¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty La ventisca del sur, Al Naion {Mar 23 Oct 2018, 16:52}

Datos Básicos:

Nivel: 108

Experiencia: 210200

Nombre: Al Naion

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 27 años.

Empleo: Almirante de la Marina

Distinciones:

Trasfondo: ¿Qué hay detrás de Al Naion? ¿Dónde nació? ¿Cómo llegó a donde está? ¿Cómo sigue en la Marina? Son muchas preguntas las que se podrían hacer acerca de mí, mi pasado y mi futuro. Se podrían hacer afirmaciones categóricas que probablemente fuesen ciertas, y si alguien dijese que nací en una isla de desperdicios, no estaría equivocado. Mi madre fue una de esos cientos de despojos que alguien quería mantener en secreto, y lo hicieron muy bien. No sé por qué la mataron, pero tampoco me importa. Ya no, al menos. He madurado, y veo las cosas desde otro prisma, aunque eso no significa que perdone u olvide. Simplemente no puedo luchar mi guerra personal cuando mis enemigos se extienden tanto fuera como dentro de la Marina. La inacción perpetua de Minato Kazuo y sus subalternos ha hecho florecer la corrupción por entre las filas, y tengo la sensación de que sólo puedo confiar en los miembros de Kiritsu Ryodan. Bueno, y en mi hermana, aunque fiable no es el término con el que la definiría.

Miedos: Al padece la fobia más peligrosa que podría sufrir un ser humano, sentido común. Aunque pocas veces lo demuestre, tiene miedo a las espadas, pistolas, cuchillos, machetes, la gente más grande que él, la gente excesivamente cercana en altura a sus genitales, a los perros rabiosos, a los animales enormes, a las frutas del diablo, al mar y a la combustión espontánea. Eso por no hablar del pánico que siente cuando una motosierra encendida se acerca con un movimiento rectilíneo uniformemente acelerado a su cara.

Habilidades: La cocina. Es muy difícil verlo moverse entre fogones, pero quien lo ha visto reconoce que tiene magia en ese aspecto. Lo único que lo separa de un cocinero profesional es que él no tiene esa pasión por preparar platos. Come para sobrevivir, pero es muy capaz de hacer gemir de placer con sus platos, aunque, debido a que muchas veces comparte mesa con viejos compañeros de artes escénicas no sabe si están fingiendo o no, pero alguna gente lo ha calificado de “delicioso”.

¿Alguien ha dicho artes escénicas? Porque es otra de sus grandes aptitudes. Músico, actor, payaso y director, Al adora el arte y, lo mejor de todo, es que se le da bien. No es una persona muy constante, pero ha nacido para el escaqueo, la actuación y el relato oral, siendo desde sus inicios considerado casi un genio del método, concepción que aumentó en grado sumo cuando apareció en la obra de El Burlador de Sevilla sin haber leído una sola vez el guión, haciendo una actuación que muchos aún recuerdan. La mayoría para bien, aunque nunca antes se había visto un Don Juan nudista. Efectivamente, Al es experto en llamar la atención y romper con lo establecido. Y le gusta.

De gesto amable y buena voz, una de sus mayores habilidades, bastante relacionada con la anterior es su gran aptitud para obtener información por medios no violentos. La gente suele sentirse bastante confiada por su sonrisa despreocupada y su gesto alegre, lo que lo hace una persona bastante competente cuando se trata de animar a alguien.

Sin embargo su capacidad como payaso no debe ser confundida. En el fondo es una persona seria, como ya ha demostrado. Podría decirse que es una de sus habilidades, ser serio y competente sólo cuando es necesario, del mismo modo que sólo desenvaina sus armas cuando la situación merece la pena. El combate le da un poco igual, pero cuando alguien ataca a su gente la defenderá con el mayor de los empeños.

Sí, es un vago con capacidad de trabajo. El contraste también se le da bien.

Fortalezas:

  • Al es un excelente espadachín, teniendo una tremenda facilidad para imitar los estilos de lucha de gente que utiliza filos. Esto no quiere decir que pueda copiar a la perfección sus movimientos, sino que puede desentrañar el funcionamiento más rápidamente que otros contendientes, realizando defensas y ataques más precisos que otros.

  • Al tiene un conocimiento pleno de la cadencia y el ritmo, algo muy propio de un músico, pero en su caso tremendamente más desarrollado. Es capaz de analizar el patrón rítmico de cualquier sonido, pudiendo así reproducirlo en sus instrumentos. Su violín es capaz de reproducir a la perfección un duelo de espadas, con gran precisión una pelea de taberna y de forma bastante creíble el transcurso de una guerra.


Torpezas: Es vago. ¿Puede haber algo peor? No asciende por ello, muchas veces la gente espera grandes cosas de él y las decepciona, así como su habilidad para hacer la cama es nula. En verdad a él no le importa, pero su madre siempre lo utiliza como excusa para exigirle que trabaje. Bueno… si estuviera viva, porque es huérfano. No es exactamente un defecto, o tal vez sí, pero vive la mayor parte del tiempo encerrado en una burbuja para no recordar ese hecho.

En orden de importancia, se podría decir que sus peores defectos son la falta de empatía, pues su eterna sonrisa y felicidad choca con los a veces desgraciados mortales comunes; Su pasión por el calor, viviendo en una isla glacial, lo hace ser muy desdichado, aunque la desdicha más que un defecto es una causa para entrar en depresión, pero es incapaz de desenvolverse con normalidad en un ambiente helado: Le entran ganas de trabajar.

