¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Empty Re: Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] {Mar 5 Mayo 2015 - 16:25}

-¡Paradas! ¡Nada más que paradas en todas y cada isla, señorito! –Exclamó el rubio padre de Madison desde el barco, usando un tono entre lo regañón y burlón.
  -¡Estas paradas son estrictamente necesarias papá! –Replicó el joven que alzaba su dedo índice en gesto de “Un momento” mientras plantaba su cara contra el suelo, sin poder despegarla por el fuerte mareo marítimo que había sufrido en el viaje. – ¡Sabes que mi medicina solo ayuda hasta cierto punto y ya se acabaron!

Por mas medicina que tomes, estas solo representan algo de alivio y en algún momento el mundo tiene que parar para que te bajes. A medio camino ya el mareo, el dolor de cabeza y las nauseas eran insoportables, terminando por exigir a su padre con ojos de cachorrito que por el amor al dios Usopp y el mesías Buggy se detuvieran a la siguiente isla para poder pisar suelo firme. Casi como magia, después de unos momentos de besar el piso, la jovial vitalidad del chico había vuelto.

  -Ahí está. Zarpamos en dos horas. –Dijo el barbudo. –Yo voy a hacer inventario.
  -¿No vas a venir conmigo? –Preguntó Maddie algo decepcionado.
  -Claro que no. Tengo que  llevar cuenta de cuánto intentaste comer y cuanto no pudiste por nausea. Solo trata de no causar un lio. –Decía Spel al agitar de su mano, la cual sostenía una tablilla con una larga lista.
  -¡Okay! ¡Youth Roll!Tomando su lonchera de Los Pavos Rancher y haciendo una pequeña pirueta, Madison se lanzó hacia el bosque. Si bien odia estar solo, ya estaba más que harto de no poder comer, y entre menos se oyera el sonido del océano cuando lo hiciese mejor. Go Go, Pavos Rancher~  Nana-nana-nana~ -Cantaba el medio enano mientras caminaba por el bosque y hacía poses poco practicas, subiendo las rodillas más de la cuenta y arqueando los brazos en varios ángulos exagerados, simulando poses de kung fu. Bello, molón y crucial.

Narración apoyada por las fuerzas especiales Ginyu.


No has visto nada
Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Empty Re: Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] {Miér 6 Mayo 2015 - 15:15}

Al encontrar un lugar limpio y plano donde poner un mantel y comer, Madison procedió a abrir su aclamada lonchera, tomándose su tiempo para admirarla. Roja, metalizada y de edición limitada. Solo mira al Pavo rojo y a sus ostentosas plumas. No solo gusta de la comida fina, sino que el paquete de finura es completo; Esta cosa podría valer un dineral, pero es suya y de nadie más. Su increíble magnificencia obliga al lector a gastar varios segundos de su vida solo en leer su vaga descripción, y lo vale, tiempo bien gastado. Al abrirla empezando a sacar varias chucherías, acomodándolas a un lado para darle paso a una bonita hamburguesa con papas, solo para ni bien al darle un par de mordiscos al son de un “itadakimasu” que le causó hasta vergüenza, se fueron oyendo los ruidos de algunos animales peleones que habitaban el área.

  -Hehe… E-eso suena… Como si alguien le estuviera haciendo una serenata a un oso enfadado. –Pensó para sí mismo al oír la pelea de los grandes animales en conjunto con la tonada guitarresca de Max en el fondo, aun imaginando la chusca escena. De una zampada, Maddie metió la hamburguesa por completo en su boca y la tragó tras masticar un par de veces. –¡Ya quiero ir a ver eso!

Gracias a su habilidad para organizar, en un santiamén recogió todo lo que había montado, no le molestaba que apenas tuviera un bocado, ya habría más cuando llegara. Guiándose por el sonido y descubriendo los arboles rotos, dio con el lugar donde dos grandes animales como nada que jamás haya visto perseguían a un sujeto de pelo negro con gabardina. El curioso personaje estaba calmado, hasta metía sus manos en los bolsillos al correr, pero Maddie pasaba eso por alto al tener una oportunidad de ser el héroe.

