¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] El trámite de salida. [Hikari] Empty [Moderado] El trámite de salida. [Hikari] {Miér 6 Mayo 2015 - 17:34}

Vaya día que se ha presentado, los nubarrones invaden el cielo totalmente y parece que en la isla de los dragones celestiales reina la calma. Te hallas en su casa/castillo o lo que quiera que sea dónde vives, al parecer quieres dejar la isla y por ello debes avisar antes. Ya te han llegado unos papeles que debes rellenar y presentar pero estos están en el buzón. Los estas esperando desde hace días princesa y a decir verdad si quieres algo bien hecho hazlo tú misma. Te recomiendo ir tú a ver si han llegado.

Estás en tu cuarto por el momento y a tu lado tienes un Den den mushi el cual duerme y de su nariz sale una pequeña burbuja. Vaya de repente suenan truenos y la lluvia no tarda en aparecer, me cago en todo lo que se menea, tu buzón real tenía algunos agujeros… ¡Corre socia corre que se te inundan las cartas!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] El trámite de salida. [Hikari] Empty Re: [Moderado] El trámite de salida. [Hikari] {Jue 14 Mayo 2015 - 6:47}

Hikari se encontraba en su habitación, mirándose al espejo mientras se ajustaba la ropa. Pronto iba a viajar lejos de aquella vida, dejaría la isla de los Tenryuiibitos. Con su sudadera azul verdosa y unos pantalones holgados y azules, se disponía a buscar su sueño. Al lado tenía su maleta casi hecha y no solo eso, sino que en los bolsillos de la sudadera portaba sus dos pistolas cargadas con balas explosivas. Se giró una vez vestida y se acercó por la ventana. La verdad era que la vista no era bonita. Los edificios enormes tapaban los prados y para colmo, el cielo empezaba a nublarse y tornarse negro. En la cama, tumbado, está su compañero más querido, un Humandril joven y porta un rifle y una mochila. Al lado de la cama, una mesilla de noche, de madera de roble, en la cual posaba un Den Den Mushi el cual parecía dormido.

De pronto un destello de luz penetró hacia la habitación. Los rayos empezaban a caer del cielo y los truenos retumbaban el lugar, como si de un miniterremoto se tratase. Pronto se dio cuenta como las nubes negras empezaron a llorar, y entonces lo recordó. Su buzón, en el cual debería estar la carta con lo necesario para salir, estaba lleno de agujeros. Era peligroso dejarlo así sin más y lo peor es que su madre no estaba en casa y se había llevado a los criados, por lo que no podría pedir a nadie que fuese a recogerlo en su lugar.

Empezó a correr como si no hubiese un mañana. Salió de la habitación y bajó las escaleras, pasando por el pasillo enorme de su casa para llegar al probador. Allí agarró las llaves de casa, un paraguas y abrió la puerta, para así salir fuera. El Humandril la seguía, por lo que salió con todo junto a ella. Se dirigió al buzón, el cual parecía estar mojado y suspiró mientras lo recubría para que no se mojase más. Abrió la tapa y cogió la carta.

- Veamos como está...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] El trámite de salida. [Hikari] Empty Re: [Moderado] El trámite de salida. [Hikari] {Jue 14 Mayo 2015 - 7:56}

Menos mal que te has dado prisa, has cogido la carta en perfecto estado, es de color blanca y tiene estampados de líneas doradas, joder pero si es oro de verdad. Estos nobles tienen dinero hasta para tirarlo de aburrimiento, el caso es que si abres la carta y te aconsejo que lo hagas dentro con la que está cayendo, encontraras algo interesante. Un papel muy fino y que podría romperse al mínimo tirón y eso supondría una nueva carta y semanas de espera. Dicho papel es de un tono verde pálido y transparente, deberás escribir muy despacio y sin fuerza para no cargártelo, en él pone la siguiente información a rellenar.

Nombre completo:
Edad:
Tutor legal o padre:
Motivo por el que desea salir:
Tiempo que estará ausente:
Objetos/esclavos que llevará consigo:


Bueno pues seguro que sabes lo que toca ahora, al final hay una dirección dónde debes entregarla una vez acabes, el día está fatal y deberías esperar a mañana, pero oye si no te importa mojarte no voy a ser yo el que te retenga. Esta a una media hora andando y podrías encontrar cosas interesantes, pero primero será mejor que la rellenes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] El trámite de salida. [Hikari] Empty Re: [Moderado] El trámite de salida. [Hikari] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.