Siguiendo el orden, está su adicción a comprar ropa, que lo deja muchas veces al borde de la pobreza, y el no saber preparar chimichangas. Es curioso que sea capaz de preparar cien tipos de comidas distintas, cuarenta y dos combinados, cincuenta y siete postres y no es capaz de preparar chimichangas, aunque como tampoco le gustan... Sin duda no es el peor de sus defectos, aunque hay uno más…

No sabe brincar a la pata coja con las rodillas. ¿Que nadie sabe hacer eso? Bueno, tal vez, pero él necesita ser diferente, distinto. Por vago que sea, sabe que debe marcar la diferencia. Además, con los codos le sale.

Debilidades:

  • Es incapaz de hacer daño a una mujer: Al tiene un qué sé yo que le impide dañar a una mujer, si sabe que es una mujer. Puede entrenar o defenderse en una batalla contra una, pero imaginar el regio rostro de una doncella mancillado por su sable (fuera del dormitorio) le produce repulsión. Sin embargo, si la vida de otra persona, nunca él, está en juego, será capaz de sobreponerse a esto.


Oficios: Cirujano (12), Solista (15), Arlequín (10), Farmacéutico (8), Compositor (9)

Personalización de oficios:

Clase: Espadachín.


Última edición por Señor Nat el Dom 23 Feb 2020, 16:53, editado 7 veces


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Mar 23 Oct 2018, 17:09}

Datos escénicos:

Historia del personaje: Bueno, si has llegado hasta aquí imagino que tendrás curiosidad. Cómo conocí a Caspio Hurr, cómo perdí a mi madre, cómo me encerré en un mundo infantil de teatro y música… Bueno, supongo que podemos aprovechar estos momentos de seriedad para conocernos mejor. Tal vez debería contártelo, aunque tu cara no me inspira confianza. Bah, qué demonios, simplemente escucha:

Nací en esta isla hace ya veintiún años y medio. En unos minutos faltarán ciento ochenta y dos días con doce horas para que llegue a los veintidós, y cuando llegue ese momento hará trece años que perdí a mi madre.

¿Quieres seguir escuchando? Pareces interesado. Me gusta. Nací, según mi madre solía decir, una noche cálida de verano, y lloré casi de inmediato cuando salí de ella. La agonía de la vida, la sufrí en aquel momento y no volví a sentirla… Bueno, hasta que ella murió. Es curioso, porque crecí feliz y sin saber qué demonios era un arma hasta ese día. Pero me estoy centrando demasiado en eso, y no es algo interesante de contar.

Mi padre nos abandonó siendo yo apenas un bebé, por lo que mi madre, Laura y yo estábamos solos. Laura es mi hermana melliza, por cierto. Podrás imaginarte, supongo, el trauma que resultó para nosotros ver morir a nuestra madre atravesada por una espada en el corazón, pero tampoco es importante narrar eso. Dejémoslo simplemente en que no es muy sano que un niño de nueve años arranque un arma del pecho de su madre y mate a su asesino, y ahí es donde comienza mi verdadera historia.

Tras aquel día cerré mi mente. Todo estaba bien, era feliz, y Laura se convirtió en mi “Mami”. Yo sabía que no lo era, pero engañar a mi mente diciéndole que sí hizo los días más fáciles. Laura se volvió adulta, y yo más niño. Yo reía en público mientras ella se escondía a llorar, hasta que un día no pude más. No podía verla triste, no podía soportar que mi hermana sufriera así, cuidando de un enano mental mientras ella, con la misma edad que yo, se iba marchitando como una flor arrancada. En ese momento me decidí a ser adulto.

Verás, nuestra isla siempre ha sido un nido de ratas, y el “arte marcial” por llamarlo de alguna forma es el asesinato. Hay hasta una escuela, y te enseñan a sacar ojos con cucharas, matar con cosas que ni te imaginarías… Pero me echaron. Bueno, me fui yo, o no llegué a ir a partir del segundo mes porque descubrí mi verdadero amor: El calor de la cama. No sé, hace ya mucho de todo aquello, pero lo que sí recuerdo es cuando vinieron a terminar el trabajo. Mi madre no era el único objetivo, al parecer querían liquidarnos a nosotros también, por un motivo que aún desconozco. No preguntes porque a mí me sigue sonando muy raro, aunque teniendo en cuenta el agujero del que vengo, no me extraña en absoluto.

Me estoy desviando…

El asunto es que volvió gente a rematar el asunto, y aquella vez murió gente de nuevo. Habían pasado años ya desde la otra vez, pero el pánico que sentimos revivió. Por suerte los muertos fueron los otros. ¿Que quién nos salvó? Caspio Hurr. ¿Que quién es ese? Un espadachín con capa y sombrero que pasaba por ahí, y siempre lo rodeaba un aura de misterio. Cuando lo vi luchar con una espada plateada en la mano me enamoré. Aquella forma de mover los brazos, de forma tan calmada y veloz a la vez, feroz y única para lo que yo había visto en la isla. Era un estilo apasionante y él se ofreció a entrenarme. No sé nada de él, pero me dio un pasatiempo que me ayudó a madurar poco a poco, y no sólo un pasatiempo, sino una forma de defender a mi hermana.

Los días pasaban con aquel hombre lacónico de ojos azules y fríos, que me daba lecciones a cada instante, me enseñaba que la derrota tan sólo era una forma más de victoria en forma de aprendizaje. Le cogí cariño a aquel personaje, pero un día desapareció sin dejar rastro. ¿Te lo puedes imaginar? Por suerte estaba muy motivado con aquel tipo de esgrima y su ausencia no me frenó. Aprendí a luchar como un buen espadachín y robé un par de espadas, que aún tengo. Era el momento de salvar a mi hermana. ¿De qué? No lo sé, pero permanecer en aquel lugar habría hecho a su cabeza explotar, o morir de terror.

