¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
2.0Ayer a las 23:55Christa
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
La luna, la sombra y el bufónAyer a las 17:06Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Shiki Fiamma
Shiki Fiamma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liliem [Cazadora] Empty Liliem [Cazadora] {Mar 21 Abr 2015 - 20:01}

Exp:
00

Nivel:
1

Nombre:
Liliem F. Serenna.

Apodo:
-Lili o Seren [diminutivos]
-Princesa del Cerezo, o simplemente, Princesa. [puesto por los aldeanos que la vieron salir del árbol sagrado y, desde entonces y como le gustó, lo usa siempre]


Edad:
Diecisiete vividos. Aparenta siempre quince.

Sexo:
Femenino.

Raza:
Humana.

Empleo:
Aspirante. Curandera de vez en cuando. Gracias a lo que ha aprendido de su madre ha podido ganarse unos cuantos berries.

Rango social:
Bajo.

Alineamiento:
Caótico bueno.



Descripción estilo lucha:
-Nombre: Senbonzakura.
-Ejecución: El Senbonzakura es un estilo de lucha que se basa casi exclusivamente en el uso de pequeñas hojas -dagas, cuchillos arrojadizos entre otras- a una gran velocidad cortando puntos débiles en el cuerpo humano, logrando así un inmenso daño en cuestión de pocos segundos. Se requiere una gran habilidad y agilidad, puesto que se necesita esquivar el golpe del rival para estar lo suficientemente cerca y cortar arterias o venas principales. Aunque de la misma forma se puede usar a distancia, evitando así el tener que acortar distancias.

Por la filosofía de Lili este estilo no se basa en matar, sino en debilitar; es por eso que muchas veces prefiere hacer una gran cantidad de cortes que incapaciten el movimiento de su rival que uno que le haga morir. Hay que decir que aunque se le da bastante bien el juego de armas, no le gusta demasiado tener que usarlas, prefiriendo ir cuerpo a cuerpo.


-Nombre: Shirozakura.
-Ejecución: El Shirozakura es la contraposición del anterior estilo de lucha, aunque se basa en los mismos principios básicos: la velocidad y la agilidad. En este Lili no usa armas, sino su propio cuerpo, golpeando los puntos de presión del cuerpo para incapacitar al rival, y de la misma forma: usando contraataques en vez de tomar la iniciativa en el combate. Aunque se basa principalmente en presionar los puntos de presión para dejar inmóvil al rival también usa sus habilidades para dislocar huesos, pero bueno, que sigue siendo lo mismo.



Descripción física:
Nuestra joven peliverde siempre fue bastante enclenque, en peso y en altura, tanto que muchas veces llegaron a pensar que sufría algún tipo de desnutrición o enfermedad. Con el tiempo fue consiguiendo un poco de masa muscular y simplemente se dieron cuenta de que era cosa de genética. Con quince años, la edad a la que dejó de crecer, no ha superado el metro cincuenta y seis y los sesenta quilogramos.

Quitando ese pequeño detalle, se ve a la legua que nuestra joven ha estado bien cuidada, o al menos, todo lo que ha podido estarlo. Gracias al entrenamiento que realizó con su padre en su infancia consiguió ponerse en forma y conseguir una fuerza interesante; nunca lo suficiente como para marcársele los músculos, obviamente. Tiene una gran marca de nacimiento en la pierna derecha, que le cubre prácticamente todo el gemelo y la canilla, una gran marca de piel oscura formando espirales desde el tobillo hasta la rodilla; y en la clavícula del mismo lado un tatuaje de tinta roja con el kanji de nieve.

Con el pelo de un precioso verde primaveral que le oculta casi por completo frente y orejas que le llega casi hasta la cintura y una mirada del color de una hoja de sauce es casi como si miraras a una diosa en el amanecer de un día de primavera. Esto juntado a su brillante sonrisa hacen de Liliam una chica preciosa. Yo no soy nadie para decirlo, pero esta cría si pudiera crecer sería una maldita rompecorazones. SERÍA PARA MOJAR PAN; SUS PRECIOSOS OJOS ESMERALDA, SU PRECIOSO Y SEDOSO PELO DEL MISMO TONO, SUS RELUCIENTES Y TURGENTES PECH-... Bueno, ya está, ya pasó. Sigamos.

Su vestimenta es la cosa más simple que pueda haber. Consiste en unas bailarinas con un vestido blanco largo quele llega a poco más abajo de las rodillas y debajo de este para que no se le vea nada un panti corto y cómodo, y una larga cinta del mismo color enrollaza por todo su brazo derecho. Para terminar, lleva siempre unas horquillas con un par de flores rosas; no se separa nunca de estos, les tiene un gran cariño.

