¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sha Ryo Yori "El demonio de la niebla" Empty Sha Ryo Yori "El demonio de la niebla" {Lun 20 Abr 2015 - 9:33}

Sha Ryo Yori




Datos Básicos


► Exp: 0

► Nivel: 1

► Nombre: Sha Ryo Yori

► Apodo: Yoru Yokai

► Edad: 26

► Sexo: Masculino

► Raza: Humano (Con mestizaje de Yokai)

► Cyborg: No

► Implantes Cyborg: No

► Rango/Empleo: Desempleado

► Rango social: Bajo

► Alineamiento: Neutral Maligno


Akuma no mi


Bio Bio no mi

-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Similar a una naranja pero de color verde con espirales.
-Poder Característico: Permite al usuario el uso de la Bioquinesis un poder psíquico que permite el control sobre la fisiología del propio cuerpo o de otros seres vivos alterando o reprogramando los genes de cualquier modo cambiando la información de las células mediante el uso de la mente.
Tabla de niveles:
Limitaciones:


Descripción Física


Sha es un joven alto, llegando al 1,84 de altura y de complexión fibrosa pero no excesivamente musculada, la verdad es que es un joven de buena forma, pesa 75Kg y tiene una forma física excepcional. Es un joven de tez morena, ojos carmesí que siempre emanan un aura extraña, como si rechazara la existencia del resto del mundo o la suya propia, por ello siempre se encuentra envuelto en un halo de misterio. Su larga cabellera es escarlata, lo que junto a sus ojos, contrasta bastante con la tonalidad más oscura de su piel. Viste con diferentes combinaciones de ropas y colores, pero siempre lleva un pañuelo en la frente, este puede variar de color y diseño, pero siempre está.

En cuanto a vestimenta, suele vestir una camiseta blanca sin mangas, que no le cubre todo el torso, dejando la parte de los hombros y unos 10cm a partir de ellos al descubierto,  por encima de esto viste un chaleco azul que siempre deja abierto. Sus muñecas y parte de sus antebrazos cubiertos con vendajes seguramente para protegerse de lesiones al pelear o cualquier otra cosa. Viste pantalones verdes que cubren la parte inferior de la camiseta, Estos se atan en la cintura con un cinturón de cuero. Pero por encima se ven tres puntas del pantalón, una de ellas con un estampado de flores. Estos pantalones se estrechan pasadas las rodillas hasta esconderse tras la solapa de un par de botas de cano alto. Con esta vestimenta lleva un collar que es un simple hilo de plata

Por otra parte si el clima es frío, porta una camiseta con estampado de flores de color verde y por encima una chaqueta negra de cuero abierta. La pechera de la camiseta se encuentra abierta hasta mitad de pecho. Además, siempre lleva un collar con una especie de medallón similar a una pieza de shogi, el collar es una cuerda fina pero muy resistente por lo que difícilmente se le puede quitar el collar. Viste pantalones negros de cuero y se los sujeta con un cinturón de cuero decorado en color rojo con un sistema de doble sujeción. Con esta vestimenta calza botas negras.

Otro detalle que le caracteriza es que siempre lleva un cigarrillo en la boca, un vicio que tiene Sha que afecta a su imagen. Su pelo es liso y cae hacia abajo, salvo dos mechones que se van para arriba y cada uno para un lado dando la impresión de que tiene antenas. Adentrándonos más en su aspecto vemos que tiene facciones que llaman la atención, ojos rasgados creando una magnífica e hipnótica mirada, una nariz de trazos sutiles y bien definidos, un mentón en la proporción justa con el resto de su rostro. Los labios son finos y esbeltos, y sus dientes son perfectos, aún con el vicio del tabaco mantiene un perfecto color blanco en su dentadura perfectamente alineada.


Descripción Psicológica


Sha es un joven despreocupado, alegre y animado, la verdad no parece que haya sufrido todo el daño que ha sufrido en el pasado, pero bueno, es parte de su forma de ser. Siempre sonríe por muy mala que sea la situación en la que se encuentre, no tiene muchos problemas con la gente, pese a que en su infancia los aldeanos parecían tener muchos con el joven. Se alejaban de él, por ello creció solo, sin un solo amigo, rechazado incluso por su madre. Un trauma terrible se habría formado en su ser de no ser por una única persona que le tendió la mano y una bella amistad, una linda chica llamada Retsu, la verdad es que ella insufló un mar de bondad, paz, alegría, amor y demás buenos sentimientos en el corazón del joven que en aquella época estaba lleno de odio, rencor, miento, soledad…Por ello en la actualidad el joven tiene dos facetas.