Maté a todo el que se interpuso en mi camino y robé un barco pequeño, lo suficientemente cargado como para alimentarnos tres días. Por suerte llegamos a una isla en dos, y descubrimos que existía el Gobierno Mundial. Necesitados de dinero y protección, ambos nos alistamos en la marina. La vida no es fácil en este lugar, pero al menos no tengo que dormir con una espada bajo la almohada, y mi hermana se recupera de sus traumas poco a poco. Cumplimos bien, lo justo para que no nos echen (al menos yo) e intentamos ser felices. Hay muchas reclutas atractivas en el cuartel, y siempre es buen momento para… Bueno, ¿Ya te he dicho que me gusta el plan de mantita y recogiditos?

Y hasta aquí llega mi historia. Sé que dejo muchas preguntas sin respuesta, y que has leído cosas de mí que no he explicado, pero… ¿Qué sería de la vida sin misterio?

Apariencia:


  • General: Vago, y se nota en su cuerpo. Decir que tiene musculatura desarrollada sería mentir, pues más que tonificar destruye los músculos que están fuera de forma para así amoldarse mejor al sofá. Sus abdominales están marcados por el entrenamiento continuo (sobre todo el primer abdominal del día, al levantarse de la cama), pero más importante que eso es su grasa corporal, que su metabolismo (lo único trabajador que hay en él) elimina de inmediato, dándole una figura envidiable pero con una gran desventaja: Pasa frío.

    Dejando de lado locuras sobre su metabolismo, Al es un muchacho rubio de ojos castaños, con mirada alegre, aunque severa en ocasiones. En su cara se puede ver siempre dibujada una sonrisa, y si no, puedes echar a correr. Su carácter alegre va acompañado de sus maneras. Tiene un porte elegante aunque excéntrico, incrementado sin dudarlo por su exagerada altura (pasando ligeramente los dos metros) y su figura esbelta, de músculos subdesarrollados en comparación a otros practicantes de artes marciales. Por mucho que lo intenta no gana masa muscular, sólo tono, llegando a estar completamente tonificado, aunque no de forma exagerada, teniendo apariencia un poco infantil en momentos pues llega a parecer menudo. Nada más lejos de la realidad.

    Suele ir afeitado, ya que es barbilampiño y su bigote es de un tono completamente negro, llamando mucho la atención y destruyendo la belleza de su rostro ovalado, fino y delicado. El bigote hace que su nariz, ya fina y poco prominente de por sí, se vea aún más reducida, desentonando con sus ojos ligeramente rasgados. Aunque este último hecho lo disimula con su depilado de cejas, peculiar y que hace aparentar mayor tamaño a sus globos oculares, sumado al cabello que le resbala por la frente en algunos mechones revoltosos y las gafas de ahumado azul que en muchas ocasiones porta.

    Algunas imágenes:

  • Marcas personales: Por pura moda se tatuó un sello tribal en la nalga derecha. Consiste en una lágrima que tiñe de negro toda la superficie del glúteo, aunque por suerte para él, pocos son los que lo ven. Por desgracia, demasiadas las que lo recuerdan. Además tiene una cicatriz en el pectoral izquierdo, así como en la espalda, provocada por una estocada certera, y un corte en el pecho perfectamente perpendicular, secante a la primera cicatriz.

  • Indumentaria habitual: Es un gran apasionado de la moda y, sobre todo, de la elegancia. Pajarita o corbata, chaleco negro y pantalón de tergal sujeto por cinturón de cuero con hebilla de plata, siempre combinado con zapatos de punta italiana, también negros, con un embetunado impoluto. Habitualmente, desde que ascendió, va de traje negro con corbata suelta, camisa roja y su chaqueta de oficial a los hombros. De su cinturón siempre cuelgan una larga espada y una funda de violín.


Personalidad:


  • General: Al Es sencillo. Lo complejo cuesta esfuerzo, y es algo que él no puede permitirse. Bueno, decir que no podría permitirse el esfuerzo quitaría mérito a su mayor virtud, ser vago. Simplemente no le gusta trabajar, aunque tiene grandes aptitudes para ello, pero su carácter frívolo y relajado lo invitan a llevar otro tipo de vida que no está contemplada en esta civilización: La del anacoreta urbano. El anacoreta urbano es un ser que deambula por las calles sin nada mejor que hacer, aún teniendo algo mejor que hacer, sólo por el deleite de no hacerlo a sabiendas de ello. Como expresión máxima de esta rama filosófica poco usual en miembros de la Marina está el vicealmirante Vicente Mirante, al que Al admira por su gran capacidad de, pese a las responsabilidades, ser capaz de escaquearse y ni siquiera lavarse el pelo.

    Decir más acerca de su pereza natural sería rizar el rizo, y eso cuesta un derroche de energías que Al no gastaría. Ya ha explicado que es vago y, como buen artista del no trabajar, detesta dar explicaciones innecesarias. Por ello, tal vez no esté de más hablar de algunas de sus virtudes tales como la tenacidad y la paciencia que posee, así como cabe destacar el hecho de que, pese a su falta de disciplina, haya sido admitido en la Marina, un hecho que a muchos descoloca pero que a él no extraña, pues nadie sabe mejor que él sus capacidades, aunque a veces las exagere un poco. Sí, al fin y al cabo, vanagloriarse no cansa, por lo que la soberbia se contempla en su filosofía de anacoreta urbano.

    En su mente, debajo de esa capa de soberbia y pereza vive el Al Naion trabajador y firme, el que hizo una vez ganar el seudónimo de hielo rojo, pero desde el incidente cambió de forma radical, como si su pereza respondiera a algún tipo de desgana, aunque es algo que nunca admitiría, pues la expresión de “Soy vago porque puedo” es su máxima. Sin embargo, en los momentos de tensión reacciona, demostrando las capacidades propias de un gran líder: Efectivo, perspicaz, inteligente… Por desgracia en el peor de los momentos suele terminar esta inspiración divina y siente la necesidad de tirarse en un sofá a comer ganchitos. Aunque, rompiendo una lanza a su favor, suele terminar todo lo que empieza.


