¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Había una vez... [En construcción] Empty Había una vez... [En construcción] {Dom 5 Jul 2015 - 20:36}

Hace mucho mucho tiempo, en una isla muy muy lejana, vivía un príncipe coronado con azabache y cuarzo. No era exactamente un príncipe, y lo que llevaba en su cabeza no era exactamente una corona, pero casi todo el mundo lo trataba como si así fuera. El joven príncipe, de nombre Dexter, disfrutaba de todo lo que un buen niño debe disfrutar: Hacía sus tareas, obedecía y de vez en cuando, y sólo en años bisiestos, se las arreglaba para fingir diabetes. Bueno, esto último también lo decía él, ya que de joven, Dexter llamaba diabetes a cualquier enfermedad, lo que llevaba a situaciones muy graciosas, tales como "Mi padre tiene diabetes". Si supierais que en realidad se refería a herpes genital tendría un poco más de gracia, pero la verdad es que nadie entendía a qué se refería el pequeño príncipe cuando hablaba de ese tipo de cosas, por suerte para su padre, el rey. Bueno, Jericho, el padre de Dexter, en realidad no era Rey, pero lo trataban como si lo fuera.

Un día, estando Dexter jugando a fingir Diabetes tirado en el suelo con puntitos rojos pintarrajeados por todo su cuerpo, su padre entró en la habitación y lo miró. Era obvio lo que hacía, pero por algún motivo el Rey no llegaba a entenderlo del todo, y tan sólo sonrió cuando lo miró, aparentemente creyendo que sólo hacía el indio, a pesar de que nadie más compartiría esa opinión. ¿O sí?

-Dexter, deja de pintarte la cara. Te he dicho mil veces que tienes una piel muy delicada y te la puedes estropear a la mínima.

-Es normal que me la estropee- respondió él-. ¡Tengo diabetes!

El libro de enfermedades víricas e infecciosas que el niño tenía al lado debió haberlo delatado, y la página que ponía "Sarampión" tachado para marcar en letra infantil "Diabetes" tendría que haber dado al rey la pista final sobre lo que hacía su hijo, y seguramente ideas sobre castigos físicos para evitar aquel tipo de cosas. Como se decía por el pueblo llano, una hostia a tiempo quita mucha tontería.

-Deja de jugar a diabetes- dijo, algo exasperado-. Tenemos que ir a comprar, ¿No te apetece pescado?

El rey ignoró por completo la negativa de su hijo, y lo arrastró hasta el baño donde, con total delicadeza, le dio a elegir entre retirarse con la esponja toda la pintura o que su padre, en infinita benevolencia, le arrancara la piel a tiras. Era un padre bastante dialogante, y su carisma hacía que Dexter optara por limpiarse él en lugar de la segunda opción, curiosamente más cómoda para él. Qué cosas tiene la vida, ¿Verdad?



Había una vez... [En construcción] EJq2YV7
Había una vez... [En construcción] BOKei9S
Waiting for Zuko:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.