Liliem:



Descripción psicológica:
Muchos catalogan a Liliem como a una bellísima persona, pero con un grave problema de terquedad y otro igual o incluso peor: estar siempre haciendo el estúpido a niveles desorbitados. Y aunque cualquiera la reconocería con esta descripción, no es sino la punta del iceberg.

En lo que atañe a lo social, se puede decir que es una joven con un gran don de gentes, le encanta hacer amigos y pasárselo bien con ellos aprovechando cualquier momento posible para montar una fiesta o hacer un entrenamiento mañanero, sea la hora que sea. Le cae bien todo tipo de personas, pero tiene un sutil odio a primera vista con personas egoístas o soberbias en exceso, aunque incluso todavía más con aquellas personas que le corten el rollo, sean aburridas y vayan de serio por la vida. Siempre que no tengan un mal trato con ella Liliem será gentil, amable y respetuosa, e incluso en ocasiones demasiado caritativa.

Pero eso no significa que no tenga metas personales o intereses propios. Más personalmente podemos ver a nuestra joven como a alguien valiente, que no tiene miedo de blandir un arma contra alguien para defender a los más débiles, de superar sus propios miedos o incluso de saltar al vacío para llegar al otro lado de un acantilado (cosa que ya ha hecho más de una vez). Aunque puede que en ocasiones sea demasiado valiente, convirtiéndola en alguien tan imprudente como para enfrentarse a un gigante con las manos atadas a la espalda (cosa que intentó una vez). Es también bastante terca, haciendo siempre lo que quiere y, de la misma forma

Es un tanto ingenua a la par que noble, y tiene ciertos rasgos infantiles que la caracterizan, como necesitar ser el centro de atención. Gracias a esa parte infantil suele sacarle la parte positiva a todo lo que la rodea, sea lo que sea. Transforma cualquier cosa, sea buena o mala, en un par de risas; no hay quien pueda resistirse a las tonterías que suele soltar, que son muchas y muchas veces sin sentido alguno, pero a ella le encantan.

Aunque físicamente llega a parecer una princesa -si llegara a vestirse adecuadamente alguna vez-, mentalmente ya no lo parece tanto, y es probable, mucho, que no lo llegue a parecer nunca. Tiene gustos tan sumamente simples que es completamente normal verla siempre con una sonrisa en el rostro, puesto que siempre andará haciendo algo que le divierta hacer. Correr y escalar montañas, gritar con los amigos o simplemente a los cuatro vientos son cosas que Lili siempre está disfrutando. Blandir una daga le encanta y hace que le suba la adrenalina y que esboce una sonrisa casi sin quererlo. Cuando era pequeña, para ayudar a su madre, tuvo que aprender a cazar y, a parte de dársele de una manera bastante decente usando cuchillos arrojadizos, tiene un particular gusto por esta práctica. También, y aunque parezca un tanto contradictorio en algunos sentidos por su forma de ser, le encanta el dinero y gastárselo en chorradas; pero sobretodo tenerlo. Los tíos más buenos de todo el Grand Line; no creo que haga falta detallar demasiado.

Le encanta comer. Y esto va separado del resto de gustos corrientes porque es bastante especial a la hora de hacerlo y hay que explicarlo con detenimiento. Come como un maldito animal desbocado, perdiendo, de nuevo, ese toque de princesa que podría tener; es una completa cerda en la mesa, no le importa comer con las manos, hablar -o un intento al menos- con la boca llena o ponerse a bailar en la mesa acompañada por alguno de sus compañeros mientras se come un gran muslo de pollo. Todo delicadeza, para no variar. Ah, y hay que dejar claro que su postre favorito es la sandía

Aunque no todo lo que hay en su vida es de color rosa. Como al resto de mortales, hay cosas que no le gustan para nada a Lili, aunque por su forma de ser, hay que admitir que son pocas. La gente cruel o que se aproveche de su poder para sobreponerse ante los demás, los que incumplen las reglas tanto morales, los que se jactan de ser superiores a los demás tengan o no razón, todos ellos y los que más se les parecen en descripción, literalmente, la repugnan en demasía. Ya entrando más en Liliem y no en los que la rodean, hay que nombrar que odia bastante los alcoholes y la comida que no tenga sal; cuanta más sal más rica es una comida. No le gusta mucho quedarse sola o sin público con el que hacer un poco el idiota o divertirse. Y aunque la lista podría alargarse un poco, lo más importante de ella sería su apasionante amor hacia los arácnidos... Y por si no se notó el sutil sarcasmo, les tiene un pánico tan atroz que es capaz de romper vidrieras enteras con los gritos que pega al verlas; y luego es valiente... Ya, claro.