Taiyou, la faceta alegre y animosa, amable, cariñosa, la que todos quieren ver, pues es la que ayuda a los demás por encima de su propio beneficio, la que presta apoyo, la que saluda amablemente y no se deja llevar por pensamientos negativos. Es el lado alfa del joven, una personalidad amena y tranquila que le ayuda a superar sus traumas del pasado.

Tsuki, la faceta oculta, es la que absorbe todo lo malo que le sucede a Ryo, aun cuando se encuentra a la sombra de Taiyou. Es un carácter, fuerte, cruel y sanguinario. No duda en anteponer su necesidad a la de los demás, no vacila en matar a quien le moleste para cumplir sus metas. Es el lado omega, el que se estanca en los traumas, la faceta que nadie querría ver.

Curiosamente el joven puede mantener cierto control de sus problemas de carácter, pero ambas personalidades mantienen largos y tediosos diálogos sobre cómo avanzar, y si no están de acuerdo pelean por el control. Normalmente se mantiene en Taiyou, incluso en combate, salvo que su vida peligre o algo perturbe su estabilidad emocional, que es cuando Taiyou da paso a Tsuki, una personalidad más agresiva.


Datos de Combate


■ Armas: Jakujou o Chijiriki (un bastón con dos hojas afiladas a cada extremo, una tiene la forma de una media luna y está unida a una cadena)

■ Profesiones: Asesino - Historiador - Domador - Cocinero

Información Profesiones:

■ Estilo de Combate:  Especialidad del joven que reúne todos sus conocimientos, aunque varía mucho según la faceta que se encuentre en combate. En base el joven lucha con fiereza y sangre fría y un cálculo firme de los movimientos, por lo que al principio no se mueve más que lo justo para evitar salir mal parado, analiza cada movimiento, memoriza los sonidos, los movimientos de la persona contra la que lucha. Se apoya en sus compañeros para luchar, pero sobre todo en su más fiel camarada, Ren, quien siempre le acompaña y con el cual tiene una conexión más hallá de lo normal.

Cuando lucha la faceta Taiyou es un combate honorífico, con movimientos sutiles y compasados, como si de una obra de arte se tratara.

Cuando combate la faceta Tsuki el combate es más visionado a eliminar y aniquilar a los contrarios.


Datos de profundización




■ Habilidades:Dado que posee dos aspectos distintos en cuanto a personalidad, sus habilidades varían entre uno y otro, por ello se relatan a continuación.

► Taiyou

 
  Tiene un magnífico don de gentes, es muy sociable y amable, aunque no lo parezca. Tiene un olfato refinado, siendo capaz de diferenciar la presencia de cualquier aroma por separado aun cuando haya muchos aromas mezclados. También puede percibir olores a enormes distancias, tanto que no parece humano. Su oído es igual de sorprendente, pudiendo identificar voces con solo haberlas escuchado una vez. Escucha aún más lejos de lo que puede olfatear. Su paladar es tan refinado que difícilmente se le puede engañar con un plato, y pese a no ser un buen cocinero es un espléndido crítico culinario. Su visión es perfecta, sin un solo fallo, puede ver con mucho más detalle que un humano cualquiera. Además, tiene memoria eidética, pudiendo recordar cualquier detalle, tanto audiovisual como olor. Por eso es difícil engañarle y hacerse pasar por quien no eres una vez él te conoce. Es ágil y fuerte, además de ser muy hábil con extrañas armas.

► Tsuki


Habilidoso en la tortura  y el asesinato, cruel como ningún otro es capaz de provocar fuertes dolores en una persona con el mínimo esfuerzo y con el mínimo instrumental. Al contrario que Taiyou es habilidoso con la cocina, aunque solo para subsistir, la verdad es que no es capaz de crear platos muy exquisitos. Tiene las mismas cualidades sensoriales y también una asombrosa memoria. Pero también tiene un magnífico don para insuflar terror en los corazones ajenos. Parece que se rodee de un aura maligna que hace que todos tiemblen cuando le ven pasar. Esto es debido a su naturaleza.

■ Torpezas:
► Taiyou


Es muy torpe en el manejo de herramientas de cocina, tanto que es ponerse a preparar algo y acaba por quemarlo todo o cortándose. Tampoco se le da bien interpretar música alguna, lo único que logra es producir un sonido tan agudo y de tal vibración que dejaría a cualquiera sordo y molestaría incluso a uno que ya lo fuera. No sabe tratar con los okama, no sabe dónde ubicarlos, si hombres o mujeres, y por ello nunca sabe cómo dirigirse a ellos tendiendo a cambiar intermitentemente de género las palabras y se suele irritar cuando eso le pasa.