    Es, además, una persona alegre casi siempre, con un concepto de familia muy cerrado y una amistad muy fiel, defendiendo tanto sus ideales como los de sus compañeros por encima de todo. No sería raro encontrarlo intentando contarle chistes a su capitán para distraerlo de que le dé órdenes, para luego esfumarse con un “Buenos días, señor” sin darle tiempo a reaccionar para marcharse por ahí a practicar con la espada o, si necesitan su ayuda, a terminar con lo que sea que le han pedido, sobre todo si es una buena tarta de fresas.

    Ha comenzado a superar su fobia al trabajo, pues se encuentra motivado, al mismo tiempo que su cariño por la Marina ha aumentado.

  • Gustos: El calor, el verano, la ropa ceñida y las mujeres. Y si puede ser todo junto, mejor. ¿Hay algo mejor que una mujer caliente en verano con ropa ceñida? Sí, que traiga hielo para el mojito, otra de las pasiones de Al, que adora la playa con todo lo que ello conlleva. Se podría decir que su carácter alegre invita a esa laxitud característica, única en él. Ya podría estallar de nuevo la guerra de Marineford de cien años atrás que él se mantendría en la playa, buscando a alguien que le echara el bronceador, en parte por pereza, en parte por sentir contacto humano, otra de las cosas que más le gustan.

    Tal vez sea por soledad, por traumas de infancia, por admiración… Pero le gustan las capas, aunque si hay una mujer envuelta por ellas el caramelo siempre es mejor que el envoltorio, ¿No? Tal vez sea la única forma de motivar el instintivo cuerpo de Al, que reacciona a una voz femenina erizando cada vello, sintiendo una ráfaga de aire fresco que lo impulsa a dar lo mejor de sí, aunque con un diez por ciento suela ser suficiente.

    Decir que le gustan las mujeres tal vez pueda ser reiterativo, pero le gustan mucho. Se deleita con rubias, morenas, pelirrojas, sin importar el color de ojos ni el color de piel. Este gusto se divide en dos partes, siendo una de ellas la contextualización de la mujer como pieza clave y característica en cualquier tipo de arte (lo que comúnmente llamaríamos musa) y por otro lado la atracción animal, carnal y pura, que se mezcla con el instinto de caza que predomina en su mente a ratos. Es un devorador, y le gusta.

    Como se dijo antes, Al admira el arte, aunque el arte que disfruta es extraño. ¿Hay algo que se pueda comparar a una puesta de sol en la playa? Ver el sol desvanecerse en el océano mientras el reflejo de la luna aparece sobre las olas es, simplemente, magnífico. Al ama el mar, el sol, el calor y el verano, ama a las mujeres y todo en conjunto es una gran obra de arte, un espectáculo de farándula que disfruta a cada instante, como espectador y protagonista.

    También le gustan más cosas, como...

    Leer:
    Besar cojines:

    Entre otras...

  • Desagrados: Odia el frío. En todos los aspectos, es difícil decir más. Odia el frío de una mañana de Invierno, que estropea sus cálidos sueños imaginando que el verano ha vuelto. Detesta los anocheceres helados en las partes más polares del mar, pues hacen a las mujeres llevar más ropa cuando más bellas están sin ella. El ocaso es el momento para amar, para hacer el amor, y aunque el plan de mantita y sofá le convence, no es ni de lejos tan placentero como la sensación de nadar en la desnudez con la persona más bella del día.

    En fin, no hace falta decir más sobre por qué odia el frío a la mañana y a la noche, sólo queda aclarar por qué lo odia el resto del tiempo. ¡ES DESAGRADABLE! Eriza la piel, hace sentir calambres, da tirones y cuando el viento sopla se siente el gélido abrazo de la muerte en el cuello. ¿Nadie más entiende que el frío es desagradable? Tal vez Al tenga un trastorno obsesivo compulsivo con ese tema, pero tiene razones justificadas para ello.

    ¿Hay que odiar algo más aparte del frío? Ah, sí. La ausencia de calor. El calor hace que las mujeres se desnuden más rápido, la piel brille y luzca más y que la gente sea más cariñosa y promiscua. ¿Qué hace la falta de calor? Que falte todo eso. Aunque mirando el lado positivo duran más los helados, aunque no le gustan, por lo que no hay lado positivo en verdad.

    También le desagrada mucho decepcionar a sus superiores, motivo por el cual trata de dejar el listón muy bajo, sin mostrar nunca sus verdaderas capacidades. Así nadie podrá recriminarle nada si llega a perder la motivación o deja de cumplir. Tal vez no sea la mejor estrategia, pero sí la más cómoda. Aunque detesta el trabajo mal hecho, motivo por el que a veces su necesidad de ver las cosas bien lo impulsa a romper su filosofía de anacoreta urbano.

    Detesta a los gatos y el tabaco, pero quedan tan bien en las fotos que tiene un gato (en realidad es un peluche muy mono, aunque parece real) y siempre lleva encima una cajetilla llena y un mechero. A veces se odia a sí mismo por ser tan poser, pero se ve tan ideal que se lo perdona.


Última edición por Señor Nat el Dom 23 Feb 2020, 15:53, editado 2 veces


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Mar 23 Oct 2018, 17:10}

Pertenencias:

Inventario: A Al le gusta ir siempre preparado, por lo que además de llevar un impoluto traje negro con camisa roja lleva encima su chaqueta de Gran General, un Den Den mushi plateado acondicionado para la comunicación ordinaria, los zapatos Al Might, unos pequeños auriculares y su violín, Oro de Luna. Además lleva dos espadas rectas sin guarda al cinturón y un par de dagas cruzadas en la espalda, también al cinturón.

