Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lugh Fearghas
Datos Básicos
■ Experiencia: 13.500
■ Nivel: 29
■ Nombre: Lugh Fearghas
■ Apodo: Elephant Fighter
■ Edad: 21
■ Sexo: Masculino/Hetero
■ Raza: Humano
■ Rango: Revolucionario(Novato)
■ Rango Social: Medio
■ Alineamiento: Neutral Legal
■ Nivel: 29
■ Nombre: Lugh Fearghas
■ Apodo: Elephant Fighter
■ Edad: 21
■ Sexo: Masculino/Hetero
■ Raza: Humano
■ Rango: Revolucionario(Novato)
■ Rango Social: Medio
■ Alineamiento: Neutral Legal
Akuma no mi
Therizinosaurus Therizinosaurus no mi
-Tipo: Zoan Prehistórica
-Apariencia de la fruta: Similar a una pera pero de color marrón y con las espirales típicas.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse completa y parcialmente en un Therizinosaurus. El Therizinosaurus es un enorme lagarto, con un cuello extremadamente largo con un pequeño cráneo al final. Es un animal bípedo, pesado y profundo. Sus patas superiores son muy largas, teniendo una extensón de 2,5 metros desde el hombro hasta el final de la extremidad.. Mide 12 metros de largo y 5,3 metros de largo llegando a pesar 6 toneladas. Sus patas inferiores terminan en cuatro dedos que sostienen el peso, siendo el primero un dedo vestigial. Las garras del Therizinosaurus miden 1 metro de largo, siendo del mismo largo que una hoz de cortar césped pero más pesadas. Su pelvis tiene una anchura de 2,5 metros. Sus brazos tienen potentes músculos, hasta en los hombros, para poder mover los macizos huesos de su brazo y las pesadas garras. Su piel es verde oscura. En forma humana su fuerza y sentidos se vuelven más agudos. También tiene la capacidad de regeneración que varía según el nivel.
-Tipo: Zoan Prehistórica
-Apariencia de la fruta: Similar a una pera pero de color marrón y con las espirales típicas.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse completa y parcialmente en un Therizinosaurus. El Therizinosaurus es un enorme lagarto, con un cuello extremadamente largo con un pequeño cráneo al final. Es un animal bípedo, pesado y profundo. Sus patas superiores son muy largas, teniendo una extensón de 2,5 metros desde el hombro hasta el final de la extremidad.. Mide 12 metros de largo y 5,3 metros de largo llegando a pesar 6 toneladas. Sus patas inferiores terminan en cuatro dedos que sostienen el peso, siendo el primero un dedo vestigial. Las garras del Therizinosaurus miden 1 metro de largo, siendo del mismo largo que una hoz de cortar césped pero más pesadas. Su pelvis tiene una anchura de 2,5 metros. Sus brazos tienen potentes músculos, hasta en los hombros, para poder mover los macizos huesos de su brazo y las pesadas garras. Su piel es verde oscura. En forma humana su fuerza y sentidos se vuelven más agudos. También tiene la capacidad de regeneración que varía según el nivel.
- Formas:
- Completa:
- Híbrida:
- En esta forma el usuario crece hasta los 5 metros de altura, su cuerpo se rodea de escamas y espinas duras de un color verde, pero sigue manteniendo su pelo blanco, pero más largo hasta la cintura. Su brazo termina con garras de 50cm de largo.
- Apariencia:
- Tabla de Niveles:
- Aclaro que esta tabla mide la capacidad de regeneración, así pues separaré la tabla en apartados. Solo podrá regenerar en turnos alternos, es decir, Turno 1 Regenera - Turno 2 Descansa - Turno 3 Regenera...
- Forma Humana:
- Nivel 1: Regenera pequeños arañazos al instante. Regenera cortes leves en 3 posts. Aumenta un 1% Fuerza y Resistencia. Un 0,5% Velocidad.
Nivel 10: Regenera cortes leves en 2 posts. Aumenta un 5% Fuerza y Resistencia. Un 2,5% Velocidad.
Nivel 20: Regenera cortes leves en 1 post. Aumenta un 10% Fuerza y Resistencia. Un 5%& Velocidad.
Nivel 30: Recgenera cortes leves casi al instante. Regenera cortes que no lleguen al hueso en 3 posts. Aumenta un 15% Fuerza y Resistencia. Un 7,5% Velocidad.
Nivel 40: Regenera cortes que no lleguen al hueso en 2 posts. Aumenta un 20% Fuerza y Resistencia. Un 10% Velocidad.
Nivel 50: Regenera cortes que no lleguen al hueso en 1 post. Regenera amputaciones(extremidades) en tres semanas. Aumenta un 25% Fuerza y Resistencia. Un 12,5% Velocidad.
Nivel 60: Regenera cortes que no lleguen al hueso casi al instante. Regenera cortes muy profundos en 3 posts. Aumenta un 30% Fuerza y Resistencia. Un 15% Velocidad.