Habilidades y torpezas:
Podríamos resumir este apartado en "es torpe, déjalo ahí", pero sería una crueldad no reírnos un poco más de ella. No, espera... Bueno, da igual.

Liliem es una joven que desde temprana edad comenzó a demostrar un don especial en cualquier ejercicio físico. Corría mucho más que los demás niños de su edad, se cansaba menos y se recuperaba antes; tenía un impresionante equilibrio con el que lograba caminar sobre las barandillas más finas o los salientes más peligrosos. Se calló un par de veces, y es posible que sea esa la razón de sus estupideces diarias. Resumiendo, es una prodigio para el esfuerzo físico en general aun teniendo en cuenta su pequeño cuerpo.

De la misma forma en lo que se refiere a la inteligencia. Tiene un alto coeficiente intelectual y aunque no suele demostrarlo tiende a ser la más inteligente del lugar donde se encuentre, aunque no suele interesarle que la gente lo sepa. Es, como se diría en mi pueblo, una zorra; pero ojo, con el cariño típico de mi pueblo. Se le da bien trazar planes y estrategias y las monta casi sin quererlo, haciendo que muchas veces parezca que actúe sin pensar.

Esto, ciertamente, no se puede decir que sea una torpeza, pero supongo que tampoco se puede llamar habilidad. Bueno, o quizás se puede llamar de ambas formas: tiene un extraordinario don de romper piernas. Desde un fatídico día en el cual pronunció una poca dichosa frase, "Let's break his legs", parecía que el universo le había otorgado la suma importante misión de partir huesos por la mitad. Como digo, no sabría decir si es una habilidad, torpeza, las dos o ninguna. Es simplemente... algo que no puede evitar.

Oh, cocinar. Tiene un don perfecto para hacer arder la cocina en la que se encuentre. Lo más gracioso es que se divierte mientras cocina, y cada vez que ve las llamas recorrer la cocina se ríe cual psicópata. Las típicas cosas que hacemos todos de vez en cuando, ¿quién no se ha reído como un loco mientras hace arder media casa? Yo por lo menos lo he hecho... Y Liliem también.

Gracias a dios que no le pasa lo mismo con la medicina. Se le da bastante bien desinfectar heridas y cerrar algunas, cosa que hacía de vez en cuando cuando su madre no se encontraba en casa. También hay que decir que la niña hace cada masaje que la madre que la parió. Da gusto tenerla de masajista.

Y otra de las cosas que más destacan de nuestra niña, y probablemente la mejor, es la capacidad que tiene para sacar una sonrisa. Pase lo que pase, esté donde esté, una de las suyas junto con uno de sus abrazos solucionan casi todos los problemas. Porque, por muchas estupideces que haga, no hay que olvidar que es un ángel de persona.

Y bueno, básicamente eso es Liliem. Sabe hacer más cosas, o no hacerlas también, pero como el resto de mortales en el mundo.




Profesiones:
-Asesina nivel 1.
-Bufona, arlequín nivel 1.
-Médico cirujano nivel 1.
-Guardabosques silvana nivel 1.



Banda:
Ninguna.


Armas y habilidades:
-Tiene repartidos por todo el cuerpo una cantidad ingente de cuchillos arrojadizos. Algunos dicen que algún día se acabarán, otros que su tercer ojo es un portal a un espacio lleno de ellos; solo se sabe que, hasta el día de hoy, nunca se le han acabado. Y, como los saca por debajo de su vestido, pues a nadie le ha interesado averiguarlo.

Historia:
Nuestra joven nació en una remota isla del West Blue, casi olvidada por el gobierno y en vias de extinción, no solo porque cada vez la habitan menos personas, sino porque la propia isla año tras año va perdiendo grandes partes de tierra debido a las numerosas erosiones que subre por terremotos. Esto causa que, los pocos que la habitan, vivan en condiciones infrahumanas. Y por desgracia, Liliem, no es una excepción.

Se crió únicamente con su padre y su madre, la única familia que le quedaba, y aunque nunca tuvo mucho debido a su pobre situación siempre fue una niña realmente feliz. Siempre era una alegría ver a la joven Lili recorrer las calles detrás de una pelota con una sonrisa en el rostro; sin quererlo, hacía que la vida de los que vivían en su pueblo fuera un poco más llevadera. Sobretodo para su madre.

"¡Mamá, mamá, he ganado ota ve'!" diría con una sonrisa tras aprender a hablar, que aunque había demostrado una inteligencia superior a los de su misma edad, había sido tardía en decir su primera palabra. Y su madre, orgullosa y desbordante de alegría la abrazaría para llenarla de besos mientras nuestra peliverde no podría parar de reír por las cosquillas. Una maldita amor de niña.