► Tsuki


No tiene paciencia, es incapaz de ser paciente para que le digan algo y con tal de conseguir que se lo digan antes hace lo que sea. Tampoco sabe comunicarse con la gente, no tiene buenos modales y no tiene interés en obtenerlos. Tampoco se le da bien la música, pues no tiene ritmo alguno, es totalmente descoordinado en cuanto a interpretación musical se trata. No tiene ni la más remota idea de cómo entablar una conversación ni de cómo seguirla por lo que es totalmente asocial.

■ Gustos: Dado que posee dos aspectos distintos en cuanto a personalidad, sus agrados varían entre uno y otro, por ello se relatan a continuación.
 
 
► Taiyou

 
  Es un amante de la naturaleza, todo lo natural es magnífico. Ama a los animales, siendo capaz de pasar toda una vida entre ellos sin problemas. Adora los cigarros, es seguramente uno de los muchos vicios que tenga, al igual que el juego y el alcohol. Adora el género femenino, se muestra caballeroso con toda dama. Es un amante de la música, el arte y la historia, se pasa mucho tiempo leyendo sobre arte, escuchando música o leyendo sobre diferentes culturas, la verdad es que todo lo que implique algo de estudio le encanta. Es un apasionado de la buena comida, aunque no sepa cocinar. Le encanta ayudar a los que lo necesitan, por ello siempre trata de apoyar. Pero su mayor pasión es sin duda Retsu, quien ocupa su corazón y por ella no es un don juan.

► Tsuki


Es un amante de lo tétrico, adora cualquier cosa que cause espanto en los demás. Dado que es el cúmulo de traumas y malas experiencias de Sha es un amante de la tortura y la sangre. Adora los lugares oscuros y la humedad. Su pasión de naturaleza versa sobre los aspectos más extraños, animales del abismo, los venenos y la capacidad de matar. Su música favorita es toda música de índole fúnebre. Adora el asesinato, cometiendo unos cuantos cada vez que tiene ocasión, y no duda en hacer sufrir a quien le cause daño. Al igual que en Taiyou ama los vicios como el tabaco, el alcohol y los juegos. Pero al contrario que este, su pasión por las mujeres es más insana e inadmisible. Siendo un cerdo depravado con ellas.

■ Disgustos: Dado que posee dos aspectos distintos en cuanto a personalidad, sus desagrados varían entre uno y otro, por ello se relatan a continuación.

► Taiyou

 
  Detesta a los hombres que se propasan con las mujeres y a todo el que abuse de una persona más débil o indefensa. Desprecia a los abusones y a los que maltratan los animales o la naturaleza. Odia a los que desprecian una buena comida, si por él fuera los que lo hagan deberían quedarse sin comer. Tampoco le agradan los que desprecien el arte en cualquiera de sus formas, por él no deberían opinar de algo que no saben apreciar. La marina no le termina de gustar, le parece una corporación corrupta, pero tampoco simpatiza mucho con la piratería, sobre todo con los que creen que el camino de la libertad es matar y saquear. Desprecia a los que no tienen opinión propia y simplemente siguen órdenes, esas personas no se merecen ser consideradas más que simples y meras marionetas. El olor a ambientador le provoca náuseas, no es algo natural, es una aberración al buen olor y aroma.

► Tsuki


Odia los débiles, aquellos que no pueden defenderse por sí mismos son mera basura para él. Detesta a la marina, le parecen demasiado incompetentes en su labor de eliminar el mal del mundo. Odia a los que creen que la vida es un camino de rosas, pues sabe que la vida no es así sino muchísimo más dura. Detesta a los agentes del gobierno pues le quitan presas a la hora de matar. Su más profundo desprecio recae en los que le molestan, con una mala mirada hacia él es suficiente como para provocar su ira. Desprecia a los que no valoran la belleza de los animales abisales, su encanto lo encandila y causa que asesine a todo el que hable mal de estos.

■ Sueños: Sueña con volver a su hogar, recuperar el tiempo perdido, vivir en la casa donde se encuentra enterrado su primer amor. También eliminará la ley de separación que implantó su padre. Sueña con descubrir más sobre la historia del mundo y la suya. Quiere implantar un sistema justo en su isla natal.

■ Pertenencias:

  • Diversos collares que cambia a la hora de vestir.
     
  • Un cuaderno con todos sus estudios
     
  • Una hoja de un árbol de su isla natal
     
  • Una mascota llamada Ren, es un perro demoníaco, autóctono de su isla natal. Es similar a un perro normal pero con dientes mucho más afilados y de 4m de hocico a cola y 2 de altura en la cruz.
     
