¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Lun 1 Jun 2015 - 20:24}

- No puedes decir que es por ahí cuando no lo es.

El pequeño Geofrey miraba a Rocket ladeando la cabeza, moviendo los bigotes metálicos casi como si fuese un ratón de verdad.

- No me mires así...

La isla de Thriller Bark estaba sumida en una oscuridad casi total y una niebla espesa, en una noche fría. La oscuridad no le importaba a Rocket, podía ver por ella. Pero la niebla... Solo Geofrey podía ayudarlo en eso, pero Rocket tampoco se fiaba mucho.

El pequeño robot ratón dio varios chillidos y siguió señalando un pequeño sendero a la izquierda en el bosque donde estaba Rocket.

- ¡Hemos venido por ahí!

Los chillidos de Geofrey simplemente se hicieron mas agudos y altos. El mapache suspiró y entró por el sendero, siguiendo las indicaciones del pequeño robot, mientras canturreaba una canción.



Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Lun 1 Jun 2015 - 20:34}

Como he parado yo en Thriller Bark... y aún encima sola... No era un lugar apropiado para mí y aún encima de noche. Caminaba sin ver nada como si estuviese ciega. Cosquillase estaba en mi hombro tranquilamente. Pasé su mano por encima y le acaricié.

-Tranquilo Cosquillas. Seguro que salimos de este lugar... - Dije sonriendo con algo de miedo. - Aunque no tenga ni idea de como salir.

Estábamos adentrados en un bosque porque mi querida mascota se separó de mi y echó a correr y menos mal que la encontré. Le tenía demasiado cariño como para que le pasase algo. Ambos seguimos avanzando por un camino lleno de maleza con esfuerzo. Tuve varios tropiezos en los que caí por no ver nada.

Me salí del caminó y caí de rodillas en un matojo. Exclamé de dolor y me levanté como pude. Tras eso escuché un grito como si alguien estuviese aquí. A lo mejor no estaba sola en el bosque. No sabría si eso era bueno o malo, pero lo comprobaría. Caminé en dirección al grito y me quedé tras unos árboles.


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Lun 1 Jun 2015 - 20:47}

El mapache se adentró en el sendero que le ordenaba el pequeño ratón mecánico a base de chillidos que a Rocket le costaba comprender.

- ¿Cómo va a haber otra persona por aquí? Aquí no hay nadie.

El ratón agachó la cabeza y se llevó la pata a la cara imitando un gesto de decepción. El mapache siguió el recto sendero, por los lados rodeado de árboles casi imposibles de ver por la niebla. Al cabo de unos minutos, Rocket bostezó del cansancio. Entonces, empezó a oír pasos tras el. Sobresaltándose, saltó a un lado del sendero y se ocultó entre los árboles. Sin embargo, no vio nada acercarse por el sendero. Olfateó el aire y captó una esencia de... ¿roedor?

"Un roedor cerca... ¿haciendo ese ruido de pasos? No puede ser.

Entonces, Rocket se asustó aún mas al ver un destello rojizo moverse entre los árboles del otro lado del sendero. Y empezó a recordar las historias de fantasmas sobre este lugar. Saltó de nuevo al sendero pegando un grito y sacando la APHADD de su espalda.

- ¡¡VOY A DESTROZARTE ESPÍRITU INFECTO!! ¡¡NO TE TENGO MIEDO!!

Aunque sus piernas temblaban del terror.



Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Lun 1 Jun 2015 - 23:07}

Quizás me estaba alarmando y lo que había escuchado no era mas que mi imaginación. Dicen que en esos casos solía pasar aunque tenía el presentimiento de que todo era muy real... Apenas me había movido de donde estaba. Seguramente me escuchaban con todas las ramas caídas y se espantaron para irse. Respiraba muy agitadamente y trataba de contener cualquier sonido.

Moví un poco el pie y un viento fuerte se levantó moviendo toda mi melena pelirroja. Fue suficiente para que se diesen cuenta de que estaba ahí. En ese momento escuché hablar a gritos. ¿Espíritu infecto? ¿Estaban pensando que era un fantasma? Vaya, eso era gracioso pues yo pensaba eso de lo que había tras los árboles.

-L-Lo siento... - Dije saliendo detrás del árbol. - No me hagas n-nada, por favor. - Dije con los ojos cerrados y temblando.


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Lun 1 Jun 2015 - 23:27}

El espíritu reaccionó a los gritos de Rocket y salió. Tenía forma de... Hembra humana. Normalmente al mapache le costaba diferenciar los géneros en otras especies, pero la forma de vestir de la muchacha... lo hacía bastante claro. La muchacha pelirroja salió de detrás de los árboles, temblando y con los ojos cerrados. Con las manos alzadas y pidiendo que no se le hiciera daño. Las piernas de Rocket dejaron de temblar y se puso la APHADD al hombro.

- Ah, lo siento chica... Creí que eras... un fantasma. Ya sabes, una aparición. Un... déjalo. No voy a hacerte daño.

Rocket volvió a colocarse la APHADD a la espalda y se acercó a la muchacha, que parecía no querer abrir los ojos aún. Olfateó el aire y vio que el olor a roedor de antes provenía de ella.

