¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr - 16:41Christa
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Ficha {Lun 8 Jun - 11:17}

Sexo: Hombre




Raza: Humano




Rango/Empleo: (Desconocido)




Rango social: [Bajo]




Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu
-Ejecución:
Pues es un básico estilo de pelea que trata de, como lo dice su nombre pelear con una sola espada. Pero este estilo de combate puede ser bien utilizado a pesar de ser un estilo básico, este estilo fue utilizado por la gran leyenda Ojo de halcón (Dracule Mihawk) ademas, no por ser una técnica básica tiene que ser mala y puede llegar a ser muy poderosa en buenas manos.




Akuma no mi: 




Hakis, técnicas y PowerUps: 








Descripción física:
Pelo rubio, con unos ojos color naranja miel. el va vestido con una chaqueta verde oscura y nos pantalones de mezclilla y tenis negros. parece de una edad temprana pero tiene 19 años y tiene una especie de tatuaje con su nombre en el cuello, mide entre 1.60 1.65 quizás un poco mas quizás un poco menos. es de contextura delgada,  su cara expresa cierta seriedad y reservista, pero es muy amable y amigable en lo que cabe, puede que
simplemente pereza un crió pero se escabulle da la cara y es ágil, ademas de fuerte y estará dispuesta a pelear aunque su apariencia diga lo contrario.


Cuando hay frió viste diferente a lo convencional, con una sudadera de color azul y un pantalón de mezclilla negro, unos tenis blancos y un gorrito contra el frió verde con azul en blanco.


Alineamiento:


Legal bueno


Descripción psicológica:
Es un chico, quien ah pasado por un duro entrenamiento a corta edad no sabe muchas cosas de este mundo, solo sabe asesinar y el vinculo que se crea entre familia y familia. el respeta eso y lo único que busca, es el dinero para poder tener mejores cosas, ademas quiere tener unos nakamas y pasar muy buenas aventuras. el es como un anti héroe, por eso solo caza gente que le parece malvada. no le gusta andar de chulito en realidad el es un poco reservado y callado pues ah sido entrenado de una manera en que simplemente caza por oficio y  por gusto, ademas de hacerlo por la familia y no egoistamente. también le infundieron buenos principios en esa organización, como no atacar gente débil y perdonar, no desenvaina su espada si no es algo importante, siempre tiende mas a proteger que a destruir aunque claro necesita comer, cazar es igual a comer según el, los caza recompensas son seres sin corazón que matan sin dolor para cobrar una recompensas, pero no todos piensan así no todos. el quiere ser mas fuerte para vivir mas aventuras y gozar la vida al máximo.




Gustos:  




1. Dinero, el dinero es comida y la comida felicidad alguna ves a todos nos han dicho que el dinero no lo es todo en la vida pero si ayuda




2.Mujeres, a pesar de todo ¿que seria un hombre sin su media naranja? Sabes los seres vivos necesitamos amor y compresión ademas de un dulce abrazo




3.Amigos, como el punto anterior son muy pocos los humanos que viven en soledad pues, la mayoría prefieren estar en compañía así que pues este es uno de ellos




4.Defender al prójimo, sus criadores le enseñaron que su poder también podía ser benefactor y por eso siempre defiende, no importa el tamaño ni la diferencia de poder si defender a alguien que merece vivir, puedes apostar que hará lo que sea sin vacilación. no importa si su orgullo esta en juego el lo dará todo para poder proteger a aquel que lo merece incluso perder su orgullo o vida.




5.CAZAR, Para el es mas que un deporte o un oficio a sido criado para cazar matar y degollar como no le va gustar después de todo eso, mas que todo caza animales pero claro depende que son hay factores si son débiles los deja ir para atraparlos otra vez , y si son fuertes y feroces los que en KO, es de suponer que como es lo que le da el sustento le tiene que agradar su empleo. entrenado y listo para esto mas felicidad mas fascinación no la hay.








