¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki Empty Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki {Miér 13 Mayo 2015 - 13:44}

Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki Kaiser15Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki 3641601-7967039862-32593Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki Canaba10

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Isla gyojin.

Condiciones :
-Amistoso.
-Sin nomenclaturas.


Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki 3jIpnJJ


Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki L4Ny7Yg

Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki Empty Re: Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki {Miér 20 Mayo 2015 - 1:41}

Por un lado, creía que la idea del descanso fue buena, pero por otro, empezaba a desesperarse. Quizás se quedarían menos tiempo del que había planeado en un principio, pues su sed de sangre ya empezaba a superarle. Tenía que matar el tiempo de algún modo si no quería volverse loco. Por lo que empezó a buscar a su subordinado más poderoso. No debía andar muy lejos. Apenas habían pasado unas horas desde que había salido el sol y la mayoría pasaban la noche en sus embarcaciones. Fue a la cubierta de su segundo buque, el que dirigía el tiburón blanco y se cruzó de brazos. -Vamos a darles una buena demostración de poder a esta panda de inútiles.- Dijo Kaiser. Gran parte de la tripulación aún dormiría, pero el estruendo que provocaría una batalla entre aquellos colosos, los sacaría a todos de su apacible sueño.

-No voy a contenerme, y espero que tú tampoco, de lo contrario, te mataré.- Añadió el capitán. Sería un combate en el que tendrían que darlo todo. El final se decidiría cuando uno de los dos, o ambos, no pudiesen continuar. Aunque estaba claro que la orca sería capaz de matar a su soldado más hábil, pero sería una gran pérdida y seguramente no lo haría. Además, era imposible que Cánabar no luchase en serio y tampoco perdería la vida sin oponer resistencia. -Puedes usar tu espada si quieres. No creo que puedas cortarme tan fácil.- Sabía que su estilo se basaba en portar espadas de gran tamaño, por lo que luchar cuerpo a cuerpo sería una desventaja para su oponente y de esa forma, más aburrido.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki Empty Re: Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki {Miér 20 Mayo 2015 - 16:47}

Todo era tranquilo, la calma residía y gobernaba la nave como otrora lo hubiera hecho el viento y la tormenta. Pero ahora no había nada, solo silencio y paz. O, al menos, así era hasta que apareció alguien desagradable que se jactaba de su poder y sus ganas de combatir, Kaiser. Por desgracia, o por fortuna, Cánabar también era igual y la lucha lo atraía más que nada. Se levantó de la cama, dejando a Kiara durmiendo apaciblemente, se vistió y salió de su camarote. Al llegar a cubierta pudo ver a la orca esperándolo. Allí estaba, tan prepotente y confiado como siempre hablando sobre derrotar y matar al tiburón blanco. ¿De verdad creía que tenía alguna oportunidad? Pobre idiota, era hora de que alguien le bajara los humos.

-Je, ¿matarme? Ni si quiera el "gran" Kaiser sería capaz de una hazaña así. Tú lo has querido, capitán, prepárate para tragarte tus palabras- Le respondió con una sonrisa de placer.

Dicho eso desenvainó su espada y esperó al primer movimiento de la orca. Si le daban la posibilidad estaba claro que combatiría con su arma. Para él no era ningún deshonor pues era parte de su su alma como guerrero y sin ella estaría en cierta desventaja contra Kaiser. Por mucho que detestara aceptarlo. Tendría que entrenar algún arte marcial pues, fuerza, ya le sobraba. Destructora fue la espada por la que se decantó. ¿Qué resultado tendría el enfrentamiento? Para él la respuesta era obvia, su victoria. ¿Acaso podría terminar de otra forma?
Ehehehehehehehehehehe. Este es mi mensaje número 1.000, tonto quien lo lea :D


Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki Atesak10
Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki Empty Re: Combate de peces para ver quién se queda con Kiseki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.