Nivel 70: Regenera cortes muy profundos en 2 posts. Regenera amputaciones(extremidades) en dos semanas. Aumenta un 35% Fuerza y Resistencia. Un 17,5% Velocidad.
Nivel 80: Regenera cortes muy profundos en 1 post. Aumenta un 40% Fuerza y Resistencia. Un 20% Velocidad.
Nivel 90: Regenera cortes muy profundos casi al instante. Regenera amputaciones(extremidades) en una semana. Aumenta un 45% Fuerza y Resistencia. Un 22,5% Velocidad.
Nivel 100: Regenera amputaciones(extremidades) en unos días. Aumenta un 50% Fuerza y Resistencia. Un 25% Velocidad.
- Forma Híbrida:
- Reduce la tabla de la forma humana en 1 post. Aumenta un 50% de lo preestablecido los STATS(Es dedir, en lugar de 1 aumenta 1,5)
- Forma Completa:
- Reduce la tabla de la forma humana en 2 posts. Aumenta un 100% de lo preestablecido los STATS(Es dedir, en lugar de 1 aumenta 2)
Descripción Física
Lugh es un joven muy alto, llegando a medir 2,30 metros de altura, fuerte y musculoso, llegando a pesar 100kg pero casi todo el peso es de musculatura. Su color de piel es algo bronceada. Su pelo es largo y blanco. Tiene unos ojos oscuros, de color negro profundo que hacen al que los mire directamente se pierda en una profunda confusión,en el costado derecho de su rostro se puede ver una gran cicatriz, que cruza sus orbes, lo que le da una apariencia temible y fuerte. Un tatuaje con forma extraña se encuentra en la parte izquierda de su cuello de color negro. En sus años de juventud, Lugh no tenía la cicatriz en su ojo derecho, y tenía el pelo más corto, con un estilo que recuerda a un corte de tazón. Después de tres meses de entrenamiento en las montañas con sus hermanas y Lana, el pelo y las patillas de Lugh ya han crecido, como también han crecido mucho más sus músculos. Su boca es grande, acorde a su cuerpo y rostro, con unos dientes perfectos, blancos y sin problemas dental alguno, también una nariz apropiada para su tamaño. Curiosamente no tiene cejas. Sus patillas se extienden hasta la comisura de sus labios cuando sonríe.
Su atuendo habitual se parece a los uniformes de las escuelas de secundaria en Japón. El atuendo se compone de una chaqueta con mangas largas de diferentes colores, desde azules, hasta rojos, blancos, negros y así con prácticamente todo color posible, en la espalda de su chaqueta se puede leer la palabra "Hombre" en Kanji. Lleva un pantalón largo, también en diferentes tonalidades, y unas sandalias de madera tradicionales japonesas. Suele quitarse la chaqueta muy a menudo. Cuando era más joven, Lugh llevaba una apariencia más elegante, que consiste en un traje azul sobre una camisa blanca, con una pajarita roja alrededor del cuello y zapatos oscuros. Aunque actualmente intercambia entre ambas vestimentas, combinándolas para según qué ocasión. Su mirada es alegre y divertida, pero cuando se enfada un aura de horror, muerte y sangre la envuelve.
Su atuendo habitual se parece a los uniformes de las escuelas de secundaria en Japón. El atuendo se compone de una chaqueta con mangas largas de diferentes colores, desde azules, hasta rojos, blancos, negros y así con prácticamente todo color posible, en la espalda de su chaqueta se puede leer la palabra "Hombre" en Kanji. Lleva un pantalón largo, también en diferentes tonalidades, y unas sandalias de madera tradicionales japonesas. Suele quitarse la chaqueta muy a menudo. Cuando era más joven, Lugh llevaba una apariencia más elegante, que consiste en un traje azul sobre una camisa blanca, con una pajarita roja alrededor del cuello y zapatos oscuros. Aunque actualmente intercambia entre ambas vestimentas, combinándolas para según qué ocasión. Su mirada es alegre y divertida, pero cuando se enfada un aura de horror, muerte y sangre la envuelve.
- Apariencia:
Descricpión Psicológica
Lugh es un joven alegre y divertido, siempre sonriendo, siempre abrazando a los demás, pero con una contra muy peligrosa, si atacas a los suyos se vuelve realmente aterrador. Un sádico psicópata que no dudaría en acabar con la vida de aquél que moleste a los que él aprecia. Es realmente cruel cuando quiere, en combate se vuelve frío y calculador. Es una persona con una memoria asombrosa, tiene lo que se denomina memoria eidética, lo que hace que no olvide nada de lo que ve o vive. Una de sus pasiones es la lectura acompañada de buena música, lo que hace que su espíritu se apacigüe y se serene. Siempre anda proclamando lo que un hombre debería hacer, pues su lema es “haré lo que deba como un hombre”. Siempre se le ve proclamándolo a los cuatro vientos, aun cuando ello no venga al caso.