Desagrados:
1.Las peleas innecesarias, son peleas sin finalidad casi que por que si y por que se quiere demostrar la fuerza y hacer quedar en ridículo a tu rival, pero pues es un falta de energía y se queda un muy mal sabor de boca al derrotar alguien que no vale la pena.(Peleas para demostrar superioridad,diferencia del 1 al 2)




2. la violencia injustificada, esta es muy parecida al punto anterior es una violencia sin ningún sentido, esta seria pelearse en la calle por que alguien te miro mal, pelear con un tipo por que es clavo o negro o lo que sea esa clase de violencia no la tolera y la mejor solución seria cortar le la cabeza a los 2 tipos del problema y dar por terminado el asunto




3.Ladrones, los detesta pues dicen que son pobres pero en ves de estudiar o trabajar se dedican a robar a las demás personas en orden aleatorio


4.Las ordenes, odio las ordenes es como una alergia la verdad es que por mi entrenamiento recibí muchas ordenes pero claro en varias ocasiones fui muy rebelde así que termine odiando las ordenes, quizás si me agradaran seria un marine


5.Que toquen mis cosas, en el pasado si por mi entrenamiento (blablaba), el caso es que tocaban cosas mías, que eran de valor y eso me llevo a ser muy posesivo con mis cosas y un poco dominante incluso peleándome o gritando si tomaban mis cosas sin permiso.






Habilidades:  
1.Preparado, esta preparado para cualquier escenario y cualquier situación como esas de salvar a alguien y dejar morir a otro, tiene eso en mente en todo momento


2.Sin miedo, no tiene miedo a ninguna situación posible, se calma y actúa con serenidad para poder hazañas increíbles sin que el miedo le domine


3.inteligencia, no es solo fuerza bruta pues sabe estudiar la situación y llevar a cabo un plan, si por ejemplo le superan en numero o en fuerza, puede lograr una estrategia para sobrevivir y hasta salir ileso de un fiera batalla


4.Habilidad y fuerza, bueno pero tampoco lo es todo la inteligencia hay que tener cierta fuerza y habilidad para poder llevar a cabo los planes que uno tiene pensado


Torpeza:  
1.su inocencia, pues solo fue entrenamiento pero muy poco moral, así que no sabe diferenciar muy bien entre el mal y el bien, así que decide dejarle todo a su intuición para saber si una persona es mala o buena


2.Puntería, tiene una puntería horrible y por eso decidió pelear con espadas incluso antes de pelear con pistolas preferiría pelear con sus brazos y piernas, de esto se dio cuenta al intentar tirar un dardo en el blanco en un bar, quedo en ridículo


3.Apostar, siempre pierde sus apuestas, pues tiene muy mala suerte en todo, el construye su suerte pues no tiene nada de suerte. si le deja algo a la suerte segura que le sale re mal, por eso prefiere no apostar 


4.Paciencia, es una persona completamente sin paciencia, por cualquier mínima cosa se estreza y sale del lugar y si es muy enojadizo. siempre ah carecido de paciencia, nunca ah tenido en lo mas mínimo, suele cargarse cosas con facilidad








Profesiones: Espadachín(Duelista)-Domador(Cuidador)-Carpintero(Armador)Herrero(Soldador)




Banda: Ninguna




Armas:Usa siempre una espada blanca sin mas, es un pedazo de metal con empuñadura de cuero blanco, es simplemente provisional.


Historia:
Su familia esta llena de Asesinos, algunos practican el asesinato como deporte y otros por profesión, algunos trabajan para el gobierno, prefiriendo matar para ellos. tengo dos tíos que trabajan en la cihper pol y mi abuelo también trabajo hay, mi madre y mi padre trabajaron de caza recompensas, la familia de mi madre son mas de la marina así que matan a piratas. y de parte de mi padre son sicarios o caza recompensas.




Somos una gran familia así que todos vivíamos en una gran mansión, mi padre no era el que mandaba pues mi abuelo tuvo 11 hijos y esos 11 son los que se encargan de mandar toda la familia pues la mansión es de mi abuelo, la mansión en realidad son 2, bueno es raro de explicar, esta la base de abajo si bajo el agua hay cabe una ciudad entera, y la fachada que es donde habitan los mayordomos.