Transporte: La Brigada Indisciplinada posee un buque llamado "El diamante en bruto". Sin embargo, para misiones en solitario o más discretas, Al prefiere utilizar su Kiritsu Motorbike.

Propiedades: Un apartamento en Marineford. Además, tras la recuperación de Dressrosa solicitó instalar un cuartel en ella: La torre de los Alvengers (marca registrada).

Inventario: Al posee un gran armario lleno de ropa tanto formal como informal e íntima, así como una colección de premios musicales y de teatro exorbitada. Por otro lado, Al es coleccionista de primeras ediciones y su biblioteca posee aproximadamente diez mil libros, de los cuales ha leído al menos un tercio (muchos son libretos de ópera, guiones de teatro, manuales de medicina, etc...). Posee también una armónica, un piano de pared y un saxofón. Por otro lado, su única alhaja es un colgante de oro con la foto de su madre y su hermana, aunque no suele abrirlo.

Chaqueta de Gran General:
Al Might:
Auriculares de guerra:
Oro de Luna:
Kiritsu motorbike:

Arsenal: Al posee un gran número de armas. De entre ellas, tiende a llevar cinco de ellas siempre que puede encima. Aparte, posee una pistola Five-N-Seven que requisó al pirata Legan Legim.

Fuego Helado:
Sol y Luna:
Primavera y Otoño:
Otras armas:


Última edición por Señor Nat el Miér 24 Oct 2018, 14:52, editado 3 veces


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Datos bélicos {Mar 23 Oct 2018, 17:10}

Datos Bélicos:

Clase: Espadachín.


  • Características: Destreza 13 (11+2 por humano), Fuerza 10, Agilidad 10, Precisión 7, Resistencia 7.

  • Maestrías: Postura perfecta (destreza), Duelo (fuerza), Coordinación (agilidad), Ojo de cuervo (precisión), Aguante (resistencia), Ámbitos (utilidad), Reflejos (adicional).


Maestría en Fobra:

Estilo de lucha: Nombre del estilo de lucha: Ken Nomai

Descripción del estilo de lucha: Dentro de las artes marciales que se conocen en los mares, el Ken-nomai (Danza de espada) es famosa por ser tanto de las más letales  como por el riesgo que implica para cualquier iniciado en este estilo de lucha. ¿La razón? Diez maestros, y diez alumnos. Cada vez que un pupilo consideraba su aprendizaje completo, la lucha a muerte contra su maestro sería lo que decidiera sus destinos. Es esta ceremonia, algo macabra, la que dotó a todos los practicantes de un carácter frío y controlado en la batalla, rápido en sus decisiones y sin miedo a morir, evaluando simplemente su probabilidad de éxito a lo largo del combate.

El ken nomai se basa en una rutina de diez golpes, los Sutokoru, que representan diferentes estilos de lucha desarmada, a los que los diez Maestros Originales aportaron un filo. Lo que pretendieron con esto fue desarrollar un arte transversal, aunque lo convirtieron en un estilo tremendamente complejo con casi veintiséis mil millones de movimientos posibles. Por esta razón es imposible dominar todas sus combinaciones, lo que hizo especializarse a durante siglos a cada practicante en un movimiento. Estos son:

Pico de Grulla: Tras observar el primer maestro durante su meditación el combate entre una grulla y una roca, vio cómo la fuerza de su pico podía enfrentar a los rivales más protegidos. El movimiento tomó en consideración el paso fluido del animal, así como la suavidad del cuello al moverse veloz contra su objetivo. Emulando esto con una daga, el corte debía ser una punzada limpia y rápida, precisa como el picotazo e inesperada para no dejar tiempo de reacción al rival.

Mordisco de víbora: Desterrado de su hogar, el segundo maestro pudo ver en sus viajes una víbora proteger sus huevos y admiró la sinuosidad del reptil, impulsándose en su propio cuerpo para abalanzarse sobre cualquier amenaza. El movimiento heredado fue hermoso, probablemente el más elegante del estilo, doblando ligeramente las rodillas y caderas para quedar agazapado a la espera de una oportunidad, para finalmente impulsarse en una de las piernas para, finalmente, impactar en un lateral del cuerpo embebido de gran fuerza, provocando una gran herida.

Cruz de mantis: El tercer maestro reflexionaba mientras veía a los animales copular, y el rito de la mantis lo hizo comprender cómo la lucha debía llegar a buen fin. Armas largas, dos espadas empuñadas y un corte en cruz pretendiendo guillotinar al oponente, protegiendo una mano con la otra. Movimiento muy agresivo, resulta arriesgado en la mayoría de los casos, aunque asegura éxito de completarse debidamente.

Zarpazo de oso: El cuarto maestro se había aventurado en viajes insólitos, y el último de ellos lo llevó a enfrentar un oso. Tras la batalla, observando la devastadora fuerza de sus garras y la inusual agilidad que demostró, lo vio claro: Arma larga en la mano hábil, y apoyo con arma corta para bloquear y desequilibrar al oponente, con una daga a brazo recogido y un movimiento voraz horizontal para atacar.

Salto de Tigre: La medicina era el arte del quinto maestro, que caminando entre las selvas debió enfrentarse al embate imprevisto de un felino. El tigre fue, pues, la postura que desarrolló consistió en rodillas relajadas y piernas flexionadas, con los brazos por delante del cuerpo con un arma replegada, oculta en él. ¿El movimiento subsecuente? Un salto veloz sobre el enemigo con un corte feroz.

Vuelo de Águila: El sexto maestro observaba el vuelo elegante del animal, majestuoso planeando y letal en su picado. Un salto elegante y una estocada fuerte con la mano más hábil, en eso consistió la base sobre la que desarrolló su estilo.

Carga de Elefante: El pensativo séptimo maestro se fijó en los elefantes. Arrasaban con lo que se interponía en su camino, en una carga digna del mejor luchador. El golpe consistió, finalmente, en un golpe de mano torpe con guantelete de hierro y una daga clavada en el corazón.