- Hueles... a rata. O algo así. ¿Has mirado que no se te haya colado nada en los bolsillos?



Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Mar 2 Jun 2015 - 0:11}

Abrí los ojos lentamente y bajé las manos. Delante mía no había nadie así que bajé la vista hacia abajo y por casualidad me encontré con un mapache. ¿Un mapache? ¿Hablando? Algo me tenía que haber sentado mal porque ver hablar a un mapache era malo o quizás estaba alucinado o... ¡yo que sé! Ver hablar un mapache no es lo más normal del mundo y mucho menos verle manejar un arma.

Me agaché para quedarme a su altura. - E-eres un mapache... y hablas...- Estaba anonadada y ante su comentario se me pasó lo anterior. - ¿A rata? - ¿A qué venía eso? Eso también me dejó desconcertada - Supongo que te refieres a mi mascota, Cosquillas. - En ese momento Cosquillas apareció en mi hombro.

Me volví a poner de pie y me crucé de brazos. - Nunca he visto un mapache hablar y menuda arma... con eso debes ser imparable. -Solté sonriendo. - Soy Yoko ¿Cuál es tu nombre peludito?


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Mar 2 Jun 2015 - 0:28}

La muchacha abrió los ojos y vio a Rocket por primera vez. Su sorpresa era de esperar. Se agachó y se acercó ligeramente al mapache, diciendo que el olor a rata provenía de una pequeña ardilla que llevaba en su hombro. Geofrey, desde el mio, soltó un chillido y se escondió. Después, la muchacha preguntó a Rocket sobre la APHADD. Rocket abrió la boca en completa satisfacción, desenfundó la APHADD y empezó a explicar.

- ¡Oh si! ¡Imparable es la palabra! Esta es la APHADD. -A la par que gritaba y daba saltitos iba apuntando al aire con su arma. - ¡Disparo a larga distancia, a corta distancia, de sub-fusil, modo captura! ¡BANG! La hice yo. -Dijo mirando apoyando su arma en el hombro.

La chica pelirroja se presentó como Yoko y preguntó a Rocket su nombre, llamándolo Peludito. Rocket bajó la mirada y se aguantó las ganas de enfadarse por ese comentario, solo porque Yoko había elogiado su arma. Tosió y miró a la pelirroja de nuevo con una sonrisa.

- ¡Soy Rocket!



Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Mar 2 Jun 2015 - 1:01}

El comportamiento del mapache era extraño y a la vez gracioso. No podía evitar sonreír para ver como me explicaba su arma, parecía muy feliz con ella. Rocket era su nombre, un tanto extraño. La arma que poseía se llamaba APHADD. Me llamó bastante la atención pues ¿dónde conseguiría que hiciese todo eso? Mi curiosidad aumentaba por momentos sobre todo por saber de este mapache.

Pasé la mano por su cabeza y la acaricié tras escuchar su gruñido. - Cuéntame Rocket ¿Cómo has aprendido a usarla? - Pregunté sentándome a su lado. - Oh, ¿y me dejas coger tu APHADD? Desde pequeña siempre me han gustado todos los tipos de armas y aunque no las coleccione me encanta probarlas.

Ojalá me dijese que sí. Me apetecía probar un arma de ese tipo y comprobar toda la fuerza que me decía. Tras eso saqué dos pistolas de mi cinturón. - En cambio yo solo tengo esto. - Dije moviéndolas de un lado a otro y poniendo carita triste.


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Miér 3 Jun 2015 - 20:01}

Yoko se sentó al lado del mapache, preguntando como aprendió a usarla y pidiendo que se la prestara. Rocket se la dio con una sonrisa, tal vez confiando demasiado en una extraña.

- A lo mejor es algo pequeña para ti... -Dijo recalcando el tamaño del arma, que era adecuado para el mapache pero no para un humano.

Después sacó dos pistolas de su cinturón y las mostró, diciendo que no eran la gran cosa. Y, según Rocket, comparadas con la APHADD no lo eran. Rocket las miró con detenimiento para darse cuenta de que eran unas pistolas normales, sin nada de especial. A menos que tuviesen algo escondido que solo pudiese saber después de abrirlas, claro. Después, se dispuso a responder la pregunta de la pelirroja.

- Bueno, me enseñó mi... Un hombre. Nunca me cayó bien, pero me enseñó a disparar. Y... a construir cosas... aprendí por mi cuenta.



Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Jue 4 Jun 2015 - 11:44}

Guardé las pistolas que le había enseñado al mapache y este me prestó el arma. Tenía razón, era bastante pequeña para mí aunque bien manejable. La moví de un lado a otro con mucha agilidad. Me puse de pie en un salto y apunté hacia cualquier árbol afinando mi vista. Disparé y el árbol se partió por el impacto.

-¡Como mola! - Exclamé alegremente mirando el arma por todos lados. - Me encantaría tener una así... A lo mejor algún día tu me puedes hacer una ¿verdad? - Pregunté emocionada y devolviéndole la APHADD.

