¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {Jue 4 Jun 2015 - 23:50}

Era un día caluroso. No existía la más mínima ráfaga de viento, y el sol lucía alto y con fuerza. Maldita la hora en la que comí aquella fruta, aquello de no poder darse un baño no era nada beneficioso en aquellos días que llegaban.

Me encontraba en la cubierta del buque de la Marina, en el puerto. Me encontraba perfeccionando mis dotes de combate, es decir, entrenando. Aquella ola de calor era infernal. Aquello era tal que decidí desharme de mi camisa y entrenar sin prenda de ropa superior, es decir, ''con el pecho al aire''.

-¡Urgh!- Gruñí.- Qué calor...-

Seguidamente, me puse la camiseta, me colgué la mochila y bajé del barco. Comencé a andar dirección a una taberna cercana. Ya había estado en aquella villa en varias ocasiones y más o menos sabía donde estaban situados algunos edficios, así como tabernas, herrerias, el cuartel marine...

En poco a tiempo me puse en la taberna. Abrí lentamente la puerta de la taberna para posteriormente entrar. Me acerqué lentamente a la barra del local, pasando junto a varias mesas cuando un hombre de una de ellas me agarró del brazo izquierdo:

-Marine, ¿qué haces aquí?- Dijo.- No queremos ratas de alcantarilla como tú...- Prosiguió.

Simplemente cerré los ojos y activé el mantra. Decidí pasar de aquel hombre, no quería tener broncas en aquel local, si aquel tipo quería combatir que esperase a que saliese de aquel bar. De repente, pude notar como aquel tipo me intentaba dar un puñetazo en la cara, por lo que usando la otra mano creé una barrera de voluntad, la cual noqueó el ataque y contraatacó.

El hombre salió despedido metros atrás, hasta colisionar contra la pared. Estaba inconsciente, y a pesar de todo había tenido que reaccionar... La verdad, cuando te encuentras con gente rastrera la encuentras...




Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). BannerDrako_zps2a993727

EXMe han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Re: Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {Vie 5 Jun 2015 - 1:25}

- ¿Cómo vas, alimaña?

- Con ganas de partirte la cara.

Jackal sonrió ante el comentario ofensivo del mapache, aunque este era completamente sincero. Siempre lo era. Rocket estaba sentado en el suelo del camarote del barco en el cual estaba Jackal y que acababa de atracar en el puerto. No llevaba puesto su mono naranja que siempre lleva, pero para poder pasar desapercibido. Debía hacerse pasar por la mascota del profesor Jackal. Rocket lo miró. Jackal era un hombre de mediana edad, pelo corto y moreno. Su rostro estaba lleno de cicatrices, provocadas por el mismo Rocket. Y cojeaba de la pierna derecha, necesitando un bastón para caminar, también por cortesía de un disparo de Rocket. Ambas cosas accidentales. Aunque Rocket no se arrepentía. Odiaba a ese hombre. Pero eso era otra historia.

- Ya hemos llegado, mapache. Prepárate.

Rocket simplemente gruñó y se levantó sobre las dos patas. Empezó a seguir a Jackal caminando a cuatro patas, fuera del camarote. En cubierta se podía oír el gentío de los marineros trabajando, mientras Rocket fingía ser un mapache normal y corriente. Bajaron del barco hasta puerto y, cuando se alejaron lo suficiente, Jackal abrió su bolsa y sacó de ella el mono naranja de Rocket. Se lo tiró y este empezó a vestirse.

- Siempre tenemos que pasar por esto.

- Esos marineros son comerciantes de Dawn. Si en Dawn se enteran de que tengo un mapache parlante que asesina a mis ordenes... Lo pasaré mal.

Rocket gruñó y hurgó en la bolsa de Jackal hasta encontrar su arma, la APHADD. Se colocó el enorme rifle, enorme tan solo para él, no para un humano, en la espalda y empezó a caminar hasta los edificios de la isla, mientras Jackal se daba la vuelta e iba por el lado contrario. Rocket caminó, atrayendo las miradas de los curiosos, hasta una taberna, en la cual Jackal le dijo que allí contactaría con el quien quiera que deba darle su próxima orden. Llegó a la puerta de la taberna y suspiró. La abrió y entró, dispuesto a encontrarse con las miradas de curiosos por un mapache que puede andar a dos patas.



Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Re: Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {Vie 5 Jun 2015 - 22:18}

Los compañeros de aquel me rodearon, intentando intimidarme. Di un suspiro a la vez que movía la cabeza hacia un lado, consiguiendo así evitar un puñetazo en el rostro. Seguidamente, imbuí mi puño en haki armadura y le asesté un fortísimo puñetazo en el las costillas, el cual yo noté como le fracturaban algunas de ellas.

Inconscientemente, elevé mi otro brazo para evitar un golpe de uno de mis adversarios, el mantra era alucinante. Creé un muñeco vudú a las espaldas de un rival, y mi muñeco lo agarró por el cuello, asfixiándolo. Al final, solamente quedaba un enemigo. Este, sacó un revolver y rápidamente me disparó a la cabeza. Pude esquivar aquello gracias a que había previsto con antelación el ataque e imbuí el cráneo, en caso contrario estaría muerto.