  -¡Qué emoción! ¡Este parece un trabajo para… eh… Nombre de héroe en construcción! –Sin rechistar (al menos una segunda vez), el chico sacó uno de sus revólveres y disparó apuntando cerca de las patas del rinoceronte, claro que la puntería no es lo suyo, pero no es algo que necesites cuando solo tratas de espantar a un animal. Tanto el Gorilagarto como el Rinocerafa retrocedieron por un breve momento, dirigiendo su atención al chico de la gran cola, el cual se había quedado parado ahí mismo imprudentemente al no pensar un plan más allá de ahuyentar a las bestias. –Oops…

Con nervios temblorosos, lentamente se iba moviendo al árbol robusto más cercano que hubiera, acelerando cómicamente conforme los animales esprintaban más velozmente contra él y no demorando en escalarlo a la velocidad del miedo y terminando colgado de una rama como un koala.

  -N-No se preocupe señor… ¡To-todo está bajo control! –Le exclamó el joven científico a Max, fingiendo una calma que contrastaba exageradamente con la chistosa posición en la que estaba, que parecía más bien la de un gato aterrorizado mientras los dos animales intentaban subirse.
  -¿Qué no tenias una pistola? ¡Usala! –Le sugirió Frinz de lejos, ahora más calmado y hasta sonriente.
  -¡N-No les puedo lastimar! … ¿No ves que lindos son? –Contestó con un gesto lloroso mientras temblaba y se abrazaba fuertemente de la rama, ya habiendo caído ante su gusto por la fauna.


No has visto nada
Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Empty Re: Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] {Dom 10 Mayo 2015 - 12:17}

Madison colgaba cómicamente de la rama, observando al guitarrista empezar a quitarse la ropa mientras se acercaba.
 -¿Q-que? ¿¡E-esta… Haciendo un striptease!? – Exclamó Madison abochornándose, rápidamente cubriéndose los ojos, pero aun así dejando una pequeña abertura.

En menos de un parpadeo, el curioso hombre se transformó en una especie de licántropo felino, y al acercarse, no tardó en despachar a las dos bestias de manera por demás impresionante, dejando boquiabierto al  semi-tontatta. Como un relámpago naranja y negro, las cabezas de los animales habían chocado y ya se encontraban huyendo de la zona y dada la indicación de seguridad, el chico procedió a bajar del árbol con cautela y pasando a presentarse.

 -¡Eso fue bastante impresionante! –Dijo Maddie derrochando emoción. -¿Cómo le llamas a eso? Es un tigre… Y te desvistes… Y es asombroso.
 -Espera, ¿Qué? –Preguntó Max.
 -¡Stripe! ... ¡Si, Stripe-R! ¿Lo entiendes? Porque los tigres tienen rayas. ¡Es un buen juego de palabras! –Seguía el jovencito sin siguiera dejarle hablar. -¡Mucho gusto señor Stripe-R! ¡Mi nombre es Madison!- Terminó el medio enano extendiéndole la mano cordialmente.
-Eehh… Si… Mi nombre es Max. Un placer. –Contestó de una manera un tanto incomoda con la exuberante personalidad del chico, además mirándolo hacia abajo gracias a su notable diferencia de altura y notando las particularidades del aspecto de Madison. –¿Y tú eres? ¿Una especie de niña ardilla o conejo?
 -¿¡E-EH!? –Chilló Maddie mientras halaba de su ropa para tratar de cubrir inútilmente su cola y se sonrojaba como un tomate. –M-Mas o menos… ¡Hey! ¡Ten, te invito a almorzar! –El cremoso trató de distraerlo sacando varios dulces de la ya conocida, preciosa, esplendorosa y valiosa lonchera y casi aventándoselos en la cara a Max por los nervios.

El hombre tigre estuvo a punto de objetar, pero se detuvo en el acto al ver lo que tenía en la mano.

 -Chico, ¿de dónde sacaste esto? Este tipo de chucherías valen una pequeña fortuna. –Comentó Maximilian al observar la pieza de chocolatería que le habían arrojado. –No te quisiera quitar lo que gastaste de tu cochinito.
-No hay cuidado. –Respondió amablemente. –Tengo muchos más de donde salieron esos.

Madison logró tener distraído al (insuspecto)  pirata. Algo atontado por su increíble hazaña de hacía un momento, montó de nuevo su picnic y pasaron a comer mientras el rubio no paraba de hablar y contar historias, como esa vez hacia dos años en que ganó una competencia de trívia de la corporación de caramelos Bonker, obteniendo una vasta dotación.