Serenidad de Tortuga: El octavo maestro, el más anciano y venerable de todos, puso su mirada en la tortuga. Defensa férrea en movimientos lentos y suaves, delicados. Encerrado en una defensa perfecta mediante el uso simultáneo de dos armas y completamente centrado en el terreno que pisaba. Protegido por un manto de filos gracias a movimientos rápidos de codo y muñeca, la serenidad de la tortuga permitía un contraataque eficaz.

Rabia de Lobo: El más joven maestro de los diez era el noveno, que vio en el lobo una descarga incesante de furia que con suma facilidad terminaría con sus enemigos. Armas duales, largas o cortas, en una ráfaga sin fin de cortes que poco a poco minarían la defensa del oponente.

Furor de Dragón: El décimo maestro, el más hábil de todos, viajó por el mundo. Enfrentó a los dugongs de Arabasta, a los peces toro de Dressrosa y llegó hasta Wano, el país de los cerezos. Según la leyenda, sólo una criatura en toda la isla fue capaz de hacerle derrotarlo: Un Dragón. De movimientos sinuosos como una serpiente, pero impredecibles y capaces de proteger completamente su cuerpo, que embatía con furia y sin descanso. Considerado la perfección del estilo y el más difícil de todos, combina y adapta los demás movimientos en una única cadena que convierte al espadachín en una masa imparable.

Por regla general cada Maestro desde los diez primeros debió conocer las diez técnicas básicas, además de especializarse en una de ellas. Se entendía que desde la base de un movimiento se podían encadenar todos los demás, aunque por regla general  se practicaban cuatro movimientos, llegando los más duchos a dominar cinco y, unos pocos, seis o siete. Estas cadenas formaban lo que se denominó como “pases”, combinaciones de los distintos estilos para formar secuencias ofensivas o defensivas, que variaban enormemente de un espadachín a otro. Al, pese a no haber recibido una instrucción estricta en el estilo, sus dotes de espadachín siempre fueron tan superlativas que ha llegado a dominar ocho de los movimientos, teniendo una especial sintonía con Serenidad de Tortuga, Salto del Tigre y Vuelo del Águila. A través de ellas, ha llegado a perfeccionar siete pases, todos ellos de tres movimientos cada uno, y es capaz de realizar treinta y dos de movimientos variables entre uno y cinco. Al no es una persona dada a las estrategias complejas, por lo que sus movimientos intentan ser sencillos, veloces y eficaces.

Adagio piano: El primer pase que desarrolló Al fue basado en el que su maestro le enseñó. Conformado por la postura de Serenidad de Tortuga, Zarpazo de Oso y Mordisco de Víbora, comienza con el espadachín en una posición defensiva cubriendo torso y lomo con sus armas, a la espera de un ataque. Una vez éste llega, y desviando con el arma más lejana el impacto, la otra se lana al ataque mientras las piernas se mueven para dar un salto que incremente exponencialmente la potencia del corte.

Adagio forte: Comenzando desde la serenidad de la tortuga y aprovechando el principio de velocidad arrolladora de la carga de elefante el pase culmina mediante el furor de dragón. Esta secuencia inicia desde una postura defensiva, con las armas en guardia desde una posición horizontal, manteniendo una delante y otra detrás, a la hora de comenzar la carga. Renunciando a la velocidad exagerada en pos de una gran capacidad tanto ofensiva como defensiva, el usuario comienza a rotar mientras las armas toman posiciones más ofensivas, transformándose el “caparazón” en innumerables garras que tronzan todo a su paso, para finalizar con las armas como comenzaron, protegiendo.

Vivace Sforzando: Combinando el Vuelo de Águila, Salto de Tigre y el Pico de Grulla, Al desarrolló un pase rápido y explosivo. Mediante un juego rápido de pies, el espadachín da marcha atrás un par de pasos mientras coloca su arma desde un agarre interior a uno exterior, y cuando éste concluye se abalanza contra el objetivo, tratando de clavarle el arma. Sin embargo, esto resulta en una finta para, justo antes de saltar, quebrar a un lado y clavar el arma en la espalda del enemigo aprovechando la distracción.

Ritardando Sotto voce: Este pase va reduciendo su velocidad e intensidad manteniendo un perfil ofensivo bajo. Sin embargo, mantiene la seguridad constante gracias a la combinación de la Carga de Elefante, Pico de Grulla y Serenidad de tortuga. Mediante una carrera rápida en un inicio durante la que se desenvaina primero un arma, que pretende clavarse en el pecho del defensor, el siguiente movimiento es un volteo mientras se desenfunda la segunda para terminar en la posición defensiva de la Serenidad de Tortuga.

Stretto Smorzando: Carga de Elefante, Vuelo de Águila y Furor de Dragón dieron pie al pase más ofensivo del desarrollo como espadachín de Al. Mediante una arrolladora carrera y con las piernas listas, el impacto sobre las alturas pretende, con un solo filo, dar un tajo diagonal para caer por ese mismo lado golpeando de nuevo durante el aterrizaje, en medio de una voltereta.

Affrettando Mezza voce: El inicio de este pase va desde la Zarpa de Oso, pero modificada. Con una sola espada, el usuario bloquea el ataque de su rival para iniciar una salvaje carga en la que pretende llevárselo por delante, saltando como en el vuelo del águila para terminar de desestabilizar al enemigo, cortando su cuerpo en diagonal desde la cadera hasta el pecho.

Crescendo Allegro prestissimo con fuoco: Doblando uno de los movimientos, este pase se conforma en una estructura de cada vez mayor intensidad. En un inicio, Furor de Dragón garantiza un impacto voraz capaz de desequilibrar, y acompañado de la Zarpa de Oso ejecuta un perfecto desequilibrio a la defensa del rival, culminando en un más potente todavía Furor de Dragón, ejecutando un ataque sumamente ofensivo sin perder la postura de contraataque, golpeando varias veces severamente con el arma.