Es firme y severo consigo mismo, no se perdona haber dañado a alguien que apreciaba mucho, no perdona haber causado dolor en el corazón de quien amaba. Por ello siempre se esfuerza en redimirse de su pasado. Es amable y cariñoso con aquellos que se lo merecen, cuando encuentra un grupo en el cual se siente a gusto es un hombre feliz, cuando su entorno no le aporta estabilidad se esfuerza en encontrarla, en hallar el equilibrio en el cual su alma se encuentre en paz. Es también un hombre fantasioso, pues su mente viaja a mundos que no existen, a historia que nunca ocurrieron y a cuentos que no tienen lugar en la realidad.
Es firme y severo consigo mismo, no se perdona haber dañado a alguien que apreciaba mucho, no perdona haber causado dolor en el corazón de quien amaba. Por ello siempre se esfuerza en redimirse de su pasado. Es amable y cariñoso con aquellos que se lo merecen, cuando encuentra un grupo en el cual se siente a gusto es un hombre feliz, cuando su entorno no le aporta estabilidad se esfuerza en encontrarla, en hallar el equilibrio en el cual su alma se encuentre en paz. Es también un hombre fantasioso, pues su mente viaja a mundos que no existen, a historia que nunca ocurrieron y a cuentos que no tienen lugar en la realidad.
Datos de Combate
■ Armas: Ninguna
■ Profesiones: Luchador / Carpintero / Médico / Carpintero
■ Estilo de Combate: Elephant Fight, así nombra a su estilo único de lucha, desarrollado en secreto por el clan del joven Fearghas, este estilo se desarrolla combatiendo cuerpo a cuerpo contra enormes elefantes que habitan en la isla parada en el tiempo, Little Garden, lugar de residencia del clan del joven. Es un arte que se basa mayormente en emular a un elefante, por lo que la potencia de la fuerza física es vital, pero incorpora un sinfín de entresijos, que conllevan tomar una vertiente más mística del combate cuerpo a cuerpo. El joven pasó muchos años de su infancia entrenando con su abuelo, el gran maestro del estilo. El estilo se basa en estilos de pelea existentes, pero añadiéndoles un factor extra, que es la parte mística, para poder tumbar a los elefantes. El joven Lugh se especializa en el arte del Elephant Fight: Destruction. Este es el estilo más destructivo y mortal del Elephant Fight, pues es conocido como el estilo de las nueve llaves de la muerte, pues se basa en el uso de nueve partes del cuerpo para crear golpes letales tanto individualmente como conjuntamente. Los nueve puntos o llaves de la muerte son los puños, los codos, las rodillas, los pies y la cabeza. Todo eso sumado a un secreto trasmitido en la familia hacen del Elephant Fight: Destruction un poderoso aliado y un temible rival.
Elephant Death
Lugh tiene una velocidad asombrosa, llegando a una asombrosa cifra de 25m/s.
■ Profesiones: Luchador / Carpintero / Médico / Carpintero
- Información de las profesiones:
- Luchador:
- Persona que combate basado en algún arte marcial principalmente desarmado. Sus características físicas son, por lo general, superiores a la media.
Nivel 1: Eres más fuerte y veloz que la media, y dominas de forma correcta tu estilo de combate.
Nivel 8: Tu agilidad y resistencia son superiores a los de la gente corriente. Sigues avanzando en tu estilo de lucha, llegando a ser destacado entre los demás.
Nivel 15: Tus aptitudes físicas están bastante por encima de la media, aunque aún no te acercas a los maestros de tu estilo.
Nivel 23: Tras dominar bastante bien tu estilo de lucha, eliges uno de los tres caminos a seguir:- Camino del Buey:
- Un luchador más veloz que la media humana, pero especializado en su fortaleza física y su fuerza para resistir ataques y asestar golpes extremadamente poderosos. No utilizan armas, ya que su destreza se resume al uso de sus extremidades como arma contundente, aunque podrían llegar a usar puños americanos, guanteletes, rodilleras...
Los luchadores que valoran la fuerza física por encima de la agilidad suelen elegir el camino del buey. Estas bestias pueden realizar hazañas increíbles y tienen una mayor resistencia que los demás.
Nivel 23: Su fuerza es superior a la de los demás luchadores, y posee una resistencia a la par. Podría dejar la marca de su puño en un panel de hierro de tres centímetros de grosor.
Nivel 30: Su fuerza es tal que concentrando poder en un puñetazo podría propagar el golpe como una onda de choque.
Nivel 40: Sus músculos son tan compactos que podría resistir golpes de un luchador del mono 20 niveles inferior sin inmutarse. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 23.
Nivel 50: Podría tumbar una pared de un puñetazo, y puede encadenar hasta dos ondas de choque.
Nivel 60: Su cuerpo es casi una armadura. Si se rompe un hueso, por propia masa muscular podría seguir moviéndose. Sigue sintiendo el dolor, a pesar de todo. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 30.
Nivel 70: Sus ondas de choque pueden quebrar acero como si fuera herrumbre, y lo mismo sus puños. Puede machacar acero como si fuera madera.
Nivel 80: Su musculatura es envidiable, tanto que podría ser arrollado por un tren y sobrevivir sin demasiado problema. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 40.