Hablando de eso, básicamente es una ciudad hay abajo tenemos gimnasio y escuela de entrenamiento físico para niños, una sala de tortura y bloques muy bien amueblados que vendrían siendo donde nos alojamos, podemos mantenernos así por que mi abuelo dejo 3 islas bajo su dominio quienes nos dan el 20% de su producido mensual, cabe aclarar que son islas muy turísticas y explotadas. solo unos pocos mayordomos se les permite bajar a la verdadera mansión, pues me crié en riqueza todo este tiempo pero para poder disfrutarlo tenias algunas cosas que hacer.




Cuando nacías te regalaban 5 años de vida, para mi fueron 8 pues mis padres pagaron otros 3 y después de ese tiempo la familia piensa que si de adulto no colaboras no tienes derecho a las comodidades. así que te ponen a entrenar desde los 5, para mi fueron 8. primero te hacen perder el miedo a todo trauma que hayas desarrollado por pequeño que sea, después te ponen a ganar masa muscular por todo un año, metiéndote proteína por montones. después de que hayas ganado varias libras en musculo, entrenan tu resistencia y hacen estiramientos diarios ademas de exámenes de cuerpo terribles donde llegan a hacerte estirar tanto que te quedan doliendo las articulaciones por un tiempo, después se te enseña a usar cualquier arma y pelear en cualquier escenario donde sea cuando sea como sea, si aun tienes un brazo o una pierna puedes pelear.




Después nos enseñaron todo sobre el haki y las akuma no mi y sus distintos tipos, todos quedamos asombrados y después vino el ultimo entrenamiento, era una especialidad osea era como querías pelear. yo elegí con espadas así que primero fue una instrucción y después, nos enseñaron defensa personal y acrobacias, poco después nos dejaron espadas de madera sin filo armas que darían un buen golpe mas nunca cortarían, esto durante mucho tiempo practicamos a diario con los demás niños alrededor de 15 solo en mi clase. después nos pusieron en bandeja un pescado muerto y nos dijeron que con esa arma contundente teníamos que cortarlo por la mitad.




un chico lo que hizo fue golpear con una técnica bastante buena y dejar un corte en el pescado ademas de un golpe leve osea el golpe raspo al pez, un niño hizo lo mismo pero no le salio y termino pegando le muy fuerte al pescado, y yo si puede simplemente yo había guardado unos dientes de leche como recuerdo, pero decidí pegarlos a la espada de madera y así fue hice un corte en el pez y pase esa prueba.




Otra era vencer un rey marino solo, para mi fue fácil simplemente cuando me ataco me tire al piso y desenvaine mi espada dando un fino corte en su cuello.




Despues nos pusieron a batallar unos con otros, yo usaba Ittoryu, pero desde luego era un clase especial de espachines y habian muchos mas estilos, quiza fue la etapa mas divertida de mi vida, hay fue donde aprendi a combatir y conoci el miedo la tristiza y la felicidad de ganar un combate.




15 años




Con 15 años, después de haber terminado mi entrenamiento me decide abandonar la organización esa de mierda, pues me había enseñado cosas importantes pero era una estupidez montada por niños. con una identidad falsa le pague a la mitad de mi familia para asesinar al resto, saque el dinero de mi padre y mi madre. ya fallecidos por que incumplieron una regla ridícula. se desato el mismo infierno aya dentro pero no me importo en lo absoluto.




Decidí convertirme en cazador de recompensas de una vez por todas tome una espada cualquiera de las ruinas de la organización y cogí una pequeña balsa, para el norte fui, me puse a pensar que todo lo que quería era dinero para poder mantener mis gastos y llevar una vida bastante buena con un poco de acción bueno así fue como me criaron.













Mar de origen:Mar del este




Pertenencias: Espada, y una billetera   :berris2:  (0)
Botín de partidas: Ninguno




Sueños:  Forrarme en plata, llegar a ser muy poderoso, hacerme con hakis full, tener la mejor fruta




Referido por:Nadie


Última edición por NicolasDHasami el Lun 30 Nov - 23:56, editado 15 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha Empty Re: Ficha {Mar 9 Jun - 14:44}

Buenos días y bienvenido al foro.