Técnicas defensivas:
Técnicas elementales:
Técnicas espirituales:

Mejoras pasivas: Mejora de un x2 a resistencia.

Otras mejoras pasivas:
Fire can't hurt a dragon:
Hakis:


Última edición por Señor Nat el Dom 23 Feb 2020, 01:32, editado 11 veces


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Mar 23 Oct 2018, 17:24}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hie Hie no mi

Tipo: Logia.

Poder: Otorga a quien la consume la capacidad de transformarse y crear hielo.

Rango de control: 2 metros por nivel del usuario más diez.

Tiempo de canalización: Generar la mitad de su capacidad total es una acción que lleva tres segundos.

Aclaración: La Akuma tiene la habilidad tanto de crear hielo como de generarlo a partir de agua u otros líquidos, pero para hacerlo más sencillo en la tabla pone siempre "crear hielo".

Aclaración 2: De base la Akuma sólo puede generar hielo por contacto directo. Por ejemplo, para generar hielo a 50 metros debe haber entre su cuerpo y el punto de generación conexión por hielo.

Tabla:
Despertar:

Técnicas y mejoras:

Técnicas de músico:
Mejoras de control:


Última edición por Señor Nat el Dom 23 Feb 2020, 12:55, editado 3 veces


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Jue 01 Nov 2018, 16:38}

¡Buenas! Por fin he terminado esta ficha, y voy a aclarar una serie de cosas. Algunas podrían requerir valoración del equipo de objetos, pero la mayoría son referentes a las técnicas y ámbitos. Vamos por el principio:

Manteniendo la esencia de los ámbitos que he podido conservar he modificado casi todos a excepción de Naruhodo, el cual sólo he aclarado cómo la gente puede saber que Al no va en serio. Al tenía dos ámbitos que no podía conservar (Tronar de los tambores, ostinato), además de dos que no eran precisamente fáciles de entender por la componente matemática y, sobre todo, porque las referencias "precisión" y "habilidad" eran, ciertamente, terriblemente vagas. Los he modificado de tal forma que conservan su esencia pero, en lugar de mejorar estos aspectos tan imprecisos (Oh, the Irony) una vez cada cinco asaltos un ataque será inesquivable. Esto está "imitando" una técnica de Arthur, con la diferencia de que este ataque sí puede ser bloqueado. Evidentemente acciones como teletransporte o intangibilidad tampoco son evitadas mediante esta habilidad.

Por otro lado, aparte de eliminar dos ámbitos me he cargado uno más que, por un lado nunca he usado y, por otro, lo he sustituido por "Acceso", que sustituye el perdido ataque adicional de músico. Por su parte el canon da una salida lógica al "Ostinato", manteniendo el mismo espíritu pero eliminando las sombras mágicas que golpeaban y toda esa carallada. Respecto a Drammatico, este efecto es logrado mediante determinados movimientos y el sonido de violín que tienen las armas de Al (heredado de otro ámbito, éste casi idéntico al original). De nuevo, imbloqueable no significa inesquivable y, como era de esperar, debe ser un ataque CaC.

He modificado varios objetos, como Fuego Helado (el cual ahora en lugar de un ataque adicional de músico cada tres turnos permite ganar dos golpes por ataque) y las estupideces que en su día pedí sin tener en cuenta quién me moderaba. De este modo, las viejas Verano e Invierno se llaman ahora Sol y Luna, que en vez de enfriar y calentar lo tocado (lo cual era instakill, por cierto), se calientan y enfrían mucho. Las dagas no las he modificado.

He eliminado también algunas "mejoras" de técnicas que poseía (como la Z de la onda de oscuridad y otras así) a las que no termino de verles demasiado sentido ni he utilizado. Mantengo la técnica "Ace of Spades" a la espera de un nerfeo por vuestra parte si no os parece aceptable.

He cambiado muchos nombres de técnicas, aunque en esencia se mantiene todo lo que no he detallado ya (siempre puede olvidárseme algo, pero creo que no).

He mantenido el apartado "miedos" debajo del trasfondo, y es que no podía eliminar algo que da tanta vida a la ficha de Al. Y creo que con eso termino todo, sólo me falta hablar de mis oficios:

En primer lugar, como cirujano me especializo en cirujía plástica, cardiovascular, neurocirugía, cirugía general y genital. Algún día haré de Al el mayor experto en pechos falsos y operaciones de cambio de sexo.

Como músico debo elegir entre seis instrumentos, de los cuales me quedo con violín, saxofón, piano, guitarra, oboe y batería. Sí, Al toca Jazz.

Ahora, como Arlequín estaba dudando entre fortalecer su puntería (ahora no la gana automáticamente) o mejorar sus capacidades como actor. Dado que tengo cinco mejoras, creo que voy a ponerme poco a poco.

Payasadas I-Lanzamiento de cuchillo: La puntería con cuchillos de Al es tal que nunca falla a un objetivo inmóvil a menos de cien metros.

Payasadas II-Más difícil todavía: La capacidad de lanzamiento de cuchillos de Al es tal que nunca falla a un objetivo inmóvil a menos de cien metros aunque tenga los ojos cerrados. Con los ojos abiertos, puede acertar a cualquier persona normal en un radio de cincuenta, se mueva o no.

Payasadas III-Buenabares: Al tiene una gran habilidad para hacer malabares. Gran habilidad, de hecho, es quedarse corto. Podría hacer malabares con hasta 7.000 pelotas o cinco ovejas no muy agresivas.

Vodevil I-Actuación: La capacidad de Al para la interpretación es tan sublime que podría, ante cualquier persona no entrenada para ello, mentir descaradamente sin que se perciba.

