¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoel Akashi
Yoel Akashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yoel Akashi  Empty Yoel Akashi {Dom 10 Mayo 2015 - 18:46}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Yoel Akashi

Apodo: Shinigami

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social:  Normal

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sento Shi (Movimientos de muerte)
-Ejecución: Utiliza un arte de movimientos que recurre a la fuerza y agilidad sumando a una precisa manera de combate. Ejerce este estilo a diversas armas blancas o de filo sin perder la defensa o ataque variando sus armas de katana a hilos o alguna otra arma que obtenga del rival.

Descripción física: Yoel mide una altura de 1 mentro 79 centimentros, con un peso de 72 kilos, viendo su cuerpo delgado aunque notable musculatura por el ejercicio que hace constante y mantener su cuerpo prepara. Tiene unos ojos azulados parecido al zafiro, pero mas apagado, portando uno de los ojos un monoculo que hace juego con sus ropas.
La ropa es de clase alta, aunque
Alineamiento: (¿Cómo se comporta tu personaje en la balanza moral?¿Es bueno, o malo?¿Es caótico o legal?. Seguid la tabla a continuación para guiaros)

Neutral bueno
Descripción psicológica: Es una persona calmada, paciente y respetable. No es que le guste mucho los problemas, pero siempre que haya alguien que tenga algún problema y el pueda solucionarlo, no le importa intervenir. Tiene cierto asco a gente egocentrica o personas que se crean muy por encima del, haciendo que pierda interés en ellos e ignorandoles o callandoles la boca, pero por todo lo demás es calmado y  educado. Algunas veces pueden sacarle de quicio si tocan alguna pertenecía suya de valor sentimental o puede mantener la calma pero con un gran enfado si algún amigo o ser querido acaba herido o muerto, sintiéndose responsable de lo ocurrido.

Gustos:
-La calma
-Ir bien vestido
-Leer
-Conocer gente
-Ayudar
-Estar feliz
-Luchar por lo que es justo
-Estar de fiesta con amigos.

Desagrados:
-Que toquen sus cosas valiosas sin pedirle permiso
-Perder un amigo o que muera
-Fracasar en su mision o ayuda
-Ser estafado o que le mientan
-Que le utilicen
-Que le molesten mientras duerme
-Perder la calma.

Habilidades: Combatir con los hilos apresando al enemigo, atandolo o dejando un campo de hilos normales endurecidos como una telaraña sin dejar espacio al enemigo para reaccionar.
Manejo de la katana, sin desenvainar para dejar menos lesiones posible o si recurre a ella, tiene una facilidad del manejo de la katana normal, Noru.
Luchar tanto en campo abierto como cerrado, con una gran adaptabilidad a la situación (no funciona si es por sorpresa o no se lo espera)
Mayor agilidad en movimientos y fluidez a la hora de atacar o moverse. Sumando una compresion normal o alto a la hora de analizar los problemas situaciones,etc.


Torpeza: a causa de tener una mayor agilidad como también precisión, no tiene muy potenciado el poder de ataque. También le dificulta muchas veces aguantar a ignorantes y hacerle perder la paciencia hasta el punto de golpearlos casi a la muerte.
Le cuesta mantener una conversación si no es algo interesada o si algún fanfarrón empieza con su egocentrismo, que pierde total escucha hacia esa persona.
Es hiperactivo.
Suele ponerse nervioso a aquellos que se mofan de la cultura como la música libros cultura, etc.
No soporta que nadie toque una cocina y haga mal la comida de manera desastrosa.

Profesiones:
-Asesino (principal)
-Cocinero
-Espia
-Musico

Banda: Ninguna.

Armas: Katana familiar. Hilos normales endurecido por el mismo para aumentar la resistencia.

Historia:

En una isla lejana y remota de North Blue, habia un pequeño pueblo, pacifica y tranquila en toda la zona. La isla era algo grande pero poco poblada por algunos nobles como ciudadanos no llegando mas de 250 personas, donde todo se llevaban bien y los nobles no eran tan arrogantes como otros sitios, comprando con los de la clase media o alta. Todo parecia perfecto y Yoel con solo 8 años, siendo huerfano, pues sus padres se reclutaron en la marina para poder acabar con un grupo importante de piratas, pero acabaron por fallecer en una trampa. Los ciudadanos de ese pueblo decidieron ayudarle hasta que el mismo se pueda valer, buscando trabajo y pudiendo mantenerse solo.