A los diez años a causa de una enfermedad que había llegado a la isla falleció su padre. Tardaron unas semanas en superarlo, la niña le había tratado como a un héroe durante toda su infancia, pero cuando lo hicieron Lili sugirió marcharse de aquel lugar; no era la mejor idea, pero tampoco lo era quedarse allí donde cualquier día podrían contraer la misma enfermedad y perder la vida para nada.

Y así hicieron. Recogieron todo lo que era importante para ellas y con los ahorros que tenían zarparon en barco en rumbo a cualquier otra isla. La madre de Lili, con las pocas hierbas y recursos que habían en su isla le era imposible, pero tras llegar a su nuevo hogar pudo de nuevo abrir una boticaria y ejercer de enfermera. No era la mejor, sin duda, pero lo suficiente para conseguir el dinero necesario para vivir y para enseñar a su hija todo lo que sabía.

Pasaron casi diez años en los cuales vivieron una vida completa y sin tantas penurias como las habían vivido años atrás, y aunque ambos echaban mucho de menos al padre nunca decayeron y fueron siempre felices. Cuando creyó que era el momento adecuado le habló sobre su hermano, uno que había tenido algunos años antes que a ella. Lili no podía parar de sonreír al escuchar sobre un hermano, y aunque le daba una pena enorme dejar a su madre sola, también le hacía muchísima ilusión el ir y conocerle. A la madre no le importó para nada e incluso la apoyó. Le dio un par de indicaciones sobre dónde podía encontrarle y una foto de un joven del mismo color de pelo que ella de mirada brillante.

Con un regalo de su madre en mano, un par de horquillas con unas flores, y toda la ilusión del mundo nuestra preciosa chica zarpó en rumbo de su primera aventura. Y no fue la única, eso tenedlo por sentado.

Logró cruzar gran parte de los mares siempre en busca de su hermana, aunque no por ello sin disfrutar de las amistades que hacía en cada isla que pisaba. Sin embargo una de aquellas islas fue el comienzo de un vida sin descanso para ella: Lilium. Era una isla no demasiado grande y únicamente con dos pueblos vecinos, pero la gran cantidad de plantas medicinales que había y la de leyendas míticas la obligaron a quedarse meses allí. Y allí, en uno de los bosques sagrados de la isla a la que los aldeanos solo iban a peregrinar, fue donde nuestra pequeña encontró una extraña fruta que distinguió por sus espirales y extraña forma.

Corrió emocionada al pueblo para enseñársela a un anciano del que se había hecho muy amigo y que la había dejado quedarse en su posada, pero nada más llegar se encontró conque una banda pirata había atracado. El que parecía el capitán de esta, un tipo grande, gordo y feo, se acercó a Lili tras ver lo que llevaba en las manos, y con una estúpida sonrisa en la cara le había dicho que se la diera si no quería morir. La terca Lili le dio un mordisco a la fruta, que por el sabor casi le hace escupirla, y le dijo "Si la quieres tendrás que matarme primero", para acto seguido correr en dirección al bosque.

Cabreado, el capitán había mandado a la tripulación tras la niña, que aunque no era muy grande, tan solo unas siete u ocho persona, tenían pistolas y las usaban de vez en cuando, aunque para fortuna de Lili, tenían una pésima puntería. En una de estas cuando estaba mirando hacia atrás para ver si la seguían se tropezó con una raíz que sobresalía del suelo y se calló de bruces contra el suelo. Cuando se levantó, aún tirada en el suelo, se dio cuenta de que los piratas estaban a un par de pasos de ella; al principio pensó que iba a morir en serio, pero tras unos segundos se dio cuenta de que parecían no verla. Y así era. La rodearon como si algo la estuviera protegiendo. Cuando se alejaron un poco se puso en pie y avanzó unos pasos, diéndose cuenta de que, literalmente, estaba dentro de un árbol. Con una pícara sonrisa en el rostro fue, uno a uno, dejando inconsciente a todos los piratas gracias a los conocimientos que tenía del cuerpo humano y de cómo incapacitarlos sin matarlos.

Se quedó dando vueltas por el bosque y los árboles hasta que el propio capitán se dignó a ir por él mismo. Pensaba que era más fuerte e inteligente que sus subordinados, pero cayó igual de rápido que ellos, delante del árbol más grande de aquel bosque y según los aldeanos, el más importante. Y fueron estos mismos los que se lo dijeron cuando la vieron salir de él tras haber usado nuevo poder en este. "Princesa del Cerezo", la habían llamado nada más verla. El mismo anciano que la había cuidado esos meses fue el que le contó que aquel árbol de cerezo contenía el poder sagrado de sus antepasados, y que contaba la leyenda que la niña que naciera de ese árbol viviría de por vida. Lili escuchó la historia como había escuchado el resto, con interés pero sin creer en ella.