Nivel 90: Tiene tanta fuerza que si el tren anterior se cruzara en su camino descarrilaría.
Nivel 100: Podría levantar un gigante en peso. Los luchadores del buey Gyojin podrían hacer malabares con uno. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 50.
Nivel 110: Sus músculos se desarrollan hasta ser duros como el hierro. Los cortes de espadachines nivel 60 o menor no son efectivos contra ellos.
Nivel 120: De un puñetazo podría derribar una catedral, y resistiría sin problemas los escombros que le cayesen. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 60.
Nivel 130: Lo que muchos intentan ellos lo consiguen. Sus músculos están tan desarrollados que, en algunos casos, parecen tener entidad propia. Podría reducir una columna a migajas apretándola entre sus manos. Si es lo suficientemente delgada, con una mano le sobraría.
Nivel 140: Sus puñetazos contra el suelo generan pequeños terremotos, y sus ondas de choque podrían arrasar un barrio. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 70.
Nivel 150: Con un dedo podría arrastrar un transatlántico por tierra. En cuestión de agilidad y velocidad, es equivalente a un luchador del mono nivel 80.
- Carpintero:
- Nivel 1: Puedes llegar a crear pequeños objetos de madera.
Nivel 12: Aprecias el trabajo sobre la madera pudiendo arreglar objetos fabricados de este material. Además, puedes personalizar objetos hechos de cualquier tipo de madera con tu habilidad, pero todavía tienes un pequeño camino que recorrer para poder crearlos tú mismo.
Nivel 23: Decides si especializarte en barcos o en la construcción de armas y útiles de madera.- Tallista:
- Los jugueteros se encargan de hacer todo tipo de artilugios de madera, que sirven para jugar, desde cochecitos hasta asombrosos títeres a tamaño real. Aunque su finalidad básica es esa no tienen por qué ser simplemente juguetes.
Nivel 23: Empiezas a tallar cosas pequeñas en madera, como armas, estatúas, o pequeñas marionetas articuladas de no más de 30cm.
Nivel 34: La madera empieza a parecer un mejor material, puedes crear pequeñas prótesis para dedos, una mano o un pie, pero poco más.
Nivel 45: Ahora puedes tallar títeres articulados mayores, del tamaño de un humano medio, pero carecen de expresión. Puedes introducir armas en todo lo que talles.
Nivel 56: Brazos, piernas, cualquier cosa puede crearse con madera. Son buenas prótesis y se disimulan bastante bien bajo la ropa. Su dureza aumenta
Nivel 67: Tus títeres y prótesis empiezan a parecerse más a los seres humanos, mostrando músculos con gran detalle. Empiezas a poder usar ámbar en tus construcciones.
Nivel 78: La madera puede usarse junto al aluminio o al PVC de maneras asombrosas, todo lo que crees podrá llevar estos materiales.
Nivel 89: Los títeres que creas podrían pasar por personas si se pintasen adecuadamente, incluso te las ingeniado para hacer cabello sintético, eres un gran tallista, cualquier madera que uses adquirirá la dureza del ébano por el tratamiento que le das.
Nivel 100: Cualquier creación que realices será como si fuese de hierro, en cuanto a lo que dureza se refiere, debido a los grandes tratamientos que sabes usar en tus creaciones.
- Artesano:
- Trabajador de taller manual de toda la vida. Se especializa en trabajos muy precisos y con un acabado superior, pero trabaja en un tamaño más manejable. Igual puede hacer una refinada flauta como una silla para un noble o un adornado arco para un aventurero.
Nivel 23: Eres bueno confeccionando muebles de madera, creándolos vistosos y agradables a la vista. También puedes crear diferentes tipos de armas comunes, como ballestas (y flechas), arcos, bastones etc.
Nivel 34: Eres muy bueno tallando detalles decorativos en los muebles y en tus armas. Aprendes que se pueden trazar runas en las armas para añadirles un poder adicional: Elige un ámbito, podrás crear armas de madera de ese ámbito (Cuidado con el fuego).
Nivel 45: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad. Además, podrás empezar a utilizar metales como complemento a tus armas (con ayuda de un herrero).
Nivel 56: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
Nivel 67: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
Nivel 78: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito.
Nivel 89: Perfección de ámbito. Puedes mejorar armas de un ámbito elegido anteriormente, permitiendo efectos más devastadores y de mayor intensidad.
Nivel 100: Elige un ámbito adicional. Puedes crear armas de madera de ese ámbito. Este ámbito ya estará perfeccionado y podrás crear armas de gran intensidad desde que llegues al nivel.
Nota: Los ámbitos van desde el fuego, la electricidad y otros poderes elementales hasta las temperaturas o el "clima", similar al arma que usa Nami.
- Médico:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.- Farmacéutico:
- Interesado más en la parte teórica de la medicina, el farmacéutico se especializa en estudiar, investigar y, sobre todo, desarrollar nuevas medicinas (o venenos).
Nivel 23: Tu mente deja de lado la cirujía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.