No has visto nada
Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Empty Re: Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] {Vie 22 Mayo 2015 - 14:58}

-Pues, no podía soportar más en el mar. Estaba mareado… -Dijo Maddie algo avergonzado. Tratando de distraer la atención un poco, ofreciéndole magdalenas con avellanas a Piccet, que esa al menos no le harán el daño que un chocolate haría.

Max se rió sonoramente tanto a la respuesta del chico como de su expresión de vergüenza. Unos minutos de conversación pasaron, Madison comía con gran apetito chuchería tras chuchería, una tras otra iba tomándolas y comiéndolas con velocidad, pero modales finos al mismo tiempo hasta que en algún momento, la cosa esponjosa que agarró no era algún tipo de ponqué, sino un animal pequeño similar a un ratón verde con escamas y cola enrollada, extrañados, ambos miraron hacia la lonchera. Una pequeña manada de los mismos animales, tal vez unos Ratones-Camaleón, trataban de llevarse le metalizada, brillante y sorprendente lonchera sin éxito alguno, la fabulosa caja no se movía ni un centímetro.

-¡Eh! ¡Largo! –Ahuyentaba Maddie a los animalitos de manera tímida.
-¿Eh… pero como es que…? –Preguntó Max, siendo interrumpido rápidamente.
-¡E-es anti robo! … S-simplemente nadie puede robarla. – Contestó el medio kobito de forma nerviosa, obviamente ocultando una que otra verdad. No para que rápidamente otro animal viniera atraído por el olor de los dulces.

Esta vez una especie de cabra anaranjada de patas y hocico alargado y cola larga y blanca, una Cabra-Zorro tal vez. La criatura saltó con gran agilidad en un atentado a robar la indescriptible, extenuante y genial lonchera agotante de adjetivos, pero al apenas intentar levantarla, cayó de boca al suelo y dio una voltereta por el tropezón, terminando en los arbustos.

-¿Qué demonios tiene esa lonchera? –Preguntó en voz alta el hombre de la guitarra, cada vez más dudoso del chico que trataba de ocultar sus poderes a gente que conocía de hace solo un rato; Tal vez usarlos para aumentar el peso de tu caja de almuerzos y que nadie pueda robártela no había sido una gran idea.
-Ehh pues… yo… - Ni corto ni perezoso, el secreto fue salvado, la interrupción de una sombra que los cubrió a ambos por su gran tamaño emitió un gruñido hambriento, la gran bestia, gracias a la potencia muscular inferida por su enorme tamaño, con poco esfuerzo levantó la caja, cuyo contenido había sido densificado al punto de que sumaban varias bolas de boliche, y gracias a lo sorpresiva de la situación, corrió en estampida hacia dentro del bosque, solo viéndose su enorme caparazón.


No has visto nada
Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Empty Re: Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] {Sáb 13 Jun 2015 - 19:36}

-¿en serio me ayudarás? –Comento el pequeño sonriente con estrellas en los ojos.
-Claro, es pan comido. –Contesto el confiado hombre, tronando sus nudillos en preparación, solo para casi desaparecer en un parpadeo y estando ya adentrándose en el bosque para seguir a la gran bestia.
-¡Solo ten cuidado! ¡Es de colección!... Creo… que tal vez debería seguirlo… ¿Qué dices Piccet? –Se dijo el chico, girándose hacia la pequeña criatura, solo notando que esta también había partido tras Max. –¡E-ehh! ¡No me dejen solo!

Los nervios inducidos por el hecho de ahora estar solo hicieron temblar al joven rubio. Agitándose a ambos lados salió corriendo tras sus compañeros.

Mientras tanto en la costa un impaciente Spel revisa su reloj en espera por el regreso de su retoño, energéticamente moviendo su pierna en un tic como si eso tuviera la capacidad de apresurar las cosas. A Spel le gustaba esperar tanto como a Maddie le gustaba el altamar y a diferencia del jovenzuelo, su sentido de la responsabilidad y el deber estaban más desarrollados, tal vez era hora de invertir en unos Den Den Mushis.

-A este paso me perderé la novela de las once, mejor lo voy a buscar. -El tiempo establecido ya había pasado y era la hora del padre de hierro de impartir disciplina. El cyborg saltó del barco que la marina les había prestado y se dispuso a ir en busca de Madison.


