¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El enemigo de mi enemigo es mi amigo [Etsu, Ray Drake] Empty [Privado] El enemigo de mi enemigo es mi amigo [Etsu, Ray Drake] {Miér 29 Abr 2015 - 12:41}

Los cazadores son aliados temporales del gobierno, ¿pero qué es lo que pasa cuando deciden cazar a los miembros que trabajan para el gobierno y cobrar dinero por parte de los piratas? Lo que pasa es que pasan a ser enemigos del gobierno y es de vital importancia quitarlos del medio lo más pronto posible. Eso me había llevado tras la pista de Abrahan Van Hellsing, uno de los cazadores mas prometedores que trabajaban para el gobierno, al que tenía que dar caza de inmediato.
Caminaba por las calles de la ciudad, y me dirigía hacia la taberna local, no había mejor lugar para encontrar algo de información que el sitio donde se reúnen todos los habitantes. Y si hay algún borracho, mejor que mejor porque son más fáciles de persuadir y de sonsacarles información. Entré en la taberna y pedí una bebida azucarada, lo mejor era estar un rato sin llamar la atención, antes de ponerse a preguntar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] El enemigo de mi enemigo es mi amigo [Etsu, Ray Drake] Empty Re: [Privado] El enemigo de mi enemigo es mi amigo [Etsu, Ray Drake] {Miér 29 Abr 2015 - 22:15}

- Pero que me ha pasado- Preguntó el peli azul, levantándose en, al parecer una especie de almohadilla blanca, tal como una nube. Se acurruco unos segundos en la suavidad de esta, para luego darse cuenta de que esto no era común.- "Que es esto"- Pensó, poniéndose de pie al instante. Observaba a su alrededor, no había nada distinto a las demás isla en las que había estado, sólo que esta tenía el suelo de color blanco, y al parecer todo en este lugar estababa formada por esa sustancia,

Rápidamente, empezó a caminar en busca de respuestas. No recordaba como llegó a ese lugar, ni como salir del lugar. Por lo que estaba sólo en un lugar desconocido, además, los habitantes de aquella isla eran diferentes a las personas que conocía, eran personas que llevaban unas alas en la espalda y unas antenas en la cabeza. Algo extraño, pero además de eso, parecían ser una sociedad común y corriente, encontrando algunos bares y tiendas por donde pasaba. Y dando vueltas alrededor de varias calles, se topaba con varios tipos, que parecían aver observado a un demonio, ya que todos llevaban una cara de espanto y temor.

- Ese era un cazador.- Escuchó el peli azul, comentar de una gran cantidad de personas acumuladas en una casa. Un cazador en la isla, ahora debía tener mas cuidado si no queria ser atrapado por ese cazador. Y así, Drake avanzó hacia el siguiente bar que encontró, un lugar donde encontraría a una gran cantidad de personas, mezclarse con una gran multitud lo haría estar seguro, por lo menos un rato, mientras averiguaba donde estaba, y como salir de hay. Entonces ingresó al bar, se sentó en una esquina, mientras esperaba al mesero para pedir algo y además hacerle las cuestiones que llevaba en su mente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.