Tras eso, me acerqué andando a su posición, pero este atemorizado, tiró el revolver y salió del local. Seguidamente cogí por la ropa los cuerpos inconscientes de los otros tres y los dejé a las afueras de la taberna. Después de todo, me acerqué a la barra y pedí un café.

El camarero, al cual le tuve que repetir varias veces la comanda, lo escuchó, y me trajo lo pedido en el menor tiempo posible, o al menos, eso me pareció. Cogí la taza con delicadeza, y le di un trago. Por desgracia, para colmo, estaba ''ardiendo''

-Bueno, habrá que aguantarse...- Pensé.

Mientras esperaba a que aquello se enfriase pude notar entre todos los clientes uno un tanto peculiar, parecía un mapache.


Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). BannerDrako_zps2a993727

EXMe han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Re: Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {Sáb 6 Jun 2015 - 12:00}

Al entrar en la taberna, Rocket vio algo que le gustó. Acción. Se apartó a un lado y observó como un hombre podía el solo con varios maleantes que lo rodeaban. Era bastante impresionante, para que negarlo. Al final, venció. Los hombres que quedaban en pie huyeron despavoridos y los inconscientes fueron arrastrados por él mismo a la salida de la taberna. Después, volvió a sentarse en la barra. Rocket soltó una risita por lo ocurrido y siguió a lo suyo.

Se sentó en una mesa vacía de la taberna, apoyando la APHADD en el suelo junto a la silla. Se quedó esperando de brazos cruzados, casi sin llegar a la mesa desde la silla debido al poco tamaño del mapache. Miró a los lados y vio que la demás gente de la taberna lo miraba.

- ¡¿Qué?! -Dijo Rocket, intentando intimidar.

Los demás clientes apartaron la mirada y siguieron a lo suyo. Estarían acostumbrados a cosas mas raras que un mapache que habla. Rocket empezó a dar golpes a la mesa, intentando llamar la atención del camarero. O de alguien que pueda servirle lo que sea.



Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Re: Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {Sáb 6 Jun 2015 - 13:46}

Aquel extraño individuo dio un grito con la intención de intimidar, o al menos eso me pareció. Tras acabarme mi café, dejé unos cuantos berries junto a la taza, tres o cuatro, con eso sería suficiente. Seguido, me puse en pie y me dirigí a paso firme a la mesa donde estaba sentado aquel peludo individuo. Cogí una silla de la misma mesa en la que estaba sentado, y me dispuse a hablar:

-Hola peludo amigo...- Le dije.- ¿No tienes calor con tanto pelo...?- Continué intentando romper el hielo.

No era normal ver ''personas'' así, por lo que quería saber de qué o de quién se trataba, la verdad, no sonaba mal tener un mapache como amigo, o como aliado incluso. Apoyada en la pata de la mesa podía ver una arma de gran calibre.

-Tienes una preciosidad como arma eh...- Le dije como un alago.- Y bueno, ¿no vas a decirme tu nombre?- Le pregunté.- Yo soy Drako, Drako Hyrule.- Concluí

En aquel local hacía demasiada calor. La verdad, tampoco me extrañaba demasiado, no tenían ni un ventilador, y por si fuera poco, todas las ventanas cerradas. La calor me agobiaba, no la soportaba del todo bien. Rápidamente me levanté y me acerqué a la barra.

-¡CAMAREROOO!- Grité.- Traiga dos botellas de agua fría.- Dije ahora que lo tenía más cerca.

El camarero no tardó demasiado en traer lo pedido, un minuto quizá. Seguidamente, cogí una con cada mano y me dirigí a la mesa en la que estaba el mapache. -Bueno, ¿vienes a entrenar conmigo un rato?- Le pregunté. Sin esperar si quiera su respuesta, salí de aquel local y me dirigí al puerto, lugar donde se encontraba mi barco.


Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). BannerDrako_zps2a993727

EXMe han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Re: Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {Lun 8 Jun 2015 - 23:12}

Para sorpresa del mapache, el hombre que había causado todo el embrollo de antes se sentó junto a el. El hombre parecía bastante seguro de si mismo e intimidar con la mirada a los demás de la taberna. Tal vez por lo que acababa de hacer hace un rato. Entonces, preguntó a Rocket si no tenía calor con tanto pelo.

- ¿No tienes frío con tan poco pelo? -Contestó.

Después, alagó la APHADD de Rocket y preguntó su nombre, no sin antes presentarse el mismo como Drako Hyrule. Rocket no podía evitar sentir algo de familiaridad con ese nombre. Haberlo oído en alguna parte. Tal vez en alguna conversación de taberna. Dejó de intentar recordar nada y se presentó.

- Mi nombre es Rocket. Aunque mi creador prefiere llamarme Sujeto-01. Pero llámame Rocket.

Un grito de Drako después de acercarse a la barra hizo que Rocket se sobresaltara. Después, vino con dos botellas de agua frías. Rocket las miró, dudoso. Drako era un sujeto extraño, sin duda. Pero él era un mapache parlante, así que no era quien para hablar. Después, ofreció al mapache el ir a entrenar. Antes de que este pudiese responder que estaba esperando a alguien, Drako salió de la taberna bastante rápido. Rocket miró la botella de agua y se quedó pensando.