Vodevil II-Estrellato: Realmente cualquier actor mediocre puede mentir sin que se note, pero sólo una auténtica estrella puede enmascarar su actuación hasta dotarla de vida. Siempre que tenga un guion previo, la actuación de Al parecerá tan real que nadie se atrevería a negar la verdad tras ella.

Nota: El guion debe ser escrito siempre previamente y admite una improvisación de no más del 20%.

Lógicamente, una vez añada estas cosas a la ficha o arregle lo que deba, solicito se elimine este post.


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Miér 07 Nov 2018, 20:18}

La ventisca del sur, Al Naion KQD8zUo


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
La ventisca del sur, Al Naion Bylrguu
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Lun 28 Ene 2019, 15:08}

Hola, vengo a pedir cosas de ilusionista (rama no elegida, rango 4):

Scarfguy: Siempre que Al lleve una bufanda, da igual cuántas veces alguien intente quitársela, siempre llevará una debajo cada vez más hortera y llamativa. Si se la quita él, no obstante, podrá hacerlo libremente.

The scarf: Mientras Al la lleve puesta, su bufanda es indestructible. Bueno, no, pero por algún motivo nadie es capaz de romperla. A lo mejor es otra, o sobrevive por, básicamente, arte de magia.


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Lun 28 Ene 2019, 18:26}

La ventisca del sur, Al Naion WqxeUB3


La ventisca del sur, Al Naion 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La ventisca del sur, Al Naion 1055089496
La ventisca del sur, Al Naion BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf

Foto de Familia:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Sáb 06 Jul 2019, 14:02}

Vamos a pedir por el capítulo:

Técnica genuina:

Fire can't hurt a dragon: Al ha alcanzado este estado mental tras mucha masturbación compulsiva meditación y autocontrol. El resultado de esto es que, habiendo aceptado su condición de sátiro y el hecho de vivir bajo unos niveles de lujuria indescriptibles, esta no puede ser manipulada por terceros mientras no sea con el fin de mantener relaciones sexuales inmediatas con el propio manipulador.

Nota: Amos, que no pueden hacer que Al se folle una piedra pero sí pueden decirle "tómame bandido".

Técnica mítica:

Nombre de la técnica: Acciaccatura.

Naturaleza de la técnica: Técnica defensiva basada en Haki, mejora de Silencio.

Descripción de la técnica: La hoja de Al se mueve casi con voluntad propia y una fuerza imparable. A través de ella, Al puede utilizar su técnica Silencio para no solo frenar un golpe único, sino desbaratar cualquier combo a costa de perder ese mismo número de golpes en su siguiente ataque.


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Lun 08 Jul 2019, 19:18}

La ventisca del sur, Al Naion WqxeUB3


La ventisca del sur, Al Naion 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La ventisca del sur, Al Naion 1055089496
La ventisca del sur, Al Naion BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf

Foto de Familia:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Dom 11 Ago 2019, 21:54}

Editado con las técnicas del evento.


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Vie 23 Ago 2019, 15:54}

La ventisca del sur, Al Naion WqxeUB3


La ventisca del sur, Al Naion 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La ventisca del sur, Al Naion 1055089496
La ventisca del sur, Al Naion BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf

Foto de Familia:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Dom 03 Nov 2019, 02:13}

Editado para adecuarme a la nueva normativa. En virtud de que las tablas de Akuma son orientativas y tengo Power Ups previos a los que no deseo renunciar en pos de una mecánica que no me parece en absoluto atractiva, renuncio a mi capacidad para reformular mi cuerpo a cambio de mantener debidamente mi tabla (ajustadas las cantidades de elemento previamente). Añadido el despertar y su primer Power Up, y deseo a partir de ahora llamar a mis ámbitos "fobra". Deseo usar el término "fobra" on rol, con propósitos indeterminados.


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Lun 11 Nov 2019, 14:04}

La ventisca del sur, Al Naion WqxeUB3


La ventisca del sur, Al Naion 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La ventisca del sur, Al Naion 1055089496
La ventisca del sur, Al Naion BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf

Foto de Familia:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Dom 23 Feb 2020, 15:59}

A ver si lo sé decir todo:

2980 puntos de oficio repartidos en Solista (13), compositor (8), Cirujano (12), Farmacéutico (8), Arlequín (10) e Ilusionista (4). Como soy humano y tengo excelencia en músico solista sube a 15 y compositor a 9.

Mi clase posee Destreza 11, pero gasto mi +2 de humano en ella. He añadido 5 ámbitos nuevos (arpegio animato y los 4 últimos). En las técnicas he puesto cuáles son épicas, pero creo que no hay ninguna más que merezca mención salvo, tal vez, cuerpo de sombras.

Ahora, debido al cambio de meta se me quedan totalmente inútiles dos Power Ups: Guerrero de la nueva era y su mejora. Me gustaría saber si puedo adaptarlos sin que pierda su esencia para... Bueno, no tener una técnica muerta ahí.

He añadido movidas de ilusionista y de farmacéutico, y aclaro que la bufanda solo se pone. No constriñe, no molesta, no hace daño y me la tienen que quitar.


La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del sur, Al Naion WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {Dom 23 Feb 2020, 21:37}

En un principio, todo está correcto. ¿Cambiar las técnicas que te han quedado inútiles? Total libertad para hacerlo, después de no todo no nos gusta quitar nada, así que adelante. No creo que haya que recortarte que tienen que ser de una categoría similiar.

El resto:

La ventisca del sur, Al Naion WqxeUB3


La ventisca del sur, Al Naion 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La ventisca del sur, Al Naion 1055089496
La ventisca del sur, Al Naion BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La ventisca del sur, Al Naion 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ventisca del sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del sur, Al Naion {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.