Nivel 34: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día.
Nivel 45: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate con una potencia igual a tu nivel, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves y moderados. Para saber si tendría efecto con un poder o creación rival, deberás superar en cinco niveles el nivel del rival. Si el rival te supera en cinco niveles el antídoto solo menguara los efectos pero muy poco, y si se encuentra entre medias de ambos casos el veneno lo atenuará bastante.
Nivel 56: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente y este continúe por semanas con la enfermedad. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves y moderados y cuyo efecto vendrá determinado por la diferencia de niveles con el afectado (misma tabla que en los antídotos).
Nivel 67: Conoces cualquier enfermedad del mundo, y en el caso de ver una nueva sabrías identificarla e intentar hacer algo con bastante éxito. Tus antídotos pueden eliminar por completo el veneno letal del cuerpo, siempre de acuerdo al nivel del veneno. Tus venenos pueden llegar a ser letales, aunque no lograrán matar al rival si este tiene más nivel que tú. Te interesas por los esteroides, una sustancia que mejora tus cualidades físicas y mentales durante el combate. [Máximo activo 2 posts].
Nivel 78: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos son de gran calidad, haciendo que ni el más mínimo síntoma aparezca en el cuerpo del afectado si este fue envenenado por un veneno de igual o inferior nivel. Tus venenos pueden tener efectos más devastadores en el organismo desde el primer momento. Tus esteroides son ligeramente mejores. [Máximo activo 3 posts].
Nivel 89: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte (dos posts), siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior. [Máximo activo 4 posts].
Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Eres capaz de resucitar a los muertos siempre y cuando no hayan pasado más de 24 horas desde el momento de la muerte (Para ello el usuario y el staff deberá estar de acuerdo). Tus esteroides son mucho mejores. [Máximo activo 5 posts].
■ Estilo de Combate: Elephant Fight, así nombra a su estilo único de lucha, desarrollado en secreto por el clan del joven Fearghas, este estilo se desarrolla combatiendo cuerpo a cuerpo contra enormes elefantes que habitan en la isla parada en el tiempo, Little Garden, lugar de residencia del clan del joven. Es un arte que se basa mayormente en emular a un elefante, por lo que la potencia de la fuerza física es vital, pero incorpora un sinfín de entresijos, que conllevan tomar una vertiente más mística del combate cuerpo a cuerpo. El joven pasó muchos años de su infancia entrenando con su abuelo, el gran maestro del estilo. El estilo se basa en estilos de pelea existentes, pero añadiéndoles un factor extra, que es la parte mística, para poder tumbar a los elefantes. El joven Lugh se especializa en el arte del Elephant Fight: Destruction. Este es el estilo más destructivo y mortal del Elephant Fight, pues es conocido como el estilo de las nueve llaves de la muerte, pues se basa en el uso de nueve partes del cuerpo para crear golpes letales tanto individualmente como conjuntamente. Los nueve puntos o llaves de la muerte son los puños, los codos, las rodillas, los pies y la cabeza. Todo eso sumado a un secreto trasmitido en la familia hacen del Elephant Fight: Destruction un poderoso aliado y un temible rival.
Técnicas
Lugh tiene una velocidad asombrosa, llegando a una asombrosa cifra de 25m/s.
Datos de Profundización
■ Habilidades: Es muy hábil en labores de limpieza y orden. Es un gran recolector de información pues no se le escapa dato alguno pues tiene una audición asombrosamente aguda. Además, al tener memoria eidética no se olvida nada de lo que escucha o presencia. Es hábil en juegos de estrategia y con los puzles. Es un gran luchador, además de un perfecto estratega. Es además muy hábil con entretenimientos varios, desde simples malabares hasta complejas piruetas, pero nada más allá de un simple entretenimiento. Además, es un gran bailarín, pudiendo bailar cualquier cosa que se le pueda pedir. Es un experto catador de alimentos, por lo que en muchas ocasiones lo llamaban para catar la comida del restaurante. Se orienta bastante bien, conociendo varias formas de ubicarse y orientarse.
■ Torpezas: Cocinar se le da fatal, es nulo su conocimiento de hornos y ollas. No sabe manejar ni un arma, de ningún tipo, es tocarlas y algo nefasto ocurre, por muy inofensivas que parezcan. Debido a su tamaño es muy torpe a la hora de abrir las puertas, suele pasarse de fuerza y acaba arrancando la puerta de cuajo o golpeando a alguien al abrirla. Manipular cosas delicadas es un error para él, suele romperlo todo nada más tocarlo. Es muy torpe en cuanto a manejo de embarcaciones se trata, siempre rompe el timón. Tareas de manipular vidrio o cristal son peligrosísimas para él, suele cortarse y cortar a todo el que está a su alrededor al romperlos.