  • Un medallón con la imagen de Retsu.


■ Mar de Origen: Nuevo Mundo

■ Botín de Partidas: Nada


Historia


Esta historia trascurre en Biworld Island, una isla bastante curiosa, realmente no se sabe mucho, pues ha estado largo tiempo fuera de los mapas, es una isla en la que se reúnen dos mundos distintos, el mundo humano, llamado por los lugareños Ningen Seikai y el mundo de los demonios, llamado Yokai Seikai. Pues en esa isla cohabitan dos comunidades diferentes, la comunidad humana, corrupta, con aires de grandeza, despreciadora de lo que no es igual a ellos, e incluso de sus iguales si no tienen suficiente dinero. Y la comunidad demoníaca, oscura, tenebrosa, cruel, pero más honrados que los humanos en cuanto a su misma comunidad se trata. Ahora que nos ubicamos relataré la historia del joven Sha.

En una noche extraña, un gran resplandor rojo ilumina el cielo de la aldea humana, conocida como ciudad de los puros, aunque realmente la pureza habitaba lejos de aquel lugar lleno de excesos y depravaciones. En lo más alto de la meseta alrededor de la cual se encuentra construida la ciudad hay una enorme mansión, una mansión propiedad de la familia Ryo Yuki. Y es justamente desde esa mansión desde la que proviene el extraño resplandor rojo, que llama la atención de todos los presentes. En uno de los cuartos, Nashi, la señora de la casa está en trabajo de parto, siendo atendida por el más cualificado médico de la isla, y acompañada por su marido y su hijo mayor, que en ese momento tiene 7 años. Es entonces cuando el niño nace. Es un niño de ojos rojos, con una mirada severa el padre, Risho Yuki, de orbes negros como una noche sin luna hace ver que no acepta al niño, pues la madre tiene orbes castaños, y es cuan menos improbable que el niño saliera con la mirada escarlata de no ser por una infidelidad de la esposa. -Nada de lo que aquí ocurra debe salir de la mansión, y ese niño no potará el nombre de la familia, crecerá como un sirviente más ¿entendido?- Dice el hombre con una voz fría y cruel, sin siquiera temblar ante el nacimiento del que sería el menor de los hijos de la familia Yuki. Por ello el padre prohíbe que se mencione el suceso, y Lai, quien apenas entiende nada se queda mirando al que es su hermano, y que sufriría la indiferencia de toda la aldea, no por ser un hijo bastardo, sino por lo que dicen de los niños que nacen con esas características, pero por orden de su padre no podía hacer nada, pero tampoco es que quisiera, pues Lai era un calco de Risho, solo que más joven.

Shai Ryo, la mujer que acababa de dar a luz se encontraba muy débil, de hecho el niño es fruto de un encuentro de Shai con un Yokai en una noche que su marido se encontraba trabajando, la verdad es que la mujer nunca amó a su esposo, pero su dinero la hacía feliz. -Doctor, llévese a ese monstruo de aquí, no quiero verlo ni como criado. Puede  causar que pierda el derecho a la fortuna de mi esposo y el derecho de herencia de Lai.- Dice la mujer justo antes de expirar su último aliento, por suerte se encontraba sola y nadie más que el doctor la habría oído. El doctor se llevó al niño a escondidas, pero lejos de cuidar de él lo abandonó en el bosque, con la esperanza de que los animales de la selva lo devorasen. Pero ese no fue el caso, los animales rehuían al niño, como si algo los aterrorizara al acercarse al infante. Es entonces cuando una extraña figura que porta una cesta con un cachorro de color negro recoge al niño y se lo lleva.

Cinco años pasaron desde el fatídico día de su nacimiento, el ser que le encontró era un Yokai, el que le criaría como aun hijo, llamado Aiku, junto a su esposa Aiko, el niño creció junto al pequeño perro, llamado Ren por el mismo Sha, y esos dos ya eran inseparables. Pero no se atrevían a contarle la verdad a Sha, nombre puesto por su padre adoptivo, y adoptó el apellido de la mujer que lo abandonó, pues aquél ser tenía la capacidad de percibir los lazos de sangre. Le apellidó Ryo, pero como veía el sufrimiento en el aura del infante le impuso su propio apellido, para hacerle ver que ellos sí lo aceptaban, quedando el nombre del niño como Sha Ryo Yori, un nombre que pronto se conocería en la aldea de los humanos. Con el paso del tiempo sus padres adoptivos acabaron por fallecer al tener que protegerse y proteger al niño de los continuos ataques de los enviados por el padre del mismo con objetivo de eliminarlo. Ese suceso tiene lugar a los ocho años del chico, que comienza a vagar por la ciudad. Sintiendo la mirada de todos encima suya, su desprecio, su indiferencia… Fuera a donde fuera en la ciudad nadie le hablaba, nadie le ayudaba, nadie le ofrecía nada.