Pasaron asi 10 años y Yoel pudo aprender muchas cosas, es mas, consiguio una casa para el solo y saber cocinar. Todo el mundo era feliz de verme tan eufórico en ayudar a los demás en como el mismo se cuidaba, en todo lo que el hacia era maravilloso porque recordaba a sus padres lo buenos que eran con los demás y lo fuertes en protegerlos si llegaban algún pirata. Pero en realidad Yoel estaba mentalmente pensando en otros objetivos. Pues querría llegar al asunto de sus padres y asesinarlos con sus propias manos, pues no dejaría que nadie le arrebatase su felicidad y haber perdido lo que mas quería en tan poco tiempo. En las noches, en el bosque de la isla, se iba a entrenar en un rato con movimientos fluidos y ágiles, queriendo llegar el nivel del mejor asesino del mundo, eso era un reto muy alto y dificultoso pero llegara cueste lo que cueste. Entonces un anciano mas o menos de 60 años, lo observo en silencio y sonriendo, el hombre ve como el chico tenia potencial en esto y se esforzaba en cuerpo y alma. Cuando de repente Yoel se percato de una presencia grito:"Se que estas aqui! sal!" el hombre salio de las sombras de un arbol y le miro sonriendo. Era una persona de una altura alta, aproximadamente e 1,90 mas o menos y una complexión delgada y fuerte. Esa reunion de por primera vez, seria la semilla del comienzo de su vida...

4 meses despues...

Yoel desde que se encontró con ese anciano, fue entrenado poco a poco con enseñanzas básicas de combate y compostura adecuada, entendió muchas cosas que antes no sabia. Los asesinos o sicarios, no son un peon de combate o cosas inservibles. Son personas que empiezan un camino muy fino que si comenten un error, mueren, pero si luchan y ascienden, son personas con un peligro mucho mayor que una persona armada o poderosa. Estaba mas decidido y segui entrenando, pero esta vez con el anciano, que luchábamos día y noche con tácticas de asesinato o fisicamente dependiendo de que situacion, pero esta vez no seria igual, a causa de que el pueblo se incendio y se escuchaban gritos de dolor. Como estabamos en el centro de la isla, no nos dimos ni cuenta hasta el fuego se viese, entonces salimos corriendo preocupados y llegamos tarde....
Todos murieron y habia una marca en una pared del edificio con sangre, una calavera con dos guadañas y una serpiente. El anciano, me comento que fueron los mismos que asesinaron a mis padres como a muchos marines, pero que mis habilidades no estaban bien aun como para ser marine ni CP9 porque destrozarían mi estilo de combate. Entonces me decidi a cambiar las cosas....cambiaría los marines, lo que es injusto en justo, castigar al mal de lo que hace y poder reducir todo a un termino...ser el mejor asesino de los tiempos para poder darles miedo y plantearse las cosas de otra manera....

Entonces el viejo me dijo al fin su nombre en todo este embrollo, llamandose Clauss vicette. El decidió entrenarme porque le recordaba en su juventud. Clauss me contó todo lo que supo y es mas, tenia el escondido un barco con suministros para un viaje largo, pero decidio darmelo a mi. Para que empiece mi vida y llegue a cumplir mi sueño.

Desde ese dia todo comenzo....

Mar de origen: North Blue

Pertenencias: Un reloj antiguo de bolsillo, su monoculo. Un paquete de cigarros, sus trajes negros, con sus camisas. Varias camisas de distintos colores (negro, rojo oscuro, violeta oscuro) unos zapatos de vestir. La navaja de su mentor.

Recompensa: 0 Berrys

Sueños: El mayor asesino de todos los tiempos.


Última edición por Yoel Akashi el Lun 11 Mayo 2015 - 1:03, editado 3 veces
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yoel Akashi  Empty Re: Yoel Akashi {Dom 10 Mayo 2015 - 20:48}

Todo en orden, excepto las torpezas. Debes poner el mínimo. (No tienes nada.)
La técnica podrás conseguirla más adelante, no en ficha. Quítala de ahí.
Una vez las pongas, se te acepta ficha y puedes tirar para los registros. Saludos.


Yoel Akashi  ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Yoel Akashi  L4Ny7Yg

Yoel Akashi
Yoel Akashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yoel Akashi  Empty Re: Yoel Akashi {Dom 10 Mayo 2015 - 23:16}

ya esta corregido


no eres nada para mi:

Venga ven a por mi:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yoel Akashi  Empty Re: Yoel Akashi {Dom 10 Mayo 2015 - 23:41}

Añade una torpeza más (tienes solo 3). En general ya todo aceptado, pásate por registro de físicos y censo. Suerte y saludos.


Yoel Akashi  ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Yoel Akashi  L4Ny7Yg

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yoel Akashi  Empty Re: Yoel Akashi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.