Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5069)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] El enemigo de mi enemigo es mi amigo [Etsu, Ray Drake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] El enemigo de mi enemigo es mi amigo [Etsu, Ray Drake]

Mensaje por oldetsu el Miér 29 Abr 2015 - 12:41

Los cazadores son aliados temporales del gobierno, ¿pero qué es lo que pasa cuando deciden cazar a los miembros que trabajan para el gobierno y cobrar dinero por parte de los piratas? Lo que pasa es que pasan a ser enemigos del gobierno y es de vital importancia quitarlos del medio lo más pronto posible. Eso me había llevado tras la pista de Abrahan Van Hellsing, uno de los cazadores mas prometedores que trabajaban para el gobierno, al que tenía que dar caza de inmediato.
Caminaba por las calles de la ciudad, y me dirigía hacia la taberna local, no había mejor lugar para encontrar algo de información que el sitio donde se reúnen todos los habitantes. Y si hay algún borracho, mejor que mejor porque son más fáciles de persuadir y de sonsacarles información. Entré en la taberna y pedí una bebida azucarada, lo mejor era estar un rato sin llamar la atención, antes de ponerse a preguntar.

oldetsu

Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
9940/790000  (9940/790000)
Berries: 482.673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El enemigo de mi enemigo es mi amigo [Etsu, Ray Drake]

Mensaje por Invitado el Miér 29 Abr 2015 - 22:15

- Pero que me ha pasado- Preguntó el peli azul, levantándose en, al parecer una especie de almohadilla blanca, tal como una nube. Se acurruco unos segundos en la suavidad de esta, para luego darse cuenta de que esto no era común.- "Que es esto"- Pensó, poniéndose de pie al instante. Observaba a su alrededor, no había nada distinto a las demás isla en las que había estado, sólo que esta tenía el suelo de color blanco, y al parecer todo en este lugar estababa formada por esa sustancia,

Rápidamente, empezó a caminar en busca de respuestas. No recordaba como llegó a ese lugar, ni como salir del lugar. Por lo que estaba sólo en un lugar desconocido, además, los habitantes de aquella isla eran diferentes a las personas que conocía, eran personas que llevaban unas alas en la espalda y unas antenas en la cabeza. Algo extraño, pero además de eso, parecían ser una sociedad común y corriente, encontrando algunos bares y tiendas por donde pasaba. Y dando vueltas alrededor de varias calles, se topaba con varios tipos, que parecían aver observado a un demonio, ya que todos llevaban una cara de espanto y temor.

- Ese era un cazador.- Escuchó el peli azul, comentar de una gran cantidad de personas acumuladas en una casa. Un cazador en la isla, ahora debía tener mas cuidado si no queria ser atrapado por ese cazador. Y así, Drake avanzó hacia el siguiente bar que encontró, un lugar donde encontraría a una gran cantidad de personas, mezclarse con una gran multitud lo haría estar seguro, por lo menos un rato, mientras averiguaba donde estaba, y como salir de hay. Entonces ingresó al bar, se sentó en una esquina, mientras esperaba al mesero para pedir algo y además hacerle las cuestiones que llevaba en su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.