"Qué demonios..."

Se levantó y salió de la taberna, tras Drako.



Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Re: Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {Dom 14 Jun 2015 - 20:07}

Me encontraba bastante cerca del barco, al parecer el mapache, el cual se llamaba Rocket, o al menos eso me había dicho. En poco tiempo llegué al puerto, y tras mirar dos o tres veces y no ver ni rastro del mapache decidí subir al buque.

Dejé la botella de agua junto a la entrada al barco, y tras eso, vi llegar a Rocket, o como también me había dicho que le llamaban, Sujeto 01. La verdad, aquel nombre me hacía bastante gracia, ¿cómo alguien iba a llamar sujeto a un mapache?

-¡Rocket!- Grité.- ¿Al final has decidido venir, ehhh?- Dije en un tono amigable.- Si quieres entrenar sube, eres bienvenido.

Todos los reclutas me miraban extrañados, al parecer creían que me había vuelto loco, pero no, no era así. En mi rostro se creó una sonrrisilla, me hacía ilusión entrenar con un tipo como aquel, no siempre se tenía la ocasión, y es que desde el primer momento me había caído bastante bien, sobre todo por ese rollo de ''me da igual quién seas, no me vacilarás'' que me mostró cuando le dije aquello de su pelaje.

No estaba seguro de si subiría o no, pues a no todo el mundo le agradaba la idea de entrenar en un buque militar de la marina, por lo que esperé con ansia su respuesta. Mientras tanto, activé mi mantra, por lo que mi ojo se fue tornando rojo, hasta volverse de un color carmesí con líneas oscuras, ahora mis dos ojos eran rojos.

Tras eso, desabroché los botones de mi camisa, la calor acababa conmigo por momentos, dejando ver así un torso musculoso y un pecho marcado por innumerables cicatrices de incontables batallas vividas a lo largo de todo el ancho mar...


Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). BannerDrako_zps2a993727

EXMe han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Re: Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {Mar 16 Jun 2015 - 16:56}

Aquel individuo se acercó a un barco de la marina y subió en el. Entonces Rocket se dio cuenta. Era un marine, posiblemente un alto cargo, pues los demás le hacían caso. Subió al barco detrás de él, atrayendo las curiosas miradas de los reclutas marines. Rocket les devolvió la mirada, desafiante, pero sin decir nada. Era temerario, pero no estúpido. No debía hablar mal a la autoridad, al menos aún no. Drako se quitó la parte de arriba de la ropa, mostrando un torso lleno de cicatrices.

"Así que quiere entrenar, ¿eh? Bueno, no pienso dejar que la APHADD se resienta de esto."

Rocket se sacó la APHADD de su espalda y la dejó a un lado, cerca de los reclutas.

- Vigiladla bien, por favor. Es el amor de mi vida.

Se acercó a Drako y sacó sus dos pistolas de la cintura, una de ellas tenía pintada una calavera con dos huesos, a lo bruto, hecho por Rocket hace tiempo. Cruzó los brazos con las pistolas mientras se oía el pequeño click que marcaba que se habían cargado, completamente preparado para entrenar.

Imagen de las pistolas:



Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Re: Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {Dom 28 Jun 2015 - 22:54}

Rocket subió al barco, al parecer le gustaba la idea de entrenar, o como se decía normalmente, echar una pachanga. La verdad, me hacía ilusión tener un amigo tan pintoresco, no todos los días se tenía aquella oportunidad.

No iba a ser duro con él, quería simplemente que mostrase algo de su poder, pero por lo que parecía tampoco iba a ir con todo, pues dejó la que parecía su mejor y más preciada arma, esa tal APHADD, a los reclutas que viajaban conmigo.

Me coloqué a un lado de la cubierta, junto a la proa, y les di indicaciones a los novatos de que se echaran hacia un lado, para dejarnos suficiente espacio en el que poder echar un combate. Seguidamente, me troné los dedos y me dispuse a hablar con el mapache:

-Rocket, comienza tú con el primer golpe.- Le dije amablemente, o al menos intentándolo.

Quería ver las habilidades que me mostraría mi pequeño amigo, pues sabía que no iba a ser alguien cualquiera, si no que podría ser capaz de derrotar a cualquier humano del montón sin demasiada dificultad, cosa que no todos las personas eran capaces de lograr, y muchos menos siendo un animal de tal tamaño, un mapache.

Todos los marines estaban apartados, observando el duelo que se iba a disputar en aquel instante, y que al parecer no sería nada fácil para ninguno de los bandos, si no que los dos deberían combatir con lo que tuviesen, siempre y cuando guardando algún as bajo la manga, al menos por mi lado, no iría con todo por el momento, debía guardar todas y cada una de mis armas maestras, a no ser que me viese demasiado necesitado como para ello...


Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). BannerDrako_zps2a993727

EXMe han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). Empty Re: Me han dicho que la carne de mapache es deliciosa... [Rocket & Drako] (Privado - Pasado). {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.