Así es como el joven Sha acabó en un callejón, hambriento y sin un lugar en el que refugiarse del frío, con la sola compañía de Ren. Y como comenzó a ser una persona horrible, algo más cercano a su naturaleza Yokai, por ello cada persona que se negaba a ayudarlo acababa con un golpe en zonas peligrosas, la garganta, el diafragma…Lo que llevó el joven a muchos problemas con las autoridades, impuestas por su padre biológico, y con su hermano como capitán. Pero en aquellos momentos el desconocía acerca de su familia, solo conocía a los Yokai que le criaron con cariño hasta que los mataron. En esa época el joven era todo un demonio, tanto que en la isla lo llamaban Yoru Yokai, que significaba demonio de la noche, pues el joven se movía mayormente por la noche para evitar ser visto con facilidad.

Es en una de esas noches que el joven se encuentra con la que sería su salvadora, un ángel entre tanto demonio, una bella muchacha de cabellos rojos, como los del joven, al parecer ella fue aceptada por su madre, quien logró que el padre la aceptara. Desde esa noche el joven Sha, dormía junto a su amiga, Retsu, que acogió al joven y a su perro a escondidas de sus padres, pues su padre era un soldado de la guardia y ella sabía perfectamente que lo entregaría nada más verlo. Por suerte en las tierras había un cobertizo al que no iban nunca, y allí es donde se apostó el joven.

Pasaron los años, y entre Retsu y Sha surgió algo más que una amistad, pero a los 24 años del joven, el padre los encontró en el escondite y mandó a los guardias eliminar al joven, pero lejos de conseguirlo lo que ocurrió fue muy distinto, el joven que era ya una persona amable, desde que Retsu le había regalado un medallón con una imagen suya, y una extraña arma similar a un bastón con dos hojas, una que se parece a la hoja de un hacha, y otra con forma de media luna que está unida a una cadena de 20m de longitud y que puede desglosarse para realizar ataques a distancia, siguió con vida, pero su personalidad sufrió tal impacto con lo que ocurrió que pasó a ser una persona con doble personalidad, una que reúne todos los males y otra que es toda bondad. Aquella noche la luna estaba roja, y los guardias habían acorralado a los jóvenes. -Retsu, apártate, él tiene que morir…- Dijo su padre, pero ella ni se movió. -No me moveré, yo lo amo, sé que él también me ama, así que si lo quieres muerto, deberás matarme…- Respondió la joven justo antes de que una espada cruzara su pecho, manchando el suelo de sangre de la joven. La joven cayó al borde de la muerte en los brazos de Sha. -Te…amo…cuida de Ren…- Fueron las últimas palabras de la agonizante Retsu en brazos de su amado. Sha se levantó empuñando el arma, a su lado Ren, que ya era un perro aún más grande que Sha en altura, empezó a gruñir y a enseñar los dientes. -Ren, hagamos que paguen por lo que hicieron.- Gritó con la voz quebrada y con un dolor inmenso en su voz, justo antes de que ambos salieran corriendo hacia el pelotón de guardias. El primero en caer fue el asesino de Retsu, atravesado por la hoja de Sha y decapitado por las potentes mandíbulas de Ren, y luego uno a uno, hasta el padre de la muchacha cayó muerto. Fue en ese momento que Retsu, la madre de la joven vio el panorama. -¿Qué sucedió aquí?- Preguntó esperándose ya lo peor y cuando el joven le explicó la mujer cayó de rodillas. El joven Sha se arrodilló a su lado y ambos, lloraron junto a los lamentosos aullidos de Ren. Esa misma noche le dieron un entierro digno a la joven y la madre le ofreció un pequeño bote y una salida a Sha, quien marchó de allí al día siguiente, en su 25 cumpleaños.


Última edición por Sha Ryo Yori el Sáb 2 Mayo 2015 - 16:05, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sha Ryo Yori "El demonio de la niebla" Empty Re: Sha Ryo Yori "El demonio de la niebla" {Lun 20 Abr 2015 - 9:34}

Reposteada la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11915-el-demonio-de-la-noche-sha-ryo-yori

Cambiada profesión Alternativo por Asesino.
Añadida 3ª sexundaria: Cocinero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.