El físico de Yamamoto Takeshi está en uso ya, así que cámbialo por favor. También amplía los apartados para llegar al mínimo solicitado, y te la revisaremos.

Buenos días.


Ficha 3cgcSCf
Ficha 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha WY68nw0
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Miér 10 Jun - 3:16}

Buenas Días/Tardes/Noches Debido a ese percance cambiare mi físico y el rol de este mismo,Gracias por su atención.


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Jue 11 Jun - 6:03}

Cambios realizados.


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha Empty Re: Ficha {Jue 11 Jun - 10:25}

Al entrenar desde pequeño taewkondo y capoeira tiene un muy buen físico reflejos y un cuerpo resistente a golpes ademas de tener una resistencia casi super humana,En su adolescencia empezó con el arte de ser espadachín lo que significa que tiene un gran manejo de espada y mejoro su condicion fisica y reflejos ademas de su resistencia a un nivel super humano y va mejorando día a ida debido a su estilo de espadachín,Tiene una flexibilidad increíble debido a sus piernas que se acostumbraron a encajar patadas y unos reflejos musculares por la cepoeira que lo hacen un rival bastante decente.

Lamento decir que los inicios deben ser como una persona normal, nada sobrehumano. Por otro lado, corrige las faltas y coloca bien los signos de puntuación.


Ficha 3cgcSCf
Ficha 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha WY68nw0
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Jue 25 Jun - 22:03}

Cambios realizados perdon por la tardanza examenes y tareas
:chopper1:


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Vie 3 Jul - 14:19}

Veeeeeamos... Decirte que aún no cumples los mínimos en los apartados: Gustos y desagrados. En ambos cumples el mínimo de palabras pero te falta un gusto y un desagrado (mínimo son 5).

Por otro lado, te aconsejaría separar algunos apartados en párrafos, ya que por ejemplo la historia se puede hacer muy cargante para la vista a la hora de leerla. También deberías revisar los signos de puntuación, puesto que apenas usas puntos y detrás de todas las comas colocas mayúscula.

Y bueno, creo que eso es todo. En cuanto corrijas esto me pasaré de nuevo. Un saludo~
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Vie 3 Jul - 21:24}

Yo diría que ya es mas fácil de entender la historia y los gustos y desagrados espero moderación gracias :)


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Vie 3 Jul - 23:38}

Bueno, pues tras revisar la ficha el único fallo que tendrías que corregir sería el del arma. Debes empezar con un arma normal y corriente, sin características especiales. Es decir, no puedes tener un bastón que se transforme en una katana, puesto que sería un objeto especial. Una vez corrijas eso procederé a aprobarte la ficha~
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Sáb 4 Jul - 0:36}

Listo :D


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Sáb 4 Jul - 0:44}

Ficha 2dlvnea

Pasa por los censos y registros para obtener color y empezar a rolear. ¡Bienvenido a OPD!
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Jue 29 Oct - 1:46}

Informo que me gustaría resetear este pj, pues eh vuelto y no me siento ya cómodo y pues quiero progresar, no tengo nivel ni nada y pues también quisiera cambiar de facción a cazador de recompensas si es posible.


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Vie 13 Nov - 21:19}

Dado que no has hecho nada relevante como pirata ni tienes Wanted, permitimos el cambio sin necesidad de un rol/diario/etc para justificarlo. Sí, lo sé, llego tarde(?)
NicolasDHasami
NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Lun 30 Nov - 23:59}

Ya he terminado el Reseteo de pj y ahora si me siento cómodo para poder rolear gracias espero acepten esto rapido xD


Leeme:

Spoiler:

Spoiler:

Ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t14547-ficha
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: :berris2: 0
Nombre: Nicolas D Hasami
Bando: CAZADOR
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín, Carpintero Domador Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {Mar 1 Dic - 0:01}

No hay nada que aceptar pero... aceptado!(?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Empty Re: Ficha {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.