■ Gustos: Adora las bellas melodías y una base armónica suave y relajada. Ama por encima de casi todo lo que pueda gustarle las lecturas acompañadas de buena música. Un buen libro es una de las mejores compañías que tiene, siempre se encuentra con algún libro en la mano, sobre todo libros de aventuras y fantasía. Pero también aprecia una buena comida, un plato que le sirva para alimentarse solamente le parece una ofensa al paladar, un plato que envuelva el comensal en una nube de placer es la mejor comida que pueda haber. Ama a la naturaleza y a los animales. Y también le agrada la historia, por lo que en muchas ocasiones trata de averiguar sobre la historia del lugar en el que se encuentra. Su dieta es muy variada, pero la comida que más le agrada es la picante, le hace sentirse vivo y listo para la vida. Le encanta la fiesta y las expresiones de aprecio, por lo que muchas veces abrazará a sus compañeros sin previo aviso.
■ Disgustos: No le gusta la traición ni una música arrítmica, por eso odia a los músicos que no tienen talento y se la dan de grandes estrellas. Detesta la comida mal aderezada, le parece un insulto al arte culinario. No le agradan las personas avaras y apáticas, le parecen despreciables los que se aprovechan de los demás. Sin duda detesta a los que maltratan a los animales o atentan contra la naturaleza, le ponen enfermo. Odia las formalidades entre compañeros, por lo que un compañero muy frío acabaría mal con él. Pero lo que más le desagrada, lo que realmente le enferma, es que dañen a las personas y seres que él aprecia. Tampoco le gustan las comidas sin sal o sin picante, le parecen comida para enfermos.
■ Sueños: Encontrar el amor en una mujer que lo ame como él a ella. Acabar con la mala música en el mundo. Eliminar a la maldad. Encontrar un lugar en el que esté en paz consigo mismo. Redimirse de sus pecados por completo. Llevar la fantasía de los libros a la realidad. Tener una biblioteca con todos los libros que pueda haber en el mundo. Construirse un nombre que todos recuerden. Volver a casa y controlar el lugar para protegerlo de todo mal.
■ Pertenencias: -
■ Mar de Origen: El Paraíso(Little Garden)
■ Botín de Partidas: Nada
■ Banda: Escuadrón 7
■ Torpezas: Cocinar se le da fatal, es nulo su conocimiento de hornos y ollas. No sabe manejar ni un arma, de ningún tipo, es tocarlas y algo nefasto ocurre, por muy inofensivas que parezcan. Debido a su tamaño es muy torpe a la hora de abrir las puertas, suele pasarse de fuerza y acaba arrancando la puerta de cuajo o golpeando a alguien al abrirla. Manipular cosas delicadas es un error para él, suele romperlo todo nada más tocarlo. Es muy torpe en cuanto a manejo de embarcaciones se trata, siempre rompe el timón. Tareas de manipular vidrio o cristal son peligrosísimas para él, suele cortarse y cortar a todo el que está a su alrededor al romperlos.
■ Gustos: Adora las bellas melodías y una base armónica suave y relajada. Ama por encima de casi todo lo que pueda gustarle las lecturas acompañadas de buena música. Un buen libro es una de las mejores compañías que tiene, siempre se encuentra con algún libro en la mano, sobre todo libros de aventuras y fantasía. Pero también aprecia una buena comida, un plato que le sirva para alimentarse solamente le parece una ofensa al paladar, un plato que envuelva el comensal en una nube de placer es la mejor comida que pueda haber. Ama a la naturaleza y a los animales. Y también le agrada la historia, por lo que en muchas ocasiones trata de averiguar sobre la historia del lugar en el que se encuentra. Su dieta es muy variada, pero la comida que más le agrada es la picante, le hace sentirse vivo y listo para la vida. Le encanta la fiesta y las expresiones de aprecio, por lo que muchas veces abrazará a sus compañeros sin previo aviso.
■ Disgustos: No le gusta la traición ni una música arrítmica, por eso odia a los músicos que no tienen talento y se la dan de grandes estrellas. Detesta la comida mal aderezada, le parece un insulto al arte culinario. No le agradan las personas avaras y apáticas, le parecen despreciables los que se aprovechan de los demás. Sin duda detesta a los que maltratan a los animales o atentan contra la naturaleza, le ponen enfermo. Odia las formalidades entre compañeros, por lo que un compañero muy frío acabaría mal con él. Pero lo que más le desagrada, lo que realmente le enferma, es que dañen a las personas y seres que él aprecia. Tampoco le gustan las comidas sin sal o sin picante, le parecen comida para enfermos.
■ Sueños: Encontrar el amor en una mujer que lo ame como él a ella. Acabar con la mala música en el mundo. Eliminar a la maldad. Encontrar un lugar en el que esté en paz consigo mismo. Redimirse de sus pecados por completo. Llevar la fantasía de los libros a la realidad. Tener una biblioteca con todos los libros que pueda haber en el mundo. Construirse un nombre que todos recuerden. Volver a casa y controlar el lugar para protegerlo de todo mal.