Ató a los piratas y llamó a unos cazadores para que se los llevaran, con los cuales hizo muy buenas migas para tener tan solo catorce años. Se despidió del anciano y volvió a irse en su bote a la mar. Pasaron otros tres años en los que siguió aprendiendo sobre su poder, sobre medicina y sobre el por qué no había cambiado su apariencia desde que se había ido de la isla.

Y es que, no todas las leyendas nacen de la fantasía.



Mar de origen:
West Blue.

Pertenencias:
-Un par de horquillas con dos grandes flores rosas de seis pétalos.
-Una foto de su hermano de pequeño.


Sueños:
-Encontrar a su hermano mayor e ir de aventuras con él.
-Acertar un cuchillo a una sandía a más de doscientos metros.
-Averiguar qué le ha pasado y por qué no crece.


Referido por:
Soy una abuela. (?)

PD: Sé lo de la fruta, si no me da la nota modificaré la fruta, dont' worry.


YO COMO CONSEJERA:


Liliem [Cazadora] 4qeB8gm
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liliem [Cazadora] Empty Re: Liliem [Cazadora] {Mar 21 Abr 2015 - 22:01}

Como ya te he dicho por skype, y ahorrándonos modos, tienes un 9,3. Puedes editar para el diez o pedir segunda corrección.


Liliem [Cazadora] ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Liliem [Cazadora] L4Ny7Yg

Shiki Fiamma
Shiki Fiamma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liliem [Cazadora] Empty Re: Liliem [Cazadora] {Mar 21 Abr 2015 - 22:22}

Ya que me alcanza la nota, pido una paramecia. Más exactamente esta:

Koeru-Koeru no mi.

Le da la capacidad al usuario de traspasar o entrar en los objetos materiales como si no estuvieran ahí, pudiendo así traspasar paredes u ocultarse dentro de una manzana como si esta lo hubiera absorbido. Si se queda dentro de un objeto, como una pared, puede ver a través de este como si fuera totalmente de cristal. También puede hacer entrar objetos dentro de otros objetos, hacer que los objetos traspasen otros objetos o traspasar su poder a otra persona mientras lo toca para poder atravesar objetos.

-No puede aguantar dentro de los objetos más de un par de minutos. (Un post como mucho. Cada treinta niveles podría estar otro post más. A nivel 90 cuatro post como mucho.)
-La propia fruta le da una propiedad de intangibilidad.
-El usuario no es inmune dentro de los objetos. Si estos son cortados o rotos el usuario recibiría daños.


Si veis algún problema, ya sabéis dónde estoy. Muchas gracias de antemano. ^^


YO COMO CONSEJERA:


Liliem [Cazadora] 4qeB8gm
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liliem [Cazadora] Empty Re: Liliem [Cazadora] {Mar 21 Abr 2015 - 22:40}

Si lo he entendido, la fruta tendría dos poderes, el primero hacerte intangible (nada ni nadie, excepto el haki armadura puede tocarte) y el segundo introducirte dentro de objetos como si fueses un pokémon entrando en su pokéball, ¿es así?
En caso de que sea como digo veo un problema ya que son dos. De todas formas lo de poder traspasar tus poderes debería ser un PU y que el usuario acepte.

Si no e como he dicho, perdona, pero no te entiendo :boncure:
Shiki Fiamma
Shiki Fiamma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liliem [Cazadora] Empty Re: Liliem [Cazadora] {Miér 22 Abr 2015 - 14:15}

Bueno, pues como hablamos por escaip, otra akuma:

Yure-yure no mi.
Le da al usuario las características propias de los fantasmas. Estas son la intangibilidad para traspasar objetos o personas, el poder introducirse dentro de estos (permanecer en su interior), y el poder volar.

No creo que haga falta tabla porque no poseo, eso si eso lo haré por PU.


YO COMO CONSEJERA:


Liliem [Cazadora] 4qeB8gm
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liliem [Cazadora] Empty Re: Liliem [Cazadora] {Miér 22 Abr 2015 - 15:05}

En fin, te adjuntaré una tabla para poseer y una buena descripción de la akuma.

Yure Yure no mi:

Disfrútala, guapa.


Liliem [Cazadora] ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Liliem [Cazadora] L4Ny7Yg

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liliem [Cazadora] Empty Re: Liliem [Cazadora] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.