No has visto nada
Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Empty Re: Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] {Dom 28 Jun 2015 - 0:30}

Spel se adentraba en el bosque, apretando su mirada para activar los diferentes artilugios robóticos de su ojo para aumentar su rango mientras seguía en la búsqueda de su hijo. El cyborg se acercaba a la zona del campo donde se había hecho el picnic, cambiando del telescopio a la visión infrarroja  al ver cierto bache moviéndose en la tierra y emerger como una bola de calor ante sus ojos. Excavando la tierra salía a la vista el enorme paquidermo insectoide sosteniendo la preciada caja.

-Esa es… ¡Otra vez jugando con insectos gigantes! ¿¡Porque siempre son insectos gigantes!?  ¡Debí haberle comprado un perro! –El hombre de lata echaba humo en reacción mientras el mismo elefante escarabajo se le escabullía como queriendo no verse inmiscuido en el drama del rubio barbón.  –¡Hey!¿ ¡Tu a donde crees que vas!? ¡CAPTAIN HOOK!
Spel disparó su brazo mecánico, el cual voló por el aire tras el asustado animal que empezaba a tomar velocidad. Al este agarrarse de su parte trasera la criatura ya iba a toda marcha, convirtiendo la situación en una especie de cómico esquí  sobre tierra.
-¡Llévame con mi hijo antes de que te de una paliza!- Siguió gritando el padre robot.

Cerca del risco se encontraba Max, el cual veía llegar a un exhausto Madison, que a pesar de su velocidad de Tontatta, al no tener consigo su fuente constante de bocadillos, su energía se iba al demonio en un dos por tres. Los dos junto a Piccet peinaban la zona en busca del escarabajo, Max transformado en tigre para aprovechar sus sentidos agudizados. No tardó mucho para que el desastre provocado por Spel se hiciera presente, a lo lejos oyéndose los golpes de la carrera del animal y viéndose a la distancia como incluso varios arboles caian al suelo.


No has visto nada
Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Empty Re: Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] {Dom 2 Ago 2015 - 15:47}

-¡Maaax! ¡Maaaaax! –Madison trataba de llamar al amigo aventurero que había hecho, pero abajo del risco no aparecía nadie, tanto Max como Piccet habiéndose ido y haciendo que el medio-enano pasara un buen rato buscando y llamando. –Oh no… ¡Estoy solo! ¡Y tengo hambre!
En un solo chillido del chico, la tierra tembló, de un sacudón y una explosión de polvo, el sobreprotector padre emergía de la tierra montando sobre el escarabajo.

-¿¡Es ese mi hijo el que se está quejando!? –Spel sojuzgaba al animal con el pie mientras extendía la preciosa lonchera en frente de Maddie.
-¡Mi lonchera! ¡Gracias Papá! –Exclamó el pequeñín en un abrazo lleno de azúcar, flores y muchos colores. Rápidamente empezando a comer algo, casi se había olvidado de Max -¡O-oh sí! ¡Tienes que conoce-…

Madison interrumpió su propia frase al ver a lo lejos, muy detrás de la espalda de su padre, la borrosa figura de Max subiendo a un barco que prominentemente mostraba un jolly roger pirata, mostrando su verdadera identidad.

-E-ehh…. ¡Hermoso! ¡Hermoso escarabajo! –Madison en búsqueda de distraer a su padre llevo su atención al animal que su padre había vencido. –¿M-me lo puedo quedar?
-¡JuaJua! Estás loco, ninguno de los dos es Domador nivel 34 ni nada de eso. –Se rió Spel.
-… De qué demonios hablas…
-¡Hey! ¡Cuida esa lengua, jovencito!
-Oye… ¿Que no es la hora de ese programa que te gusta? Ese de la niña que viaja por la selva con su amigo el mono poliglota. –Preguntó Maddie.
-¡Santo cielo! ¡Es cierto! –Exclamó Spel.

Habiendo logrado distraer al Marine, en un gesto pequeño Madison saludo en la dirección del barco, sin realmente esperar que hubiese una respuesta, pero si que en un futuro se vuelvan a ver.


No has visto nada
Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] Empty Re: Encuentros inesperados en una extraña isla [Pasado] [Privado] [Maximilian - Nedoiko] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.