■ Pertenencias: -
■ Mar de Origen: El Paraíso(Little Garden)
■ Botín de Partidas: Nada
■ Banda: Escuadrón 7
Historia
Es una noche calurosa, un clan de nómadas acaban de llegar a la isla de Little Garden, los más fuertes de los hombres se adentran en la selva en busca de comida. La noche no auguraba ningún peligro, por lo que las mujeres, el abuelo y patriarca y demás miembros del clan Fearghas se quedaron en la playa armando un campamento provisional para pasar las primeras noches hasta que lograran instalarse, en un principio no se quedarían demasiado en aquella isla, pues viajaban continuamente en busca de alimento y dinero. Pero pronto descubrirían que aquella isla se convertiría en su hogar, y que ellos pasarían de nómadas a los primeros habitantes humanos fijos de aquella isla donde habitaban solamente grandes bestias prehistóricas. Al día siguiente un equipo de exploración empezó a investigar la isla para encontrar las mejores fuentes de agua, alimento y cobijo de la isla, encontrando una zona cercana a un manantial y una cueva en la que se podía ver un enorme lago de aguas cristalinas. Allí se asentaron pensando que apenas permanecerían en aquél lugar por unos pocos días, unas semanas quizás, de eso hace ya varias generaciones….
Hace 21 años…
Una muchacha de blanca cabellera y un joven de negros ojos estaban en el centro de la cueva, lugar en el cual el abuelo, chamán y patriarca del clan ayudaría en uno de los mayores y más bellos milagros de la naturaleza, el nacimiento de un niño, la situación es tensa pues la mujer es de salud delicada y ese es el segundo parto de la mujer, cuya hija había nacido apenas un año atrás y se encontraba en los brazos del padre que mira con preocupación a su mujer, deseando poder ponerse en la piel de ella y salvarla de la posibilidad de morir en el parto de su segundo hijo, que al nacer resulta ser un barón de ojos negros como los del padre. El joven es recibido entre vítores y alegres cantos celebrando el crecimiento del clan y la llegada de un nuevo varón, pero la mirada del abuelo se queda fija en el bebé, algo parece llamar la atención del chamán del clan, lo que hace que todos queden pendientes del niño desde ese mismo instante, por suerte la madre sobrevive al parto con éxito, pero necesitando un largo período de descanso para no poner su vida en peligro nuevamente. Desde ese momento el niño, llamado Lugh, fue criado para ser un cazador, un hombre fuerte que protegiera a su hermana, pese a ser el hermano pequeño. Su padre le inculcaba el valor de un hombre, la valentía y el honor.
Hace 18 años
El joven Lugh tenía ya tres años, su hermana Lia 4 y su madre estaba otra vez en trabajo de parto, todo el clan atento, pues según el chamán un tercer hijo podría costarle la vida a la mujer, su hija, por eso el hombre atiende al parto con la mirada triste, se teme lo peor, se teme la pérdida de su hija, y el padre de los niños nota esa preocupación, al igual que Lugh, quien le toma la mano a su hermana que está al borde del llanto pero con la mano de su hermano la niña se tranquiliza, mientras el padre calma a su suegro para que haga lo mejor posible y no se sienta culpable por la muerte de su hija, pues eso sería peligroso para el clan. El tiempo pasa, como si algo lo parase, un mal presentimiento recorre el cuerpo del joven Lugh, el milagro ocurre, nace una preciosa niña, que se llamaría Anny como su madre. La alegría se impregna en el lugar, salvo para cuatro personas, el padre de la mujer, su marido y sus hijos, quienes permanecen junto a la muchacha, los adultos detrás de los niños, que abrazan a su madre, con lágrimas en los ojos, el llanto atascado en la garganta pues su madre aún vive, pero se ve como la vida se escapa de sus ojos, y así, lentamente, la vida se escapa del cuerpo de Anny, su mirada es dirigida a sus preciosos y queridos hijos. |~Os quiero hijos míos, Lugh, cuida a tus hermanas, no os separéis nunca...~| Y tras esas palabras, que serían las últimas, sus ojos quedan vidriosos y el llanto se escapa de la garganta de los tres hijos, acabando con la alegría del clan en un momento. El marido y el padre de la fallecida aguantan las lágrimas para no preocupar al clan, pues ellos eran los que iban a llevar el clan adelante, y por la noche, cuando todos se fueron a descansar, incluidos los niños, ambos se sentaron alrededor de la hoguera, con una botella de sake y una bolsa de polvos. Conversaron toda la noche, viendo el futuro, y vieron a un joven albino de gran poder protegiendo al clan, ese joven no era otro que el joven Lugh.
