos tipos de personas. El primer grupo es para los hombres que con un dedo derriban una isla. El otro son tíos como nosotros, que preferimos ese estilo de vida. Igualmente, ya que insistes tanto te acompañaré. – Mencionó acoplándose de una forma que pocos hombres hubieran creído posible.

Ni un ataque así podía preverse con el haki de observación. El cazador entonces tomó un sorbo de la sopa directamente colocando sus labios en el borde del tazón. El camarero observaba flipando la forma de alimentarse de Pain, pero nadie en el bar tendría huevos a quejarse. Giró su cabeza unos ochenta grados a su derecha y miró directamente a los ojos del chico que estaba allí sentado con él.

- De momento puede que un gremio no, pero puedes contar conmigo para cualquier cosa. Situaciones como las de hoy deben hacernos pensar en lo duro que se ha vuelto el mundo. Viajaremos juntos pues. No tengo problema de a dónde te dirijas, total, mis objetivos pueden cumplirse en cualquier lado. En fin, te ayudaré a cumplir tus metas, chaval. – Dicho aquello volvió a ingerir un poco de arroz mientras miraba al frente.

Por algún motivo la puerta del local se abrió. Un hombre entró a aquel lugar. Venía acompañado de cinco hombres armados con espadas. Era un tipo de dos metros de altura, cabellos rubios como el oro y ojos azules. Vestía con una camisa blanca y no tardó mucho en chasquear los dedos. Uno de los camareros le reconoció y enseguida empezó a prepararle una mesa al final de la enorme sala. El cocodrilo miró a los dos cazadores y se puso a limpiar un vaso con una servilleta mientras les hablaba.

- Hashiro es un noble mundial de la zona. Viene aquí cada tres días a probar la tarta de queso. La última vez ya causó problemas, pero debido a su posición no se puede hacer nada. Les recomiendo no mirarle mucho o podría ofenderse con ustedes.

- Una pena que me importe poco. – Dijo Tahiko en voz alta mientras abría su botella de agua y se ponía a beber un poco.

Los guardaespaldas del noble empezaron a mirar un poco a la gente del local. El cazador estaba un poco molesto, pero debía controlarse. Miró de reojo a su nuevo compañero y decidió imitarle. Si él se relajaba, él también lo haría. Si decidía liarla un poco le acompañaría en su decisión.

- ¿Tienes miedo? – Preguntó con un tono engreído mientras la colocaba la mano en el hombro.

No era ninguna provocación para que hicieran algo, pero quería saber su opinión sobre temerle a un imbécil con título importante. Algo le decía que Agni no temería a aquel payaso que había entrado con aires de grandeza a por una tarta de queso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {Miér 18 Oct 2017 - 23:35}

La expresión de Agni pasó de la modestia y la amabilidad a la más absoluta incredulidad. El cazador acababa de acoplarse a sus planes de una forma tan impredecible que le pilló completamente por sorpresa. De hecho, se quedó en blanco durante unos instantes, no sabiendo cómo reaccionar en esa situación. Encima había hecho que pareciera que fuese él quien estuviera interesado en tenerle a su lado en los viajes venideros. Quizá debiera haberse cabreado... Pero lo cierto es que todo lo que salió del chico fue una sonora carcajada.

Bueno, supongo que no me va a quedar más remedio, ¿no? -preguntó con cierto deje sarcástico, acompañando la frase de una leve sonrisa.

Su acompañante continuó hablando y él, mientras tanto, comenzó a comer de su tazón. Era la comida más decente que había saboreado en semanas, aunque también era cierto que llevaba demasiado tiempo vagabundeando. La vida del cazador de recompensas no estaba bien pagada, al menos no tras tan poco tiempo y mucho menos en ese mar. En serio, ¿cómo podían poseer criminales tan enclenques? El Nuevo Mundo era un lugar infinitamente más peligroso que el mar del Norte, no solo por sus criminales, que también, sino porque incluso navegar por sus aguas era una auténtica odisea. La calidez de la comida recién hecha pronto llenó su estómago y su paladar, saciando el hambre que tanto le había estado azotando durante las últimas horas. Una vez concluyó con el arroz y el pollo, cosa que no le llevó mucho tiempo, decidió asaltar los pasteles de nata.

Supongo que está decidido entonces. Seremos compañeros, aunque yo decidiré nuestro rumbo. Ese es el trato -inquirió, queriendo dejar clara su postura. No esperaba convertirse en su jefe, ni mucho menos, aquello no le interesaba. Sin embargo, no pensaba desviarse de sus objetivos por ir junto a otra persona. Quiso dejarlo claro.

Pocos segundos después de concluir con la aclaración, la puerta del local se abrió y unos cuantos hombres armados la atravesaron. Por un instante el castaño se sintió más vivo que nunca, pensando que serían delincuentes dispuestos a atracar la taberna. Por desgracia para él, no se trataba de nada más y nada menos que un noble y su guardia personal, o eso explicó el enorme cocodrilo que era el tabernero. Hizo una mueca, decepcionado, y volvió a centrar su atención en la comida.

¿Por qué debería tenerlo? -le preguntó al pelinaranja, mirándole con un pedazo de comida en la boca. Tras tomarse unos segundos para tragar, prosiguió- La nobleza me da bastante igual. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero no es asunto mío. Mientras no se conviertan en una molestia para mí, simplemente los ignoraré.
No son mi objetivo... Esa gente no tiende a ser fuerte.


Dicho esto se encogió de hombros y continuó con la comida. Pasaron unas cuantas horas allí, terminando de comer y bebiendo un poco para celebrar la exitosa cacería y su encuentro. Finalmente, el astro rey comenzó a ocultarse en el horizonte, dando paso a la noche. Decidieron que se marcharían de allí a la mañana siguiente y que buscarían algún sitio donde hospedarse hasta entonces. Parecía que sería el inicio de una amistad tan extraña como interesante. Tan solo el tiempo diría cómo se desarrollaría aquella estrafalaria relación.

A todo esto... ¿Tienes barco?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] Empty Re: ¿Deja Vu? Encima En La Nieve. [Tahiko - Agni] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.