Al parecer quien le había enseñado todo eso había sido un hombre y no habló muy bien de ello. A saber que le hizo. A veces los humanos podían llegar a ser odiosos. Suspiré y cuando me iba a agachar escuché un estruendo proveniente del árbol al que disparé. ¿Pero qué...? - Esto... Lo mejor creo que será irse... - Dije con algo de miedo mirando hacia el lugar, pero por culpa de la oscuridad no lograba ver nada.


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Jue 4 Jun 2015 - 22:17}

A Yoko pareció gustarle la APHADD. Se levantó y apuntó a un árbol, disparando y dejándolo hecho trizas. Por lo visto, la APHADD estaba en modo corta distancia y funcionó como una escopeta. Después, comentó que le encantaría tener una así y que algún día Rocket debería hacerle una igual.

- ¿Ah? Claro, ¿Por qué no? Tan solo tendría que replicarla a un tamaño algo mayor para que puedas usarla tu.

Después, Rocket volvió a coger la APHADD y, de golpe, un ruido invadió el lugar. Justo detrás del árbol que Yoko acababa de cargarse. Puse la APHADD en modo larga distancia y el cañón de esta se extendió ligeramente, haciendo un pequeño ruido mecánico. Rocket afinó la vista de mapache que le permitía ver a través de la oscuridad, pero no de la niebla, para intentar divisar la figura que provocó tal ruido.

- ¡Atrás, espíritu infecto! ¡No te tengo ningún miedo!

De detrás del árbol se asomó una criatura peluda, a cuatro patas. Un... lobo. El lobo caminó hacía delante y gruñía con los ojos entornados en rabia. Entonces, soltó un potente ladrido que lo mas probable es que asuste a Yoko. Pero Rocket simplemente bajó el arma y sonrió.

- Haberlo dicho antes. Deberías cuidar tu forma de expresarte, amigo. Pareces enfadado. Lo sentimos.

El lobo se sentó y pareció mas calmado. Después soltó un pequeño quejido, preocupado por si había asustado a la pelirroja.

- No lo se, espera. -Giró la cabeza hacía Yoko. - Ha salido solo porque lo has despertado con el disparo. Pero que lo siente si te ha asustado.



Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Sáb 6 Jun 2015 - 0:02}

Mis piernas estaban temblando ante lo que podía aparecer detrás de ese árbol destrozado. Había sido bastante bruta con la arma y el árbol, quizás no debía haberlo hecho... ¿Por qué siempre tengo que dejar la huella por donde paso? Agh... Soy demasiado torpe y nunca podré evitarlo. Ladeé la cabeza hacia un lado entrecerrando los ojos para poder ver algo pero no lograba alcanzar que era.

Al ver al pequeño mapache en acción no pude evitar sonreír. Era más valiente que yo y se hacía notar. Posé la mano sobre una de mis pistolas por si tenía que sacarla. Las dudas comenzaron a aparecer en mi mente. ¿Un espíritu? ¿Existían de verdad? Espero que no... aunque si existen dragones esto no iba a ser una excepción. En ese momento recordé a mi querido dragón y miré la capa. Suspiré y volví a mirar hacia delante.

Detrás de un árbol se asomó un lobo. Suspiré aliviada aunque no muy confiada pues parecía enfadado. Me extrañó la capacidad que poseía Rocket para poder hablar con los animales. A mi también me encantaría poder hablar así con los animales y descubrir un montón de cosas. Lástima que eso no fuese válido para humanos. Todo se calmó con la charla y yo me volví a sentar en el suelo.

-No pasa nada. Me ha estado bien por ser tan torpe y actuar sin pensar. En realidad lo siento yo lobito. - Dije sonriendo mientras Cosquillas olfateaba el ambiente. - Por cierto Rocket no sabía que pudieses hablar con animales ¿Qué mas puedes hacer? - Pregunté con curiosidad.


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {Sáb 6 Jun 2015 - 11:21}

Yoko le devolvió la disculpa al lobo y este se fue. Rocket resopló ligeramente y se giró cuando Yoko le hizo otra pregunta. Por lo visto tenía mucha curiosidad por el mapache. Igual que todo desconocido que lo veía. Al menos no es una maleducada que salta hacía atrás y grita. Preguntó a Rocket que sabía hacer a parte de hablar con los animales. El mapache no supo a que se refería. Si que sabía hacer en general o como mapache, así que... le respondió sobre todo.

- Bueno, puedo ver en la oscuridad, correr a mas velocidad cuando voy a cuatro patas, trepar superficies fácilmente... Y además, puedo hacer... esto. -Rocket sacó a Geofrey, el pequeño robot ratón, y se lo enseñó a Yoko desde la palma de su mano. El ratón movió los brazos y soltó un chillido. - Suelo construir mi propio armamento, así como distintas cosas. Este pequeño es una muestra. Me ayuda en el taller y... me hace compañía, poco mas.

El ratón saltó sobre Yoko de golpe, tal vez esperando que esta lo cogiera.

- Yo diría que le has gustado pero... es un robot. Está programado para que le guste todo.



Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] Empty Re: Noche de Halloween con un... ¿mapache? [Rocket y Yoko] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.