Desde esa noche el joven se pasó días y noches entrenando y cuidando a sus hermanas, incluso conoció a una chica que cautivó su corazón, que entrenaba junto a él, Lana, una muchacha guerrera y bastante capaz, tanto que se iban juntos de cacería y eran el equipo más eficaz. Pero cinco años después, a los trece años de ambos jóvenes, una cacería sale mal y Lana acaba muriendo a manos de un elefante, los seres con los que entrena el joven Lugh, que lejos de no perdonarlo, asimila el dolor, la rabia, y la convierte en convicción, sus hermanas apreciaban a la muchacha y quedaron destrozadas, el joven se pasó el tiempo libre que tenía junto a ellas, logró que recuperaran su alegría, pero su impotencia fue el colmo de su dolor, desde ese momento siguió entrenando, sus hermanas y él tenían el deseo de viajar, conocer mundo, olvidarse de las desgracias, por ello tenían hablado que en ocho años saldrían a viajar, los tres juntos…Y ese es el punto en el que nos encontramos actualmente…
Una muchacha de blanca cabellera y un joven de negros ojos estaban en el centro de la cueva, lugar en el cual el abuelo, chamán y patriarca del clan ayudaría en uno de los mayores y más bellos milagros de la naturaleza, el nacimiento de un niño, la situación es tensa pues la mujer es de salud delicada y ese es el segundo parto de la mujer, cuya hija había nacido apenas un año atrás y se encontraba en los brazos del padre que mira con preocupación a su mujer, deseando poder ponerse en la piel de ella y salvarla de la posibilidad de morir en el parto de su segundo hijo, que al nacer resulta ser un barón de ojos negros como los del padre. El joven es recibido entre vítores y alegres cantos celebrando el crecimiento del clan y la llegada de un nuevo varón, pero la mirada del abuelo se queda fija en el bebé, algo parece llamar la atención del chamán del clan, lo que hace que todos queden pendientes del niño desde ese mismo instante, por suerte la madre sobrevive al parto con éxito, pero necesitando un largo período de descanso para no poner su vida en peligro nuevamente. Desde ese momento el niño, llamado Lugh, fue criado para ser un cazador, un hombre fuerte que protegiera a su hermana, pese a ser el hermano pequeño. Su padre le inculcaba el valor de un hombre, la valentía y el honor.
El joven Lugh tenía ya tres años, su hermana Lia 4 y su madre estaba otra vez en trabajo de parto, todo el clan atento, pues según el chamán un tercer hijo podría costarle la vida a la mujer, su hija, por eso el hombre atiende al parto con la mirada triste, se teme lo peor, se teme la pérdida de su hija, y el padre de los niños nota esa preocupación, al igual que Lugh, quien le toma la mano a su hermana que está al borde del llanto pero con la mano de su hermano la niña se tranquiliza, mientras el padre calma a su suegro para que haga lo mejor posible y no se sienta culpable por la muerte de su hija, pues eso sería peligroso para el clan. El tiempo pasa, como si algo lo parase, un mal presentimiento recorre el cuerpo del joven Lugh, el milagro ocurre, nace una preciosa niña, que se llamaría Anny como su madre. La alegría se impregna en el lugar, salvo para cuatro personas, el padre de la mujer, su marido y sus hijos, quienes permanecen junto a la muchacha, los adultos detrás de los niños, que abrazan a su madre, con lágrimas en los ojos, el llanto atascado en la garganta pues su madre aún vive, pero se ve como la vida se escapa de sus ojos, y así, lentamente, la vida se escapa del cuerpo de Anny, su mirada es dirigida a sus preciosos y queridos hijos. |~Os quiero hijos míos, Lugh, cuida a tus hermanas, no os separéis nunca...~| Y tras esas palabras, que serían las últimas, sus ojos quedan vidriosos y el llanto se escapa de la garganta de los tres hijos, acabando con la alegría del clan en un momento. El marido y el padre de la fallecida aguantan las lágrimas para no preocupar al clan, pues ellos eran los que iban a llevar el clan adelante, y por la noche, cuando todos se fueron a descansar, incluidos los niños, ambos se sentaron alrededor de la hoguera, con una botella de sake y una bolsa de polvos. Conversaron toda la noche, viendo el futuro, y vieron a un joven albino de gran poder protegiendo al clan, ese joven no era otro que el joven Lugh.
Desde esa noche el joven se pasó días y noches entrenando y cuidando a sus hermanas, incluso conoció a una chica que cautivó su corazón, que entrenaba junto a él, Lana, una muchacha guerrera y bastante capaz, tanto que se iban juntos de cacería y eran el equipo más eficaz. Pero cinco años después, a los trece años de ambos jóvenes, una cacería sale mal y Lana acaba muriendo a manos de un elefante, los seres con los que entrena el joven Lugh, que lejos de no perdonarlo, asimila el dolor, la rabia, y la convierte en convicción, sus hermanas apreciaban a la muchacha y quedaron destrozadas, el joven se pasó el tiempo libre que tenía junto a ellas, logró que recuperaran su alegría, pero su impotencia fue el colmo de su dolor, desde ese momento siguió entrenando, sus hermanas y él tenían el deseo de viajar, conocer mundo, olvidarse de las desgracias, por ello tenían hablado que en ocho años saldrían a viajar, los tres juntos…Y ese es el punto en el que nos encontramos actualmente…
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualización 20/04/2015
- Reposteada la ficha https://www.onepiece-definitiverol.com/t11648-lugh-fearghas-elephant-fighter-ficha
- Escogidas subprofesiones
- Añadida técnica ganada en el capítulo a la ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|